DUNGEONQUEST EDICIÓN REVISADA EN ESPAÑA

... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas. Pero cuidado, dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra! DungeonQuest Edición revisada es un juego de tablero de exploración de mazmorras para entre uno y cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y mucho valor temerario que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón. Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados para encontrar la sala del tesoro central podrán intentar saquear sus riquezas; pero si son demasiado codiciosos o se quedan demasiado tiempo, el Señor Dragón Kalladra se despertará. DungeonQuest Edición revisada devuelve el juego a sus famosas raíces atemporales mediante unas reglas refinadas, un combate simplificado y el añadido de varios desafíos nuevos que harán las delicias de la legión de veteranos aficionados al juego. ¿Te atraves a afrontar el desafío del dragón?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DungeonQuest Edición revisada
DungeonQuest Edición revisada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41065481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es