-
loading
Solo con imagen

Juego cartas construccion mazmorras

Listado top ventas juego cartas construccion mazmorras

España (Todas las ciudades)
"Ion. El juego de construcción de compuestos" es un juego de cartas competitivo, cuyo objetivo es construir compuestos a partir de un limitado número de iones, es decir, átomos con carga positiva o negativa. Además de ser un juego entretenido, con un ritmo frenético, es un juego educativo que servirá para repasar ciertos conceptos que quizás creíamos olvidados. Además, esta edición contiene múltiples expansiones, incluyendo la expansión de metales de transición, iones poliatómicos y cartas radiactivas. Estas variantes se pueden añadir de forma conjunta o individual al juego base. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
1.619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subatomic es un juego de construcción de átomos a través de las partículas elementales; quarks y fotones. Para conseguirlo, cada jugador dispone de una misma baraja de cartas, que podrán ser usadas tanto para dar forma a un átomo como para conseguir cartas más poderosas para usos posteriores.Tambien contaremos con la ayuda de científicos famosos como Marie Curie o Niels Bohr que nos ayudaran otorgandonos habilidades especiales en nuestros turnos. Subatomic es un juego ideal para aprender los conceptos básicos sobre formación de átomos y moléculas. Tanto en una sesión de juegos en el aula de ciencias o en una tarde de partidas con familiares y amigos, Subatomic es un juego facil de aprender pero con profundidad estratégica, que nos permitirá aprender y conocer los fundamentos de la física de una manera divertida e intuitiva.      
3.145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Covalence" es un juego de construcción de moléculas orgánicas en el que uno de los jugadores tendrá acceso a las cartas de moléculas, debiendo proporcionar pistas sobre ellas al resto de jugadores. Éstos tendrán que construirlas con diferentes losetas, las cuales contienen tanto los elementos químicos como sus patrones de unión. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
1.619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Covalence es un juego de construcción de moléculas orgánicas. Se juega de forma cooperativa; un jugador es el único que tiene acceso a las cartas de moléculas y deberá proporcionar pistas sobre ellas al resto de jugadores, que deberan construirlas con diferentes losetas que contienen tanto los elementos químicos como sus patrones de unión.  
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ion es un juego de cartas competitivo de ritmo frenético. El objetivo es construir compuestos a partir de un limitado número de iones, átomos con carga positiva o negativa. Al principio de cada ronda, los jugadores deberán elegir una sola carta de su mano para jugarla, pasando el resto al jugador de la izquierda y repitiendo el proceso hasta que sólo queden dos cartas en la mano. Al final del turno, se sumarán puntos por cada compuesto construido, consiguiendo los jugadores puntos adicionales si cumplen con las cartas de objetivos. Esta edición contiene múltiples expansiones, incluyendo la expansión de metales de transición, iones poliatómicos y cartas radiactivas. Variantes que se pueden añadir de forma conjunta o individual al juego base.
1.799 €
Ver producto
España
El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.ENTRADA RÁPIDA A DRAGONES Y MAZMORRAS. Entra en el emocionante mundo de Dragones y Mazmorras con el juego de mesa Dragones y Mazmorras Adventure Begins para mayores de 10 añosJUEGO COOPERATIVO DE FANTASÍA. ¡Para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de NeverwinterJUEGO RÁPIDO. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de Dragones y Mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura esperaELIGE UNA TRAVESÍA PARA TU GRUPO. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre Felbris (observador), Orn (gigante de fuego), Deathsleep (dragón verde) y The KrakenFIGURAS EN MINIATURA DE DRAGONES Y MAZMORRAS. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juegoCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD10 AÑOS+
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA DUNGEONS & DRAGONS 2003 PARKER JUEGO DE MESA DUNGEONS & DRAGONS 2003 PARKER JUEGO DE ROL DE DRAGONES Y MAZMORRAS EN BUEN ESTADO, CAJA CON DESPERFECTOS. INCLUYE: - 5 TABLEROS REVERSIBLES - 10 DADOS - 4 FICHAS Y FIGURAS DE JUGADOR - 35 FIGURAS DE MONSTRUOS - 2 MANUALES - 3 ÁRBOLES Y 6 COLUMNAS DESMONTABLES - 5 CARTAS DE PERSONAJE, 5 CARTAS DE INICIATIVA, 39 CARTAS DE MONSTRUOS Y 95 CARTAS DE OBJETO - 17 PUERTAS, 1 LLAVE, 19 COFRES, 3 CIENOS, 4 FICHAS DE HEROES MUERTOS, 22 TRAMPAS Y 98 MARCADORES.   VER FOTOS.
Ver producto
España
Juego de Tronos LCG - Reyes del Mar JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA Buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano "Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte." Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones. Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos. Esta expansión de 180 cartas (3 copias de 60 cartas diferentes) te proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción. Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy, entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica y construcción de mazos que te ofrecen. Esta caja también incluye la “Asamblea de Sucesión”, una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro. Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. FUNDAS 63,5x88 (60)
15,5 €
Ver producto
España
Juego de Tronos LCG - Reyes del Mar "Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte." Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones. Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos. Esta expansión de 180 cartas (3 copias de 60 cartas diferentes) te proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción. Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy, entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica y construcción de mazos que te ofrecen. Esta caja también incluye la “Asamblea de Sucesión”, una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro. Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. FUNDAS 63,5x88 (60)
29,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO Tainted Grail. Precintado. Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo. En una tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el conflicto, sobrevivir cada día es un desafío. El hambre, las enfermedades, el clima violento y los incidentes inesperados conspiran para acabar con tu viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un viaje seguro a través del reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado rompecabezas el transporte. Para superar estos desafíos, tu personaje desarrollará varias capacidades en conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica selección de habilidades, que conducen a diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que la evolución del personaje tenga más sentido y profundidad. El personaje que desarrolles pasará por decenas de combates y diferentes encuentros. A veces necesitarás usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu fuerza o tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros, sin dados, hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el juego. En Ávalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos los lugares tienen sus propias historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las piezas del gran rompecabezas, esta tierra siempre tendrá una sorpresa aguardándote, y muchos de los secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas. Creada por uno de los mejores autores de fantasía polacos, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Ávalon tiene como objetivo sobrepasar los límites de la narrativa no lineal, creando una experiencia que Awaken Realms ha imbuido con ambiciosas historias y excelentes mecánicas de juego, y combinado con unas increíbles ilustraciones.. **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa, wargames, cartas, rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
Ver producto
España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
España
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego cooperativo en el que disfrutaréis de heroicas aventuras entre mazmorras. Tú y tus compañeros encarnaréis a algunos de los héroes más importantes y emblemáticos del Viejo Mundo, y os tendréis que enfrentar a peligros inimaginables, trolls, orcos, goblins, necrófagos, hombres rata... ¿Cómo podréis sobrevivir? ¿Seréis capaces de llegar al fondo de sus guaridas para luchar contra el malvado villano que los lidera? Emprende esta aventura en la que sólo habrá un final posible: la gloria o la muerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
** TENGA EN CUENTA: El artículo se envía a mi Royal Mail desde el Reino Unido. Mis clientes me han estado informando de retrasos, especialmente en Canadá y Estados Unidos, normalmente la publicación debería tomar 2 semanas, pero en algunos lugares más de un mes. Solo proporcionaré un reembolso o reemplazo después de que hayan pasado 2 meses ** Inked Adventures Map & Dice Playing Cards (tamaño de póker) ¡Un Dungeon Master es esencial! Ilustrado a mano conectando mapas de mazmorras. Ideal para jugadores de rol de juegos que usan d20s, d6s y d% (dados). Especialmente útil para los jugadores que planean o exploran mazmorras en cualquier juego de rol de fantasía, como Dungeons & Dragons, Savage Worlds y sistemas RPG que emplean mecánicas basadas en cartas. Funciones: - Áreas de mazmorras de estilo "geomorfo" dibujadas a mano - Resultados de dados aleatorios para d20, d6 y d100/% - Títulos descriptivos para facilitar la referencia - Sistema portátil de mapeo y dados, ideal para el juego aleatorio - Tema pergamino envejecido - 54 cartas. 4 trajes y 2 comodines - También se puede utilizar como cartas normales Cartas tamaño póker en caja de cartas blancas. Dimensiones de las tarjetas: 63mm x 88mm Dimensiones de la caja Tuck: 94mm x 66mm x 20mm El estampado de tinta a mano en la caja tuck a veces puede variar de los de la fotografía. Impreso en Heretic 310 gsm Smooth Black Cored Playing Card Board* Ilustraciones de mapas dibujadas a mano por Billiam Babble (propietario de la tienda) Impreso en el Reino Unido. Empaquetado por el propietario de la tienda (Reino Unido). Envío gratuito dentro del Reino Unido. Se enviará internacionalmente -permitir 10 días hábiles. Todas las ganancias vuelven directamente al ilustrador. Derechos de arte reservados: Billiam Babble / Inked Adventures 2017-20 http://inkedadventures.com * Comentarios: Algunos clientes han dicho que las tarjetas parecían más delgadas de lo esperado. Tengo entendido que, a diferencia de algunos productos de juego, no hay núcleo de grafito, lo que también los hace más amigables con el medio ambiente. El paquete en sí es compacto, muy de bolsillo, se baraja bien y sigue siendo duradero. ___ Si "Agotado", probablemente estoy haciendo un inventario o reimprimiendo este producto. 12.2021 Lote actual "2021-Ci" con 300 paquetes por lote.
1.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es