MAPA DE AVENTURAS ENTINTADAS Y CARTAS DE JUEGO DE DADOS | EN ESPAÑA

** TENGA EN CUENTA: El artículo se envía a mi Royal Mail desde el Reino Unido. Mis clientes me han estado informando de retrasos, especialmente en Canadá y Estados Unidos, normalmente la publicación debería tomar 2 semanas, pero en algunos lugares más de un mes. Solo proporcionaré un reembolso o reemplazo después de que hayan pasado 2 meses ** Inked Adventures Map & Dice Playing Cards (tamaño de póker) ¡Un Dungeon Master es esencial! Ilustrado a mano conectando mapas de mazmorras. Ideal para jugadores de rol de juegos que usan d20s, d6s y d% (dados). Especialmente útil para los jugadores que planean o exploran mazmorras en cualquier juego de rol de fantasía, como Dungeons & Dragons, Savage Worlds y sistemas RPG que emplean mecánicas basadas en cartas. Funciones: - Áreas de mazmorras de estilo "geomorfo" dibujadas a mano - Resultados de dados aleatorios para d20, d6 y d100/% - Títulos descriptivos para facilitar la referencia - Sistema portátil de mapeo y dados, ideal para el juego aleatorio - Tema pergamino envejecido - 54 cartas. 4 trajes y 2 comodines - También se puede utilizar como cartas normales Cartas tamaño póker en caja de cartas blancas. Dimensiones de las tarjetas: 63mm x 88mm Dimensiones de la caja Tuck: 94mm x 66mm x 20mm El estampado de tinta a mano en la caja tuck a veces puede variar de los de la fotografía. Impreso en Heretic 310 gsm Smooth Black Cored Playing Card Board* Ilustraciones de mapas dibujadas a mano por Billiam Babble (propietario de la tienda) Impreso en el Reino Unido. Empaquetado por el propietario de la tienda (Reino Unido). Envío gratuito dentro del Reino Unido. Se enviará internacionalmente -permitir 10 días hábiles. Todas las ganancias vuelven directamente al ilustrador. Derechos de arte reservados: Billiam Babble / Inked Adventures 2017-20 http://inkedadventures.com * Comentarios: Algunos clientes han dicho que las tarjetas parecían más delgadas de lo esperado. Tengo entendido que, a diferencia de algunos productos de juego, no hay núcleo de grafito, lo que también los hace más amigables con el medio ambiente. El paquete en sí es compacto, muy de bolsillo, se baraja bien y sigue siendo duradero. ___ Si "Agotado", probablemente estoy haciendo un inventario o reimprimiendo este producto. 12.2021 Lote actual "2021-Ci" con 300 paquetes por lote.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mapa de aventuras entintadas y cartas de juego de dados |
Mapa de aventuras entintadas y cartas de juego de dados | 0
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
51249597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es