-
loading
Solo con imagen

Jefe proyecto operaciones

Listado top ventas jefe proyecto operaciones

Tarragona (Tarragona)
Publicado por Sacyr Servicios Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JEFE/A OPERACIONES en Sacyr Servicios, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: Sacyr Servicios Número de trabajadores: 14000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Valoriza Gestión engloba los servicios del grupo Sacyr: Valoriza Agua gestiona el ciclo integral del agua; Valoriza Servicios Medioambientales presta una multitud de servicios municipales y medioambientales; Valoriza Facilities dedicada al facility management y a los servicios energéticos integrales; Valoriza Conservación de Infraestructuras lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras; Cafestore realiza los servicios de restauración. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE/A OPERACIONES Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización. Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. Sacyr Servicios Conservación es la filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes de Regadío, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles. Buscamos incorporar un/a JEFE/A OPERACIONES. En dependencia directa del Jefe/a Coex sus principales funciones serán: -Planificación y producción en Centro Coex. -Gestión de sistema de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborables. -Gestión de la explotación de la carretera. REQUISITOS: - Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas. - Experiencia previa: Se requiere experiencia de al menos dos años en conservación de carreteras. - Inglés: se valorará tener nivel alto de inglés. - Conocimientos informáticos: Oficina, Sistemas Gis y Autocad nivel avanzado. - Movilidad geográfica: Nacional Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Jefe/a de Operaciones RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN
Ver producto
Madrid (Madrid)
JEFE DE OBRA HIDRAULICA - CAMERUN: Si te interesa responsabilizarte de un proyecto hidráulico en Camerún que mejorará la calidad de vida de las personas y quieres consolidar tu carrera en una compañía con alta experiencia en África y América Latina, tienes una oportunidad con esta oferta de empleo. Serás la persona que mantenga la relación directa con el cliente. Además, asumirás la responsabilidad íntegra del proyecto como jefe de obra tanto a nivel técnico como administrativo, en colaboración el Jefe de Administración. Se Ofrece contrato de Obra y Servicio en primer lugar durante la duración del proyecto, con posibilidad de pasar indefinido una vez finalizado el proyecto. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. En: ingeniero de obra, ingeniero civil, jefe de obra
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Concesionario oficial de automóviles de barbastro incorpora jefe/a de taller. se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata, trabajo de lunes a viernes. tareas: •coordinación de equipo de mecánicos: gestión órdenes de trabajo, cuadrante de horarios, control de tiempos de trabajos… •asegurar la rentabilidad de operaciones y trabajos en el taller. •contacto con marca y seguimiento de procedimientos establecidos por la misma. •gestión de recambios, pedidos a marca. •supervisión y refuerzo a asesor postventa. •reportes a gerencia. buscamos: •profesional del sector de concesionarios oficiales de automóvil, con experiencia como jefe/a de taller, valorándose resp o asesor/a postventa. •acostumbrado/a al seguimiento de procedimientos establecidos por marca oficial. •orientado al servicio al cliente y a cumplimiento de objetivos de marca. •orientado a la excelencia en servicio y calidad hacia cliente. •gran capacidad organizativa y de gestión administrativa y de equipos humanos. imprescindible: •experiencia en gestión de equipos. •persona eficiente, organizada y con gran capacidad de gestión. •orientada a calidad, mejora continua y de procesos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Victor Manuel Tallón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699046 Desde highlander seleccionamos a un/a jefe/a de ventas para reconocida empresa del sector inmobiliario en plena expansión en marbella. funciones: - gestión de equipo comercial de los diferentes puntos de venta en promociones. - atención y gestión de clientes en promociones situadas a lo largo de la costa del sol. - seguimiento de clientes, crm, operaciones comerciales: reservas, contratos y entrega de llaves. - atender a los clientes con asesoramiento personalizado, principalmente serán de habla inglesa. - captación de inmobiliarias y otros prescriptores, así como seguimiento de la relación con los mismos. - cumplimiento de normativas: blanqueo capitales, procedimientos internos, etc. - gestión del equipo comercial. se ofrece: - puesto estable. - horario de lunes a viernes y un sábado al mes. - Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702229 Jefe/a de taller para matriceria de moldes perfil del candidato: para ello pensamos en una persona con formación técnica, fp o ingeniería, con experiencia previa y amplios conocimientos en: • organización industrial • mecanizado • moldes o matrices • normas de calidad • mucha actitud, seriedad y profesionalidad • experiencia demostrable de al menos 2 años en puesto de responsabilidad similar, dirigiendo equipos de producción • liderazgo y gran capacidad de gestión de equipos de trabajo • nivel alto en aplicaciones informáticas de gestión de producción / operaciones y de sap, a nivel de usuario funciones asegurar especialmente el cumplimiento en fábrica de: • las normas de prevención de riesgos laborales • la calidad de productos determinando los procesos necesarios para ello • plazos de entrega programados, • en mantenimiento de un entorno de trabajo agradable, responsable y mejora continua se ofrece: contrato estable jornada completa remuneración según experiencia y valía Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de jefe de cocina o jefe de partida igualmente zona desde Torremolinos a Marbella amplio currículum más de 35 años en la profesión demostrable toco cualquier partida y con amplia experiencia en repostería acostumbrado a trabajar bajo mucha presión . en la actualidad trabajando y con ganas de emprender un nuevo proyecto mando currículum por privado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos para un nuevo proyecto en artà un jefe de cocina que trabaja - -de momento - solo. Cocina moderna, creativa de buen pero no altísimo nivel. Eventos (musicales) y banquetes... Queremos trabajar todo el año. Preferimos candidatos que viven ya por esta zona.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Christophorus Heufken
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto en una empresa de prestigio?, ¿Resides en Murcia y te gustaría trabajar cerca de casa? ¿Tienes experiencia como jefe de obra en edificación de viviendas? Si tus respuestas han sido SI ¡Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en edificación de viviendas en España. - Imprescindible conocimiento del código técnico de edificación de España. - Habituado/a a trabajar en base a plazos establecidos. Funciones: - Análisis del proyecto y de su viabilidad. -...
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar de Electricidad y Operaciones El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. Reportando al Jefe de Operaciones y contribuyendo al mantenimiento general y la mejora de las instalaciones de ING, el puesto es ideal para un electricista experimentado que busca oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. Para más información e inscripción por favor visita  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies O envía un correo electrónico a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cual se encargará de realizar el control y dirección del equipo de trabajo en la carga, descarga y clasificación de la mercancía. Requisitos: -Experiencia previa en gestión de equipos -Experiencia como responsable de proyectos logísticos y de transporte -Estar en posesión del carné de carretillero -Estar en posesión del carné de conducir B -Disponibilidad de vehículo propio -Disponibilidad de vivienda en Alicante o alrededores Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771334)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es