-
loading
Solo con imagen

Jaulas grandes conejos cobayas

Listado top ventas jaulas grandes conejos cobayas

España (Todas las ciudades)
Tengo 2 jaulas de gran tamaño pars ratas, aves, hurones, conejos, cobayas, o lo que xse quiera 1,- jaula savic zeno 2 (80x50x70 cm,largo,ancho alto) + comederos,, hamacas,, bebederos,, rampas,, plataformas,, esquineros o gateras, juguetes, pienso,, premios,... Todo nuevo excepto la jaula (,2años uso) con algunos barrotes sueltos, que puedo proporcionar alambre_1rollo a estrenar y una jaula,, sin bandeja, pequeña voltereta que o puede usar lod barrotes o a modo transportin encaja en tuppers profundos de chinos, también vendo si interesa todo - jaula voltrega 954g. (70x41x65cm)descripción: 3pisos con plataformas, rampas y comederos integrados y repuestos de ejes u cierres. Lo demás... Precio a convenir. Posibilidad de venta junto o por separado, jaula.o las 2, o accesorios, juntos o por unidad/es. (hago precio por lote completo) entrega en mano.no me desplazo. Hay metro a 1minuto. Gracias Ver todos los anuncios de Isabel
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 2 jaulas ideal conejos, cobayas, hurones, hámsters, ardillas o incluso pájaros por sus grandes dimensiones. Rectangular (90x52x45cms.), de la marca VOLTREGÁ, con accesorios. Es muy cómoda de manejar ya que tiene una puerta muy grande superior y otra puerta en la parte frontal de la jaula para que el animal pueda entrar y salir con facilidad. La base es muy resistente, de plástico duradero con agarres a la parte superior metálica para una mayor sujección y seguridad. Se puede desmontar entera, muy importante para su higiene y limpieza. Tengo 2, cada una la vendo a 60 euros, en perfectas condiciones, la vendo porque ya no tengo a mis cobayas.
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 2 jaulas ideal conejos, cobayas, hurones, hámsters, ardillas o incluso pájaros por sus grandes dimensiones. Están como nuevas (se puede ver en las fotos). Rectangular (90x52x46cms.), de la marca VOLTREGÁ modelo 955 (puedes ver más características por internet), con accesorios. Es muy cómoda de manejar ya que tiene una puerta muy grande superior y otra puerta en la parte frontal de la jaula para que el animal pueda entrar y salir con facilidad. La base es muy resistente, de plástico duradero con agarres a la parte superior metálica para una mayor sujección y seguridad. Se puede desmontar entera, muy importante para su higiene y limpieza. Con accesorios. Tengo 2, cada una la vendo a 40 euros. En perfectas condiciones, la vendo porque ya no tengo a mis cobayas.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.