CRISPY SNACK FIBRES 1.75 KG VERSELE LAGA EN ESPAÑA

Roedores Piensos y mezclas Crispy Snack Fibres 1.75 KG Versele Laga Crispy Snack Fibres es un alimento complementario sabroso y rico en fibra para animales de compañía como conejos, cobayas, chinchillas y degús. Con deliciosos aros de alfalfa, bocados de verduras y crujientes copos de zanahoria... Superbueno! Se trata de una mezcla variada y exquisita para su adorado animal de compañía. Este Crispy Snack es un auténtico Happy Snack. Las golosinas Happy Snack aportan variedad a la dieta y refuerzan el vínculo entre usted y su mascota. Este producto se vende en Fresh Pack de 650 g, 1,75 kg con autocierre y ventana. También se presenta en sacos grandes de 15 kg. Crispy Snack Fibres se reconoce fácilmente en las tiendas por el llamativo color marrón claro de los envases pequeños o el color verde oscuro de los sacos grandes. Nota: el saco polivalente se utiliza para varios productos. Asegúrese de consultar la etiqueta que figura en la parte inferior del saco para asegurarse de que contenga realmente Crispy Snack Fibres. No se lo piense, llévese un envase a casa para probarlo. Sus animales domésticos se lo agradecerán. No olvide proporcionar a sus animales un pienso principal además de Crispy Snacks, que es un alimento complementario. Seguro que hay un Crispy Muesli o un Crispy Pellets adecuado para su mascota. Modo de empleo Puede proporcionar hasta un 25 % de Crispy Snacks en la ración de pienso diario. Recuerde que solo un alimento completo, como Crispy Muesli o Crispy Pellets, contiene todos los nutrientes que el animal necesita. Las golosinas solo son suplementos. Cambie el pienso y el agua de bebida todos los días. Póngale siempre heno fresco y agua en abundancia.
Marca: Versele Laga
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crispy Snack Fibres 1.75 KG Versele Laga
Crispy Snack Fibres 1.75 KG Versele Laga 0
loading
Precio: 8,42
8,42
Ver más anuncios de incidencias
69460386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es