-
loading
Solo con imagen

Jaula madera alambre

Creemos que es necesario que permitas que te conduzcamos en nuestra sección de mascotas para encontrar el anuncio clasificado que anhelas de jaula madera alambre. Sin embargo, creemos que no puedes salirte de este tablón de clasificados gratis sin ojear estas otras accesorios para mascotas: madera o . Por el contrario, en caso de que quieras un cierto tipo de animal doméstico, has de saber que disponemos de bastantes avisos clasificados en nuestra web de anuncios clasificados, puesto que a todas horas se publican un sinfín de artículos. Es reseñable resaltar, que aquí puedes subir clasificados que tienen que ver con cualquier especie de animal doméstico que poseas, teniendo siempre en mente que se cumplan los términos y condiciones presentes. Para tener la posibilidad de gozar de forma recíproca, es necesario saber qué clase de animal doméstico es el que mejor se amolda a tu manera de vivir y necesidades energéticas. Los perros y los mininos no tienen una vida tan dilatada como nosotros, sin embargo pueden estar contigo unos 13-15 años, por lo tanto considera estas opciones en caso de que desees que el vínculo sea duradero.


Listado top ventas jaula madera alambre

WUJI GALLINEROS DE MADERA, GALLINEROS GRANDES, JAULAS PARA CONEJOS Y MALLA DE ALAMBRE PARA JAULAS DE AVES DE CORRAL, UTILIZADOS PARA PATIO TRASERO Y EXTERIOR
  • 1.Las tiras laterales están hechas de abeto natural puro. El material es ligero y el efecto anticorrosión es mejor que el de otras maderas.
  • ⒉La red de hierro está hecha de acero inoxidable, por lo que no teme oxidarse cuando se coloca al aire libre.
  • 3.Se puede colocar en el balcón, patio, etc., no solo para gallineros, sino también para criar conejos, gatos, gallinas, patos, palomas, loros, etc.
  • 4.Hermoso y práctico, simple y generoso, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GALLINERO DE MADERA PARA EXTERIORES, GALLINERO MULTICAPA CON ESCALERAS, PASARELA, CAJA NIDO, ALAMBRE DE PÚAS, JAULA PARA AVES CON PUERTAS Y VENTANAS DE VENTILACIÓN DE PALETAS DESMONTABLES
  • 1. Materiales de alta calidad: este gallinero está hecho de cedro de alta calidad y cercas de alambre de acero. La superficie está recubierta con pintura ecológica a base de agua. Es más resistente a la intemperie cuando se usa al aire libre. El techo de arena y asfalto tiene las características de impermeable, protector solar y aislamiento térmico, incluso en condiciones climáticas adversas. Puede ser duradero incluso cuando está caído.
  • 2. Espacio espacioso: diseño de espacio grande de doble capa, con un diseño de jaula para correr debajo, los animales pequeños pueden moverse libremente en el suelo. El diseño de rampa antideslizante que conduce al gallinero principal facilita la entrada y salida de las gallinas. Se puede abrir fácilmente una caja nido separada para extraer los huevos.
  • 3. Fácil de limpiar: Los fondos superior e inferior del gallinero están diseñados con bandejas galvanizadas extraíbles y redes inferiores, que pueden separarse en seco y húmedo, lo que facilita su limpieza e higiene diarias y también puede mantener higiénicas a las mascotas. Todo el gallinero es impermeable y anticorrosivo, y se puede lavar directamente con una tubería de agua, lo que es más conveniente.
  • 4. Entrada y salida convenientes: la puerta del área de la jaula inferior se puede abrir fácilmente, y se pueden abrir varias puertas y ventanas del gallinero principal, lo cual es conveniente para alimentar a sus mascotas y limpiar el interior, y es más transpirable. Diseño más fácil de usar.
  • 5. El gallinero perfecto para exteriores: el área de la jaula para correr está hecha de malla de alambre de acero galvanizado y un marco de madera maciza. Múltiples puertas, ventanas y cerraduras tienen un efecto protector para evitar la invasión de otros depredadores y comadrejas. La combinación de área para correr y área de estar es una jaula de aves muy adecuada para conejos, pollos, hámsteres, patos y otros animales pequeños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAULAS PARA AVES DE CORRAL AL AIRE LIBRE CON JAULAS PARA CORRER EN GALLINEROS, JAULAS PARA POLLOS DE VARIAS CAPAS CON RAMPAS EN GALLINEROS DE MADERA, JAULAS PARA CONEJOS CON CERCA DE ALAMBRE Y NIDOS
  • 1. Materiales de alta calidad: este gallinero está hecho de cercas de alambre de acero y abeto de alta calidad. La superficie está cubierta con pintura ecológica a base de agua. Es más resistente a la intemperie cuando se usa al aire libre. El techo tiene las características de impermeable, protector solar y aislamiento térmico, incluso en condiciones climáticas desfavorables. Puede ser duradero.
  • 2. Espacio espacioso: diseño de espacio grande de doble capa, con un diseño de jaula para correr debajo, los animales pequeños pueden moverse libremente en el suelo. El diseño de rampa antideslizante que conduce al gallinero principal facilita la entrada y salida de las gallinas. Se puede abrir fácilmente una caja nido separada para extraer los huevos.
  • 3. Fácil de limpiar: La parte inferior del gallinero principal está diseñada con una bandeja de estiércol galvanizada extraíble, que facilita su limpieza e higiene diaria, y también puede mantener a las mascotas higiénicas. Todo el gallinero es impermeable y anticorrosivo, y se puede lavar directamente con una tubería de agua, lo que es más conveniente.
  • 4. Entrada y salida convenientes: la puerta del área de la jaula inferior se puede abrir fácilmente, y se pueden abrir varias puertas y ventanas del gallinero principal, lo cual es conveniente para alimentar a sus mascotas y limpiar el interior, y es más transpirable. Diseño más fácil de usar.
  • 5. El gallinero perfecto para exteriores: el área de la jaula para correr está hecha de malla de alambre de acero galvanizado y un marco de madera maciza. Múltiples puertas, ventanas y cerraduras tienen un efecto protector para evitar la invasión de otros depredadores y comadrejas. La combinación de área para correr y sala de estar es una jaula de aves muy adecuada para conejos, pollos, hámsteres, patos y otros animales pequeños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AYNEFY JAULA PARA PÁJAROS, JAULA GRANDE DE MADERA Y ALAMBRE GALVANIZADO, JAULA PARA PÁJAROS, PAJARERA CON BANDEJA PARA SUCIEDAD, PARA CACATÚAS, LOROS, PALOMAS, PERIQUITOS, PINZONES, 65 X 63 X 165 CM
  • 【Alta calidad】Con un marco de madera de alta calidad, el aviario al aire libre es fuerte y duradero. El tejido impermeable verde en el techo mantiene la lluvia fuera. Una escalera permite a los pájaros subir y bajar fácilmente. Una bandeja extraíble en la parte inferior de la jaula facilita la limpieza.
  • Amplio campo de visión: la construcción de una rejilla de alambre de hierro te permite observar las aves diariamente y garantiza a tus pájaros un amplio campo de visión y suficiente aire fresco.
  • 【Dos puertas】 La jaula tiene dos puertas, la grande para limpiar y la pequeña para alimentar. Ambas puertas se pueden cerrar con cierres deslizantes.
  • Mayor espacio: esta pajarera de alta calidad ofrece a tus pájaros un montón de espacio de movimiento, mientras que la malla de alambre de hierro de alta densidad evita accidentes inesperados.
  • 【Lugar cómodo】Esta casa de pájaros ofrece a tus pájaros un lugar grande y acogedor para volar y jugar de forma segura.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IKAYAAA JAULA PARA LOROS CON ESCALERA, PERCA, GANCHO PARA JUGUETE, SOPORTE PARA BEBIDAS, CUENCOS PARA COMEDEROS, VARILLAS DE MADERA, JAULA DE ALAMBRE CON 4 RUEDAS DE 59,7 X 42,2 X 153,3 CM
  • ♫ Juego exterior: este soporte de juego está integrado en la escalera, perca, gancho de juguete, soporte para bebidas y puerta de acceso y ofrece a los pájaros mucha diversión con seguridad. 4,1 x 33,3 x 16,5 pulgadas. La espaciosa jaula ofrece un amplio área para pájaros y da a tu habitación un toque decorativo. Tres barras de madera ofrecen un lugar cómodo para dormir. Cuatro comederos de acero inoxidable en dos tamaños diferentes para alimentar a tus pájaros tanto con comida como con agua.
  • ♫ Ahorro de espacio: 23,5 x 16,6 x 15,1 pulgadas, estante inferior de almacenamiento para cinturón, para que puedas guardar comida para pájaros, juguetes, etc
  • ♫ Estable: marco de metal seleccionado que está recubierto con pintura en polvo negra, garantiza esta jaula contra el óxido y los arañazos, incluso para pájaros no tirados. Un candado resistente en la gran puerta frontal proporciona seguridad adicional.
  • ♫ Desmontable: la jaula se puede separar del soporte inferior y puede servir como jaula de ruedas cuando se monta con ruedas. 4 ruedas en la parte inferior son omnidireccionales para un deslizamiento suave y 2 de ellas se pueden cerrar para el soporte estable.
  • ♫ Adecuado para: esta jaula es para gris africano, napé amarillo de Amazonas, alas naranjas de Amazon, periquitos, senegal, quäker, cuello de anillo indio, mejillas verdes, ninfas, cacatúas, palomas o pájaros de tamaño similar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAXXPET JANA JANA - JAULA PARA CONEJOS – CONEJERA DE EXTERIOR JARDÍN – CASA PARA PEQUEÑOS ANIMALES DE MADERA DE ABETO – 85 X 45 X 97 CM
  • Una casa cómoda y cómoda: jaula práctica ayuda a tus amigos animales pequeños a mejorar su entorno de vida, ideal para conejos, hámsters, pollitos, gallinas.
  • Gran espacio: la jaula dispone de un amplio espacio, fabricada con dos estantes separados, una rampa interna facilita la entrada en el estante superior.
  • Asequible gracias a las puertas de alambre de hierro; fácil de montar con instrucciones claras; el fondo abierto permite pasar directamente sobre el césped.
  • Dimensiones: 85 x 45 x 97 cm.
  • Materiales: madera de abeto y alambre de hierro, el techo revestido con un panel impermeable aserrado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAWHUT JAULA DE MADERA PARA HÁMSTER RATONES CASA DE JUEGOS CON 5 PLATAFORMAS RAMPA TECHO ABATIBLE VENTANA CRISTAL PLÁSTICO Y ESTANTE INFERIOR 60X40X80 CM NATURAL
  • MULTIPLATAFORMA: Esta jaula para pequeños roedores ofrece 5 plataformas y escaleras para que tus mascotas hagan ejercicio, se diviertan, relajen y exploren. Adecuada para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc. (máximo unos 20 cm de altura).
  • VENTILACIÓN Y LUMINOSIDAD: El techo hecho de malla metálica permite una ventilación óptima del habitáculo. Y la ventana de cristal plástico, resistente a roturas, aporta luminosidad a la jaula y es ideal para poder observar a tus mascotas.
  • DE MADERA MACIZA: Jaula robusta construida con madera de abeto maciza y natural. Apta para un uno prolongado. Cuenta con un estante inferior para que puedas guardar la comida y demás accesorios de tus mascotas.
  • ACCESIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Cuenta con un techo superior con bisagras y una puerta frontal que se pueden abrir sin esfuerzo, para que puedas limpiar cómodamente la jaula y acceder al interior con facilidad.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x80 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 60x40x40 cm (LxANxAL).
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAWHUT JAULA PARA CONEJOS DE MADERA 90X53X59 CM CONEJERA PARA MASCOTAS PEQUEÑAS PORTÁTIL INTERIOR CON TECHO ABRIBLE RAMPA BANDEJA EXTRAÍBLE PARA CONEJILLOS DE INDIAS GRIS Y BLANCO
  • CONEJERA CON RUEDAS: Jaula para conejitos, cobayas o animales de medidas similares, de tamaño compacto y fácil de mover gracia a sus 4 ruedas, dos de ellas con freno
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la tapa superior y a la bandeja inferior extraíble, podrá limpiar fácil y cómodamente esta jaula en cuestión de minutos. El diseño elevado de la jaula la protege de la humedad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera para interiores está hecha de madera de abeto y alambre de metal, ambos materiales inocuos para tus mascotas. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • RÁPIDO ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Para un acceso integral y directo, la tapa superior se puede abrir. Y para tareas más específicas como poner la comida, dispone de 1 puerta lateral. Las rejas de alambre mantienen la jaula ventilada y permiten la observación de tu mascota desde fuera
  • MEDIDAS TOTALES: 90x53x59 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 46,5x19,4 cm (LxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 85,5x50,8 cm (LxAN)
[Leer más]
Amazon Ver precios
FERPLAST JAULA PARA HÁMSTERES Y RATONCILLOS KARAT 80 PEQUEÑOS ROEDORES, DOS PISOS CON ACCESORIOS, DE VIDRIO Y ALAMBRE
  • Jaula para roedores con una profunda cubeta de vidrio templado, que permite al animal escavar e impide que el lecho se esparza; dotada de pies de apoyo de plástico
  • Estructura superior de alambre pintado con clips de fijación de plástico robusto
  • Gracias a la estructura en dos pisos, ofrece mucho espacio para que tu mascota se mueva; dotada de repisas internas de madera con superficie resistente a los líquidos
  • Incluye útiles accesorios para hámsteres y ratoncillos: comedero, bebedero, casita, rueda y escaleras de madera
  • Limpieza y mantenimiento fáciles: la estructura de alambre se puede separar de la cubeta soltando los clips de enganche laterales, dimensiones totales: 78,5 x 45,5 x h 52,5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOORLANDSAFE 6044 - TRAMPA ANIMALES VIVOS - GATOS ZORROS - 116X28X28CM - 2 ENTRADAS - MADERA Y ALAMBRE
  • ROBUSTA Y RESISTENTE Trampa robusta de alambre - rejilla metálica (RAL 6005 - densidad 1,8mm) recubierta de polvo.
  • ALAMBRE DE 1,8 MM La separación consiste en una barilla de contacto en mitad de la trampa
  • LA TRAMPA DE LOS EXPERTOS El asa cuenta con una lámina de metal como protección contra mordeduras
  • TRAMPA SEGURA Suelo de madera para más aceptación del cebo (En el contenido)
  • LISTA PARA EL USO Con 2 entradas
[Leer más]
Amazon Ver precios
Güimar (Santa Cruz de Tenerife)
Jaula de madera a estrenar ,medidas de la jaula aproximadamente, (80 cm. largo X 80cm. alto x 25cm. fondo. Telèfono de contacto,(610391184), Javi.
100 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable con 2 Puertas Negra M Duvo Plus Jaula de alambre negra con antideslizante para el transporte seguro de su perro en el coche o como lugar para dormir en casa. Fácilmente plegable, con asa de alambre. Su perro lo verá rápidamente como un nido. A muchos perros también les gusta echar una siesta en ella durante el día, preferiblemente con un buen cojín en su interior. Caracteristicas: - 2 puertas y un panel de plástico deslizante - Con base antideslizante - Fácil de plegar - Con asa de transporte - Alambres de espesor: horizontal 3,2mm - vertical 2,5mm - cuadro 3,8mm Medidas: S: largo 62x ancho 44x alto 50cm M: largo 76x ancho 48x alto 54cm L: largo 92x ancho 57x alto 64cm XL: largo 107x ancho 71x alto 77cm XXL: largo 123x ancho 77x alto 83cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
100,98 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable con 2 Puertas Negra L Duvo Plus Jaula de alambre negra con antideslizante para el transporte seguro de su perro en el coche o como lugar para dormir en casa. Fácilmente plegable, con asa de alambre. Su perro lo verá rápidamente como un nido. A muchos perros también les gusta echar una siesta en ella durante el día, preferiblemente con un buen cojín en su interior. Caracteristicas: - 2 puertas y un panel de plástico deslizante - Con base antideslizante - Fácil de plegar - Con asa de transporte - Alambres de espesor: horizontal 3,2mm - vertical 2,5mm - cuadro 3,8mm Medidas: S: largo 62x ancho 44x alto 50cm M: largo 76x ancho 48x alto 54cm L: largo 92x ancho 57x alto 64cm XL: largo 107x ancho 71x alto 77cm XXL: largo 123x ancho 77x alto 83cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
134,94 €
Ver producto
España
Perros Jaulas Jaula Metálica Plegable con 2 Puertas Negra XXL Duvo Plus Jaula de alambre negra con antideslizante para el transporte seguro de su perro en el coche o como lugar para dormir en casa. Fácilmente plegable, con asa de alambre. Su perro lo verá rápidamente como un nido. A muchos perros también les gusta echar una siesta en ella durante el día, preferiblemente con un buen cojín en su interior. Caracteristicas: - 2 puertas y un panel de plástico deslizante - Con base antideslizante - Fácil de plegar - Con asa de transporte - Alambres de espesor: horizontal 3,2mm - vertical 2,5mm - cuadro 3,8mm Medidas: S: largo 62x ancho 44x alto 50cm M: largo 76x ancho 48x alto 54cm L: largo 92x ancho 57x alto 64cm XL: largo 107x ancho 71x alto 77cm XXL: largo 123x ancho 77x alto 83cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
135,99 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Jaula con un mes de compra, con caja nido de madera que ya está montada, 4 perchas de plástico, 1 percha de madera, 1 escalera de madera y 4 comederos. Es de alambre y la base es de plástico para una mejor limpieza.
50 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Jaula Hamsters o Roedores Se ofrece jaula de grandes dimensiones para roedores, hamsters etc  Se compone de dos zonas, una amplia donde colocar su casa y todo tipo de accesorios y otra mas pequeña donde colocar virutas de madera donde puedan hacerse sus túneles, trabajada con malla de alambre en la tapa, una rueda anclada, un túnel de plástico resistente que une ambas tupper jaulas. Se incluyen gratis virutas de madera, casita rosada, lecho y heno. Todo, por sólo 45 euros!
45 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
JAULA PARA HAMSTER, HERBOS Y DEMÁS ROEDORES. Se ofrece jaula de grandes dimensiones para roedores, hamsters etc  Se compone de DOS ZONAS GRANDES UNIDAS, una amplia donde colocar su casa y todo tipo de accesorios y otra mas pequeña donde colocar virutas de madera donde puedan hacerse sus túneles, trabajada con malla de alambre en la tapa, una rueda anclada, un túnel de plástico resistente que une ambas jaulas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula de Skyline de madera maciza y cristal, con elementos perforados, fácil de abrir con sistema Servo-Lift, altura de lecho ideal y ventilación asegurada, para pequeños roedores. Color: natural. La jaula Marrakech de color natural de Skyline es el hogar ideal para los roedores, ya que es muy confortable y atractiva. Está fabricada con madera maciza y cristal y tiene un diseño moderno e innovador, por lo que quedará bien en cualquier casa y se convertirá en parte de la decoración. Los elementos de aluminio perforado del techo y la pared trasera aseguran una buena ventilación. Gracias al práctico sistema Servo-Lift, el techo se puede abrir completa y sencillamente. De esta forma podrás acceder fácilmente al interior de la jaula y sacar o meter al roedor, así como limpiar la jaula. La jaula Marrakech respeta los estándares higiénicos para los roedores mediante sus superficies lisas y fáciles de limpiar. Además, tiene espacio más que suficiente para colocar un lecho grueso. De esta forma, tu pequeño podrá escarbar, cavar, hurgar y esconderse a sus anchas. Esta acogedora jaula fue aprobada incluso por los expertos de la BNA (Asociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies), que también se encargan de recomendar productos para animales. La jaula para roedores Skyline Marrakech de un vistazo: Jaula moderna, ideal para pequeños roedores como hámsters y ratas De madera maciza y cristal con un diseño protector y estructura elegante Ventilación óptima: grandes elementos perforados en la pared posterior y el techo Fácil de utilizar: el techo se abre completamente gracias al práctico sistema Servo-Lift Cumple con los más altos estándares higiénicos: superficies lisas y muy fáciles de limpiar Permite colocar un lecho suficientemente profundo Recomendada por los expertos de la BNA (QAsociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies) Fácil de montar Color: natural Materiales: Partes exteriores: madera maciza y cristal Suelo: cristal con marco de madera Pared trasera: cristal con chapa de aluminio perforada Techo: madera y chapa de aluminio perforada Advertencia: los accesorios de las fotos no están incluidos en el envío. Tabla de medidas de la jaula para roedores Skyline Marrakech: Tamaño Medidas totales Medidas interiores Techo Chapa perforada 80 77 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 73,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 74 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro 100 96 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 92,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 93 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro Descargar en PDF Descargar Manual de instrucciones.PDF:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para conejos de madera de pino lacada en blanco. Con dos bandejas profundas y casita para dormir. Color blanco con motivos. Espacio entre rejillas: 2,2 cm. Este artículo no se envía a Canarias. Esta jaula de madera para interiores impresiona por su diseño elegante y por su gran funcionalidad. En sus dos pisos encontrarán conejos y cobayas mucho espacio para jugar en el interior de la jaula, o para dormir en la casita. La bandeja inferior de la primera planta tiene un borde muy alto, por lo que tus mascotas podrán comer o jugar sin que se caigan los restos fuera de la jaula. El techo es abatible. La planta baja posee una puerta de rejilla, para facilitar el acceso a la jaula, o para limpiarla cómodamente. Las bandejas de plástico son extraíbles y muy fáciles de limpiar. La casita para dormir también tiene un techo abatible. Gracias a su elegante color blanco, la jaula Indoor Home quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Características de la jaula de madera Indoor Home: Medidas: 108 x 59 x 102,5 cm (LxAnxAl). Medidas de la casita: 42 x 26 x 31 cm (LxAnxAl). Entrada a la casita: 14 x 21,5 cm (AnxAl). Rampa a la casita: 31,5 x 14,5 cm (LxAn). Altura piso inferior: 39 cm. Altura piso superior: 49 cm. Rampa entre los pisos: 64 x 14 cm (LxAn). Tragaluz hacia la rampa: 21 x 15 cm (LxAn). Bandeja superior: 99 x 51 x 17,5 cm (LxAnxAl). Bandeja inferior: 101,5 x 55 x 5 cm (LxAnxAl). Medida de la puerta corredera del piso inferior: 22 x 17 cm (AnxAl). Espacio entre barrotes: 2,2 cm. De madera de pino lacada en blanco. Accesorios incluidos. Nota: el producto se envía en dos paquetes, por lo que es posible que la entrega se realice en días diferentes. Atención: este artículo no se envía a las islas Canarias. Descargar en PDF Descargar Instrucciones de montaje.PDF:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula elegante con apertura superior Ninfa Cromo La jaula Ninfa Cromo es espaciosa y cómoda para albergar todo tipo de pájaros. Cuenta con todo lo necesario para que tu ave se sienta agusto en su interior. Además, su diseño con apertura superior le permitirá disfrutar de la vistas y volar libremente cuando le apetezca. Está fabricada con materiales resistentes y alta calidad que garantizan su durabilidad y, aún más importante, la seguridad de los pájaros. Ninfa Cromo es una jaula para pájaros que cuenta con una gran puerta frontal para que puedas acceder fácilmente al interior. Incorpora dos palos de madera que podrás colocar donde quieras: más arriba, más abajo, hacia delante, detrás… adaptándose a las necesidades y gustos de tu ave y permitiéndote cambiarlos cada cierto tiempo para que nunca se aburra. Los comederos son resistentes y puedes sacarlos para rellenarlos con la comida y el agua y para poder lavarlos cómodamente. La base de plástico incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Y la puerta superior puede estar cerrada o abierta, lo que necesites en cada momento; es ideal para que los pájaros puedan disfrutar en su propia jaula, pero sin sentirse encerrados. La jaula es metálica y tiene un acabado cromado que hace que luzca mucho más bonita y elegante. Además, tiene un diseño con formas redondeadas en la parte de arriba y detalles decorativos en el frente. Está hecha con un material fuerte, atóxico y completamente seguro para las aves. Los barrotes se distribuyen horizontal y verticalmente para una mayor diversión. La jaula se desmonta para que puedas transportarla cómodamente, por lo que también es perfecta como jaula de viaje; luego se monta de forma sencilla. VENTAJAS DE LA JAULA NINFA CROMO: Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros. Estructura robusta y resistente. Acabado cromado elegante. Con bandeja para una fácil limpieza. Con dos palos de madera. Comederos extraíbles. Apertura superior como zona de juegos. Gran puerta frontal. Diseño decorativo. Desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula grande y decorativa de alta calidad adecuada para todo tipo de pájaros. Ideal como jaula de transporte por su diseño desmontable. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 65 x 49,5 x 28,5 cm* Peso: 3,250 kg *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Con la jaula Ninfa Cromo para pájaros tu ave se sentirá feliz y podrá salir al exterior siempre que quiera.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
4.899 €
Ver producto
Viator (Almería)
Jaula percha con barrotes en alambre, cajón comedero y anillas de transporte. Preguntar por más de una unidad
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para canarios y periquitos, con una práctica rejilla de separación, 2 bandejas extraíbles y rejilla en la base, puertas dobles. Incluye 8 perchas y 4 comederos. Espacio entre barras: 1,1 cm. Con la jaula Savic Tasmania 120 ofrecerás a tus pájaros un espacio de lo más acogedor. El diseño moderno de esta jaula grande y estable se fusionará a la perfección con el mobiliario de la casa. Gracias a las ruedas con función de frenado puedes transportarla y cambiarla de lugar. Con el envío se incluyen 8 perchas de madera y 4 comederos de acero inoxidable, por lo que ya está totalmente equipada para que los pájaros puedan mudarse. En el caso de que adquieras nuevos pájaros, puede ser útil la rejilla de separación con el fin de que se socialicen o emparejen poco a poco. La parte delantera de la jaula dispone de 2 puertas grandes dobles. Las puertas grandes ofrecen la posibilidad de que, cada vez que los pájaros salgan de la jaula, aterricen de nuevo en ella de forma cómoda. Si, por el contrario, los pájaros no deben salir de la jaula, estas puertas permanecerán cerradas de forma segura gracias a su sistema inteligente de cierre. Ambas puertas poseen al mismo tiempo otras dos más pequeñas por las que tendrás acceso al interior sin que los pájaros puedan salir. Además, en los laterales hay dos comederos que podrás fijar con los soportes que se incluyen y rellenarlos fácilmente. Para evitar que la comida que cae, heces o arena para pájaros ensucien la casa, existen dos protectores antisuciedad de plástico transparentes que se pueden extraer. Para limpiar la jaula solo tienes extraer la bandeja inferior cómodamente. Además, gracias la rejilla en la parte inferior impide que los pájaros salgan mientras la limpias. Todas las características de un vistazo: Jaula para canarios y periquitos Rejilla de separación práctica: colocar cuando se necesite, ideal para emparejar o socializar 2 puertas grandes dobles: por si necesitas acceso o solo las aves Limpieza sencilla y segura: gracias a las bandejas extraíbles con rejilla Cuatro ruedas giratorias hasta 360 º, 2 de ellas con función de frenado, montaje libre Sistema de cierre inteligente Acabado estable Montaje sencillo Número de puertas: 8 Material: Jaula y rejilla: metal Revestimiento: esmalte exposi Perchas: madera Comederos: acero inoxidable Protector contra la suciedad: plástico Color: Jaula y rejilla: antracita Comederos: plata Medidas: Totales: 120 x 65 x 107 cm (L x An x Al) Medidas interiores: 118 x 63,5 x 96,5 cm (L x An x Al) Bandejas extraíbles: 3,5 cm de alto Protectores contra la suciedad: 9 cm de alto (delanteras), 10 cm de alto (laterales y traseras) Separación de las barras de la rejilla: 1,1 cm Grosor de las barras: 2 mm Diám. Puertas: 2 puertas delanteras: 27,5 x 43 cm (L x Al) 2 puertas delanteras pequeñas: 12 x 10 cm (L x AL) 4 puertas laterales para los comederos: 13 x 10,5 cm (L x An) Perchas: 66 x 1,9 cm (L x Diám.) El envío incluye: 1 jaula Savic Tasmania 120, 8 perchas, 4 comederos de acero inoxidable, 4 soportes para los comederos, 6 protectores contra la suciedad, tornillos y herramientas.   Descargar en PDF Descargar Gebrauchsanleitung Tasmania 120.PDF:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula trampa artesana y de madera. Tiene 4 comederos exteriores, más limpios que los interiores y 2 trampas para capturar aves evadidas de los aviarios y voladeras cerrada. la madera está tratada contra acaros y piojillos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula plegable de 76 cm. dog residence es una caja plegable para perros;de alambre de metal rematada con recubrimiento de hammertone. este recubrimiento sólido y de alta calidad garantiza una vida útil prolongada de la caja. Las cajas para perros son ideales para viajar y entrenar a su perro. Pero las jaulas para perros también pueden usarse para la prevención y asistencia en la resolución de problemas de conducta. Finalmente, las jaulas para perros brindan un lugar limpio y seguro para dormir. La residencia del perro es fácil de montar, no se requieren herramientas.no envío. Atiendo correo y whatsapp Ver todos los anuncios de Juan Carlos Martínez
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Jaula para cobayas, conejos y roedores Medidas de la jaula: Ancho: 77cm Fondo: 48 cm Alto: 43 cm Incluye: - Estante para heno - Bebedero - Casa con escaleras para permitir que el animal trepe fácilmente. - Puente colgante de madera para engancharlo en la jaula - Cercado exterior con rampa de madera - Comedero - Cepillo Está prácticamente nueva. Poco uso.
69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es