JAULA PARA ROEDORES SKYLINE MARRAKECH EN ESPAÑA

Jaula de Skyline de madera maciza y cristal, con elementos perforados, fácil de abrir con sistema Servo-Lift, altura de lecho ideal y ventilación asegurada, para pequeños roedores. Color: natural. La jaula Marrakech de color natural de Skyline es el hogar ideal para los roedores, ya que es muy confortable y atractiva. Está fabricada con madera maciza y cristal y tiene un diseño moderno e innovador, por lo que quedará bien en cualquier casa y se convertirá en parte de la decoración. Los elementos de aluminio perforado del techo y la pared trasera aseguran una buena ventilación. Gracias al práctico sistema Servo-Lift, el techo se puede abrir completa y sencillamente. De esta forma podrás acceder fácilmente al interior de la jaula y sacar o meter al roedor, así como limpiar la jaula. La jaula Marrakech respeta los estándares higiénicos para los roedores mediante sus superficies lisas y fáciles de limpiar. Además, tiene espacio más que suficiente para colocar un lecho grueso. De esta forma, tu pequeño podrá escarbar, cavar, hurgar y esconderse a sus anchas. Esta acogedora jaula fue aprobada incluso por los expertos de la BNA (Asociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies), que también se encargan de recomendar productos para animales. La jaula para roedores Skyline Marrakech de un vistazo: Jaula moderna, ideal para pequeños roedores como hámsters y ratas De madera maciza y cristal con un diseño protector y estructura elegante Ventilación óptima: grandes elementos perforados en la pared posterior y el techo Fácil de utilizar: el techo se abre completamente gracias al práctico sistema Servo-Lift Cumple con los más altos estándares higiénicos: superficies lisas y muy fáciles de limpiar Permite colocar un lecho suficientemente profundo Recomendada por los expertos de la BNA (QAsociación alemana para conservar y proteger la naturaleza, los animales y las especies) Fácil de montar Color: natural Materiales: Partes exteriores: madera maciza y cristal Suelo: cristal con marco de madera Pared trasera: cristal con chapa de aluminio perforada Techo: madera y chapa de aluminio perforada Advertencia: los accesorios de las fotos no están incluidos en el envío. Tabla de medidas de la jaula para roedores Skyline Marrakech: Tamaño Medidas totales Medidas interiores Techo Chapa perforada 80 77 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 73,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 74 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro 100 96 x 47 x 38 cm (L x An x Al) 92,5 x 44 x 35 cm (L x An x Al) 93 x 47 cm (L x An) 3 mm de diámetro Descargar en PDF Descargar Manual de instrucciones.PDF:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaula para roedores Skyline Marrakech
Jaula para roedores Skyline Marrakech 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es