Inmueble inmobiliaria eliana l

-
loading
Solo con imagen
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

SOCIO PARA VENTA ONLINE

Publicado por Raul Santonio Particular Barcelona, BCN Detalles de anuncio: Socio para venta online Barcelona, BCN Ofrezco mis servicios,aporto dinero,apunto como socio en negocio online rentable. Si es algo innovador (producto,idea,nicho) y se puede implantar en Polonia-seria perfecto.Es mercado en pleno crecimiento y lo conozco muy bien. No me interesa nada tipo forex,crypto y “dinero facil/rapido”.Si negocio es interesante puedo invertir max. euros. Por mi parte garantizo profesionalidad / seriedad / honestidad. Primer contacto con propuesta por email.

Barcelona (Barcelona)

CARTUCHO DE TÓNER HP SAMSUNG CLT-Y809S AMARILLO

Samsung CLT-Y809S. Tipo: Tóner de láser, Colores de impresión: Amarillo, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

España (Todas las ciudades)

AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20H/S (STA PERPETUA DE MOGODA) -

Publicado por Compass Group España Particular 08130, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) en Compass Group España, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: Compass Group España Número de trabajadores: 12000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento. Compass Group en el mundo: •Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial. •Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países. •Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año. •Trabajamos cada día con 40.000 clientes. Compass Group España: •De forma directa empleamos a más de 11.000 personas. •Servimos 75 millones de comidas/servicios al año. •Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes. Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados". Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales. Ubicación Población: Santa Perpetua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones 1. Limpieza de vajilla zona de lavado 2.Limpieza de menaje 3.Apoyo en Self Service Se ofrece Horario: De lunes a viernes, de 12:30h a 16:30h (20 horas semanales) Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como auxiliar de cocina Incorporación inmediata Buena presencia VEHÍCULO PROPIO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana

Barcelona (Barcelona)

EL ENTORNO SANITARIO DEL CAMINO DE SANTIAGO

GONZALEZ BUENO, Antonio Madrid. 1994. Cátedra. 8º mayor. 131 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8437612705 /

España (Todas las ciudades)

AUX GERIÁTRICO, AUX PSIQUIATRÍA CON EXPERIENCIA

Aux de enfermería se ofrece para trabajar con personas dependientes con 25años de experiencia. Carnet de conducir para incorporación inmediata.

Ciudad Real (Ciudad Real)

BUSINESS INTELLIGENCE CONSULTANT - POWERBI - SOGETI ESPAÑA

Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Barcelona (Barcelona)

TELEOPERADORA DE AT AL CLIENTE CON ALEMÁN E INGLÉS

¿Quieres trabajar en una posición que te permita orientar a miles de personas? Si te apasiona el trato con los clientes y buscas pasar tu día a día en el mejor ambiente internacional, ¡esta oferta es para ti! Estamos buscando agentes telefónicos para atender llamadas de clientes y resolver posibles dudas que puedan surgirles. Tu principal misión será la de lograr su máxima satisfacción con el servicio. Tu jornada de trabajo podrá ser de mañanas o de tardes, nos adaptamos a tu disponibilidad horaria par...

España (Todas las ciudades)

LAS DOS FASES DEL REGIONALISMO INTERNACIONAL. LECCIÓN

ORUE Y ARREGUI, José Ramón de Valencia. 1949. Universidad. 4º menor. 135 pgs- 3 h. Rústica editorial.

España (Todas las ciudades)

PACK HEAD GRAPHENE SPEED Y PALETERO DELTA BELA MONSTERCOMBI

Consigue las mejores ofertas en packs de pádel Head comprando en tu tienda online de PadelNuestro | Este completo pack incluye pala y paletero de alta gama de la firma Head

España (Todas las ciudades)

VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS - EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL

Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana

Barcelona (Barcelona)

BEBEDERO PARA ROEDORES 80

El bebedero es ideal para todo tipo de roedores, es un complemento esencial y vital para cualquier jaula ya que nuestro roedor igual que nosotros necesita agua para hidratarse

España (Todas las ciudades)

TÉCNICO/A NÓMINAS JORNADA INTENSIVA MAÑANAS - GRUPO

Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h

Barcelona (Barcelona)

ADMINISTRATIVO/A REUS - APPLUS ITEUVE

Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa

Reus (Tarragona)

DELEGADO/A COMERCIAL ALIMENTACIÓN - DELYKATT & DELICE

Publicado por Delykatt & Delice Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Delegado/a Comercial Alimentación en Delykatt & Delice, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 20:14 Nombre de la empresa: Delykatt & Delice Número de trabajadores: 9 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta a nivel Nacional de Productos de Alimentación y Bebidas. Sólida imagen con 17 años de antigüedad en el sector, sede en Cornellá de Llobregat. Distribución Exclusiva de marcas con referente en el mercado. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delegado/a Comercial Alimentación Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos cubrir una plaza de Delegado/a Comercial en Cornellá de LLobregat para venta directa en el Canal Tradicional, Medianas Cuentas y Distribuidores. Formación a cargo de la empresa. Jornada Completa (lunes a viernes). Imprescindible experiencia en gestión de Cartera de Retail. Mantenimiento de la cartera actual de clientes (150-170 entre Barcelona y Gerona) y responsabilidad en la captación de nuevos clientes para ampliación de la misma. Facilidad de captación de nuevos clientes para ampliar la cartera actual. Contrato Laboral Indefinido con prueba de 60 días. Reportará directamente al Director Comercial y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de venta asignados. Salario fijo + comisiones + incentivos. Bruto anual 24.000 a 33.000 entre fijo y variable en función de resultados obtenidos. Vehículo propio recomendable (motocicleta o scooter preferentemente). Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estar inscrito/a en el SOC como Desempleado/a. * Experiencia en Venta Directa en Canal Retail. Se valorará experiencia en la gestión de Medianas Cuentas y Distribuidores Externos. * Ganas de trabajar y orientación a cumplir con los objetivos de ventas. * Facilidad para captar nuevos clientes. * Vocación comercial y capacidad de organización y reporte. * Buen conocimiento del Paquete Office (Excel, Word, Outlook). * Iniciativa y ambición económica. * Jornada Completa (lunes a viernes). Trabajo estable. * Residente en Barcelona o alrededores. * Abstenerse candidatos que no cumplan con estos requisitos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año Comisiones: Kilometraje y Dietas + Incentivos

Cornellà (Barcelona)

ME OFREZCO PARA LIMPIEZA Y CUIDADO DE MAYORES,

me ofrezco para ayudar en labores de la casa,limpieza,ayuda a personas mayores,enfermas,,tengo experiencia y soy seria y responsable,.,

Toledo (Toledo)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.