-
loading
Solo con imagen

Infantil contramarcha

Listado top ventas infantil contramarcha

MEDIA VERDAD, MENTIRA LETAL: POR TUS HIJOS, INFÓRMATE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APRAMO ESPEJO TRASERO PARA BEBÉ EN SILLA DE COCHE CONTRAMARCHA, 360 GRADOS AJUSTABLE ESPEJO RETROVISOR INASTILLABLE PARA ASIENTO INFANTIL NIÑO ORIENTADOS HACIA ATRÁS
    • FÁCIL INSTALACIÓN - Dos minutos de instalación. Se agarra muy bien al reposacabezas trasero y al tensar las correas se queda muy seguro. APRAMO bebé coche espejo se adapta a cualquier cabezal de asiento de coche y la visión por el retrovisor es muy buena
    • AMPLIA VISIÓN - Tiene un sistema de fijación que puedes subir o bajar el espejo y fijarlo. El espejo tiene muchas posiciones para poder regular y ver al bebé. Tamaño perfecto y 360 grado rotación para ver al niño desde el retrovisor
    • INASTILLABLE - Alta calidad, es de material inastillable para proteger bebé de fragmento de espejo. Magnífico espejo muy útil para vigilar al peque mientras conduces. ¡ Que tengas un feliz viaje !
    • BUENA COMUNICACIÓN - Puedes regular una posición o un ángulo para ver tus bebés y también ellos puede ver ti por el espejo trasero. Es una buena comunicaón durante viaje, deja bebé tranquilo y tienes un viaje seguro
    • DISEÑO INFANTIL - Bebé espejo de coche para asiento trasero tiene un interesante diseño de oso que es atractivo para bebés. No sólo es un normal y aburrido espejo, sino también se lindo y agradable regalo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILLA DE AUTO RAGA ISIZE 100-150 CM ASIENTO ELEVADOR CON RESPALDO Y PROTECCIÓN LATERAL REFORZADA
    • Silla de coche raga isize con respaldo para niños de 100 a 150 cm, homologada según la norma europea r129 isize
    • El asiento elevador raga isize sólo se puede instalar de cara a la carretera y se fija con los anclajes isofix del coche para una instalación rápida y sencilla
    • El asiento elevador raga isize dispone de un reposacabezas ajustable en altura para adaptarse a la morfología del niño
    • Ofrece una excelente protección en caso de impacto lateral, su moderno diseño está pensado para la seguridad y la comodidad de tu hijo
    • Adecuado para niños de 4/5 años, hasta 10/12 años (comprobar que la altura del niño está entre 100 y 150 cm)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESPEJO RETROVISOR COCHE BEBÉ LED, 360° ROTACIÓN ESPEJO RETROVISOR COCHE BEBÉ PARA VER SU BEBÉ EN ASIENTO TRASERO Y CONDUZCA DE FORMA SEGURA-PARA LOS NUEVOS PADRES
    • 【Con luz LED】 El diseño del espejo del coche para bebés con luz LED que se puede controlar con el interruptor remoto. La luz suave hace que su bebé se sienta seguro por la noche.
    • 【Rotación de 360 °】 El espejo del coche para bebés se puede ajustar 360 °. Puede observar a su bebé desde diferentes ángulos.
    • 【Diseño encantador】 El espejo retrovisor LED está hecho de vidrio acrílico resistente a roturas. El marco está hecho de material ABS. El lindo diseño también está lleno de alegría.
    • 【Espejo convexo gran angular】 La superficie del espejo del coche para bebés adopta un gran espejo convexo gran angular. Proporciona vistas panorámicas y de gran angular.
    • 【Fácil de instalar】 El espejo del coche para bebés está equipado con una correa ajustable, que se puede fijar firmemente en el reposacabezas del asiento para el automóvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MS 1846 - SILLA DE COCHE SIDNEY GRUPO 0 1 2 3 ISOFIX Y PATA DE APOYO - ROTACIÓN 360º - SPS PLUS - MÁXIMA RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA 18 KG Y CAPOTA DE SERIE, GRUPO 0 1 2 3, UNISEX, GRIS OSCURO
    • Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
    • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
    • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
    • MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
    • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YIFACOOM SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS AUTOMÓVIL TELESCÓPICO UNIVERSAL, SOPORTE TABLET DE COCHE GIRATORIO 360°, COMPATIBLE CON MÓVIL, IPAD UND OTROS TABLETA DE 4-12,9 PULGADAS
    • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
    • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
    • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
    • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
    • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KARIDS ESPEJO BEBE COCHE - RETROVISOR IRROMPIBLE PARA LA VIGILANCIA DE TU BEBE EN LA PARTE INTERIOR DEL COCHE - ACCESORIO SEGURO CON DOBLE CORREA PARA ASEGURAR - COLOR NEGRO - PANORAMICO 360°
    • RETROVISOR PARA VIGILAR SU BEBE: ¿Están llegando ruidos u otros sonidos desde el asiento trasero? En lugar de apartar los ojos de la carretera para ver lo que está sucediendo, mira en el espejo lo que está haciendo tu pequeño bebé. Tiene un GRAN ÁNGULO para asegurar que tengas una buena vista de tu bebé o niño pequeño.
    • HECHO DE MATERIALES FUERTES Y PREMIUM: Este espejo de asiento trasero para bebé está fabricado con los mejores materiales del mercado, tiene cristal irrompible y viene con correas dobles para garantizar que permanezca en su lugar.
    • INSTALACIÓN RÁPIDA EN 30 SEGUNDOS: Cualquiera puede instalar este increíble espejo de asiento trasero para bebé. Solo abre la caja y sácalo, ve a tu coche y arrastra las correas sobre el reposacabezas, inclínala y ¡listo!
    • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y UN GRAN REGALO: Puedes rotar y ajustar el espejo 360 grados hasta que puedas ver tú bebe perfectamente. También, es también un regalo encantador para cualquier persona que tiene un bebé o niño pequeño; Sorpréndalos, te garantizamos que lo AMARÁN.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - ¡Tenemos todo cubierto! Su compra hoy incluye una garantía de devolución de dinero de 60 días sin problemas. Si por alguna razón no le gusta su nuevo Espejo para Bebe, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILLA DE COCHE GRUPO 0 1 2 3 ISOFIX STAR IBABY TRAVEL 2.0 - ROTACIÓN 360º - SPS PLUS - MÁXIMA RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA
    • ✔ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
    • ✔ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
    • ✔ MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
    • ✔ MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
    • ✔ STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRUNKI ALMOHADILLA INFANTIL DE VIAJE - YONDI PEQUEÑO BERT (AZUL)
    • MUY CÓMODO-Almohadilla protectora de cuello y cabeza para pequeños aventureros. La almohadilla está diseñada para evitar que la cabeza de los más pequeños se mueva mientras duermen
    • IMANES OCULTOS- Apoyo extra para una mayor comodidad
    • CON UN DISEÑO ESTRECHO- Reposacabezas para un soporte extra mientras viajas, ya sea en coche avión, bici o carritos
    • COMPAÑERO DE VIAJE- Divertidas formas de animales fabricados con una agradable tela de flepa y relleno de microfibras que lo convierten en un suave juguete.
    • TAMAÑO PEQUEÑO- Ergonómicamente diseñado para edades de entre 2 y 4 años con una circunferencia de cuello de menos de 30cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1 - BLACK EDITION
    • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

    • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

    • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

    • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

    • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    La Silla de seguridad infantil a contramarcha Rekid puede instalarse con Isofix hasta los 18 Kg. o hasta los 25 Kg. instalando el cinturb'/xc3/xb3'n de seguridad de tres puntos del vehiculo, siempre a contramarcha. Es una Silla infantil para los que quieren que sus hijos viajen con total seguridad. Caracterb'/xc3/xad'sticas: Rekid permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 a los 25 Kg. (6 ab'/xc3/xb1'os, aproximadamente) y 125 cm de altura y 6 ab'/xc3/xb1'os de edad aproximadamente, segb'/xc3/xba'n la norma ECE R44/04, y ha conseguido excelentes resultados en pruebas de varios institutos de ensayo independientes. Tiene muchas funciones de seguridad, como un reposacabezas de fb'/xc3/xa1'cil ajuste y un arnb'/xc3/xa9's de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automb'/xc3/xa1'ticamente adaptarse a la altura y tamab'/xc3/xb1'o del cuerpo del nib'/xc3/xb1'o. Asb'/xc3/xad'mismo, el respaldo de Rekid tiene tres posiciones de reclinacib'/xc3/xb3'n diferentes para procurar gran comodidad para tu hijo, asb'/xc3/xad' como una pata de apoyo extra larga que permite su instalacib'/xc3/xb3'n en coches grandes y pequeb'/xc3/xb1'os. Tiene el Certificado sueco Plus Test hasta los 18 kg, y fue elegida uno de los productos del ab'/xc3/xb1'o 2015 ('Good Pick 2015') por la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a de seguros sueca Folksam. Con Isofix para una facil y rb'/xc3/xa1'pida instalacib'/xc3/xb3'n. A partir de los 18 Kg. del nib'/xc3/xb1'o, la Silla debe instalarse con cinturb'/xc3/xb3'n de seguridad de tres puntos, ya que el isofix es abatible. Certificado Plus Test. Facil de instalar gracias a que la pata de apoyo extra larga se fija al suelo y las correas de sujecib'/xc3/xb3'n laterales se tensan automb'/xc3/xa1'ticamente. 5 puntos de sujecib'/xc3/xb3'n. Se instala usando las correas de sujecib'/xc3/xb3'n, la pata al suelo, y el cinturb'/xc3/xb3'n de 3 puntos del coche, proporcionando asb'/xc3/xad' la mayor sujecib'/xc3/xb3'n y estabilidad posible en el asiento de tu coche. Tres posiciones de reclinado. Adaptacib'/xc3/xb3'n automb'/xc3/xa1'tica del reposacabezas conectado al arnb'/xc3/xa9's interno de cinco puntos, ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Fundas fb'/xc3/xa1'ciles de quitar, lavables a mb'/xc3/xa1'quina a 30b'/xc2/xba' C.
    469 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La silla de seguridad infantil a contramarcha Rekid puede instalarse con Isofix hasta los 18 kg de peso del niño, o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Al igual que Minikid, Rekid es una silla de seguridad infantil para los que quieren que sus hijos viajen con total seguridad. Rekid tiene muchas funciones de seguridad imprescindibles, como un reposacabezas de fácil ajuste y un arnés de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automáticamente adaptarse a la altura y tamaño del cuerpo del niño. Así mismo, el respaldo de Rekid tiene tres posiciones de reclinación diferentes para procurar gran comodidad para tu hijo, así como una pata de apoyo extra larga que permite su instalación en coches grandes y pequeños. Rekid está certificada para niños de hasta 25 kg de peso, y 125 cm de altura y 6 años de edad aproximadamente, según la norma ECE R44/04, y ha conseguido excelentes resultados en pruebas de varios institutos de ensayo independientes. Tiene el Certificado sueco Plus Test hasta los 18 kg, y fue elegida uno de los productos del año 2019 («Good Pick 2019») por la compañía de seguros sueca Folksam. Certificada según la norma ECE R44/04 Producto del año ("Good Pick") - Compañía de seguros sueca Folksam 2015 Producto del año ("Good Pick") - Compañía de seguros sueca Folksam 2017 Producto del año ("Good Pick") - Compañía de seguros sueca Folksam 2019 Testada y Certificada según la norma europea REACH Isofix para una instalación sencilla y correcta Permite viajar a contramarcha hasta los 125 cm de altura del niño aprox. Altas protecciones laterales para mayor seguridad en caso de colisión lateral Puede instalarse en cualquier asiento del vehículo con un cinturón de seguridad de tres puntos Dos posiciones de reclinación del respaldo, permitiendo su adaptación al asiento del vehículo Pata de apoyo extra larga Adaptación automática del reposacabezas conectado al arnés interno de cinco puntos Siete posiciones de elevación del reposacabezas Correas de sujeción inferior con sistema tensor auto-ajustable Funda lavable a máquina a 30 °C
    469 €
    Ver producto
    España
    Divertido Espejo Retrovisor Para Sillas A Contramarcha. Se Fija Fácilmente Gracias A Su Goma En El Reposacabezas Del Asiento Trasero. Los Papis Estarán Más Tranquilos Ya Que Pueden Observar A Su Bebé Durante Los Trayectos En Coche.Permite Gran Capacidad De Visión Y Se Adapta Cómodamente A Distintos Ángulos. Color Negro. Medidas: 18,5 X 21 X 9 Cm
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Sistema de retención infantil a contramarcha que tiene un nivel muy alto de seguridad confirmado por Test Plus, una prueba de seguridad líder en Suecia. Características: Esta silla a contramarcha compacto y seguro se puede instalar en cualquier automóvil con cinturones de seguridad. Akita es una excelente silla de coche a contramarcha que se instala con cinturones de seguridad. Viajar con niños a contramarcha aumenta significativamente su seguridad en caso de choques frontales. Posición óptima en cada etapa del desarrollo. La silla tiene un reductor hecho de una espuma termoplástica. Esto garantiza un soporte adecuado de la cadera y una?
    160 €
    Ver producto
    España
    Silla de auto con base Isofix desde el nacimiento hasta las 4 años.Fácil y segura instalación al vehículo.Contra la marcha de 0 a 18 kg. Cara a la marcha de 9 a 18Kg. Cojín reductor fabricado de material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. 5 Posiciones de cabezal.4 Posiciones de respaldo. Arnés con 5 puntos de anclaje. Base Isofix con tercer punto de apoyo. Regulación frontal de anclaje del Isofix. Giro 360 grados. Nuevo sistema SPS que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de impacto lateral. Diseño ergonómico que protege constantemente las cervicales del niño de posibles impactos. Tejido de alta absorción muy transpirable.Cojín reductor para el respaldo, muy acolchado para mayor comodidad y protección de la espalda como grupo 0. Gira a través de 360 Las contorsiones acrobáticas para sujetar correctamente a los niños en el asiento infantil son cosa del pasado gracias a la función de rotación integrada. El asiento se puede girar a un lado en un solo paso y subir y bajar del asiento es fácil incluso en el más pequeño espacio de aparcamiento. A Contramarcha: Recomendamos ir a contramarcha tanto tiempo como sea posible. En caso de accidente, un asiento infantil orientado hacia atrás ofrece la mejor protección para la sensible zona de la cabeza y el cuello. Las fuerzas de impacto son absorbidas por todo el asiento de tal manera que el riesgo de lesiones se reduce significativamente. Giratorio, cambiable, maravilloso Conduzca hacia adelante o hacia atrás con un giro. Este asiento infantil giratorio puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 kg en sentido contrario a la marcha, pero a partir de los 9 kg el niño también puede viajar en el sentido de la marcha hasta los 4 años. Cuatro posiciones diferentes de asiento y descanso aseguran una posición cómoda para dormir en cada dirección. Los viajes largos de vacaciones y una llegada relajada están garantizados.
    280,51 €
    Ver producto
    España
    Con Joie vamos a descubrir una silla doblemente segura, la I-Venture, el nuevo sistema de retención infantil con lo mejor en seguridad y todos los extras. Parte de un sistema i-Size preparado para cualquier viaje a contramarcha.Viajando a contramarcha se reduce el riesgo de lesiones hasta un 73%, por ello i-Venture permite llevar a los niños a contramarcha cómodamente hasta los 4 años. Tiene protección contra impactos laterales.Cualquier viaje resulta más seguro con el reposacabezas Tri-Protect? provisto de espuma con efecto memoria para una seguridad óptima.Sistema i-Venture: combina con la i-Base? Advance y el portabebés i-Snug? en un sistema i-Size?
    199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La silla de auto Jane Groowy + Nest es el primer sistema de retencib'/xc3/xb3'n infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Instalacib'/xc3/xb3'n a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebb'/xc3/xa9' Nest creado para los recib'/xc3/xa9'n nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Janb'/xc3/xa9'. Mb'/xc3/xa1'xima seguridad hasta los 150 cm de altura. Viaja hasta los 105 cm de altura a contramarcha. El bebb'/xc3/xa9' viaja mb'/xc3/xa1's seguro a contramarcha puesto que, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposicib'/xc3/xb3'n de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas. En nuestro Janb'/xc3/xa9' Crash Test Reasearch Center se realizaron choques con el SRI a favor de la marcha y se registraron diferencias de hasta 8 veces superiores en el cuello. Groowy Sentido contrario a la marcha de 60 cm hasta 105 cm de altura (4 meses aprox.) con reductor incluido. Caracterb'/xc3/xad'sticas Groowy Ajuste de cabezal en 4 posiciones de altura. Proteccib'/xc3/xb3'n lateral en caso de impacto. Arnb'/xc3/xa9's de 5 puntos ajustable. Instalacib'/xc3/xb3'n de seguridad con ISOFIX y pata antirotacib'/xc3/xb3'n. Ajuste de reclinado con 5 posiciones de confort. Ajuste de seguridad de posicib'/xc3/xb3'n a contra marcha o a favor de la marcha mediante sistema rotatb'/xc3/xb3'rio integrado. Regulacib'/xc3/xb3'n de la altura de cabezal,protege mejor en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del nib'/xc3/xb1'o. El nib'/xc3/xb1'o va asegurado con el cinturb'/xc3/xb3'n de 3 puntos del automb'/xc3/xb3'vil y opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. Sistema de fijacib'/xc3/xb3'n Isofix. Indicador de correcta instalacib'/xc3/xb3'n. El reductor esb'/xc2/xa0' reversible. Baby carrier Nest El portabebb'/xc3/xa9' iSize que se adapta al recib'/xc3/xa9'n nacido desde su salida del hospital hasta los 65 cm de altura. Gracias a su b'/xc3/xa1'ngulo de reposo el bebb'/xc3/xa9' va prb'/xc3/xa1'cticamente estirado minimizando el riesgo de desaturacib'/xc3/xb3'n de oxb'/xc3/xad'geno, bradicardia e hipoxia. Ideal para bebb'/xc3/xa9's prematuros.El diseb'/xc3/xb1'o innovador del portabebb'/xc3/xa9' Nest proporciona al bebb'/xc3/xa9' una b'/xc3/xb3'ptima, saludable y segura posicib'/xc3/xb3'n para viajar tanto en el cochecito como en el automb'/xc3/xb3'vil. Los bebb'/xc3/xa9's recib'/xc3/xa9'n nacidos deben descansar completamente estirados siguiendo las recomendaciones de todos los prescriptores de salud. Fb'/xc3/xa1'cil y suave transicib'/xc3/xb3'n del cochechito al automb'/xc3/xb3'vil (Pro-Fix Janb'/xc3/xa9'). Reposacabezas ajustable en 4 posiciones. Arnb'/xc3/xa9's de tres puntos. Asa ajustable en 3 posiciones. Funcib'/xc3/xb3'n de transporte, reclinado y fijacib'/xc3/xb3'n de balancb'/xc3/xad'n. b'/xc2/xa0'
    483,98 €
    Ver producto
    España
    El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Instalación a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebé Nest creado para los recién nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Jané. - Máxima seguridad hasta los 150 cm de altura. Viaja hasta los 105 cm de altura a contramarcha. El bebé viaja más seguro a contramarcha puesto que, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas. En nuestro Jané Crash Test Reasearch Center se realizaron choques con el SRI a favor de la marcha y se registraron diferencias de hasta 8 veces superiores en el cuello. Baby carrier Nest: - El portabebé iSize que se adapta al recién nacido desde su salida del hospital hasta los 65 cm de altura. Gracias a su ángulo de reposo el bebé va prácticamente estirado minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia. Ideal para bebés prematuros. - El diseño innovador del portabebé Nest proporciona al bebé una óptima, saludable y segura posición para viajar tanto en el cochecito como en el automóvil. - Reposacabezas ajustable en 4 posiciones. - Arnés de 3 puntos. - Asa ajustable en 3 posiciones. Función de transporte, reclinado y fijación de balancín. Groowy: De 9 meses a 4 años (aprox.) - Sentido contrario a la marcha de 60 cm hasta 105 cm de altura (4 años aprox.) con reductor incluido. - Ajuste de cabezal en 4 posiciones de altura. - Arnés de 5 puntos ajustable. - Ajuste de reclinado con 5 posiciones de confort. - Protección lateral en caso de impacto. - Instalación de seguridad con ISOFIX y pata antirotación. - Ajuste de seguridad de posición a contra marcha o a favor de la marcha mediante sistema rotatório integrado. De 3 a 12 años (aprox.) - A favor de la marcha de 100 cm hasta 150 cm de altura. - Regulación de la altura de cabezal, protege mejor en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño. - Sistema de aireación en laterales, respaldo y base. - El niño va asegurado con el cinturón de 3 puntos del automóvil y opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. - Protección lateral en caso de impacto. - Regulación de la inclinación del respaldo en 5 posiciones distintas. - Sistema de fijación Isofix, que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla.
    579 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Besafe Izi Plus Premium Car Interior Black - silla de coche infantil homologada como grupo 0+,1 y 2. De 6 meses hasta 25 kg (4 años y medio aprox) A contramarcha. Tiene el “Plus Test”. Es una de las sillas a contramarcha más segura. Cinturon de seguridad de 3 puntos además de para de apoyo y volante anti vuelco. Norma R44/04. Acabado premium,
    2.500 €
    Ver producto
    España
    Max Way Es La Silla De Auto De Britax Römer Que Permite Viajar A Contramarcha Hasta Los 25 Kilos Y Que Además, Se Adapta Al Crecimiento Del Niño Y Crece Junto A El. Una Silla Muy Segura Que Ha Superado El Plus Test, Uno De Los Más Exigentes En Sistemas De Retención Infantil. Características De La Britax Römer Max Way: - Indicado Para Niños De 9 A 25 Kilos (De 9 Meses A 6-7 Años Aproximadamente). - Orientación A Contramarcha. - Silla Compacta, Ideal Para Coches Pequeños. - Mucho Espacio Para Las Piernas De Los Niños. - Laterales Con Acolchado Grueso Y Suave Para Una Protección Óptima En Caso De Impacto Lateral. - Arnés De 5 Puntos. - Tanto Los Arnés Como El Reposacabezas Son Ajustables En Altura Con Una Sola Mano. - Estabilidad Y Protección Extra Gracias A La Pata De Apoyo Y A Las Correas Lower Tethers. - Funda Extraible Sin Necesidad De Retirar Los Arneses. - Múltiples Posiciones De Reclinado. Instalación: - Cinturón De 3 Puntos Con Pata De Apoyo Y Lower Tethers. - Cinturón De 2 Puntos Con Pata De Apoyo Y Lower Tethers. Los Indicadores Confirman Que La Pata De Apoyo Se Ha Instalado Correctamente.
    346 €
    Ver producto
    España
    La nueva silla de Ms de coche Niza 360º grupo 0-1-2-3 es desde recién nacido hasta los 12 años.Esta silla se pone contramarcha desde recién nacido hasta los 15 meses.Es dual como grupo 1/2/3 en sentido a favor a la marcha y hasta a los 18Kg a contramarcha.Incorpora una capota de serie. El cabezal tiene diferentes posiciones para garantizar la seguridad y comodidad del niño. El sistemas de retención infantil es ISOFIX, TOP TETHER y los arneses de 5 puntos o 3 puntos según el grupo.Cuenta con cojín reductor para el respaldo, en forma de cuña, muy acolchado para mayor?
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hay muchas razones por las que Bigkid 2 Premium es una buena opción cuando la Silla a contramarcha se ha quedado demasiado pequeña para tu hijo. Bigkid 2 Premium es una Silla de seguridad mirando hacia delante homologada para niños de 15 - 36 Kg. de peso, que tiene un respaldo alto y cómodo de usar hasta que el niño mida 150 cm. de altura. Es por tanto la opción perfecta para el niño cuando ha crecido, ha alcanzado la altura máxima de 125 cm. que Axkid recomienda para ir sentado a contramarcha, pero aun no ha crecido hasta la altura necesaria para ir sentado en el coche solamente con el cinturón de seguridad de tres puntos, y sigue necesitando un sistema de retención infantil para viajar con total seguridad. Respaldo alto ajustable que se adapta perfectamente a la altura del niño, hasta los 150 cm. de altura. Guía y pieza de sujeción para el cinturón de seguridad del vehículo, que garantiza la posición correcta y segura del cinturón de seguridad en todo momento. Fácil de trasladar a otros coches, y fácil de instalar con Isofix. Incluye asas de transporte para su manejo con comodidad. Mejora en la posición del Sistema de Protección Lateral (ASIP), para mayor seguridad. Inclinación ajustable del respaldo en 4 posiciones diferentes para un mayor confort. Reposacabezas con 9 posiciones de ajuste para un guiado del citurón y protección de la cabeza óptimos, es 6 cm. más largo que el modelo anterior. Reposacabezas, Cojín de Asiento y Respaldo con acolchado extrasuave.   Medidas del producto 630mm X 460mm X 470mm Peso neto 7.7 kg Peso bruto 9.7 kg Altura del hombro 35-56 cm Altura del asiento 57-77 cm Anchura del reposacabezas 25 cm Anchura total 40 cm Anchura del asiento 33 cm
    229 €
    Ver producto
    España
    El primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. - Máxima seguridad hasta los 150 cm de altura. Viaja hasta los 105 cm de altura a contramarcha. El bebé viaja más seguro a contramarcha puesto que, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas. En nuestro Jané Crash Test Reasearch Center se realizaron choques con el SRI a favor de la marcha y se registraron diferencias de hasta 8 veces superiores en el cuello. Groowy: De 9 meses a 4 años (aprox.) - Sentido contrario a la marcha de 60 cm hasta 105 cm de altura (4 años aprox.) con reductor incluido. - Ajuste de cabezal en 4 posiciones de altura. - Arnés de 5 puntos ajustable. - Ajuste de reclinado con 5 posiciones de confort. - Protección lateral en caso de impacto. - Instalación de seguridad con ISOFIX y pata antirotación. - Ajuste de seguridad de posición a contra marcha o a favor de la marcha mediante sistema rotatório integrado. De 3 a 12 años (aprox.) - A favor de la marcha de 100 cm hasta 150 cm de altura. - Regulación de la altura de cabezal, protege mejor en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño. - Sistema de aireación en laterales, respaldo y base. - El niño va asegurado con el cinturón de 3 puntos del automóvil y opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. - Protección lateral en caso de impacto. - Regulación de la inclinación del respaldo en 5 posiciones distintas. - Sistema de fijación Isofix, que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla.
    429 €
    Ver producto
    España
    Rückko 0+1 es un sistema de retencion infantil, que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. - Modelo isofix con pata de apoyo (leg support). - Contramarcha hasta los 18 Kg. Modelo Isofix con pata de apoyo (Leg Support), Grupo 1 puede ir en contra o a favor de la marcha, lo que le permite utilizar el Isofix en los dos Grupos 0+ y 1. Grupo 0+ en contramarcha (13 Kg. aprox.), Grupo 1 a favor o en contra de la marcha. - Gran reclinación. - Cabezal regulable en altura. - Con proteccion lateral. - Arnes de 5 puntos. - Con Colchoneta.
    209 €
    Ver producto
    España
    La silla de seguridad infantil a contramarcha Rekid puede instalarse con Isofix hasta los 18 kg de peso del niño, o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Al igual que Minikid, Rekid es una silla de seguridad infantil para los que quieren que sus hijos viajen con total seguridad. Rekid tiene muchas funciones de seguridad imprescindibles, como un reposacabezas de fácil ajuste y un arnés de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automáticamente adaptarse a la altura y tamaño del cuerpo del niño. Así mismo,?
    469 €
    Ver producto
    España
    Un protector de asiento más grueso y acolchado, para proteger los asientos del vehículo de la suciedad y el uso. Puede usarse con sillas de seguridad infantil con y sin Isofix. Puede usarse tanto en asientos delanteros como traseros del vehículo. Compatible con todas las sillas de seguridad infantil a contramarcha y hacía la marcha.
    49 €
    Ver producto
    España
    La nueva y fantástica silla de Romer Swingfix M i-Size esta homologada bajo la nueva normativa ECE R129 y es un sistema de retención infantil muy seguro para tu hijo porque te va servir durante mucho tiempo: desde los 61 hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda). Se orienta exclusivamente a contramarcha. Es perfecta para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente. También rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo y cómodo para los papás. Es una de las pocas sillas que?
    622 €
    Ver producto
    España
    La nueva silla de coche Twist grupo 0+/1 de Be Cool. Esta silla se puede poner cara a la marcha o contramarcha, siempre es seguridad total. TWIST es el asiento más seguro infantil que jamás han diseñado; se ha aprobado con destacada actuación significativa en el laboratorio de TNO de Holanda Cuenta con un diseño innovador SAFE-ARM que sostiene el conjunto del habitáculo del bebé en caso de impacto y que proporciona unos altísimos niveles de seguridad, tanto en sentido contrario a la marcha, como en su posición de cara a la marcha. CARACTERÍSTICAS. Silla de grupo 0+/1. De?
    139 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La silla de auto ajustable chicco Cosmos, la silla que crece con tu hijo La silla de coche chicco Cosmos acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 4 años (0 a 18 kg) y lo convierte en un compañero fiable en los primeros años de la infancia. La silla de auto para niños es muy fácil de instalar: A contramarcha de 0 a 13 kg, asegurado con las guías del cinturón azul y el airbag desactivado. Orientado hacia delante de 9 a 18 kg, asegurado con las guías rojas del cinturón. Aprobado según la normativa ECE R44/04 para los grupos 0+ y 1. Las formas ergonómicas y redondeadas, el suave inserto para recién nacidos y la posibilidad de ajustar la silla de auto con una sola mano la convierten en una excelente solución para viajes cortos o largos. La silla de auto para niños puede ajustarse en 4 posiciones. El inserto para bebés Ergos (0 a 6 kg) permite una fijación excepcionalmente buena de la cabeza, las caderas y las piernas del bebé gracias a las suaves almohadillas laterales, garantizando al mismo tiempo una postura correcta de la columna vertebral. Los niños mayores también tienen garantizada la seguridad y la comodidad gracias al amplio asiento de la silla de auto para niños. Detalles del producto: El reductor de asiento Ergos garantiza la comodidad y la posición correcta de los más pequeños Los niños más grandes tienen a su disposición un asiento amplio y cómodo El asiento puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes En la función de portabebés, el asiento se fija en el sentido contrario a la marcha con el cinturón de 3 puntos; como asiento infantil, puede montarse en el sentido de la marcha, también con el cinturón de 3 puntos La guía de colores del cinturón también ayuda a los padres a instalarlo de forma intuitiva en el coche. Sistema de arnés de 5 puntos Datos técnicos: Opción de instalación en el coche: cinturón de 3 puntos del propio vehículo Instalación: Grupo 0+ orientado hacia atrás y grupo 1 orientado hacia delante Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 56 x 44 x 65 cm Superficie del asiento (largo x ancho x alto): 34 x 26 x 56 cm Respaldo (largo x ancho): 56 x 50 cm Peso del producto: 7,3 kg Incluido en la entrega: Asiento para niños Reductor de asiento
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con el Reductor para recién nacido Kio puede usar la silla de coche a contramarcha Kio ya desde su nacimiento. El suave reductor interior reduce el tamaño del asiento para niños, lo que lo hace seguro y cómodo para los más pequeños (hasta 60 cm). La posición elevada del asiento asegura que su hijo se acueste de forma plana y ergonómica. Al mismo tiempo, las aletas laterales reducen la distancia al asiento infantil y, por lo tanto, aumentan la protección del niño. Para garantizar un soporte perfecto para su pequeña cabeza, el reposacabezas se puede ajustar en dos etapas. Los tejidos del tapizado y su malla dan un aspecto muy confortable para el niño. Apto para lavar a máquina. El Reductor para recién nacido está disponible en los colores Select Night Black y Prime Silent Grey. Compatible con: - Kio   El precio varía dependiendo del color
    49,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con el Reductor para recib'/xc3/xa9'n nacido Kio puede usar la silla de coche a contramarcha Kio ya desde su nacimiento. El suave reductor interior reduce el tamab'/xc3/xb1'o del asiento para nib'/xc3/xb1'os, lo que lo hace seguro y cb'/xc3/xb3'modo para los mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os (hasta 60 cm). La posicib'/xc3/xb3'n elevada del asiento asegura que su hijo se acueste de forma plana y ergonb'/xc3/xb3'mica. Al mismo tiempo, las aletas laterales reducen la distancia al asiento infantil y, por lo tanto, aumentan la proteccib'/xc3/xb3'n del nib'/xc3/xb1'o. Para garantizar un soporte perfecto para su pequeb'/xc3/xb1'a cabeza, el reposacabezas se puede ajustar en dos etapas. Los tejidos del tapizado y su malla dan un aspecto muy confortable para el nib'/xc3/xb1'o. Apto para lavar a mb'/xc3/xa1'quina. El Reductor para recib'/xc3/xa9'n nacido estb'/xc3/xa1' disponible en los colores Select Night Black y Prime Silent Grey. Compatible con: - Kio b'/xc2/xa0' El precio varb'/xc3/xad'a dependiendo del color
    49,95 €
    Ver producto
    España
    Características: - Lennox 0+1 es un sistema de retencion infantil, que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. - Modelo Isofix con pata de apoyo (leg support). - Giratoria 360º lo que le permite utilizar el Isofix en los dos Grupos 0+ y 1, Grupo 0+ en contramarcha (13 Kg. aprox.), Grupo 1 a favor de la marcha. - Gran reclinación. - Cabezal regulable en altura con protección lateral. - Arnés de 5 puntos. - Con colchoneta.
    209 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es