-
loading
Solo con imagen

Implantacion formacion

Listado top ventas implantacion formacion

España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Implantación de la Formación en la Empresa” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Responsable del Departamento de Formación. - Formador. - Técnico de formación. - Instructor. - Auditor de formación. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Ibi (Alicante)
PROFESOR IMPLANTACIÓN NORMATIVA CALIDAD ISO 9001:2015: De Boca en Boca busca Docente para impartir formación tanto en nuestro centro como formación in company en empresas Requisitos: Experiencia en implantación y desarrollo de normativas de calidad en empresas. 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales. Imprescindible: - Experiencia mínima de 2 años. * Se ofrece la posibilidad de Facturar como autónomo o le damos de alta en reg. general con la duración de las formaciones. Posibilidad de entrar en nuestra bolsa de docentes. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Docente 4- Especificar su experiencia con el puesto de Docente debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en En: administrativo, administrativo comerciak, backoficce
Ver producto
España (Todas las ciudades)
gran Empresa de implantación nacional oferta puesto de trabajo en el campo de la formación y la consultoría, con grandes perspectivas de expansión económica y posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. El asesor comercial se hará cargo de la gestión de una cartera de clientes ya existente, con el fin de mejorar el rendimiento de la misma y optimizar los esfuerzos comerciales que se realizan.       enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultoría y diseño de soluciones: - Detección de necesidades tecnológicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseño de propuestas. Implantación y operación técnica: - Implantación de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolución de incidencias técnicas durante la implantación. Formación: - Mentoring tecnológico al equipo técnico junior. - Formación a clientes. Ingeniero Técnico o Superior en Informática, Telecomunicaciones o afín, con experiencia en puesto similar en empresa de consultoría tecnológica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualización. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de inglés. Buscamos a una persona con vocación de servicio, orientación al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificación y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visión de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultoría tecnológica, así como por la formación continua. Cómo Aplicar Interesados enviar CV a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Otros Empresa murciana consolidada, selecciona 1 administrador/ra - gerente para la implantacion, formacion y puesta en marcha de su programa específico de gestión de establecimientos y adjunto a dirección. imprescindible: amplios conocimientos en rrhh, en informática, capacidad organizativa, riguroso en los procedimientos, lidel humano, capaz de dar cursos de motivación y supervisión en el trabajo.... un nuevo proyecto para una persona inquieta con objetivos y futuro. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de supermercado la despensa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699950 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, oferta puestos de beca para colaborar comodesarrollador/a java/web en madrid. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience comodesarrollador/a java jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones y desarrollos de la unidad. serás encargado de ayudar al equipo con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de que te conviertas en uno de nuestros desarrolladores de referencia. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gusta el desarrollo con java? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700058 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700061 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699506 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un tÉcnico de nx cad-cam. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva avantek es la empresa perteneciente a ct solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, siemens industry software como distribuidoroficial/a de siemens industry software, avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm/dm tales como (nx, teamcenter, simcenter solutions, tecnomatix) para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: seleccionamos diseñadores mecánicos en madrid, con experiencia demostrable en nx cad (diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector naval. sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en nx cad (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699941 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital mediante soluciones plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar modeladores/as bim. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partner de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, en sectores de actividad como: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones en el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva asidek es la empresa líder en servicios de consultoría, implantación, desarrollo y formación de las soluciones cad, cam, cae, plm y bim de autodesk. funciones: los candidatos/as serán formados/as técnicamente en: - modelado aplicando todas las herramientas contenidas en revit para la disciplina de arquitectura. - modelado de familias para la disciplina de arquitectura. - creación y composición de planos. - gestión colaborativa de modelos bim para complementar su formación participará en proyectos reales, tutelado/a por técnicos especialistas de asidek, perteneciente a ct solutions group. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28693616 Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su Implantación. · Con conocimiento/experiencia en RGPD y doctrina de la AEPD- · Con conocimiento/experiencia en el procedimiento administrativo sancionador. · Conocimiento en Compliance · Nivel alto de Inglés (deseable C1) Actividades a realizar: Proyectos de análisis, implantación y formación sobre el RGPD. · Proyectos de auditoría de protección de datos · Participación en la realización de Análisis de Riesgos. · Consultoría y mantenimiento de múltiples clientes. · Colaboración en la impartición de cursos de formación presencial y online relacionados con las materias anteriormente mencionadas. Salario: 25000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres comenzar a desarrollarte en entornos industriales? Te ofrecemos una gran oportunidad para poner en práctica tu formación dentro de una gran empresa sector alimentación ubicada en Guadalajara. Si posees Ingeniería Técnico/a Industrial especialidad robótica industrial, electrónico/a o similar, esta oferta te interesa. Tus principales funciones serán: Creación e Implantación de manuales y procedimientos de trabajo Creación e implantación de manuales maquinaria Creación e implantación de procedimient...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699870 Funciones principales: - implantación, mantenimiento y auditorías internas de sistemas de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria. - preparación de materiales didácticos e impartición de cursos. requisitos: - estudios en la rama ciencias (agrícolas, agrónomos, químicas, biológicas, tecnología alimentos) o ingenierías. - experiencia demostrable mínima de 1 año en consultoría de normas de seguridad alimentaria, requisitos previos de higiene, sistema appcc, guías sectoriales, normas iso 22000, ifs, auditorías internas. docente en cursos. - se valorarán conocimientos en implantación de normas de gestión iso 9001, iso 14001, iso 45001, conocimientos y experiencia en la norma brc packaging. - carnet de conducir y disponibilidad absoluta para desplazarse en provincia de valencia y castellón. - flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del cliente. - residencia en valencia o alrededores.   se ofrece: - contrato a jornada completa. - salario según valía, con incrementos. - formación a cargo de la empresa. - coche de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar Técnico/a de Mejora Continua para Eurocen, división especializada en logística e industria. Tu misión principal será el cumplimiento del cronograma de implantación de la mejora continua en los servicios, por medio de un mayor y mejor seguimiento, tomando como pilares fundamentales la formación y soporte a equipos... Tus funciones principales: - Garantizar cumplimiento timing de Implantación. - Seguimiento Principales Operaciones. - Soporte directo a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en consultoría de administración publica y buscas consolidarte en una empresa sólida? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y/o soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación). La empresa en la que te incorporarás es BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, es líder en implantación de soluci...
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
Ver producto
Villena (Alicante)
En martínez y asociados, consultora especializada en consultoría para empresas de rrhh y formación abierta y en company, buscamos un/a docente especializado/a en protocolo de igualdad y acoso laboral. requisitos: - experiencia mínima de dos años impartiendo formación protocolo de igualdad y acoso laboral. - formación adecuada al puesto. - se valorará experiencia en la implantación del protocolo de igualdad y acoso laboral. - disponibilidad horaria. - disponibilidad de des...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones - Redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones - Redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Qintegra buscamos un Operador de Red (Nivel 1) para trabajar en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. (es importante tener conocimientos básicos de Redes y se valorará estar en posesión de un CCNA, aunque no se tenga experiencia) Funciones: - Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc). - Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Se ofrece: - Formación de adecuación al puesto y toda la requerida para poder trabajar en el aeropuerto. - Contrato indefinido. - Gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles: - Formación en telecomunicaciones y/o en informática. - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24x7 - Disponer del carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: Muy buena actitud y muchas ganas de aprender. Seriedad y responsabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la alimentación? ¿Tienes formación en ingeniería y salud alimentaria y quieres formar parte de un gran proyecto? En esta empresa podrás desarrollarte profesionalmente, estarás trabajando con el/la jefe/a de operaciones y podrás poner en práctica todos tus conocimientos! Estamos buscando una persona con formación en salud alimentaria para poner en práctica y seguir implantando las normativas de sanidad y salud alimentaria. Se requiere: Estarás al cargo de la implantación del sistem...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación y experiencia en el ámbito de la prevención de riesgo laborales? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento en el ámbito de la instalación industrial, en donde seguir desarrollando tu carrera de manera estable? Tus funciones serán: Planificación y organización de la formación preventiva. Investigación de Accidentes, estadísticas de siniestralidad. Implantación y seguimiento de la planificación preventiva. Programación de la vigilancia de la salud. Relación y...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
ref. CUR-ES-42374540 IMPORTANTE: Si no reúne todos los requisitos solicitados, por favor, no se inscriba en esta oferta de empleo porque le descartaremos automáticamente. -Tarjeta o Certificado de Discapacidad del 33% o superior -Estar en Desempleo y de alta en el SEPE como Demandante de Empleo -Deseable experiencia en limpieza de, al menos, tres meses (Se impartirá formación por parte de la empresa) -Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo INTERSERVE España es un Grupo de implantación a nivel nacional especialista en prestación de Servicios a Empresas. Actualmente estamos buscando para nuestro Centro Especial de Empleo, una persona para trabajar con De 651€ a 652€ Bruto/anual Obra o servicio Media Jornada Profesionales, Artes y Oficios Limpieza y Servicios del Hogar
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
ref. CUR-ES-42374539 IMPORTANTE: Si no reúne todos los requisitos solicitados, por favor, no se inscriba en esta oferta de empleo porque le descartaremos automáticamente. -Tarjeta o Certificado de Discapacidad del 33% o superior -Estar en Desempleo y de alta en el SEPE como Demandante de Empleo -Deseable experiencia en limpieza de, al menos, tres meses (Se impartirá formación por parte de la empresa) -Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo INTERSERVE España es un Grupo de implantación a nivel nacional especialista en prestación de Servicios a Empresas. Actualmente estamos buscando para nuestro Centro Especial de Empleo, una persona para trabajar con 521€ Bruto/anual Obra o servicio Media Jornada Profesionales, Artes y Oficios Limpieza y Servicios del Hogar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es