-
loading
Solo con imagen

Habitaciones piscina estacion

Albacete (Albacete)
Piso de 4 dormitorios con dos baños y un aseo, ubicado en la zona estación y con vistas insuperables. Dispone de zonas comunitarias con piscina y jardín, plaza de garaje y trastero. Muy luminoso, comunidad muy económica de 80 euros.
Cardedeu (Barcelona)
Casa con terreno en Cardedeu, en la zona de Corbella.285 M2 de superficie y 600 M2 de parcela.La vivienda está distribuida con un gran salón- comedor, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, un baño completo y un aseo con plato de ducha, cocina equipada, chimeneaLa carpintería interior y exterior son de madera.En la vivienda dispones de calefacción.Armarios empotrados en varias habitaciones.Piscina propia en el terreno en la que podrás disfrutar de los veranos en compañia de la familia y amigos.Zona tranquila y bien comunicada de Cardedeu (cerca de la linea que te lleva al Rodalies de Cardededeu y la 523)Estación de Rodalies a 10 minutos andando.Impresionante casa que no debes dejar escapar..ven a verla!!
Albacete (Albacete)
ESPECTACULAR PISO EN ZONA ESTACIÓN CON PISCINA Y ZONAS COMUNES. TIENE 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, ELECTRODOMÉSTICOS, LAVADERO, AIRE ACONDICIONADO, VENTANA CLIMALIT, BALCONES, ASCENSOR, TRASTERO Y GARAJE. PERFECTO PARA FAMILIASExtras: Aire Acondicionado, Armarios, Ascensor, Balcones, Calefacción, Cocina equipada, Conserje, Electrodomésticos, Lavadero, Parking comunitario, Parquet, Piscina, Piscina comunitaria, Puerta blindada, Suite con baño, Trastero, Video portero, Zona comunitaria, Zona deportiva, Zona infantilExtras: Año Construcción:1984, Gastos de comunidad:222, Núm baños:2, Núm. habitaciones:4, Superficie m2:160Extras: Portal sin escalonesObservaciones datos económicos: INCLUYE CALEFACCIÓN CENTRAL
Rubí (Barcelona)
Chalet de 3 plantas de 488 m2 en terreno de 28.500 m2. Se distribuye: -1º planta amplio patio de 70 m2 con mesas y barbacoa, comedor de 31 m2 y chimenea con la cocina completa tipo office. 4 habitaciones de amplias dimensiones y 2 cuartos de baño. -2ª planta que se accede por unas escaleras al lado del chalet o bien por la rampa del garaje (120 m2) con cuartos para lavadero,la caldera y la bodega. -3ª planta espectacular piscina con habitación de 20 m2 con baño en suite. Amplio huerto y cuarto para máquinas de la piscina. Antena parabólica, fibra óptica, calefacción de gas natural. La zona Castellnou, Can Mir, Can Solà corresponde a los límites comprendidos entre: Urbanización Sant Muç, Masía Can Feliu y Urbanización Can Palet de Vista Alegre. Esta zona dispone de muchas zonas verdes y está rodeada de casitas y mucha vegetación, combinadas con la facilidad de desplazamiento hacia Rubí o Terrassa donde se pueden encontrar comercios de proximidad (supermercados varios, tiendas comerciales, bares…), farmacias y ambulatorios. Podemos encontrar también colegios muy cercanos como J. V. Foix. Desde esta zona, te encuentras a 15 minutos en coche, como máximo, del centro de Rubí y más o menos a la misma distancia de Terrassa. El acceso a las autopistas es bastante rápido puesto que las viviendas en esta zona tienen rápido acceso a través de Camí d' Ullastrell desde donde puedes acceder a la autovía C-58. El transporte público en esta zona consta de la siguiente línea de autobuses que recorre Rubí hacia la zona centro y otras de las zonas (L7 y L3): - L7: Estación Rubí + D – Sant Muç - L3: Estación Rubí + D – Castellnou Se encuentra también a unos 15 mín. máximos en coche de la estación de FF. GG. CC. Con las siguientes líneas y paradas en dirección Barcelona: - FGCBarcelona S1 S1 - (Barcelona - Terrassa) Recorrido: Plaça Cataluña - Provenza - Gracia - Muntaner - Sarrià - Peu del Funicular - Baixador de Vallvidrera - Les Planes - La Floresta - Valldoreix - Sant Cugat - Mira-Sol - Hospital General - Rubí - Les Fonts – Terrassa - FGCBarcelona S5 S5 - (Barcelona - Rubí) Recorrido: Plaza Cataluña - Provenza - Gracia - Sant Gervasi - Muntaner - La Bonanova - Les Tres Torres - Sarrià - La Floresta - Valldoreix - Sant Cugat - Mira-Sol - Hospital General - Rubí La línea S5 Barcelona-Rubí sólo circula en hora punta: entre las 7-9 de la mañana y las 20-21 de la noche. #ref:10142
Cártama (Málaga)
Chalet en Cartama zona CÁRTAMA ESTACIÓN, 136.00 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 20 m2 de terraza, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de cerámico, carpintería exterior de climalit. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, buhardilla, calefacción, chimenea, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, patio, patio, pérgola, piscina comunitaria, preinst. aacc, solárium, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, montaña, supermercados, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 25 Eur. (piscina comunitaria, pistas de padel, recinto de jardines...) Casa adosada de tres plantas En la planta baja un patio delantero con aparcamiento para un coche, cocina, entrada con armario empotrado, salon con chimenea de marmol travertino y patio trasero con barbacoa. Planta baja un aseo En la primera planta 3 habitaciones y un cuarto de baño. La de matrimonio con un vestidor En la buhardilla, salon, cuarto de baño completo y una habitacion con muebles a medida y una solarium con toldo En todas las habitaciones y en los salones aire acindicionado inverter La cocina queda con los electrodomesticos Venta: 195000 €
Cardedeu (Barcelona)
Triplex en Cardedeu, en la zona dels Pinetons.Tiene 280 M2 de superficie, distribuidos en 3 habitaciones dobles con balcones, varias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños ambos completos (uno con plato de ducha y el otro con bañera), cocina office equipada, amplio salón-comedor con chimenea y con salida al jardín.El suelo es de parquet, la carpintería exterior de aluminio, ojos de buey y grandes ventanales, lo que le dan a la vivienda mucha luminosidad.Tiene aire acondicionado en todas las plantas y calefacción radial.Stores y persianas automatizadas, placas solaresLa propiedad está para entrar a vivir.Garaje doble incluido en la vivienda con trastero.Piscina comunitaria.Está muy bien comunicado gracias a su gran ubicación, en el centro de Cardedeu, varias lineas de bus, entre ellas a 1 minuto se encuentra la parada de autobús (BUC) que te lleva a la estación de Rodalies, aunque la propia estación está a 7 minutos andando.Impresionante triplex, tienes que verlo!Llama ya!!
Calafell (Tarragona)
Piso de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. 2 baños completos. Cocina independiente y totalmente equipada. Gran salón comedor con salida a una amplia terraza, persinanas eléctricas con vistas a la piscina. Calefacción de gas natuiral. Preinstalación de aire acondicionado. Carpinteria exterior de Aluminio con cristales de doble cámara y mosquiteras. Lavadero. Parking y trastero. Piscina comunitaria. Obra seminueva del 2009. Excelente ubicación, cerca de todos los servicios, estación de tren y a un paso de la playa. No pierda la oportunidad de visitarlo. Contacte con nosotros.
Sollana (Valencia)
En la localidad de Sollana, muy cerca de la estación de Renfe, a 15 minutos de la Estación del Norte de Valencia en tren. Magnifica oportunidad de vivienda adosada de construcción del año 2008, sin apenas uso. Con planta baja con garaje para 2 vehículos y altillo tipo almacén. En primera planta encontramos amplio salón comedor con salida a balcón, aseo y gran cocina con salida a zona comunitaria con piscina. En segunda planta tenemos 3 habitaciones con armario empotrados y la habitación principal dispone de baño incorporado con ventana, también tiene otro baño que da servicio al resto de habitaciones. En tercera planta buhardilla diáfana con salida a terraza solarium, con tomas de agua para lavadora. Suelo de mármol en toda la casa, paredes lisas y fachada principal con orientación Este. Véalo sin compromiso, posibilidad de financiación 100%.
El Vendrell (Tarragona)
CASA INDEPENDIENTE SEMINUEVA ALTO STANDING DE OBRA VISTA DE 350 M2 CON 6 HABITACIONES DOBLES, 4 BAÑOS, SALON - COMEDOR MUY AMPLIO, COCINA OFFICE GRANDE, LAVADERO, GARAJE, PORCHES, PISCINA, BARBACOA, TERRENO PLANO DE 520 M2 CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION EN 500 M2 ADICIONALES, EN BONAVISTA MAR AL LADO DE CALAFELL Y DE LA PLAYA. VISTAS AL MAR Y SOLEADA TODO EL DIA. CALEFACCION DE GAS POR SUELO RADIANTE, AIRE ACONDICIONADO. TERRAZAS, PISCINA Y JARDIN. CAMPO DE GOLF A 4 KM, ESTACION DE TREN A MENOS DE 1 KM, AEROPUERTO A 45 KM, BARCELONA A 60 KM, PORT AVENTURA A 45 KM, PLAYA Y HOTEL DE LUJO MERIDIEN RA A MENOS DE 0,5 KM, DOS CENTROS COMERCIALES A MENOS DE 2 KM, COLEGIOS Y CENTRO MEDICO Y TODOS LOS SERVICIOS A MENOS DE 1 KM. ESTACION DE AUTOBUSES A MENOS DE 1 KMEl precio NO INCLUYE el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni los gastos de notario, registro y gestoría que son aproximadamente de un 12% o 13%.
Sollana (Valencia)
En la localidad de Sollana, muy cerca de la estación de Renfe, a 15 minutos de la Estación del Norte de Valencia en tren. Magnifica oportunidad de vivienda adosada de construcción del año 2008, sin apenas uso. Con planta baja con garaje para 2 vehículos y altillo tipo almacén. En primera planta encontramos amplio salón comedor con salida a balcón, aseo y gran cocina con salida a zona comunitaria con piscina. En segunda planta tenemos 3 habitaciones con armario empotrados y la habitación principal dispone de baño incorporado con ventana, también tiene otro baño que da servicio al resto de habitaciones. En tercera planta buhardilla diáfana con salida a terraza solarium, con tomas de agua para lavadora. Suelo de mármol en toda la casa, paredes lisas y fachada principal con orientación Este. Véalo sin compromiso, posibilidad de financiación 100%. #ref:27921
Tiana (Barcelona)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA (TIANA) – ONTIXX-ONVT PROMOCIÓN VIU TIANA UBICACIÓN EXCLUSIVA Y TRANQUILA Precio desde 428.000€ hasta 465.000€ - Obra nueva Promoción de obra nueva compuesta por dos edificios, con ascensor y acabados de primera calidad. Consta de un total de 14 exclusivas viviendas de 3, 4 y 5 habitaciones en una planta o dúplex, 2/3 baños y amplias terrazas. Las plantas bajas disponen de fantásticos jardines privados mientras que los pisos y los dúplex cuentan con espaciosas y soleadas terrazas. Gran zona comunitaria con piscina. Esta flamante promoción de OBRA NUEVA (EN CONSTRUCCIÓN) se encuentra en una inmejorable ubicación: Tiana, en la comarca del Maresme (a 15Km de Barcelona y a 20Km de Mataró). A medio camino entre mar y montaña, se trata de un balcón privilegiado sobre las aguas del Mediterráneo. En el privilegiado entorno de la Serralada de Marina y puente natural de conexión con la Serralada Litoral, los mágicos bosques de La Conreria marcan los paisajes del pueblo, que parece haber sobrevivido con un ritmo diferencial y propio. Infinidad de tranquilos senderos comunican Tiana con los municipios más cercanos, permitiendo la práctica del senderismo y de la BTT para los más deportistas. En pocos kilómetros, podemos pasar de las aguas tranquilas del Mediterráneo a los miradores naturales de ensueño que se esparcen en la parte más alta de la Conreria y en su límite con el municipio de Alella. Además, la bonita iglesia Parroquial de Sant Cebrià, la histórica ermita de la Mare de Déu de l'Alegria o Can Sentromà, edificio declarado Bien de Interés Cultural, nos garantizan disfrutar también desde el punto de vista de la cultura y la arquitectura. Conexión: Buena comunicación con transporte público con parada de autobús a 100 metros con autobuses lanzadera (3 cada hora) a estación de tren RENFE de Montgat, (Zona 1) se puede acceder a linea R1 que comunica rápidamente con Barcelona. También autobuses directos a Badalona y Barcelona. A 10 minutos de Barcelona por B20 (entrada a Barcelona por Rondas) o C31 (entrada a Barcelona por Gran Vía). Muy cerca de Barcelona, Badalona y Mataró, todas con rico pasado romano y de gran actividad en la actualidad, Tiana se convierte en una tranquila plataforma desde donde descubrir toda la belleza de la costa central catalana y de su sierra. Un hogar ideal para cualquier persona que quiera vivir en un piso de nueva construcción, con espacio exterior privado y una práctica distribución interior. La finca también dispone de aparcamiento y trastero. La venta de la vivienda está condicionada a la adquisición de la plaza de aparcamiento NO INCLUIDO EN EL PRECIO. ONTI21.1-ONVT 3 habitaciones + 2 baños Ático dúplex de 175 m2 con 3 amplias terrazas con 2 puertas de acceso a rellano y parada de ascensor en las dos plantas. En planta piso nos encontramos 3 habitaciones, 2 baños y salón comedor cocina con salida a terraza y en piso superior una espaciosa buhardilla de 43m2 con altura mínima de 2 metros, baño y amplia terraza. Zona comunitaria con piscina. Orientación este (habitaciones)- oeste (salón). Si deseas más información, contacta con nosotros. FINALIZACIÓN PRIMER SEMESTRE DEL 2.022.
Cártama (Málaga)
¡Venta de ADOSADO en Estación de Cártama! ? Una casita de lo más ideal para formar el hogar de tus sueños por tan solo ¡238.000€! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado dentro de un conjunto residencial de 30 viviendas con zonas comunes (jardín y piscina) y 189m2 construidos. ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cuenta con 3 plantas, distribuidas de las siguiente forma: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ▪️ Planta sótano o garaje. ▪️ Planta baja con porche de entrada, hall, cocina totalmente equipada, un aseo y salón comedor (con chimenea) con un amplio ventanal que comunica directamente hacia una increíble terraza en la que disfrutar de días únicos entre amigos y familia: zona de barbacoa, jardín, mesa… ? Además, incluye una salida a las zonas comunes (piscina). ▪️ 1ª Planta con 2 habitaciones y un baño común, además de un vestidor de lo más coqueto. ▪️ 2ª Planta Buhardilla con habitación principal y un baño en suite, además de una pequeña terraza con increíbles vistas a la montaña, piscina y jardines. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La vivienda cuenta con aljibe propio y está situada a unos minutos de la salida a la autovía dirección Málaga. Supermercados, parques, colegios… Todo a 5 minutos de la propiedad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Vas a dejar escapar esta ganga? ? ¡¡Esta puede ser la casa de tus sueños!! Llámanos al ?689 55 61 75 y concertaremos tu visita.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Lloguers i vendes Maribel, ofrece en venta magnifica villa con piscina privada en la urbanización de las Tres Calas, en zona medio, cerca de la playa de Cala Forn, de arena blanca y aguas cristalinas, rodeada de un pinar que casi toca el mar, con una de las 5 banderas azules que tiene el municipio de l´Ametlla de Mar, situado a 4 km, conocido por sus calas, con mas 16 km de costa, su gastronomía, basada en productos de km 0, como puede ser pescado y mariscos. Bien comunicada por N-340 que se une a la A-7, estación de Renfe en l´Ametlla de Mar, a medio camino de Parque temático de Port Aventura y del parque natural del Delta del Ebro. 40 minutos del Aeropuerto de Reus y a 140 km del de Barcelona, Por el buen hacer de sus gentes, La vivienda se distribuye en una principal con tres habitaciones dobles, cocina independiente, salón comedor con chimenea, baño completo con bañera, salón de invierno con una cocina office, y una ducha interior, acceso a la piscina de 8 X 4 con escalera Romana y ducha termica, barbacoa. y solárium. La carpintería exterior es de aluminio color madera, con doble cristal y cámara de aire, las puertas interiores son macizas y barnizadas color pino natural, el gres del suelo es de cerámica, muebles de cocina en roble, completamente equipada, lavavajillas, vitroceramica, horno, extractor, nevera, microondas, etc... bomba de calor en distribuidor y en el salón. Color de pinturas en las paredes suaves, con forjado sanitario, cubierta inclinada con tejas excepto la parte del solárium que es plana, en general el estado de conservación muy bueno. Y en otra construcción asilada de la principal encontramos cochera cerrada, trastero donde hay el cuarto de maquinas para el perfecto funcionamiento de la piscina, y una cuarta habitación independiente de la vivienda principal, para invitados, con un baño con plato de ducha, con vistas a la piscina, parcela de 800 m2 vallada, ajardinada y huerto. No dude en visitarla. Tipo: Villa con piscina Piso: 0 Barrio: Tres Calas CP: 43860 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Maribel NUñez Gasull
Tiana (Barcelona)
Espectacular chalet adosado en comunidad de pocos vecinos en venta situado en la exclusiva zona de Tiana con piscina y jardín comunitario una espectacular terraza con zona para barbacoa, para disfrutar de comidas y cenas en familia. Fantástica casa construccion de obra vista con acabados de diseño y calidad, tiene 310 m2 construidos+un sótano trastero o sala polivalente de 80 m2, que están divididos en cuatro plantas.Sótano garaje, planta principal, planta primera y planta superior buhardilla con espectacular terraza con vistas a montaña conreria.La planta principal cuenta con un comedor muy amplio de 45 m2, con chimenea y suelos de parquet, acceso a una bonita terraza de 30 m2, muy soleada, aseo y cocina independiente de 25 m2.La primera planta dispone de 3 habitaciones, antes 5 habitaciones, una gran suite con bañera de hidromasaje, 2 habitaciones dobles y suelos de parquet, 1 baño en planta.La planta superior cuenta con una buhardilla de 70 m2, con una terraza tipo solarium de 20 m2, con un espectacular sol todo el día y fabulosas vistas a montaña, cuenta con un cuarto o sala de maquinas, para lavadora y secadora con zona de gimnasio.La planta sótano cuenta con garaje para 4 vehículos de 80 m2 y una gran habitación sótano para utilizar como sala polivalente, almacén o trastero de 80 m2 y salida a terraza de 40 m2 con zona de barbacoa.Tiene un amplio jardín y zona de piscina, dispone de aire acondiciona y calefacción.Ubicada muy céntrica, junto a colegios y todos los servicios, supermercado, panadería, etc., pero a su vez en una zona de chalets muy tranquila y bien comunicada, junto a autopista, autobús parada a 100 metros, playa a 5 minutos y estación de renfe, a 10 minutos.Ideal para familias que buscan un entorno tranquilo pero a su vez céntrico y no tener que depender del coche para hacer vida ya que estas en pleno centro y tienes acceso a todos los servicios caminando, ideal para cuando los hijos se hacen mayores ya que aquí tienen autonomía propia sin necesidad de depender del vehículo.Llámanos no dejes pasar la oportunidad, ahí pocas casas como esta!
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS ESTACION AUTOBUSES,3 DORMITORIOS,2 BAÑO,TERRAZA,GARAJE,PISCINA,LAVADEROApartamento en Roquetas de Mar zona Avenida Juan Carlos, 96 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda."
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un piso de 152m² en finca moderna con ascensor y piscina. El piso consta de 4 habitaciones una de ellas en suite, más dos baños completos, armarios empotrados, un gran salón-comedor con salida al balcón, amplia cocina y una estancia extra que puede ser utilizada como oficina. Es una planta 6 muy bien iluminada a 2 orientaciones una de ellas al Tibidabo. Completamente exterior con vistas hacia la calle y hacia las zonas comunes. Se acaba de hacer una adecuación en la instalación eléctrica y está recién pintado de blanco. Plaza de parking incluida en el precio. Ubicado en edificio multifamiliar que cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria. Excelente ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, al lado de Parque de Pedralbes, a 5 minutos de L´Illa Diagonal, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, gimnasios, parques, escuelas internacionales, British School, zona universitaria y otros. Muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de metro 'María Cristina' (L3), y a 3 minutos de la estación de Tram 'Pius XII' (T1,T2,T3). No dude en comunicarse con nosotros. #ref:IMM0171PA
Tiana (Barcelona)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA (TIANA) – ONTIXX-ONVT PROMOCIÓN VIU TIANA UBICACIÓN EXCLUSIVA Y TRANQUILA Precio desde 337.000€ hasta 465.000€ - Obra nueva Promoción de obra nueva compuesta por dos edificios, con ascensor y acabados de buena calidad. Consta de un total de 14 exclusivas viviendas de 3, 4 y 5 habitaciones en una planta o dúplex, 2/3 baños y amplias terrazas. Las plantas bajas disponen de fantásticos jardines privados mientras que los pisos y los dúplex cuentan con espaciosas y soleadas terrazas. Gran zona comunitaria con piscina. Esta flamante promoción de OBRA NUEVA (EN CONSTRUCCIÓN) se encuentra en una inmejorable ubicación: Tiana, en la comarca del Maresme (a 15Km de Barcelona y a 20Km de Mataró). A medio camino entre mar y montaña, se trata de un balcón privilegiado sobre las aguas del Mediterráneo. En el privilegiado entorno de la Serralada de Marina y puente natural de conexión con la Serralada Litoral, los mágicos bosques de La Conreria marcan los paisajes del pueblo, que parece haber sobrevivido con un ritmo diferencial y propio. Infinidad de tranquilos senderos comunican Tiana con los municipios más cercanos, permitiendo la práctica del senderismo y de la BTT para los más deportistas. En pocos kilómetros, podemos pasar de las aguas tranquilas del Mediterráneo a los miradores naturales de ensueño que se esparcen en la parte más alta de la Conreria y en su límite con el municipio de Alella. Además, la bonita iglesia Parroquial de Sant Cebrià, la histórica ermita de la Mare de Déu de l'Alegria o Can Sentromà, edificio declarado Bien de Interés Cultural, nos garantizan disfrutar también desde el punto de vista de la cultura y la arquitectura. Conexión: Buena comunicación con transporte público con parada de autobús a 100 metros con autobuses lanzadera (3 cada hora) a estación de tren RENFE de Montgat, (Zona 1) se puede acceder a linea R1 que comunica rápidamente con Barcelona. También autobuses directos a Badalona y Barcelona. A 10 minutos de Barcelona por B20 (entrada a Barcelona por Rondas) o C31 (entrada a Barcelona por Gran Vía). Muy cerca de Barcelona, Badalona y Mataró, todas con rico pasado romano y de gran actividad en la actualidad, Tiana se convierte en una tranquila plataforma desde donde descubrir toda la belleza de la costa central catalana y de su sierra. Un hogar ideal para cualquier persona que quiera vivir en un piso de nueva construcción, con espacio exterior privado y una práctica distribución interior. La finca también dispone de aparcamiento y trastero. La venta de la vivienda está condicionada a la adquisición de la plaza de aparcamiento NO INCLUIDO EN EL PRECIO. ACABADOS DE CALIDAD El suelo de tarima flotante aporta un toque de naturaleza, mayor calidez y luminosidad. Todos los pisos disponen de balcones y terrazas de gres cerámico antideslizante. Carpintería de PVC, Puerta de Seguridad, puertas macizas lacadas blancas, doble cristal en las ventanas. Persianas de aluminio con aislamiento inyectado. Todas las habitaciones disponen de instalación de TV y toma de teléfono. Cocina equipada con placa de inducción, horno digital, campana decorativa y fregadero empotrado. Climatización: Calefacción mediante caldera de Gas Natural, cumpliendo la normativa actual con Instalación de radiadores de aluminio y Pre-instalación de aire acondicionado mediante conductos y rejilla en cada estancia, por máquina centralizada. Energía Solar (según normativa): Instalación individualizada de captación solar a través de un captador y un acumulador de acero, o sustitutivamente por aerotermia, para producir ACS, según normativa. Disposición de un ascensor para cada edificio y recorrido para personas con movilidad reducida, tal y como marca la normativa. Plazas de parking y trasteros con acceso desde ascensor comunitario. Puerta de acceso a parking motorizada. Acabados con buenas calidades. * Las imágenes del proyecto son aproximaciones virtuales y por lo tanto pueden existir variaciones en el producto final. ONTI22.1-ONVT Ático dúplex de 175 m2 con amplias terrazas disfrutables de 54 m2 con 2 puertas de acceso a rellano y parada de ascensor en las dos plantas. En planta piso nos encontramos 3 habitaciones, 2 baños y salón comedor cocina con salida a terraza y en piso superior una espaciosa buhardilla de 43m2 con altura mínima de 2 metros y amplia terraza de más de 30 m2 con vista al mar. Cabe remarcar que dispone de ascensor en ambas plantas (en planta piso y en planta abuhardillada). Orientación este (habitaciones)- oeste (salón)- sur(lateral) Si deseas más información, contacta con nosotros. FINALIZACIÓN TERCER TRIMESTRE 2020
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Sensancion de amplitud lloguers i vendes maribel en el idílico pueblo marinero de l´ametlla de mar (baix ebre) costa dorada, tarragona, encontramos la urbanización de calafat, famosa por su circuito donde tantos pilotos famosos vinieron a quemar ruedas hasta mediados de los 90, pequeña pero acogedora, con buenos servicios como restaurantes, supermercado, cajero automático, panadería zona deportiva con pistas de fútbol sala, basket, padel, pista de tenis, puerto deportivo, magnificas playas como calafato, cala llobeta, playa del puerto o la misma almadraba, bien comunicada por la nacional 340 y a solo 9 km de la estación de renfe. Y la salida de la autopista ap-7, en l´ametlla de mar donde podrá disfrutar de paseos en barco, motos de agua, con rutas por la desembocadura del río ebro nadar entre atunes, su gastronomía, dieta mediterránea, como actividades de interés cercanas encontramos el pitch & putt, con 18 hoyos junto al hotel figuerola resort & spa 4* maravillosa masia catalana que dota del siglo xi ubicada en vandellos, en la región del priorat, situada en las montañas de la sierra de llaveria, los parques temático de port aventura, ferrari land, aguaopolis, caribe aquatic park, en salou, el parque natural desde el 1983 del delta del rio ebro con 927 km de recorrido desemboca en el mediterráneo en un extensión de 320 km2 con mas de 300 especies de pájaros que viven todo el año en sus aguas, el montcaro con 1441 m de altitud, la catedral del vino en gandesa de cesar matinell, o xerta pueblo donde veraneaba pablo picasso parque sama en cambrils-monbrio, etc... la vivienda esta ubicada en una parcela de 600 m2 con zona ajardinada, completamente valla con la tipo logia de la urbanización y a pocos metros del mar, en la entrada hay una amplia zona empedrada para aparcar vehículos, esta distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el garaje con acceso directo a la vivienda por la cocina dejando entremedio un cuarto de lavado y planchado con el calentador de agua eléctrico, nos encontramos con una gran cocina donde poder hacer el servicio de la comida sin necesidad de ocupar el salón comedor desde la cocina pasamos a la barbacoa en un porche acristalado que da paso al lavadero y ducha exterior con un a cisterna que con una bomba de agua y un pres-control da presión al sistema de riego para el jardín, si entramos por la puerta principal de la casa encontramos la escalera que da acceso al primera planta, justo debajo en la bóveda de la escalera hay un pequeño pero coqueto botellero en forma de panel de abejas para alojar las botellas de vino, siguiendo el pasillo encontramos una habitación doble , un baño completo con bañera , y al fondo otra habitación de matrimonio con armarios empotrados sedas habitaciones en esta ultima da acceso al una terraza que a su vez da al jardín y en la entrada frete al arranque de la escalera a mano izquierda encontramos el gran salón comedor y zona de comford frente al hogar, o chimenea desde le salón se sale al gran porche cubierto donde disfrutar de veladas para los recuerdos en las cálidas noches de verano en familia o con amigos. en la planta primera subiendo la escalera encontramos el recibidor y dos habitaciones de matrimonio u un baño completo también con bañera, en una de ellas hay una gran terraza con vista al mar y en la otra ventanal con vistas a la montaña. la vivienda aunque sea construida a mediados de los 90 esta muy bien conservada, se nota que ha estado cuidada y se ha ido rehabilitando, tanto la carpintería exterior como la interior es de madera (excepto la carpintería de la barbacoa que es de aluminio color madera) las ventanas con doble cristal y cámara, inclusive la barandilla de la escalera, el tejado es con pendientes y tejas árabes antiguas hechas a mano, la vivienda cuenta con dos equipos de aire acondicionados , bombas de calor con 4 splizt distribuido por pasillos y habitaciones, de reciente instalación, tiene canal satélite para ver programas extranjeros. Con piscina recién construida. A parte de la entra principal tiene otra salida por detrás a una zona verde que hay detrás de la parcela.
Carmona (Sevilla)
Se vende chalet independiente de 1 planta en parcela de más de 2.500 m2 en la Urbanización Camposol de Carmona (Sevilla). Se trata de una parcela de 2511 m2 dividida en dos mitades perfectamente diferenciadas: una de huerto en la que hay numerosos árboles frutales en producción, y otra en la que encontramos la vivienda principal, un pequeño apartamento anexo y un almacén que hace las veces de garaje. Desde la puerta de acceso a la propiedad, atravesamos por una pérgola su zona de juego infantil a la izquierda y el garaje a la derecha, llegando al porche delantero de la vivienda, de unos 30 m2. Podemos distinguir, también, un pozo y una caseta para perros. Atravesamos la puerta de entrada y encontramos un pasillo que conduce a 2 habitaciones, 1 baño completo adaptado a personas con movilidad reducida y placa de ducha, y la entrada al salón con chimenea. A través del salón, podemos acceder a 2 habitaciones más, otro baño completo con bañera, y su cocina americana totalmente amueblada y equipada. Adosado a la casa principal, tenemos un pequeño apartamento con un salón, una habitación y un baño completo, ideal para uso como zona de juegos. El almacén/garaje tiene unos 35 m2, y tiene capacidad para varios vehículos. La vivienda está en perfecto estado de conservación y tiene suelo es de gres, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio. Las ventanas tienen mosquiteras incorporadas, las paredes son lisas y los baños y cocina están alicatados hasta el techo. En la parte trasera de la vivienda tenemos la piscina de unos 25 m2, ideal para refrescarse los calurosos días de verano, y una barbacoa. En la zona de huerto, a la que se accede desde la parte delantera o trasera de la vivienda, hay árboles frutales en producción y otras plantas, y una casetilla para animales de granja. La Urbanización Camposol es una zona urbana, muy bien comunicada con Carmona (10 minutos), Sevilla (Estación de Santa Justa a 2 minutos) y el aeropuerto de San Pablo (10 minutos) por carretera. Es una zona privada muy tranquila, con puertas de acceso automáticas y sistemas de vigilancia. Ofrece la posibilidad de suministro de agua potable a través de pozos propios, canalización municipal y de Aguas del Huesna. Existe red eléctrica y hay posibilidad de instalar internet de alta velocidad (fibra óptica). Si buscas la tranquilidad de vivir en una urbanización privada, en una casa independiente de una planta con piscina propia, y a un paso del centro de Carmona y Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El precio de venta incluye los honorarios profesionales por intermediación inmobiliaria. No incluidos impuestos ni gastos de notaría, registro y posibles gastos de financiación. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. "VIVE Nervión, su mejor opción. Puede seguirnos en las Redes Sociales y en nuestra web www.grupo-vive.com"
Benalmádena (Málaga)
Cogemos el coche demasiado mientras estamos trabajando y en nuestro día a día, como para también tener que cogerlo una vez que llegamos a casa o llega el fin de semana.. Así que buscamos un chalet que esté al alcance de todo, y como lo que más nos gusta es la playa, que esté también cerquita de esta. Nos encanta Puerto Marina, así que lo ideal es que tampoco quede lejos de allí. A los niños les encanta dar paseos por esa zona, y como hay tanto que hacer, desde ver tiendas, hasta tomar un helado o una copa, o simplemente disfrutar de las vistas y la tranquilidad que ofrece. Es imprescindible que sea un chalet porque queremos que haya intimidad y no tener vecinos al lado ni encima, con las ventajas que esto también conlleva, como tener garaje privado para varios coches y tu propia piscina, sobre todo esto último es un sueño que siempre hemos tenido. Teníamos en mente un chalet de 2 plantas, pero nunca nos imaginábamos que pudiese ser tan perfecto como el que por fin encontramos, ya que son como 2 viviendas independientes, teniendo ambas plantas cocina y baño, además de las habitaciones y terraza. Esto es ideal porque los niños van creciendo y también quieren su independencia, aunque por el momento lo dejaremos como casa para las visitas (¡cuando les digamos que nos compramos un chalet en la playa querrán apuntarse a venir mínimo una semana!), qué bien, ya me estoy imaginando las celebraciones familiares en el porche, la verdad que tiene muchísimas opciones. La planta baja tiene un salón grande y acogedor con chimenea, además muy luminoso al tener varios ventanales, tiene 4 dormitorios, todos de muy buen tamaño y exteriores, 3 baños exteriores, cocina grande y equipada también con ventana al exterior y una ideal zona de porche donde poder disfrutar del atardecer después de darte un baño en su piscina y tomar el sol en el jardín. La planta de arriba, además de tener una terraza que casi rodea a la vivienda, tiene otros 2 dormitorios exteriores, un baño también con ventana y cocina exterior. La casa tiene arboles frutales y una caseta de madera techada modo trastero. Lo más interesante: A 350 metros de la playa A 300 metros de Puerto Marina A 300 metros del supermercado más cercano A 350 metros de parada de bus para Málaga A 1,2km de la estación de tren más cercana (El Pinillo) ¡Llámanos para visitar este chalet de ensueño! En cumplimiento del rd de la junta de andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los sres. Consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (itp, iva, gastos notariales..etc.).. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta..
Aldaia (Valencia)
Estupendas calidades, espacios modernos y acogedores... Todo ello en esta fantástica vivienda lista para ENTRAR A VIVIR. Observa las imágenes: su modernas habitaciones, sus baños, las estupendas zonas comunes con piscina y zona infantil... Invita a quedarse, ¿verdad? En sus 109m2 dispondrás de la siguiente distribución: comedor con balcón, 2 baños (uno de ellos tipo suite), 3 habitaciones (dos dobles y una habitación simple) y GARAJE. El trastero se encuentra en el amplio balcón que conecta comedor con cocina. Se trata de un piso todo exterior, con vistas a la calle y a las zonas comunes. La vivienda podría venderse con muebles. Aquí disfrutarás de una gran tranquilidad, contarás con accesos adaptados para minusválidos, ZONA INFANTIL para los peques de la casa así como PISCINA. Como ves, este gran residencial ofrece seguridad y privacidad para ti y los tuyos. En los alrededores, encontrarás más áreas infantiles, supermercados y transporte público (la estación de Tren está ubicada muy cerca). Su ubicación es realmente estupenda: cerca de Alacuás y Torrent; a 20 minutos del centro de Valencia y a menos de 10 minutos del Centro Comercial Bonaire. ¿Deseas recibir más información? Pues contacta con nosotros sin compromiso: - Por teléfono en el 96 474 94 94 - Enviándonos un email a info@imexhome.es - Visitando nuestra OFICINA DE XIRIVELLA ubicada en Camí Nou, nº62 Sea cuál sea el modo que elijas para contactar, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Reus (Tarragona)
Casa individual con piscina en Urb El Pinar, ReusZona tranquila a 500 mts del centro de Reus, buena comunicacion, autobús, estación de tren cercana y demás servicios como colegios y supermercados.Casa de diseño muy actual de 510m2 construidos, equipada con toda clase de lujos en la urbanización más exclusiva de Reus Costa Dorada Tarragona. Espectacular diseño moderno-minimalista, pero cálido con amplios espacios. Piscina, porche, jardín, barbacoa integrada, riego automático, alumbrado y ducha con agua caliente. Las puertas de acceso a la parcela y garaje automáticas con mando a distancia. En el interior la cocina de la marca alemana BULTHAUP, suelos de gres rústico, hilo musical y tomas de teléfono e Internet en todas las dependencias, persianas motorizadas, circuito de alarmas independientes (exterior y interior) conectadas a central, calefacción a gas natural, aire acondicionado frio-calor e iluminación de emergencia. Todas las habitaciones y dependencias son exteriores, con luz natural, incluso el aparcamiento y el sótano. En la planta baja, cuenta con recibidor, cocina de 23 m2, espectacular comedor-salón y despacho-biblioteca. Todos estos espacios se pueden comunicar con unas grandes puertas correderas con lo que puede quedar un espacio totalmente diáfano o aislarse por sectores. También tiene dos amplios cuarto de lavado-secado-planchado-trastero y un aseo. En el piso superior hay una suite dormitorio de 40m2 que comunica al cuarto de baño equipado con una espectacular bañera de hidromasaje de dos plazas y ducha independiente. También hay otro baño comunitario. Además hay cuatro generosas habitaciones que pueden ser dobles, más otra de limpieza.
Rojales (Alicante)
Villa larco Esta lujosa villa, en Ciudad Quesada, se encuentra en una de las partes más altas de la ciudad y ofrece excelentes vistas tanto de la zona como del mar. El edificio es de 176 metros cuadrados y el jardín es de 201. Tres habitaciones, tres baños (más un aseo separado). Las habitaciones son de tamaño cómodo, con armarios empotrados, y los baños están lujosamente diseñados. La cocina es amplia y equipada con Siemens. La casa contiene un clima frío y súper silencioso y en todas partes persianas eléctricas y lámparas modernas. Desde la enorme sala de estar se puede acceder directamente a la terraza y la piscina infinita. El jardín y la barbacoa están diseñados con buen gusto. La bodega es de 97 metros cuadrados (con garaje y trastero). En el vecindario: Centro comercial, farmacia, estación de taxis, piscina, supermercados, mercado, oficinas bancarias, campo de golf, gasolinera. El aeropuerto internacional de Alicante está a 25-30 minutos en coche. #ref:RRP-1070
Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)
Ref. MCM4032XA Casa adosada con piscina en La Ràpita (Santa Margarida i els Monjos) DISTRIBUCIÓN: Planta baja: - Jardín privado con piscina y depuradora_ - Garaje de 28 m2 con capacidad para dos coches_ - Cocina de 9 m2. -Salón-comedor de 29 m2 muy luminoso. - 1 aseo 1ª Planta: - 1 Suite con vestidor y baño completo. - 2 Habitaciones individuales. Una de ellas con salida a una pequeña terraza. -1 Habitación Doble. -1 Baño completo. 2ª Planta: -Salón amplio de 37m2 -Lavadero -Terraza de 20m2 CALIDADES - Propiedad en perfecto estado (año 2008). - Planta baja con suelo de gres. - Habitaciones con suelo de parquet. - Puertas macizas - Carpinteria exterior de aluminio con cristales crimalit. - Calefacción gas natural. - Bomba frio/calor con split. - Ascensor ZONA Y TRANSPORTE La Ràpita (Santa Margarida i els Monjos) se encuentra a 15 minutos de Vilafranca del Penedès en coche y a 3 minutos de Santa margarida i els Monjos, en donde encontrará la estación de tren más cercana. En la Ràpita encontrará, parada de autobús, escuela, consultorio médico, asi como panaderia, supermercado, etc...
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Mirasol - Torre pareada de 296m2 construidos, con 5 habitaciones y bonita piscina privada. La vivienda se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación de Valldoreix y también de Mirasol, en zona muy tranquila y residencial. Vivienda distribuida en 3 cómodas plantas más sótano. En la planta baja tenemos sala de estar comedor, gran cocina office y aseo de cortesía. En la planta primera tenemos 3 habitaciones, una de ellas suite, y 2 baños completos. En la última planta tenemos otra habitación suite con salida a gran terraza solarium. En planta sótano, sala polivalente, trastero, lavadero y garaje. Vivienda en buen estado de conservación, en privilegiada ubicación.
Tiana (Barcelona)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA (TIANA) – ONTIXX-ONVT PROMOCIÓN VIU TIANA UBICACIÓN EXCLUSIVA Y TRANQUILA Precio 428.000 hasta 465.000€ - Obra nueva Promoción de obra nueva compuesta por dos edificios, con ascensor y acabados de primera calidad. Consta de un total de 14 exclusivas viviendas de 3, 4 y 5 habitaciones en una planta o dúplex, 2/3 baños y amplias terrazas. Las plantas bajas disponen de fantásticos jardines privados mientras que los pisos y los dúplex cuentan con espaciosas y soleadas terrazas. Gran zona comunitaria con piscina. Esta flamante promoción de OBRA NUEVA (EN CONSTRUCCIÓN) se encuentra en una inmejorable ubicación: Tiana, en la comarca del Maresme (a 15Km de Barcelona y a 20Km de Mataró). A medio camino entre mar y montaña, se trata de un balcón privilegiado sobre las aguas del Mediterráneo. En el privilegiado entorno de la Serralada de Marina y puente natural de conexión con la Serralada Litoral, los mágicos bosques de La Conreria marcan los paisajes del pueblo, que parece haber sobrevivido con un ritmo diferencial y propio. Infinidad de tranquilos senderos comunican Tiana con los municipios más cercanos, permitiendo la práctica del senderismo y de la BTT para los más deportistas. En pocos kilómetros, podemos pasar de las aguas tranquilas del Mediterráneo a los miradores naturales de ensueño que se esparcen en la parte más alta de la Conreria y en su límite con el municipio de Alella. Además, la bonita iglesia Parroquial de Sant Cebrià, la histórica ermita de la Mare de Déu de l'Alegria o Can Sentromà, edificio declarado Bien de Interés Cultural, nos garantizan disfrutar también desde el punto de vista de la cultura y la arquitectura. Conexión: Buena comunicación con transporte público con parada de autobús a 100 metros con autobuses lanzadera (3 cada hora) a estación de tren RENFE de Montgat, (Zona 1) se puede acceder a linea R1 que comunica rápidamente con Barcelona. También autobuses directos a Badalona y Barcelona. A 10 minutos de Barcelona por B20 (entrada a Barcelona por Rondas) o C31 (entrada a Barcelona por Gran Vía). Muy cerca de Barcelona, Badalona y Mataró, todas con rico pasado romano y de gran actividad en la actualidad, Tiana se convierte en una tranquila plataforma desde donde descubrir toda la belleza de la costa central catalana y de su sierra. Un hogar ideal para cualquier persona que quiera vivir en un piso de nueva construcción, con espacio exterior privado y una práctica distribución interior. La finca también dispone de aparcamiento y trastero. La venta de la vivienda está condicionada a la adquisición de la plaza de aparcamiento NO INCLUIDO EN EL PRECIO. ONTIB1.1-ONVT Vivienda tipo dúplex de 147 m2 compuesta de sala de estar comedor con 3 dormitorios y 2 baños con terraza de 197m2. Amplio estudio con acceso independiente de 45 m2 en planta inferior con salida a patio. Zona comunitaria con piscina. Orientación este (Habitaciones)-Oeste (salón). Si deseas más información, contacta con nosotros. FINALIZACIÓN PRIMER SEMESTRE DEL 2.022.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.