LUJOSAS VILLAS 4 HABITACIONES PISCINA Y SOLARIUM EN ROLDAN, MURCIA. EN TORRE PACHECO

Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia.~~Piscina Privada ~Solarium ~Parcela mas 500 m/xc2/xb2 ~Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada ~Playa 10 min ~Golf~~Villas sobre parcelas de casi 600 M2 cada una, con piscina privada de 30 M2, zona ajardinada y amplio solarium en la azotea. ~~Cada vivienda dispone de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os equipados y han sido dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto di/xc3/xa1fano, compuesto por cocina amueblada y sal/xc3/xb3n comedor.~~La promoci/xc3/xb3n se encuentra en Rold/xc3/xa1n (Murcia), en un complejo cerrado y con control de seguridad, incluido en un plan parcial de 300.000 M2, rodeado de todos los servicios, instalaciones deportivas y cerca de varios Campos de Golf.~~La propiedad cumplir/xc3/xa1 con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1 equipada con:~Piscina privada de 30 M2 con ducha solar. ~Preinstalaci/xc3/xb3n para bomba climatizada. ~Cocina completamente amueblada y equipada con horno elevado, microondas integrado, lavavajillas integrado, frigor/xc3/xadfico y campana extractora.~Zona de isla en la cocina.~Iluminaci/xc3/xb3n LED: en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en zonas exteriores.~Armarios empotrados forrados con cajoneras.~Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con lavabo suspendido e inodoro suspendido, espejo con luz, ducha con "efecto lluvia" y mamparas de ducha.~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos.~Cocina de verano con puertas correderas en solarium. Preinstalaci/xc3/xb3n para lavadora y toma de frigor/xc3/xadfico. ~Placa solar. ~Aparcamiento en la parcela. ~~~Rold/xc3/xa1n en s/xc3/xad es un pueblo tradicional con todos los servicios locales que pueda necesitar, incluyendo supermercados, restaurantes, bares, cl/xc3/xadnica de salud, farmacia, estaci/xc3/xb3n de polic/xc3/xada, gasolinera, mec/xc3/xa1nicos, dentistas, m/xc3/xa9dicos y mucho m/xc3/xa1s.~~Los cercanos campos de golf de La Torre y Terrazas son de f/xc3/xa1cil acceso, el aeropuerto de Corvera est/xc3/xa1 a 15 minutos y las playas del Mar Menor a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. Foto 1 / 7
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 0
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 1
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 2
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 3
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 4
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 5
Lujosas Villas 4 habitaciones Piscina y Solarium en Roldan, Murcia. 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
64621403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es