-
loading
Solo con imagen

Habitacion matrimonio lado playa

Todas las personas quieren residir en pisos que parezcan sacados de las páginas de una revista, pero la decoración puede ser costosa, si no conoces cómo lograr una buena oferta como habitacion matrimonio lado playa. Si piensas en adquirir cualquier producto, desde equipamiento de cocina hasta muebles, hay que ponderar muchas opciones como por ejemplo: habitacion doble lado playa o habitacion balcon lado playa. Es preferible que sepas lo que venden y adquieren los particulares y profesionales en nuesto portal de compra venta; desde mobiliario para casa hasta equipamiento de cocina, mobiliario jardinería y otros cosas de ocasión. Si pones un anuncio, te darás cuenta que dará a conocer a un público mucho mayor que en otros portales. Lo que lo hace aún más fascinante es que puedes subir tantos clasificados como quieras sin tope y sin coste alguno. Ocasionalmente, habrá bastantes probabilidades de dar con un mueble o aparato que alguien ha conseguido y de ningún modo ha usado pero que está acondicionado a vender a un coste más asequible. La siguiente lista de fabricantes de muebles y dispositivos de cocina es el fruto de una extensa investigación que hacemos para ti. Aquí el objetivo es facilitarte lo que deseas: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.

Santa Pola (Alicante)
En una de las mejores zonas de Santa Pola, presentamos esta espectacular casa independiente con acabados de lujo. En la zona de la Playa de Levante y en el Castillo. La vivienda esta equipada con todo lujo de detalles, ojos de buey por toda la vivienda, aire acondicionado en todas sus estancias, la madera interior es de Roble, y la carpintería exterior aluminio/climalit. Por otro lado la vivienda se encuentra totalmente aislada ya que encontramos ladrillo caravista, aislante y ladrillo, lo que hace de esta vivienda muy eficiente. Además cuenta con calefacción y ascensor para desplazarse entre las plantas de la vivienda. La distribución de la vivienda es la siguiente: En planta baja nos encontramos con un garaje con capacidad para cuatro vehículos en los que disponemos de una habitación, que da acceso a un trastero. En la primera planta, encontramos una habitación doble con armarios empotrados, El gran salón principal, comedor con acceso a una terraza, por otro lado cuenta con una cocina independiente y amplia la cual nos da acceso a un patio en el que se alberga la lavandería, también cabe destacar que tenemos un aseo de servicio en la primera planta. Segunda planta, es donde se encuentra la habitación de matrimonio, con acceso al balcón, además en esta gran habitación encontramos el vestidor el cual nos abre paso a un baño completo con bañera y ducha. También encontramos en esta planta dos habitaciones dobles y otro baño completo que les da servicio. Tercera planta, en esta planta esta distribuida de un gran y espacioso salón, con rincón de lectura comedor,barbacoa a si como una terraza en la que podemos disfrutar de agradables veladas.
España
Casa ubicada en la zona del Segundo Muelle de Roses, situada a 100 metros de la playa y del puerto. La casa consta de plantas, la planta baja se distribuye de la siguiente forma: una vez entramos al recibidor a mano derecha encontramos una habitación que actualmente se utilizaba de despacho, a continuación encontramos el baño de la planta baja, seguidamente la gran escalera, donde justo enfrente encontramos un salón con chimenea y en la habitación de al lado encontramos el comedor que conecta con la cocina, la cual tiene una despensa, tanto el salón, como el comedor tiene salida a la terraza de la planta baja donde encontramos una barbacoa, el comedor dispone de un ascensor para subir a la segunda plante que comunica con la suite principal. La segunda planta se distribuye de la siguiente forma, a cada lado de la casa encontramos una suite de matrimonio cada una con su respectivo baño, y dos habitaciones dobles ubicadas en el centro, con un total de cuatro habitaciones todas ellas dobles y dos de ellas con baño, todas ellas tienen salida a la gran terraza de la segunda planta con vistas al mar. La casa tiene un gran jardín con mucho potencial y terreno suficiente para hacer una piscina. La casa tiene cinco habitaciones dobles, tres baños, un salón con chimenea, un comedor, una cocina grande con despensa, parking, barbacoa, huerto, ascensor, dos terrazas grandes... No dude en contactar con nosotros y venir a visitarla.
España
ALQUILER POR UN AÑO CON POSIBILIDAD DE RENOVAR UN 2ND AÑO Casa con encanto a 50 metros de la playa. Distribuida en una planta la propiedad se distribuye en un amplio salón comedor con techos de vuelta catalana y una amplia cocina equipada con mesa para comer. Cuenta con 5 habitaciones que se distribuyen en una amplia habitación triple que cuenta con cama de matrimonio y una individual, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles con camas individuales. Dos baños y una terraza completan la propiedad. Casa antigua del año 1900 ubicada en una zona privilegiada y situada a 80 metros de la playa en la población de Sant Antonio de Calonge, perfecta para pasar unas inolvidables vacaciones en familia a lado del mar. Calefacción por estufas de butano.
Gandia (Valencia)
¿Buscas encontrar tu vivienda en la playa pero a la vez prefieres la tranquilidad? Entonces estás de suerte porque este cómodo apartamento está situado en una de las zonas más tranquilas de la playa de Gandía. Al entrar en la propiedad nos situamos en el salón que tiene salida a una espaciosa terraza que ofrece vistas al jardín del edificio, por otro lado a la derecha de la entrada se sitúa una cocina independiente totalmente equipada con unas vistas a la montaña. Adentrándonos en la vivienda encontramos a la izquierda del pasillo una habitación doble, consecutivamente encontramos el primer cuarto de baño, seguido del otro cuarto de baño que integra la propiedad. Finalmente, a la derecha del pasillo encontramos la habitación de matrimonio que tiene unas maravillosas vistas para los amantes de la naturaleza, ya que se observa la montaña. Además el complejo residencial cuenta con piscina comunitaria,una pista de tenis y zona infantil entre sus zonas comunes. Garaje y trastero están incluidos en el precio.
Alicante (Alicante)
En una hermosa urbanización cerca de todos los servicios, colegios, parada de tram, gimnasio Arena Alicante se encuentra este coqueto piso de 2 dormitorios. En una 7º planta en la torre que tiene vistas despejadas hacia Alicante, se encuentra este piso con su recibidor donde se puede dejar los abrigos y llaves y 1 aseo de cortesía. A continuación entras en el soleado salón con su terraza acristalada donde a su vez ves el comedor aunque también la puedes utilizar como zona de estar en la terraza disfrutando de las bonitas vistas despejadas y del sol que entra prácticamente durante todo el día. Hay 2 habitaciones, las 2 con sus ventanas con climalit y al lado de la terraza, orientados al sur. En cada habitación hay armarios empotrados. La habitación de matrimonio tiene el cuarto de baño ensuite. La cocina esta amueblada y equipada y tiene una galería acristalada con suficiente espacio para usar como trastero. El agua caliente funciona a través de un termo eléctrico. hay un aparato de a/a frió calor en el salón. Es un piso muy agradable, con buena orientación y entrada de la luz y con bonitas vistas despejadas. La urbanización tiene piscina tropical +piscina cubierta, duchas exteriores, club social, pista de tenis, jardines, columpios para los niños, Todos los servicios como colegios, farmacias, tiendas de ropa, peluquerías, salón de belleza, supermercados, entidades bancarias, el colegio Europeo, Gimnasio Arena Alicante, parada de tram y autobús y la bonita playa de san Juan están todos a un paso andando. Alicante centro ciudad esta a 12 minutos, el Aeropuerto a 25 min.
Ribamontán al Mar (Cantabria)
CASA CON UN GRAN JARDÍN CERCA DE LA PLAYA, ¡TE GUSTARÁ! Esta es, sin duda, una CASA SINGULAR y con gran encanto. Está ubicada entre Somo y Loredo, rodeada de verdes campos, con vistas despejadas a las montañas y a tan sólo 15 minutos andando de la magnífica playa de Somo, una playa que conserva su carácter salvaje; sin edificaciones, con sus dunas, y su vegetación de arbustos y pinares aislados. Justo en frente de la entrada al jardín se accede a una pequeña carretera por la que se llega a la Iglesia de Latas, al Colegio, al Complejo Deportivo con Piscina y a la playa de Loredo. Un acceso ideal que se puede recorrer con toda tranquilidad andando o en bici. La superficie construida es de 340 m2, la parcela en la que se encuentra, tiene una extensión de 3.624 m2, con un GRAN JARDÍN, ideal para disfrutar al aire libre de una barbacoa, de una reunión familiar o de la lectura de un buen libro en alguno de sus tranquilos rincones. Esta casa está construida con BUENAS CALIDADES. En cuanto a su estado de conservación, sinceramente, no podría estar mejor cuidada. En este sentido no cabe señalar ningún 'pero', simplemente está impecable, por eso no es de extrañar que al visitarla te sorprenda; sólo viendo el interior se puede percibir el potencial de esta singular casa. La distribución es realmente buena, con capacidad para un mínimo de 12 personas. En la PLANTA BAJA encontramos un salón muy cómodo y acogedor, a lo que sin duda ayuda la CHIMENEA integrada en la pared que se encuentra enfrente del sofá. El comedor está situado junto al ventanal de la TERRAZA ORIENTADA AL SUR. Esta terraza es un rincón muy agradable desde el que se divisan infinitos campos con las montañas como telón de fondo, un lugar soleado ideal para relajarse después de comer y disfrutar de las vistas., La COCINA como el resto de las estancias de esta planta baja, tiene mucha luminosidad gracias a la gran ventana de cuadros que aporta luz natural y vistas al jardín. Cuenta con espacio suficiente para una mesa, aun así, en la época estival lo mejor es aprovechar uno de los encantos de esta cocina; el acceso a la terraza, un rincón ideal para desayunar contemplando la actividad y el canto de los pájaros en el jardín. Esta planta baja cuenta con 3 habitaciones y un baño. Los DORMITORIOS son AMPLIOS, con capacidad para cama grande de matrimonio, o dos camas individuales, por lo que tiene capacidad para 6 personas. Todas estas estancias cuentan con grandes ventanales, dos de ellas están orientadas al sur. Por último en esta planta encontramos un baño. LA PLANTA DEL ÁTICO es muy espaciosa. Te sorprenderá porque la altura de los techos es más alta de lo que cabría esperar. Junto a la escalera de acceso encontramos a un lado un cómodo despacho y al otro una librería con gran capacidad. En esta planta hay tres habitaciones, todas ellas con capacidad para dos personas. En esta planta hay un baño muy amplio con bañera, ideal para relajarse. Al fondo del pasillo, iluminado por la luz de una ventana alta, se encuentra la habitación más grande de esta planta, un lugar muy agradable con orientación Sureste que recibe la luz del sol prácticamente todo el día. En la PLANTA DEL SÓTANO se encuentra sin duda uno de los espacios más atractivos de esta casa; un CHOCO para disfrutar con la familia y los amigos en torno a una mesa, sin tenerte que preocupar por el espacio. Este espacio, destinado a las grandes reuniones, cuenta con una cocina abierta muy amplia y cómoda para cocinar sin tener que prescindir de la compañía de tus invitados. Hay espacio y posibilidades para todo; barbacoa, neveras, bodega, sofás para relajarse en la sobremesa y armarios para la vajilla y despensa. Por supuesto también cuenta con un aseo con ducha para refrescarse durante las sesiones de solárium en el jardín o para que los más pequeños de la casa puedan aliviarse del calor mientras juegan en el jardín. En el sótano, por supuesto, hay garaje para aparcar dos coches. Además, hay un práctico espacio para la lavandería y la colada. ¡Sin duda esta casa, por dentro, te sorprenderá! #ref:CAS_633
Gandia (Valencia)
Este espacioso apartamento se encuentra en una de las zonas más céntricas de la playa de Gandía, además de situarse en uno de los complejos residenciales más completos. La vivienda está distribuida por una cocina independiente a la derecha de la entrada, un poco más adelante a la izquierda nos encontramos el salón que da acceso a una enorme terraza. Siguiendo pasillo a la derecha nos encontramos con la primera habitación doble que tiene vistas a la piscina, al lado se encuentra el segundo dormitorio doble que tiene acceso a la segunda terraza que la vivienda ofrece con vistas a la piscina también. A continuación nos encontramos con el cuarto de baño independiente, a cuyo lado izquierdo se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y su propio cuarto de baño. El complejo residencial ofrece comodidades como la piscina y pista de tenis.
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona El Poblenou, 51 m. de superficie útiles, 2 habitaciones dobles, una tercera convertida en vestidor y un un baño. Propiedad situada muy cerca de la playa, luminosa, bien ubicada y muy tranquila. Se puede alquilar con los muebles o sin ellos. Dispone de una habitación de matrimonio, con salida a un balcón, otra habitación doble esterior, y otra individual, habilitada como vestidor con grandes armarios y amplio altillo. Cocina equipada con electrodomésticos y un baño con ducha. Suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, cuenta con aire acondicionado y calefacción de gas. Finca rehabilitada recientemente y con ascensor. Vivienda situada cerca de comercios, jardines, transporte público, colegios, centros médicos, y al lado de la entrada a las Rondas. Indice de referencia: 16,53€ La vivienda cumple 3 requisitos mínimos para incrementar un 5% su precio. Alquiler: 885€
Abrera (Barcelona)
Se alquila una habitación en piso compartido para chica o chico que sea sociable, responsable, ordenada y no fumadora. La habitación es grande renovada tiene luz armario grande, cama de matrimonio y una mesita de noche. El piso también esta renovado con muebles nuevos tiene todos los electrodomésticos lavadora, secadora, microonda, cafetera, ventilador, calefacción, internet, wifi, teléfono, televisor digital etc. La finca tiene ascensor, portería. Esta situado en una zona muy buena céntrica a 5 minutos del Metro Monumental L2 a lado de la Sagrada Familia y autobuses. Tiene todo a mano supermercados, tiendas centro comercial, gimnasio, playa a unos 300 metros etc.
Mutxamel (Alicante)
La vivienda tiene 408m2 situada a 4km del núcleo urbano de San Vicente, con una orientación sur-este construida en el 2007. Terreno de 36.000m2 situado entre las localidades de San Vicente del Raspeig (donde está la Universidad de Alicante) y Mutxamel. A quince minutos de la playa y a cinco de la autovía de Alicante, a las faldas de la montaña Bec de l´Aguila, desde donde puedes recorrer infinidad de rutas haciendo trekking, bicicleta o a caballo La finca tiene posibilidad de varias zonas de cultivo con riego por goteo instalado, para realizar una actividad de cultivo ecológico por parcelas independientes. Hay un camino que recorre la inmensidad de la parcela, totalmente transitable en coche, para poder hacer más cómodo el hecho de desplazarte dentro del terreno. La distribución de la vivienda se compone según se detalla: En la primera planta (204m2) encontramos tres habitaciones dobles de matrimonio con grandes ventanales orientados en vertical para mayor aprovechamiento del sol. Toda la carpintería exterior de la casa es de color madera natural de PVC climalit con cámara interior de aire abatibles y oscilobatienes. Las ventanas y puertas de cristal donde no hay rejas son blindadas de alta seguridad. La habitación principal tiene el baño propio, vestidor y doble ventanal; tres baños con ducha y dos de ellos con doble lavabo, un cuarto de plancha con lavadora, secadora, termo de agua. En la planta inferior encontramos un garaje para dos coches y motos separado de un semisótano diáfano de hormigón de 204m2 con ventanas al exterior. Con zona de gimnasio de 40m, zona de billar y pin-pon, una zona habilitada con dos espacios de oficina diferenciados y una zona de almacenaje. A la entrada la casa por una puerta blindada, se encuentra amplio distribuidor abierto por el que accedes a un espacio totalmente diáfano con la cocina totalmente equipada con electrodomésticdos a un lado y al otro el salón que además de tener más de 50m, tiene doble altura, por lo que ya desde el distribuidor se ve un espacio increíble por un doble ventanal con cristal de seguridad, desde donde se puede ver toda la parcela y sin ningún obstáculo visual todo el núcleo urbano de Alicante coronado por su majestuoso castillo de Santa Bárbara y con una amplitud visual desde Campello hasta el faro de Santa Pola, enmarcado por el mediterráneo y con la pincelada de la isla de Tabarca cuando el día es luminoso. Todas las ventanas son de Climalit con doble cristal y una cámara de aire en medio, la reciente construcción está realizada con materiales de primera calidad, situadas de forma estratégica en cada una de las estancias que proporcionan un ambiente con una temperatura idónea en los meses de verano. Además, cuenta con un sistema de aire acondicionado por conductos, y con la intención de convertirse en una vivienda familiar con todas las comodidades. Es una zona muy tranquila en las afueras del núcleo urbano, albergando así los beneficios de vivir cerca de un núcleo urbano con todas las comodidades y los beneficios de vivir en plena naturaleza en un entorno tranquilo, con un vecindario que vive todo el año. ENGLISH Chalet in Mutxamel area, 408 m. of surface, 36000 m. surface area, 24 m2 of kitchen, 50 m2 of living room, 50 m2 of terrace, 10000 m. of the beach, 3 double bedrooms, 3 bathrooms, new property, fitted kitchen, southeast orientation, clay flooring, pvc / climalit exterior carpentry. Extras: water, a / c central heating, alarm, burglar alarm, fitted wardrobes, cold and heat pump, central heating, garden, laundry, telephone line, light, viewpoint, furniture, portholes, armored door, basement, rural, fenced, sea views, open views, garage included. The house has 408m2 located 4km from the urban center of San Vicente, with a south-east orientation built in 2007. Land of 36,000m2 located between the towns of San Vicente del Raspeig (where is the University of Alicante) and Mutxamel. Fifteen minutes from the beach and five of the Alicante motorway, to the slopes of the mountain of Bec de l'Aguila, from where you can cross countless routes by trekking, bicycle or on horseback. The farm has the possibility of several growing areas with drip irrigation installed, to carry out an organic farming activity by independent plots. There is a path that runs through the immensity of the plot, completely passable by car, to make it easier to move within the terrain The distribution of the house is composed as detailed: On the first floor (204m2) we find three double bedrooms with large windows oriented vertically for greater use of the sun. All the exterior carpentry of the house is colored natural wood PVC / climalit with inner chamber of air hinged and oscilobatienes. The windows and glass doors where there are no bars are armored of high security. The master bedroom has its own bathroom, dressing room and double glazing; three bathrooms with shower and two of them with double washbasin, an ironing room with washing machine, tumble dryer, thermo.. On the lower floor we find a garage for two cars and motorcycles separated from a diaphanous concrete basement of 204m2 with windows to the outside. With gym area of ​​40m, billiards and pin-pon area, an area with two separate office spaces and a storage area. At the entrance to the house by an armored door, there is a large open dealer through which you access a totally diaphanous space with the kitchen fully equipped with domestic appliance on one side and on the other the living room which in addition to having more than 50m, has double height, so that already from the dealer is an incredible space for a double glazed window with security, from where you can see the whole plot and without any visual obstacle all the urban core of Alicante crowned by its majestic castle of Santa Barbara and a visual amplitude from Campello to the lighthouse of Santa Pola, framed by the Mediterranean and with the brushstroke of the island of Tabarca when the day is bright. All the windows are of Climalit with double glazing and an air chamber in the middle, the recent construction is made with materials of first quality, located strategically in each one of the rooms that provide an environment with a suitable temperature in the months of summer. In addition, it has a ducted air conditioning system, and with the intention of becoming a family home with all amenities It is a very quiet area on the outskirts of the city, housing the benefits of living close to an urban center with all the comforts and benefits of living in nature in a quiet environment with a neighborhood that lives all year round
Sant Pol de Mar (Barcelona)
La casa consta de. una cocina-comedor de 22 m2, Esta estancia da acceso a una pequeña terraza. la sala de estar, también con vistas al mar. y Una habitación en la misma planta (con armario empotrado) un baño completo (con ducha.) Una escalera da acceso al piso inferior, donde encontramos: la suite de matrimonio con un gran armario empotrado y un baño completo con ducha de hidromasaje y 3 dormitorios dobles con vistas al porche y a la piscina. y un baño completo (con bañera) y lavadero, con salida al porche y a la piscina. En esta planta también tenemos el acceso al piso inferior, con un sexto dormitorio doble y una gran sala de 40 m2, a dos niveles. Dispone de persianas eléctricas, muchas ventanas son oscilo-batientes y calefacción a gas. Ubicada a diez minutos andando del núcleo urbano y a 5 minutos de la playa
Sitges (Barcelona)
¿Estás buscando un piso en 2a linea de mar donde pasar tus vacaciones, fines de semana o escapadas con tu pareja? ¿Te apetece tener esa sensación de vacaciones siempre y cuando aterrices en la localidad y no tener que desplazarte durante KMS por carretera? ¿Quieres tener cerca el tren, la playa y los servicios necesarios para disfrutar de tus merecidos "kit - kat? ¡Estás de suerte! Esta propiedad semi nueva y construida en 2017, con acabados de alta calidad y una situación inmejorable, está disponible para ti, pero... ¡ corre, estos pisos vuelan! La ubicación del inmueble es: c/ Sant Antoni, la zona de playa con más éxito de Sitges, y a tan solo 5 minutos andando de la estación del tren y todas las comodidades necesarias. Nada más entrar por la puerta principal del edificio nos damos cuenta de que entramos en un oasis de tranquilidad en pleno centro de la vila. La calidad de la construcción de alta eficiencia energética hará que tengas un ahorro considerable en tus facturas de suministros, y además, harás una buena contribución al cuidado del planeta. La fachada ventilada hará que mantengas un agradable clima en el interior tanto en invierno como en verano, si a ello le sumamos el fabuloso clima de Sitges, te pensarás dos veces si salir o quedarte en casa disfrutando de tu pisazo! ¿Que te parece si te explico el interior? Una vez dentro, nos encontramos con 71m2 muy bien distribuidos en una planta. Lo primero que veremos será el comedor, que goza de una amplitud e iluminación natural brutal donde estaremos muy cómodos con los amigos o familiares, 20m2 diáfanos nos facilitarán la estancia. Desde el comedor tenemos acceso a la terraza donde pasaremos unas tardes fantásticas y tranquilas mirando el nuevo jardín de Sitges. Justo al lado, una cocina equipada muy cómoda con salida a la terraza... Si pasamos al otro lado, nos encontraremos el baño completo con unos acabados muy óptimos, la ducha es termostática, el plato de resina, y el inodoro de calidad. Al lado, nos encontramos con la segunda habitación con armario empotrado. Si nos dirigimos hacia la habitación de matrimonio, entraremos en ella y gozaremos de una luz natural perfecta, además dispone de un armario empotrado de la marca carré. Si hablamos de los equipamientos del inmueble, estos están pensados para que tengas un máximo confort. Dispone de a/c y bomba de calor por conductos, así como persianas eléctricas que aportan mucha comodidad. El parquet instalado es de calidad ac4 y las puertas macizas. Tenemos que resaltar la calidad de la carpintería exterior de la marca Technal y los vidrios de climalit para un gran confort en el interior. ¿Qué te parece? ¿interesante, verdad? Pues, corre..... ¡Siempre quisiste tener esa sensación vacacional todo el año? comprar vivienda en Sitges es el secreto... (Pero, shhh.. no se lo digas a nadie) “PRODUCTE AICAT GARRAF. Som les Agències Immobiliàries del col·lectiu AICAT GARRAF. Col·laborem i compartim el procés de venda en Exclusiva Compartida de les propietats que cadascuna de les immobiliàries aporten. Treballem sota el mateix codi ètic, els mateixos procediments de treball i donem un millor assessorament al client buscant sempre la seva satisfacció.” IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO OFERTADO.
Alicante (Alicante)
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES O AMANTES DE LA PLAYA. APARTAMENTO TURÍSTICO PARA DISFRUTAR CERCA DE LA PLAYA. Precioso apartamento turístico de 1 dormitorio y 1 baño completo. Amplio salón y comedor con cocina americana. Gran terraza, vistas despejadas y agradables. Incluye plaza de garaje en sótano, con acceso directo al ascensor. La vivienda está amueblada y la cocina totalmente equipada, listo para disfrutarlo o alquilarlo. Ubicado en una urbanización con piscina, con todas las comodidades: cafetería, restaurante, quiosco. Muy bien comunicado: - a 5 min. andando de la playa - parada de autobús en la puerta - fácil acceso al aeropuerto y autovía - a un paso del centro de alicante y puerto. Oportunidades: - comprar y disfrutar con familia y amigos - inversión por explotación turística o alquiler - inversión de largo plazo. Fantástico apartamento situado entre el aeropuerto y la ciudad de Alicante, entre Urbanova y San Gabriel, más concretamente en AGUAMARGA en la zona EUIPO BRITISH SCHOOL. Muy cerca de la playa del Saladar de Urbanova. Se trata de una zona tranquila, al lado del mar, y muy cerca de la ciudad de Alicante y puerto comercial y deportivo. El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento en sótano con acceso a la vivienda por ascensor. La vivienda está situada dentro de un gran complejo residencial, con piscina comunitaria, restaurante cafetería, y dispone de un pequeño supermercado para necesidades urgentes. El piso está muy bien distribuido. Dispone de un amplio salón con cocina americana resguardada. Tiene una agradable terraza donde poder comer o tomar el sol. La habitación es muy amplia con cama de matrimonio y armario empotrado. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y el apartamento está totalmente amueblado con TV. Dispone también de sofá cama. El baño también es muy amplio con bañera. Aire acondicionado por split en el salón-comedor. Se trata de una obra nueva reciente, por lo que está muy bien cuidado. Playa de Agua Amarga, Cala de los Borrachos, Cala de Calabarda, Playa de Urbanova, Playa de Saladar, Playa de San Gabriel, Playa Postiguet, Playa para perros, Playa para nuditas,...
Totana (Murcia)
Duplex de 4 dormitorios, 1 bano y 1 aseo muy centrico... Situado cerca del ayuntamiento, teniendo a escasos metros comercios, bares y colegios muy recomendados para llevar a los ninos... Cuenta con plaza de garaje de facil acceso con puerta automatica.... Al entrar a la propiedad se encontrara con un largo pasillo que conecta con dos estancias, la primera como sala de estar con sofa, albergando grandes ventanales y a continuacion, una habitacion. En el fondo podra ver una puerta que nos llevara directamente al garaje, que cuenta con un aseo, y otra pequena habitacion... (Dicha planta usada como Local comercial)... Conforme vaya avanzando por el pasillo, vera una preciosa escalera de caracol que nos trasladara a la planta principal... Al subir, el bano principal quedara a su derecha con bidet y una preciosa banera... Seguidamente al final del pasillo, tendra una cocina increible, con todo lo necesario para pasar momentos inolvidables... Dotada de grandes armarios y electrodomesticos a la ultima... Una vez salga de la cocina, dando un par de pasos observara el salon principal, la joya de la corona... A su izquierda, una mesa para hacer reuniones familiares, y echando la vista al fondo vera un espacio especial. Sillones de cuero acompanados de una mesa de marmol con una luminosidad magnifica durante todo el dia... Al lado de este gran espacio se encuentra uno de los dormitorios... Entrados en la ultima planta, observara las dos ultimas habitaciones. Una habitacion de matrimonio con armarios empotrados y la otra de semejantes caracteristicas predispuesta para su decoro personal... Como guinda del pastel, tendra una pequena terraza con una sala de lavanderia.... La propiedad tiene aproximadamente 200 m2, cuenta con calefaccion/aire acondicionado en todas las estancias de la casa y esta en excelentes condiciones, lista para entrar a vivir... Se encuentra aproximadamente a 15 minutos de la playa (Puerto de Mazarron). A 30 minutos de la ciudad de Murcia y aproximadamente a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Alicante... Pongase en contacto para obtener mas informacion y organizar su visita a esta propiedad... * Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta... * *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informacion, a un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros... Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos... Muchas gracias por su comprension. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar."
Totana (Murcia)
Dúplex de 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo muy céntrico. Situado cerca del ayuntamiento, teniendo a escasos metros comercios, bares y colegios muy recomendados para llevar a los niños. Cuenta con plaza de garaje de fácil acceso con puerta automática. Al entrar a la propiedad se encontrará con un largo pasillo que conecta con dos estancias, la primera como sala de estar con sofá, albergando grandes ventanales y a continuación, una habitación. En el fondo podrá ver una puerta que nos llevará directamente al garaje, que cuenta con un aseo, y otra pequeña habitación. (Dicha planta usada como Local comercial) Conforme vaya avanzando por el pasillo, verá una preciosa escalera de caracol que nos trasladará a la planta principal. Al subir, el baño principal quedará a su derecha con bidet y una preciosa bañera. Seguidamente al final del pasillo, tendrá una cocina increíble, con todo lo necesario para pasar momentos inolvidables. Dotada de grandes armarios y electrodomésticos a la última. Una vez salga de la cocina, dando un par de pasos observará el salón principal, la joya de la corona. A su izquierda, una mesa para hacer reuniones familiares, y echando la vista al fondo verá un espacio especial. Sillones de cuero acompañados de una mesa de mármol con una luminosidad magnífica durante todo el día. Al lado de este gran espacio se encuentra uno de los dormitorios. Entrados en la última planta, observará las dos últimas habitaciones. Una habitación de matrimonio con armarios empotrados y la otra de semejantes características predispuesta para su decoro personal. Como guinda del pastel, tendrá una pequeña terraza con una sala de lavandería. La propiedad tiene aproximadamente 200 m2, cuenta con calefacción/aire acondicionado en todas las estancias de la casa y está en excelentes condiciones, lista para entrar a vivir. Se encuentra aproximadamente a 15 minutos de la playa (Puerto de Mazarron). A 30 minutos de la ciudad de Murcia y aproximadamente a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Alicante. Póngase en contacto para obtener más información y organizar su visita a esta propiedad. * Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. * *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar."
Dénia (Alicante)
A-46 . ALQUILO A PROFESORES O GENTE DE PASO de octubre a mayo (precio a consultar) Situado en la carretera de las marinas nº 174 urbanización holiday beach Bonito apartamento al lado del mar. alquilo fines de semana, puentes, quincenas. salón, tv plasma, wifi, cuarto de baño, habitación doble, habitación de matrimonio, amplios armarios, aire acondicionado, cocina, terraza con preciosas vistas al mar. piscina, jardín, parking comunitario, acceso directo al mar desde el jardín. zonas de ocio y servicios: restaurantes, prensa, panadería, supermercado.Playa a unos 10 metros. 3ª Planta sin ascensor.
Dénia (Alicante)
A-46 ALQUILO A PROFESORES O GENTE DE PASO de octubre a mayo (precio a consultar). Bonito apartamento al lado del mar situado en la carretera de las marinas nº 174 urbanización holiday beach. Alquilo fines de semana, puentes, quincenas. salón, tv plasma, wifi, cuarto de baño, habitación doble, habitación de matrimonio, amplios armarios, aire acondicionado, cocina, terraza con preciosas vistas al mar. piscina, jardín, parking comunitario, acceso directo al mar desde el jardín. zonas de ocio y servicios: restaurantes, prensa, panadería, supermercado.Playa a unos 10 metros. 3ª Planta sin ascensor.
El Masnou (Barcelona)
Casa en el centro de El Masnou, ubicada 270m de la estación. La propiedad está a un paso de la playa y de todos los servicios: ambulatorio, mercado, escuela… pese a ello mantiene la tranquilidad de las antiguas casas de pueblo. Consta de 165m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja, nos da la entrada a la vivienda un recibidor con acceso directo al garaje. En la primera planta se sitúa la zona de estar con salida a patio, separada del comedor que está emplazado al lado de la cocina y tiene preciosas vistas al mar. En la planta superior se ubica la zona de noche con dos habitaciones conectadas por puerta corredera y dos baños completos. La habitación principal tiene espléndidas vistas a mar y dispone de otra habitación de matrimonio en la buhardilla, con entrada de luz natural. Tiene calefacción a gas y armarios empotrados. Para familias que quieran vivir en una casa con jardín con tranquilidad asegurada y servicios cercanos.
Canet de Mar (Barcelona)
Piso en Canet de Mar a una calle de la estación y la playa. Este piso cuenta con una habitación pequeña con armario empotrado (ventana patio de luces), comedor con chimenea y salida a amplio balcón, habitación de matrimonio con salida a balcón, 1 cuarto de baño con bañera con ventana a patio de luces, bomba de aire frío, calefacción eléctrica. Bloque con ascensor, terrado comunitario, la vivienda se vende amueblada, con parking y trastero en la misma finca. Tenemos visita virtual disponible haga clik al lado de las fotos y entre dentro de la casa como si estuviera con GOOGLE podrás tomar medidas y ver los detalles de la distribución. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. #ref:P1969
Lloret de Mar (Girona)
"Se vende piso en Fanals al lado de Jardines Santa Clotilde con vistas al bosque! Piso tiene 60 m2, 1 habitación de matrimonio, salón-comedor de 25 m2 con salida a terraza, cocina independiente totalmente equipada, baño completo, recibidor amplio! Terraza de 10m2. Se vende amueblado! A 100 m de la playa!"

Bonito duplex

345.000,0 €

Alicante (Alicante)
Dúplex situado en la zona del campo de golf de Alicante, a tan sólo 5 minutos de la playa. Muy luminoso ya que tiene terrazas a ambos lado de la casa, tanto a la urbanización como a la calle exterior. Vivienda dividida en 2 pisos. En el primero piso encontramos la cocina-comedor, la galería, el salón, una terraza muy amplia, 3 habitaciones y 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Desde la terraza se puede ver directamente la piscina y así controlar los niños. La superficie de esta planta es de 90 m2. El segundo piso tiene un acceso por escaleras desde el interior de la vivienda. En esta planta se encuentra una habitación de matrimonio de unos 25 m2 con un vestidor y un baño propio de 15 m2. Este piso tambien tiene una terraza exterior equipada con césped artificial y luces led donde pasar unas estupendas noches de verano. Tambien existe una gran buhardilla para almacenaje a modo de armario. Esta planta tendrá aproximadamente unos 90 m2. Las 2 terrazas de los 2 pisos están comunicadas por una escalera. exsiste ascensor desde la plaza del garaje hasta la vivienda

Edificio colomeras

120.750,0 €

Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento situado en el Edificio Colomeras, bloque Julia, la urbanización dispone de conserje todo el año y piscina comunitaria. La vivienda con orientación norte, tiene 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, uno de ellos dentro de la habitación de matrimonio, cocina independiente, salón comedor con aire acondicionado y una terraza muy amplia con vistas a la piscina, plaza de parking incluida en el precio. A tan solo 300m de la playa, al lado del frontón, campo de fútbol, parque infantil, farmacia a 2 minutos, cerca del centro de la población. Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nostros!
Fuengirola (Málaga)
ATICO DISPONIBLE HASTA JUNIO Está en pleno centro y muy cerca de la Playa. Construido recientemente y con mobiliario a estrenar. Completamente equipado. Consta de dos dormitorios,dos baños,gran terraza.ascensor y garage. Un dormitorio con cama de matrimonio y en la otra habitación 2 camas individuales. El salón cuenta con un sofá cama. 2 baños completos, cocina independiente. Aire acondicionado y calefaccion centralizado,Wifi y parking. En los alrededores hay tiendas, bares, restaurantes y todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones perfectas. Tiene fácil acceso desde el aeropuerto, el tren o el bus. Está al lado de la estación de autobuses y de tren de Fuengirola.
San Miguel de Salinas (Alicante)
ESTUPENDO piso en muy buena zona con vistas al mar al lado del Club Nautico Costa Blanca playa de la albufera con dos habitaciones una de matrimonio y habitación doble con un cuarto de baño, amplia terraza, salón comedor y cocina con todas las comodidades. Maravilloso jardín en residencial la chicharra con piscina y plaza de garaje.
Málaga (Málaga)
¿QUIERES COMPRAR UN PISO Y GANAR DINERO? PUES ÉSTE ES EL MOMENTO!!! COMPRA UN PISO JUNTO AL FUTURO PARQUE QUE SE VA A CONSTRUIR, EN BREVE, EN LOS ANTIGUOS TERRENOS DE REPSOL Y VERÁS COMO TU INVERSIÓN DE HOY SUBE COMO LA ESPUMA!!! ADEMÁS, si eres menor de 35 años disfrutarás de bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) pasando de un 8% a un 3.5%. UBICACIÓN: En la famosísima y céntrica Avenida Juan XXIII, concretamente en el número 45, es decir, justo al lado de los antiguos terrenos de Repsol, donde está previsto licitar obras en el año 2021para la ejecución de un proyecto apasionante, un regalo para el esparcimiento, el nuevo pulmón de Málaga, (adjuntamos infografía prevista del proyecto). Con un parque previsto de unos 65.000 m2, lago en la zona central de unos 3.500 m2, parque infantil, caminos para la práctica de running, parques caninos y unas 672 plazas de aparcamiento soterrado. ¿Te imaginas vivir aquí y poder DISFRUTAR A DIARIO DE ESTE PROYECTO a tan sólo unos minutos de casa? Serás un PRIVILEGIADO!!! Y si a todo esto le sumamos que apenas dista de 1 kilómetro de la playa...INMEJORABLE!!! VIVIENDA: Completamente exterior, no existe patios interiores. Con unas vistas panorámicas de Málaga impresionantes por encontrarse en la última planta del edificio, una séptima planta. Cuenta con 3 grandes habitaciones, dos de ellas con roperos empotrados, baño, salón comedor con terraza acristalada y una hermosa cocina. Se caracteriza por su luminosidad y amplitud. Quedan incluidos dentro del precio muebles de cocina y electrodomésticos (vitro, nevera, lavadora, lavavajillas); habitación de matrimonio; muebles de las dos habitaciones restantes (una de ellas con dos armarios) salvo una cama, comedor, muebles de TV y armario de terraza. EDIFICIO: Con acceso hasta el ASCENSOR mediante rampa con poca inclinación, muy cómoda de usar, más escaleras. Una comunidad bien avenida que contínuamente realiza mejoras en el edificio. Renovado recientemente el portal con plaquetas de mármol y puerta de acceso con acero cromado. OTROS DATOS DE INTERÉS: Carpintería exterior: aluminio blanco doble acristalamiento (salvo cierre de acceso de salón a terraza acristalada). Aire acondicionado/ bomba de calor en salón y todas las habitaciones. Comunidad: 48,85 €/mes (incluye derrama obra del portal; suele estar en torno a 25€/mes). IBI: €/año Régimen de transmisión: libre. En definitiva, un piso ideal como inversión segura, ya que fácilmente tiene salida en el mercado de inversores, mercado de alquiler...o rápida venta. No dudes más y llámanos para cualquier consulta o visita. Estaremos encantados de atenderte. Y NO LO OLVIDES!!! con NOSOTROS podrás conseguir unas condiciones de financiación únicas en el mercado!!! (En cumplimiento del R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Arbitraje notarial opcional.

Adosado en rocio del mar

129.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Precioso Adosado en la zona de Rocio del mar, muy cerca de la playa y de la zona comercial de Punta Prima y a 700m metros del paseo marítimo. Te puedes encontrar restaurantes cafeterias, farmacias, y la nueva zona de ocio de Rocio del mar, también cruzando la calle esta la parada de autobús de linea que te lleva al centro ciudad y el autobús que va dirección al aeropuerto de Alicante. También es una zona muy demandada para alquiler vacacional o todo el año, por tener todos los servicios al lado con toda la comodidad. La vivienda consta de 72 m2. de superficie, nada más te encuentras un jardin de 35m2 con césped artificial y un precioso porche con un estilo único para disfrutar del verano con toda comodidad. Siguiente un amplio salón y cocina independiente y aseo, subes una escalera y arriba se encuentran 2 habitaciones bastante amplias y un balcón que esta en la habitación de matrimonio también tiene dos armarios empotrados para mucha distribución de menaje y un amplio baño. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y la vivienda va incluido un garaje subterráneo y cerrado. Gastos de comunidad: 656 Eur. Anuales
Orihuela (Alicante)
Precioso Bungalow en la zona de Rocio del mar, muy cerca de la playa y de la zona comercial de Punta Prima y a 300m metros del paseo marítimo. Te puedes encontrar restaurantes cafeterias, farmacias, y la nueva zona de ocio de Rocio del mar, también cruzando la calle esta la parada de autobús de linea que te lleva al centro ciudad y el autobús que va dirección al aeropuerto de Alicante. También es una zona muy demandada para alquiler vacacional o todo el año, por tener todos los servicios al lado con toda la comodidad. La vivienda consta de 72 m2. de superficie, nada más te encuentras un jardin de 35m2 con césped artificial y un precioso porche con un estilo único para disfrutar del verano con toda comodidad. Siguiente un amplio salón y cocina independiente y aseo, subes una escalera y arriba se encuentran 2 habitaciones bastante amplias y un balcón que esta en la habitación de matrimonio también tiene dos armarios empotrados para mucha distribución de menaje y un amplio baño. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y la vivienda va incluido un garaje subterráneo y cerrado. Gastos de comunidad: 656 Eur. Anuales

Duplex en rocio del mar

129.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Precioso duplex en la zona de Rocio del mar, muy cerca de la playa y de la zona comercial de Punta Prima y a 300m metros del paseo marítimo. Te puedes encontrar restaurantes cafeterias, farmacias, y la nueva zona de ocio de Rocio del mar, también cruzando la calle esta la parada de autobús de linea que te lleva al centro ciudad y el autobús que va dirección al aeropuerto de Alicante. También es una zona muy demandada para alquiler vacacional o todo el año, por tener todos los servicios al lado con toda la comodidad. La vivienda consta de 72 m2. de superficie, nada más te encuentras un jardin de 35m2 con césped artificial y un precioso porche con un estilo único para disfrutar del verano con toda comodidad. Siguiente un amplio salón y cocina independiente y aseo, subes una escalera y arriba se encuentran 2 habitaciones bastante amplias y un balcón que esta en la habitación de matrimonio también tiene dos armarios empotrados para mucha distribución de menaje y un amplio baño. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y la vivienda va incluido un garaje subterráneo y cerrado. Gastos de comunidad: 656 Eur. Anuales

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.