PARA ALQUILER APARTAMENTO EN ADEJE ZONA PLAYA DE LAS AMERICAS EN ADEJE

¡El apartamento en el centro de la zona Las Americas! El complejo Altamar. Apartameento tiene dos pisos. En el primer piso está situada la sala, la cocina, el aseo, el balcón con la salida al césped. El sofá se transforma en la cama de matrimonio. La cocina tiene todo necesario - la plancha, el horno a microndas, la tetera, el tostador, la cafetera, el refrigerador grande, la vajilla. Se puede asar la parillada en el patio, hay barbacoa. En el primer piso están situados dos dormitorios separados y el cuarto de baño. En los dos dormitorios hay camas de matrimonio. En uno de los dormitorios hay un balcón con las vistas parciales al océano. Los dormitorios tienen armarios empotrados y las cómodas para el almacenaje de las cosas. En el apartamento hay una secadora, la plancha, la tabla de planchar, la ropa de cama y las toallas. Hasta la playa Playa de Troya son 15 minutos a pie. Se encuentra al lado la multitud de cafeterías, restaurantes, las tiendas, el malecón de paseo, el centro comecial Siam mall. El complejo no tiene piscina. La capacidad máxima son 6 personas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Para alquiler Apartamento en Adeje zona Playa de las Americas
Para alquiler Apartamento en Adeje zona Playa de las Americas 0
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es