-
loading
Solo con imagen

Habitacion luminosa pleno centro

Lloret de Mar (Girona)
Fantástico ático dúplex con vistas a la ciudad y montaña en el corazón del Lloret de Mar. Una propiedad espaciosa, luminosa y reformada en su totalidad con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Costa Brava o comprar una lujosa residencia. El ático al detalle Este ático dúplex orientado a sur está ubicado en el pleno centro del Lloret de Mar con la cercanía de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, y comercios varios. Se trata de una vivienda única y exclusiva en el edificio con el ascensor privado que lleva directamente al recibidor de la casa. La propiedad tiene 366 m2 útiles y 206 m2 divididos en dos terrazas con unas panorámicas espectaculares. La distribución de este amplio ático nos permitiría hacer vida solamente en la planta baja, aunque su nivel superior es un regalo que no podemos obviar. El área noble está formada por un diáfano y luminoso salón comedor, con dos salidas a una amplia terraza con piscina privada. Lo que permite la entrada de mucha luz natural y deleitarnos de unas panorámicas espectaculares. En el exterior hay instalada una zona chill out para disfrutar del buen tiempo que goza Lloret de Mar gran parte del año. La cocina está abierta con una gran isla en el medio y está totalmente equipada con varios armarios para obtener mucho espacio de almacenamiento. Además cuenta con los electrodomésticos de última generación. La zona de noche de esta planta está formada por cuatro amplios dormitorios exteriores. Una habitación que actualmente se está utilizando como vestidor. Dos cuartos de baño equipados con bañera y otros dos con plato de ducha. Por último hay una pequeña habitación utilizada como despacho. Si subimos a la planta superior encontramos un espacio diáfano utilizado como habitación de juegos. Se trata de una espacio de 139m2 que pude ser utilizado como otro dormitorio, o bien otra sala de estar. Lugar idóneo para vivir Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Sevilla (Sevilla)
¡SI ACABAS DE LLEGAR, BIENVENIDO A TU HOGAR! Se vende esta magnífica casa exterior, de tres plantas, en pleno centro de Sevilla. Cuenta con 181 m² distribuidos en: PLANTA BAJA: en esta planta encontrarás hall de entrada a la vivienda, un amplio salón- comedor, un aseo y una luminosa habitación. PRIMERA PLANTA: subimos las escaleras y nos encontramos una amplia salita, esta primera planta cuenta con cocina exterior y un amplio dormitorio. SEGUNDA PLANTA: esta planta se distribuye en salón-comedor, baño completo con bañera y un dormitorio totalmente exterior con balcón, desde el cual podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. TERCERA PLANTA: en ella nos encontramos con 2 amplios trasteros con techos de madera, perfecto para el aislamiento térmico. Cada trastero cuenta con 11m² magníficos para guardar tus pertenencias. En esta misma planta se sitúa una gran azotea transitable, recubierta de tela asfáltica, ideal para su impermeabilidad. Con respecto a las calidades de la vivienda, dispone de: - Puerta de entrada blindada - Suelo de terrazo - Ventanas de madera natural y aluminio metalizado - Puertas ligeras - Tragaluz, el cual proporciona a la vivienda una gran luminosidad. - Posibilidad de construcción de plaza de garaje Nos perdemos por su entorno, la vivienda se sitúa en pleno centro de Sevilla, por lo cual, cada día podrás disfrutar de su gran patrimonio histórico y artístico. A tan solo 2 minutos encontrarás el barrio bohemio de la Alameda, en esta zona encontrarás la mayor parte del ocio de la ciudad y cuenta con una gran oferta de restauración y animación durante todo el día. Tendrás a tu disposición todas las líneas de autobuses urbanos ((teléfono oculto) que te permitirán acceder a los distintos barrios de la ciudad, este barrio cuenta con todo tipo de bancos (Santander, La Caixa, BBVA) supermercados (DÍA, Mercadona) y se encuentra en una zona de fácil acceso y salida a la SE-30. A tan solo 8 minutos del hospital Universitario Virgen Macarena y a 10 minutos de la estación de autobús Plaza de Armas. Te acompañamos en este viaje de principio a fin y te asesoramos durante todo el proceso de la compra. ¡VISITELO SIN COMPROMISO! Honorarios al comprador 3% + IVA. (D.I.A) a disposición del consumidor #ref:41-88270 Pedro CDT
León (León)
Piso en pleno centro de León. Amplio piso de 90 metros útiles, con tres habitaciones dobles y una habitación sencilla, salón, cocina independiente, despensa, un cuarto de baño, un aseo y dos terrazas de 2 metros cada una (una terraza en el salón y otra en la cocina). Construcción del año 1.982, en buen estado, vivienda interior, luminosa con orientación noreste, siendo sus acabados en carpintería interior en madera, suelos de gres y de parquet, carpintería interior en madera y calefacción y ACS centrales de gasóleo, con contador individual. Dispone además de ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Para información y visitas, llámanos al 987 84 94 94 / 628 029 789.
Córdoba (Córdoba)
Se alquila oficina en pleno centro de Córdoba capital en una de las mejores zonas de la ciudad. Zona muy comercial. Hace esquina y es muy luminosa. Cuenta con 5 despachos o habitaciones, tres de ellos simples, para dos mesas. Los otros dos son más grandes, bien para sala de reuniones o varios puestos de trabajo. Todas con cerraduras independientes para poder compartir puestos de trabajo. También dispone de una pequeña habitación tipo oficce, para colocar una zona para cafetera, frigorífico etc. Tiene dos aseos. Ideal para estudio de arquitectura, bufete abogados, empresas del sector seguros, inmobiliaria, consulta médica...... La comunidad la paga la propiedad. La luz se haría un cambio de titular mientras dure el periodo de estancia. El precio señalado se verá incrementado por los correspondientes impuestos y tributos, además de los gastos según Ley. Los Honorarios de intermediación NO están incluidos. Una mensualidad de fianza, una mensualidad por adelantado y los honorarios de agencia que son el importe de una mensualidad más IVA.
Elda (Alicante)
QUINTO PISO EN UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD, EN PLENO CENTRO. MAGNIFICA VIVIENDA DE 5 DORMITORIOS, TODOS CON ACCESO A LA TERRAZA. DOS BAÑOS COMPLETOS. AMPLIA COCINA CON DESPENSA Y HABITACIÓN PARA PLANCHA, O COMO OFICCE INDEPENDIENTE. GALERÍA AMPLIA Y LUMINOSA. DISFRUTA DE LA LUZ DE ESTA VIVIENDA, Y DE SU ESPECTACULAR TERRAZA. LA VIVIENDA ESTÁ DE ORIGEN PERO CON UNAS CALIDADES DE PRIMERA.
España
Se venda fantàstico ático duplex muy bien situado en pleno centro comercial y bancario de Andorra la Vella. Se trata de un ático dúplex de 172 m2 construidos. En la planta inferior se encuentra la zona de noche, con 4 habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones son dobles, muy completas. la habitacion principal és muy espaciosa y cuenta con una zona de vestidor y un baño completo en suite. En la parte superior, muy luminosa, encontramos la zona de dia. una gran cocina con techo alto abuhardillado con mucha luz y una zona para comer. En la misma planta hay un aseo amplio y una sala de plancha, a la vez que un cuarto/despensa muy cómodo. El salón es la pieza principal de la casa, con salida a una soleada terraza, con vistas despejadas. En la misma finca se encuentra una plaza de parking incluida en el precio
Sitges (Barcelona)
Amplia y luminosa vivienda en perfecto estado para entrar a vivir! En la Zona del Oasis, centro, nos encontramos este piso de 108m2 construidos, originalmente era una vivienda de 4 habitaciones, ahora cuenta con 3. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con acceso a un majestuoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza con bonitas vistas al exterior. Cuenta con una luz natural preciosa, cocina office con salida a galeria, amplia habitación suitte con salida a terraza y baño con gran plato de ducha. Habitación doble y habitación individual convertida actualmente en un vestidor, más un segundo baño con plato de ducha. El piso es totalmente exterior, dispone de alarma, doble cerradura, camara de seguridad, persianas electricas, mosquiteras, armarios empotrados, bomba de aire frio y calor, calefacción por radiador en todas las estancias, ventanas de aluminio y suelo de teka. Tiene mil y un detalles que hace que este muy cuidado! La finca dispone de ascensor y rampa a la entrada de facil acceso, 12 vecinos. Terrado comunitario. El barrio es tranquilo y familiar, dispone de una ubicación de 10. Muy cerca de los principales servicios, a pocos metros de la estación de Renfe, autobuses y playa. Supermercados, centros médicos, parques infantiles a su alrededor y en medio del centro y La Plana. Piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir! Con opción a negociar los muebles. No esperes más y ven a visitarlo!
El Ejido (Almería)
Piso totalmente equipado.Cuenta con 2 habitaciones dobles,1 habitación simple y un baño completo.La cocina es independiente y equipada y junto a ella tiene un lavadero cerrado. El salón es amplio, luminosa y tiene preciosas vistas al centro. La vivienda también cuenta con una máquina de aire con dirección para toda la casa y todas las ventanas tienen tela mosquitera. Incluye un amplio garaje y una gran azotea comunitaria. La superficie de la vivienda es de 81 m2 construidos y 62m2 útiles. Su comunidad es muy tranquila y cercana a todo tipo de comercios, bares, supermercados y parques. A 300 metros se sitúa El Corte Inglés y los juzgados. Precio de venta: 116.655€ Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
El Ejido (Almería)
Piso totalmente equipado.Cuenta con 2 habitaciones dobles,1 habitacion simple y un bano completo.La cocina es independiente y equipada y junto a ella tiene un lavadero cerrado. El salon es amplio, luminosa y tiene preciosas vistas al centro. La vivienda tambien cuenta con una maquina de aire con direccion para toda la casa y todas las ventanas tienen tela mosquitera.. Incluye un amplio garaje y una gran azotea comunitaria. La superficie de la vivienda es de 81 m2 construidos y 62m2 utiles.. Su comunidad es muy tranquila y cercana a todo tipo de comercios, bares, supermercados y parques. A 300 metros se situa El Corte Ingles y los juzgados... Precio de venta: 116.655Ai.. CONSULTANOS, VEN Y VISITANOS SIN COMPROMISO!!.. Tenemos a disposicion del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado segun Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales....
Alicante (Alicante)
Fabulosa vivienda de 4 habitaciones y muy luminosa junto al Corte Inglés. Dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina office totalmente equipada, salón muy luminoso, suelos de madera, carpintería exterior de aluminio climalit, aire acondicionado en todas las estancias, puerta de seguridad, servicio de portería, ascensor y garaje opcional. Piso en Alicante zona Centro, 120 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 600 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado (aire acondicionado en todas las estancias.), armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tranvía, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional A la Venta POR 179.000 €
Alicante (Alicante)
Fabulosa vivienda de 4 habitaciones y muy luminosa junto al Corte Inglés. Dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina office totalmente equipada, salón muy luminoso, suelos de madera, carpintería exterior de aluminio climalit, aire acondicionado en todas las estancias, puerta de seguridad, servicio de portería, ascensor y garaje opcional. Piso en Alicante zona Centro, 120 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 600 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado (aire acondicionado en todas las estancias.), armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tranvía, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional Alquiler: 850 €
Castellar de la Frontera (Cádiz)
"Unifamiliar adosado en pleno centro de Chiclana, junto al mercado de abastos. Vivienda en una primera planta, consta de dos plantas más amplia buhardilla. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, cuarto de baño, dormitorio, cocina muy luminosa con acceso a un patio muy soleado, amplio salón comedor con ventanal. Escaleras de acceso a la planta superior, pasillo distribuidor, cuarto de baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados y una habitación principal con acceso a balcón y otro de los cuartos de baño. Puerta de acceso a la buhardilla con zona acristalada para obtener luz natural, que se accede por unas escaleras. Toda la vivienda es muy luminosa.Plaza de aparacamiento incluida. No lo dude y visítela. Gastos e impuestos correspondientes no incluidos, así como honorarios de la agencia.
España (Todas las ciudades)
Centro calle madrid, 92 se alquila habitación ubicada en pleno centro de getafe, a cinco minutos andando de la universidad carlos iii. Muy próxima al cercanías, metro y bus. El cercanías conecta con sol en 20 minutos. Habitación luminosa, con calefacción. Equipada con dos escritorios, una cama principal y otra supletoria. Somos dos personas jóvenes con buen ambiente de convivencia. Precio: 233 € + luz (agua y calefacción incluida). Disponible a partir del 1 de septiembre., 90 m2, 3 dormitorios, 1 baños. 2ª planta. Ce: g. Llamadas solo a partir de las 19: 00. Ver todos los anuncios de Angel Ramos
Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa magnifico piso en pleno centro de la ciudad de Sabadell. La propiedad se encuentra en una finca construida en 1954, con un estado de conservación perfecto, consta de 108m2 construidos distribuidos de la siguiente manera: Accedemos a la vivienda y nos recibe un cálido recibidor, a la mano izquierda de este encontramos la primera habitación doble con salida al balcón, a mano derecha del recibidor tenemos un pasillo donde encontramos la segunda habitación doble, siguiendo por el pasillo tenemos el baño completo con plato de ducha, continuando tenemos la cocina office con salida a galería y el salón-comedor con salida a la terraza de 18m2. Además, cuenta con acabados de calidad: suelos de parquet, carpintería exterior de PVC, carpintería interior de madera de Cerezo, calefacción de gas, aire acondicionado en el comedor y habitación de matrimonio, lavadero y dos trasteros. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios alrededor: transporte público, colegios, médicos, comercios, supermercados… ¡Vivienda muy luminosa y lista para entrar a vivir! ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE ATENDERTE Y MOSTRARTE TU NUEVO HOGAR!
Gerena (Sevilla)
En pleno centro de Gerena nos encontramos esta magnífica casa señorial de estilo sevillano de unos 190 m2 aproximadamente de planta con unos 300 m2 aproximadamente construidos distribuidos entre planta baja, primera planta y local comercial. La vivienda hace esquina siendo por ello muy luminosa. Consta de amplias habitaciones con techos muy altos, suelos cerámicos antiguos, azulejos sevillanos, rejas antiguas de forja. Accedemos a la vivienda a través de un amplio zaguán decorado con antiguos azulejos sevillanos, a continuación nos encontramos una amplia habitación como recibidor que da paso a otras estancias de la vivienda como una amplia sala de estar o habitación doble que cuenta con varios ventanales. Más adelante nos encontramos con una zona de paso desde donde parte la escalera que nos comunica con la planta alta de la vivienda y desde donde podremos acceder también a una habitación doble con cuarto de baño privado, contando tanto la habitación como el baño con amplias ventanas al exterior dándole muchísima ventilación y luminosidad a estas estancias. Tras esta zona de paso nos encontramos con el salón comedor que tiene salida al patio de la vivienda a través de amplia vidriera de cristales pintados y con acceso también a la dependencia destinada a cocina. El patio cuenta con un gran trastero. En la planta alta nos encontramos con otras tres habitaciones dobles siendo todas muy amplias, con un gran baño, un magnífico salón comedor e incluso con una pequeña cocina. Al hacer esquina la vivienda nos encontramos que todas las habitaciones tienen mucha luz y ventilación a través de amplios ventanales. Una de las habitaciones posee un amplio ropero empotrado de madera hecho a medida y cuenta con salida a una terraza solárium privada. Anexo a la vivienda y estando en un enclave privilegiado de esta localidad, contamos también con un local comercial independiente al resto de la vivienda que en estos momentos se encuentra alquilado, dando de esta manera un ingreso económico extra al futuro propietario comprador de esta casa.
Alhama de Murcia (Murcia)
Casa en Alhama de Murcia zona Centro, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, balcón, galería, mirador, muebles, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, rural, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Todo exterior, muy luminosa, situada en pleno centro del pueblo, para entrar a vivir, decoración minimalista muy bonita, amueblada. Contrato mínimo de un año. Se exige contrato laboral y 2 últimas nóminas. No admite animales.
Oliva de Mérida (Badajoz)
Piso totalmente reformado, reforma integral, con muy buenas calidades.Vivienda muy luminosa gracias a su orientación y a su terraza, vistas fantásticas.En pleno centro, con todos los servicios en la misma calle.Piso en Mérida zona Centro, 90 m. de superficie, 6 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de pvc / climalit.Extras: adaptado minus., aire acondicionado, ascensor, calefacción, despensa, luminoso, terrazaPrecioso piso en una de las calles más importantes de Mérida, con una reforma integral del año 2010, está como nuevo. Con muchísima luz y claridad, vistas panorámicas de Mérida. Para entrar a vivir. Con todos los servicios cerca, colegio, farmacias, comercio, autobuses, cafeterías....
Castellón de la Plana (Castellón)
Si no te gustan los pisos y quieres una magnífica casa en pleno centro del Grao de Castellón,... ¡¡Tu casa ideal aquí está!! Nos busques más, llámame y visita, te vas a enamorar. Vivienda unifamiliar reformada en Centro con entrada por dos calles: Canalejas y Antonio Barceló. Todos los servicios a tu alrededor, sin tener que utilizar el vehículo: tiendas de barrio, farmacias, centros médicos, piscina, cafeterías, Supermercados, colegios, Institutos, puerto deportivo y la lonja. Come pescado fresco todos los días. La vivienda dispone de tres plantas: en la primera tenemos una habitación por si necesitas un despacho o dormitorio sencillo, un baño completo con ducha, cocina y comedor salón con la bonita chimenea para disfrutar del calor natural en los meses de invierno. Una amplia escalera y muy luminosa nos da acceso a las siguientes plantas. En segunda planta tenemos 3 dormitorios (dos dobles y uno sencillo) con armarios empotrados y un gran baño con bañera esquinera. Y, en tercera planta podemos disfrutar de terraza con Barbacoa, mini cocina, y zona chillout, un rincón perfecto para las reuniones con amigos o familiares. ¡¡TU VIVIENDA TE ESTÁ ESPERANDO, LLAMA!! Acceso a Castellón con el Tram: Centro, Estación de tren, Universidad. Muy buena comunicación por autovía a Castellón ciudad e interior y buena comunicación a N-340 y A7 Valencia- Barcelona. Las playas del Grao de Castelló son tranquilas y muy amplias, el agua del mar limpio y cristalino, y en el puerto tiene mucha variedad de distracción para la familia, parque infantil, cine, restaurantes, cafeterías, Casino. Junto al Pinar, con piscina climatizada y exterior. Carril bici desde Castelló hasta Benicassim. Tardes maravillosas paseando por el puerto deportivo y por el puerto pesquero disfrutando de los atardeceres y practicando pesca si es tu afición. Vivir en el Grao es tener calidad de vida. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Castellón de la Plana (Castellón)
Si no te gustan los pisos y quieres una magnifica casa en pleno centro del Grao de Castellon,... aaTu casa ideal aqui esta!! Nos busques mas, llamame y visita, te vas a enamorar... Vivienda unifamiliar reformada en Centro con entrada por dos calles: Canalejas y Antonio Barcelo. Todos los servicios a tu alrededor, sin tener que utilizar el vehiculo: tiendas de barrio, farmacias, centros medicos, piscina, cafeterias, Supermercados, colegios, Institutos, puerto deportivo y la lonja. Come pescado fresco todos los dias... La vivienda dispone de tres plantas: en la primera tenemos una habitacion por si necesitas un despacho o dormitorio sencillo, un bano completo con ducha, cocina y comedor salon con la bonita chimenea para disfrutar del calor natural en los meses de invierno. Una amplia escalera y muy luminosa nos da acceso a las siguientes plantas. En segunda planta tenemos 3 dormitorios (dos dobles y uno sencillo) con armarios empotrados y un gran bano con banera esquinera. Y, en tercera planta podemos disfrutar de terraza con Barbacoa, mini cocina, y zona chillout, un rincon perfecto para las reuniones con amigos o familiares. aaTU VIVIENDA TE ESTA ESPERANDO, LLAMA!!.. Acceso a Castellon con el Tram: Centro, Estacion de tren, Universidad.. Muy buena comunicacion por autovia a Castellon ciudad e interior y buena comunicacion a N-340 y A7 Valencia- Barcelona... Las playas del Grao de Castello son tranquilas y muy amplias, el agua del mar limpio y cristalino, y en el puerto tiene mucha variedad de distraccion para la familia, parque infantil, cine, restaurantes, cafeterias, Casino. Junto al Pinar, con piscina climatizada y exterior. Carril bici desde Castello hasta Benicassim. Tardes maravillosas paseando por el puerto deportivo y por el puerto pesquero disfrutando de los atardeceres y practicando pesca si es tu aficion.... Vivir en el Grao es tener calidad de vida... Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato facil, un proceso sencillo, rapido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Muchas gracias por su comprension..
Sevilla (Sevilla)
'¿TE GUSTARÍA VIVIR EN PLENO CENTRO DE SEVILLA? Se alquila esta coqueta primera planta, sin ascensor 'JUNTO A PLAZA NUEVA'. La vivienda cuenta con 57 m² distribuidos en: - Amplio salón- comedor con grandes ventanales, lo que le proporcionará una gran luminosidad a la vivienda. - Cocina amueblada y totalmente equipada - 1 baño completo con bañera - 1 amplia habitación Con respecto a las calidades de la vivienda: - Vivienda silenciosa y muy luminosa - Suelo de mármol - Se alquila totalmente amueblada - 1 Split (frio/calor) - Bloque con una excelente comunidad de propietarios - Comunidad incluida en el precio La vivienda posee una situación privilegiada, se encuentra junto a 'PLAZA NUEVA', a escasos metros de 'LA GIRALDA' y de la 'AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN'. ¿Qué ventajas te ofrecerá vivir en el centro de la ciudad? Debido a su situación, cada día podrás disfrutar del gran patrimonio histórico y artístico que te ofrece esta hermosa ciudad. Encontrarás una gran oferta de ocio y restauración a tan solo unos pasos de la vivienda. Tendrás a tu disposición todas las líneas de autobuses urbanos ((teléfono oculto) metro centro, carril bici, parada de taxi, lo que te permitirá una excelente comunicación con el resto de la ciudad. En las inmediaciones de la vivienda encontrarás todo tipo de bancos (Ibercaja, Santander, La Caixa, BBVA, Caja Sur) supermercados (Carrefour Express, Mercadona), centros educativos, centros de salud, farmacias, bares, restaurantes, el Hospital Universitario Virgen Macarena lo encontrarás a tan solo 12 minutos. ¡NO LO PIENSES, VISITE LA VIVIENDA! Requisitos: Nómina y estabilidad laboral. Honorarios de agencia una mensualidad más IVA. '. #ref:41-88326 Pedro J
España
Casa de pueblo en centro histórico de Maó. Distribuida en 3 alturas, la planta baja consta de hall, sala de estar, comedor, cocina con acceso a pequeño patio / lavadero y baño; en primera planta hay una habitación doble y otra simple; en la última planta encontramos una estancia muy amplia y luminosa con paredes de mares, actualmente destinada a dormitorio aunque puede dedicarse a otros usos, otro dormitorio simple, baño y terraza. La casa fue construida en el año 1886 con posterior reforma, conserva algunos rasgos originales como paredes de mares, vigas vistas de madera y suelos originales en alguna estancia. ¡Si quieres vivir en pleno centro de Maó no dejes de visitar esta propiedad! #ref:00138
Alicante (Alicante)
Exclusiva vivienda en el centro de Alicante, a menos de 50 metros del Mercado Central y rodeada de todos los servicios. Vivienda muy luminosa, recién e íntegramente reformada en 2019 con los mejores acabados y totalmente equipada. Se trata de un 4 y último piso de 72m2 útiles, de estilo actual y concepto abierto, distribuidos en comedor con terraza, cocina, dos habitaciones y un baño. Instalación de climatizador frio/calor. Puerta blindada (fichet) con doble cerradura de seguridad. La carpintería de madera lacada en blanco en toda la casa. Los cerramientos son de PVC con cierre de seguridad y doble cristal climalit con cámara de aire intermedia. El comedor y la cocina se encuentran en un espacio abierto que dan al habitáculo mayor amplitud y luminosidad, a lo que se une una terraza de buen tamaño que le permitirá disfrutar de la brisa de Levante. Los muebles del comedor son de madera en color blanco y gris antracita u sofá chasis lo que con canapé, con asientos extensibles de color beige. Además cuenta con un armario empotrado totalmente vestido de dos puertas. La cocina diseñada a conjunto con el salón, está equipada con todos los electrodomésticos en color gris metalizado y nuevos, y una campana extractora industrial de máxima potencia. Por lo que respecta al dormitorio principal, encontrarás que no le falta ningún detalle: armario empotrado de 4 puertas totalmente vestido con mucha capacidad, con dos mesitas de noche, cómoda y cabezal a juego y en madera, canapé y zapatero hecho a medida. También tiene ventilador de techo para refrescar las noches de verano. La habitación secundaria tiene amplitud suficiente para armario, escritorio, cómoda y cama. El baño cuenta con plato de ducha slim, con mampara de baño y mueble a medida de gran capacidad. Cono extra también tiene estufa infrarroja. Disfruta de la comodidad de vivir en pleno centro, en una comunidad con tan solo 7 vecinos. Con accesibilidad para personas con movilidad reducida, ascensor recién renovado preciosa fachada de ladrillo caravista y celosía blanca, en una calle sin apenas tráfico. #ref:00434
Pamplona (Navarra)
DN INMO presenta: Una casa bonita. Un jardín lleno de vida. Una vida tranquila. Una comodidad sin precedentes. Un hogar. TÚ, Y TU FAMILIA. ARGARAY EXCLUSIVO. Una casa única para entrar a vivir. Fabricada con calidad y cuidada con esmero. Se trata de un bonito chalet independiente, estilo de construcción tradicional vasco, en 3 plantas con un estupendo jardín y Garaje en la propiedad. Se ubica en la colonia de Argaray, en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de TODO. Una casa luminosa y de decoración exquisita que enseguida nos brinda su categoría y calidad. Llegando por un caminito de piedra al porche de la entrada principal, e distribuye en su zona de día en: SALÓN, contiguo a una maravilla de TERRAZA ACRISTALADA con acceso al jardín; COMEDOR, COCINA con su acceso de servicio y con fantástico OFFICE; y un aseo. En la PRIMERA PLANTA, encontramos 5 habitaciones, de las cuales 1 en SUITE con su baño y vestidor, y un 2º baño en el pasillo para dar servicio al resto de estancias. De estas, una habilitada como despacho, tiene un bonito BALCÓN. El desván o BUHARDILLA está en desuso, pero otras casas similares de ARGARAY lo han habilitado como gran habitación extra. El SÓTANO, contenido en su tamaño, sirve como estancia de desahogo o almacén. El bonito JARDÍN que rodea la vivienda y cuenta con una estructura de carpa fija tipo terraza, y con una cabaña de herramientas y utensilios, alberga al fondo, a través de su acceso que acompaña a la fachada de la villa hasta el final de la parcela, nos conduce al GARAJE, capaz de albergar un coche, y con posibilidad de aparcar otros 2 o 3 vehículos en el acceso privado. Si lo que buscas es ARGARAY, ¡esta es la oportunidad que tanto esperabas!
Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona, 74 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, Es un tercero pero en altura 4º real con ascensor. Cocina, baño y toda la vivienda reformada, muy luminosa y buen edificio, en pleno centro tradicional de Alicante. Extras: ascensor, autobuses, céntrico, costa, supermercados, zonas infantiles
Puerto Real (Cádiz)
Gran casa en pleno centro, hace esquina, orientación este oeste por lo que es bastante luminosa. Se distribuye en dos plantas mas azotea propia con castillete. En la planta baja se encuentra el recibidor, un bonito jardín recién reformado, amplio salón comedor con aire acondicionado, la cocina que se queda amueblada y con algunos electrodomésticos, un baño completo con bañera y el garaje.En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios, un aseo y el acceso a la azotea. La azotea cuenta con una habitación castillete de doce metros cuadrados que tiene unas bonitas vistas.La vivienda ha sido reformada en parte hace escasamente un año. Llámenos e informese sin compromiso.
Puerto Real (Cádiz)
Gran casa en pleno centro, hace esquina, orientación este oeste por lo que es bastante luminosa. Se distribuye en dos plantas mas azotea propia con castillete. En la planta baja se encuentra el recibidor, un bonito jardín recién reformado, amplio salón comedor con aire acondicionado, la cocina que se queda amueblada y con algunos electrodomésticos, un baño completo con bañera y el garaje.En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios, un aseo y el acceso a la azotea. La azotea cuenta con una habitación castillete de doce metros cuadrados que tiene unas bonitas vistas.La vivienda ha sido reformada en parte hace escasamente un año.
Madrid (Madrid)
Piso de 59 metros construidos, con 1 habitación y 1 despacho, en pleno Paseo de la Castellana - Barrio Nueva España. Magnífica vivienda muy luminosa y totalmente reformada con excelentes calidades. El inmueble está situado en el Paseo de la Castellana 210, 8ª planta exterior. Está dividida en hall-pasillo, 1 dormitorio principal (12 m2), 1 despacho (6m2), baño completo con ducha, y cocina abierta a salón-comedor. Orientación oeste. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada, carpintería exterior aluminio, con rotura puente térmico, y suelos de tarima laminada hidrófuga Quick-step, en todas las estancias. La comunidad dispone de portero físico, 6 días a la semana, y varios ascensores. ITE recién pasada. Gastos Comunidad 135€, que incluye calefacción central y agua. IBI 470€. Amplio Parking público 24h, en la misma puerta, con abono mensual de 155€. Está muy bien comunicado, con una ubicación privilegiada, encontrándose a unos pasos de Plaza de Castilla. La salida a M-30, autovía A-1, y carretera de Colmenar están muy próximas, igual que la estación de Chamartín, las 4 torres Business Área, el Hospital Universitario de la Paz y Ramón y Cajal. Con una amplísima oferta cultural y de ocio en la zona, así como numerosos restaurantes, bares, comercios, polideportivos y colegios. El piso se encuentra situado en el centro de lo que será la ampliación y modernización de La Castellana, el llamado Proyecto Operación Chamartín, Distrito Castellana Norte, que cambiará por completo la ciudad de Madrid.

Casa en venta en tiana

399.000,0 €

Tiana (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva preciosa casa en pleno centro de Tiana. Descripción de la casa en Tiana Situada en uno de los rincones más tranquilos pero a la vez más céntricos de la población, encontramos esta magnífica casa esquinera que colmará todas las necesidades de sus propietarios. Gracias a su excepcional ubicación, en pleno centro de la localidad, no solo podremos disfrutar de todo tipo de comercios y servicios a pocos minutos a pie de distancia, también podremos desplazarnos a la ciudad de Barcelona en menos de 15 minutos o a la autopista AP-7, por lo que conecta rápidamente con todo el territorio catalán. Esta magnífica casa dispone de luz natural durante gran parte del día, gracias a su orientación este-oeste y supone uno de los mejores inmuebles de la zona. Con acceso a través de un cuidado jardín municipal y un pequeño porche delantero, la casa nos recibe con un amplio salón-comedor equipado con una chimenea funcional y dos ambientes diferenciados. Desde él, encontramos acceso tanto a una amplísima y luminosa terraza de 35 m2 con orientación este y vistas a la montaña; como a una cocina de gran tamaño, equipada con placa vitrocerámica, hueco para una nevera doble y gran cantidad de armarios, la cual cuenta además con una salida a dicha terraza, por lo que resulta perfecta para reuniones familiares al aire libre o para tomar el café con el sol de la mañana. Completa la planta un funcional aseo de cortesía. Accediendo a la segunda planta de la vivienda podemos encontrar a través de un distribuidor acceso a las habitaciones, todas ellas con suelo de parquet. Encaradas al oeste encontramos dos de ellas, una doble con salida a un pequeño balcón y otra simple, ideal para utilizar como despacho o como habitación infantil; ambas se encuentran encaradas a la tranquila comunidad de vecinos. Encarada al este, encontramos también la inmensa habitación principal, increíblemente luminosa, la cual cuenta con un amplio armario empotrado y vistas sobre la montaña. En esta planta encontramos también un espacioso y reformado baño de 4 piezas equipado con ducha. Por último, en la planta superior encontramos una amplísima habitación de más de 17 m2, equipada con armarios empotrados, parquet y salida a un balcón ideal, por vistas y espacio, para colocar una tumbona en verano o leer un buen libro. Además de todo lo comentado, esta estupenda casa cuenta con una amplia plaza de parking incluida en su precio, que se encuentra a escasos metros de la vivienda y es de acceso restringido a un reducido número de vecinos. En cuanto a los extras de la vivienda podemos encontrar, entre otros, aire acondicionado en varias estancias, cerramientos de aluminio o calefacción mediante gas ciudad por radiadores. Vivir en Tiana Esta casa está ubicada en pleno centro de la localidad de Tiana, y resulta muy tranquila e ideal para la vida familiar, ya que, aunque en un entorno especialmente tranquilo, se encuentra cercana a escuelas, bibliotecas, centros de salud, comercios y servicios. Tiana es uno de los municipios más valorados del Maresme, su ubicación, a pocos kilómetros de Barcelona, muy bien comunicado por carretera y autopista, junto al encanto en si de la población, lo convierten en una excelente elección para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo pequeño, sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad. Tiana tiene una extensión de 7,9 km², la mayor parte de bosques y viñas, como el Parque de la Serralada de Marina, una tierra antigua y viva. Rodeado por grandes núcleos urbanos, cumple un papel fundamental como espacio verde, educativo y de ocio en el interior del Área Metropolitana. Pese a esta presión humana, el parque presenta una fauna y una vegetación notables, conserva un rico patrimonio histórico en el que destacan poblados ibéricos, monasterios y masías.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.