EXCLUSIVO DUPLEX CON ASCENSOR PRIVADO EN VENTA EN EL PLENO CENTRO DE LLORET DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Fantástico ático dúplex con vistas a la ciudad y montaña en el corazón del Lloret de Mar. Una propiedad espaciosa, luminosa y reformada en su totalidad con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Costa Brava o comprar una lujosa residencia. El ático al detalle Este ático dúplex orientado a sur está ubicado en el pleno centro del Lloret de Mar con la cercanía de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, y comercios varios. Se trata de una vivienda única y exclusiva en el edificio con el ascensor privado que lleva directamente al recibidor de la casa. La propiedad tiene 366 m2 útiles y 206 m2 divididos en dos terrazas con unas panorámicas espectaculares. La distribución de este amplio ático nos permitiría hacer vida solamente en la planta baja, aunque su nivel superior es un regalo que no podemos obviar. El área noble está formada por un diáfano y luminoso salón comedor, con dos salidas a una amplia terraza con piscina privada. Lo que permite la entrada de mucha luz natural y deleitarnos de unas panorámicas espectaculares. En el exterior hay instalada una zona chill out para disfrutar del buen tiempo que goza Lloret de Mar gran parte del año. La cocina está abierta con una gran isla en el medio y está totalmente equipada con varios armarios para obtener mucho espacio de almacenamiento. Además cuenta con los electrodomésticos de última generación. La zona de noche de esta planta está formada por cuatro amplios dormitorios exteriores. Una habitación que actualmente se está utilizando como vestidor. Dos cuartos de baño equipados con bañera y otros dos con plato de ducha. Por último hay una pequeña habitación utilizada como despacho. Si subimos a la planta superior encontramos un espacio diáfano utilizado como habitación de juegos. Se trata de una espacio de 139m2 que pude ser utilizado como otro dormitorio, o bien otra sala de estar. Lugar idóneo para vivir Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo duplex con ascensor privado en venta en el pleno centro de Lloret de Mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Exclusivo duplex con ascensor privado en venta en el pleno centro de Lloret de Mar, Costa Brava 0
Exclusivo duplex con ascensor privado en venta en el pleno centro de Lloret de Mar, Costa Brava 1
Exclusivo duplex con ascensor privado en venta en el pleno centro de Lloret de Mar, Costa Brava 2
Exclusivo duplex con ascensor privado en venta en el pleno centro de Lloret de Mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 1.400.000,00
1.400.000,00
Ver más anuncios de lloret
24970540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es