-
loading
Solo con imagen

Habilidades investigacion

Listado top ventas habilidades investigacion

LAS HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD: LA FORMACIÓN DE HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CÓMO CONVERTIRSE EN UN HÁBIL INVESTIGADOR (HERRAMIENTAS UNIVERSITARIA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ¡RESUELVE EL MISTERIO!#2. LA ACTRIZ DESAPARECIDA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AGATHA CHRISTIE'S POIROT: THE DEFINITIVE COLLECTION - SERIES 1-13
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR: LOS EQUIPOS MÁS EFICACES SE DIVIERTEN TRABAJANDO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PUERTO ESCONDIDO (LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO Nº 1)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ASTRAL CHAIN
                  • Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch
                  • Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo
                  • En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión
                  • Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente
                  • La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  RED BALL 4
                  • Una aventura de Red Ball totalmente nueva
                  • 75 niveles
                  • Luchas épicas con jefes
                  • Compatible con Cloud
                  • Elementos físicos emocionantes
                  • Banda sonora llena de ritmo
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  Estudio Científico del año 2016 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Universidad Metropolitana del Ecuador, Idioma: Español, Resumen: En el presente artículo científico abordamos, a juicio nuestro, un problema aún no resuelto para la ciencia psicológica: la formación de habilidades y hábitos como objetos de estudio inherentes a este campo del saber científico. Las ideas cardinales que en él desarrollamos se sostienen en torno al carácter intelectual o motor...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Tesis del año 2013 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: Ninguna,, Materia: Organización y Administración, Idioma: Español, Resumen: Considerando que hoy en día el factor humano juega un papel muy importante en las organizaciones y las nuevas tendencias ejercen una muy marcada influencia en la atención de las mismas, se llevó a cabo esta investigación la cual tuvo como objetivo principal Analizar las relaciones entre Habilidades Directivas y los Es...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Considerada la educación en su totalidad concreta, como el complejo proceso histórico bio-psico-social para la enseñanza-aprendizaje de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; se advierte que sus fuentes y elementos constitutivos no son únicos, sino por tríadas. Así, no existe una filosofía de la educación, sino tres paradigmas: idealista, materialista y dialéctico. Su epistemología también: racionalista, empirista y dialéctica. Fundamentos ambos de la doble metodología que la conforman: para s...
                  Ver producto
                  España
                  CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  La presente investigación propone llevar a cabo una investigación, que permita diagnosticar las habilidades de la televisión, contenido que es una fuente de aprendizaje a través de las narrativas televisivas. En particular, se defendió la idea de que es posible enseñar y aprender valores a través de dichos programas. El objetivo de esta investigación es brindar la oportunidad a cada niño, que tiene un aprendizaje audiovisual y la experiencia práctica más importante, de aprender y enriquecer su conocimient...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Se requiere experiencia mínima de 3 años en el área de Marketing y comunicación. Imprescindible disponer de inglés muy fluido y valorable otro idioma preferentemente ruso.  Las habilidades necesarias para el puesto son:.habilidades del lenguaje tanto oral como escrito (en inglés y español.excelente atención al cliente.planificación y ejecución de un plan de marketing .habilidades para organizar o planificar eventos.manejo de bases de datos, análisis de datos y elaboración de informes Las funciones de este puesto serán: - Favorecer el plan del desarrollo de la escuela proporcionando nuevas maneras de entrar en el mercado - Mejorar el plan anual de marketing acordado y las iniciativas o campañas, en línea con las prioridades de la escuela y el presupuesto determinado por el Director/a de Marketing - Asegurarse de que los planes de investigación proporcionados se siguen tal y como el Director/a de Marketing ha planeado. Requisitos: Conocimientos informáticos: Microsoft Office y programas de bases de datos.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ889483)
                  20 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Te interesa formar parte de una compañía líder en investigación clínica? Esta es tu oportunidad de unirte al equipo de un centro de investigación competitivo, con instalaciones científicas de última generación y que cuenta con el reconocimiento de múltiples entidades a nivel internacional. Si te consideras una persona analítica, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad resolutiva, ¡esta es tu oportunidad! En esta posición trabajarás directamente en el departamento de datos del centro y serás...
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. ​www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
                  1 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
                  Ver producto
                  Valls (Tarragona)
                  Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Requisitos Mínimos: - Formación: Arquitectura Técnica o Grado Superior en Diseño de Interiores. - Experiencia mínima de 3 años como Arquitecto, preferentemente en proyecto sector Retail y/o Diseño de interiores. - Conocimientos de normativa en materia de construcción. - Experiencia en infografías arquitectónicas e interior. Excelente manejo de motores de renderizado.   Funciones principales: - Diseño de proyectos integrales de interiorismo para espacios comerciales y residenciales. - Gestión de los distintos proyectos de la compañía desde el concepto inicial de diseño hasta su finalización, incluyendo control y seguimiento presupuestario, planificación y control de calidad. - Análisis de evolución y reporte de control de los distintos proyectos, incluyendo coordinación con áreas implicadas. - Búsqueda y gestión de proveedores para cada proyecto. - Investigación, ánalisis y propuestas de mejora en diseños y materiales con acabados similares al original que contribuyan a la reducción de los costes del proyecto.     Conocimiento y manejo de programas: - Autocad - 3D Studio Max, V-ray, Maxwell, C4D, etc. - Paquete Office. - Paquete Adobe (Photoshop / Illustrator, etc... - Inglés Bilingüe / Negociación. Se valorará experiencia profesional en el extranjero. - Se valorará conocimiento otros idiomas: Francés y Chino. - Creatividad, y gusto por la decoración.  - Proacitividad, polivalencia y capacidad de organización y gestión del tiempo para el cumplimiento de plazos. - Autonomía y capacidad de resolución de incidencias. - Persona interesada en tendencias actuales en el área de mobiliario,  - Excelentes habilidades de comunicación para interactuar a todos los niveles. - Se valorará cartera de proveedores (mobiliario, iluminación, revestimientos, etc...). - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir y vehículo propio.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Tipo de contrato:  Tiempo Completo técnico electrónico o equivalente para una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas para ensayo de materiales destinadas al control de la calidad en fábricas de materiales, piezas para automoción, ferroviario, náutica y aeronáutica, así como investigación en universidades y centros tecnológicos de acuerdo al siguiente perfil: requisitos del puesto - conocimientos de electrónica y electricidad industrial. - conocimientos de hidráulica y neumática. - conocimientos de informática básica de usuario. - habilidades para tratar con clientes y proveedores. - disponibilidad para viajar. funciones - puesta en marcha de equipos y servicio técnico de los mismos. - desarrollo de mejoras de máquinas y procesos de fabricación. - interpretación de normas de ensayo. - interpretación de proyectos según los requisitos del cliente. - apoyo al departamento comercial. - elaboración de informes de actuación internos, y para entrega al cliente. dependencias - trabaja en departamento con otros 4 técnicos electrónicos. - depende directamente de dirección. - lugar trabajo: sur de madrid. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de grandipi
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a y hablas inglés? ¿te apasiona la Investigación, el Desarrollo y los retos tecnológicos? ¿sabes de movilidad? ¿tienes habilidades de gestión de equipos y proyectos? ¿buscas un proyecto estable donde evolucionar, en una start up en crecimiento con un buen ambiente de trabajo? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: - Liderar un equipo de ingenieros/as en proyectos de I+D, - búsqueda de proveedores y contacto con estos - reporte a dirección - elaboración de timing plan...
                  Ver producto
                  Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
                  Clases Universidad segunda mano, ocasión en Madrid Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. ​www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com >> Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. ​www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  En esta investigación, el Dr. Jesús Mario Mancillas Peñuelas aborda de manera integral la vivencia de 18 estudiantes de psicología clínica que participaron en un taller para adquirir las habilidades básicas de facilitación propuestas por el creador del Enfoque Centrado en la Persona: el Dr. Carl Ransom Rogers. Los resultados se describen a partir de la unificación de la vivencia, descrita a través de datos cualitativos y cuantitativos, en un interés pleno por integrar la experiencia desde todos su ángulos...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El propósito del Programa de Capacitación en Abrazoterapia, es fortalecer Habilidades Socioafectivas en Educadoras, que son el pilar fundamental para brindar una atención de calidad y calidez a niñas y niños beneficiarios de Centros Infantiles Municipales. Por tal motivo, se postula que la atención brindada debe ser afectuosa, enfatizando en una relación de apego. El enfoque teórico metodológico es a partir del área científica de la Psicología Positiva, el plan de acción es mediante la investigación cuasi...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El deporte es muy esencial para el ser humano, donde adquirimos habilidades físicas y destrezas, esta investigación tiene como fin en aportar en el bienestar mental de los futbolistas, manejando el estrés y la ansiedad que presenta por no tener un nivel deportivo en sus lesiones, y como es la forma de ser de ellos al no participar en este evento deportivo que es visto por miles de personas a nivel mundial y tienen la oportunidad los jugadores mostrar sus cualidades en este deporte.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Se realizó un proyecto de investigación para activar el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Normal Manuel Cañizales, utilizando el método científico como estrategia pedagógica, que también fue abordado como tema. Con el propósito de mejorar procesos cognitivos, fortaleciendo competencias en la enseñanza de las ciencias naturales donde el estudiante sea activo, propositivo, con capacidades y habilidades investigativas, que le faciliten relacionar las ci...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2015 en eltema Ingeniería - Ingeniería informática, Nota: Excelente,, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo se ha realizado con el propósito de sistematizar conceptos informáticos que contribuyan a favorecer, en los estudiantes que ingresan en la Enseñanza General Media, el desarrollo de las habilidades necesarias para la resolución de problemas con el empleo de la computadora. Durante el proceso investigativo, una vez aplicado métodos de investigación teóric...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Tienes experiencia realizando tareas de administración/recepción? ¿Has trabajado anteriormente en el sector sanitario? ¿Te interesa un contrato de 18 horas semanales durante este verano? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos personal para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina. Se requiere: - Experiencia en tareas administrativas y de recepción - Nivel ofimático avanzado - Habilidades comunicativas - Don de gentes - Disponibilidad...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Idiada con sede en Santa Oliva (Tarragona) es una multinacional de más de 1500 personas en su sede de investigación en Tarragona y más de 1000 trabajadores a nivel internacional. Son expertos en I+D ofreciendo soluciones de ingeniería para todo tipo de clientes en el sector de la Automoción mediante laboratorios específicos y circuitos de prueba. Buscamos un candidato/a flexible con conocimientos de electricidad, buenas habilidades comunicativas y pasión por el sector automovilístico. Dentro del equipo...
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es