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CAMBIARON LAS REGLAS
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    ROMPIENDO TUS REGLAS
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      CAMBIARON LAS REGLAS
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        KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE GUITARRA, KIT DE CUIDADO MANTENIMIENTO DE GUITARRA PÚAS DE GUITARRA CUERDAS LIJAS LLAVES HEXAGONALES REGLA DE ACCIÓN DE CUERDA PARA UKULELE BASS MANDOLIN BANJO
        • Conjunto de herramientas: viene con 2 juegos de cuerdas de guitarra, 6 pines de puente de guitarra, 2 huesos de guitarra (1 tuerca de hueso y 1 montura de hueso), 5 púas de guitarra, 1 soporte de púas de guitarra, 3 llaves hexagonales, 3 limas de guitarra, 1 destornillador, 1 regla de acero, 1 regla de acción de cuerda, 1 extractor de pasador de cortador de cuerda de guitarra y 1 bolsa de almacenamiento, casi todas las herramientas de reparación de guitarra que necesita
        • Suave y equilibrado cadenas: de acero con pintura a prueba de herrumbre único, duradero y práctico, 1 conjunto es oro, 1 conjunto es de latón, cada conjunto incluye 6 cuerdas de diámetro de 0,2 mm/ 0,008 pulgadas, 0,3 mm/ 0,01 pulgadas, 0,6 mm/ 0,02 pulgadas, 0,7 mm/ 0,028 pulgadas, 1 mm/ 0,039 pulgadas, y 1,2 mm/ 0,047 pulgadas
        • Multifunción: ideal para reparar, mantener y limpiar instrumentos de cuerda, con estos kits de herramientas de guitarra, puede cambiar fácilmente las cuerdas, establecer la entonación, ajustar la acción, verificar la altura de la cuerda y más; No solo para guitarra folk, sino también para ukelele, banjo, mandolina y otros instrumentos de cuerda
        • Compacto y portátil: práctico maletín de transporte, kit de herramientas de reparación de mantenimiento para músicos compactos, regalo ideal para principiantes o proscenio
        • Todo en uno: esta herramienta de configuración de guitarra contiene casi todo para cambios y configuraciones de cuerdas, desde reparaciones menores hasta cambio de cuerdas, integral y bien organizada en una bolsa, lo que le ahorra tiempo y esfuerzos
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        LAS REGLAS DE LA RUINA
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          MARKETING POLÍTICO 3.0: COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO
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            DINERO SUCIO (HARD CASH)
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              LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA) (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
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                21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI
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                  España
                  El Rastro de Cthulhu - Reglas Abreviadas Este manual reúne todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para El rastro de Cthulhu y poder jugar cualquier campaña o módulo publicado. Sólo las reglas, ni más, ni menos. Si deseas más datos acerca de la vida en los años 30, los Mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft, dioses primigenios y titanes, razas alienígenas y otras criaturas monstruosas, tomos de saber arcano y hechizos, terribles sectas clandestinas y marcos de campaña con los que crear tus propias aventuras o ampliar alguna de las ya publicadas necesitarás consultar el manual de El rastro de Cthulhu. Además, estas reglas abreviadas reflejan los últimos cambios del sistema GUMSHOE que se aplicaron en la segunda edición de Agentes de la Noche y en la segunda edición de Los Esoterroristas. Por lo tanto, no son iguales a las descritas en el manual de El rastro de Cthulhu. ESTOS CAMBIOS INCLUYEN: · La introducción de Confrontaciones de Suma Cero, Gastos generales y Desafíos prolongados. · La introducción de las reglas de sorpresa y sus ventajas, reglas para los efectos de la oscuridad y reglas para huir de un combate. · Cambios en las reglas para determinar el orden de intervención en una Ronda de combate. · Los personajes conmocionados y dañados pueden gastar puntos de las reservas de Habilidades de Investigación si superan primero un control de Estabilidad o consciencia. · Algunos cambios en las reglas de Primeros Auxilios. · Algunas reglas adicionales para vehículos.
                  9,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  En este manual para "El rastro de Cthulhu" se incluyen todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para poder jugar cualquier campaña o módulo publicado. Incluye únicamente las reglas. Además, estas reglas abreviadas reflejan los últimos cambios del sistema GUMSHOE que se aplicaron en la segunda edición de Agentes de la Noche y en la segunda edición de Los Esoterroristas. Por lo tanto, no son iguales a las descritas en el manual de El rastro de Cthulhu. Estos cambios incluyen lo siguiente: - La introducción de Confrontaciones de Suma Cero, Gastos generales y Desafíos prolongados. - La introducción de las reglas de sorpresa y sus ventajas, reglas para los efectos de la oscuridad y reglas para huir de un combate. - Cambios en las reglas para determinar el orden de intervención en una Ronda de combate. - Los personajes conmocionados y dañados pueden gastar puntos de las reservas de Habilidades de Investigación si superan primero un control de Estabilidad o consciencia. - Algunos cambios en las reglas de Primeros Auxilios. - Algunas reglas adicionales para vehículos.
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                  España
                  Fluxx - Segunda Mano FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta! CONTENIDO 100 cartas. 1 prospecto de reglas. Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
                  14 €
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                  España
                  Fluxx FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta! CONTENIDO 100 cartas. 1 prospecto de reglas. FUNDAS 56X87 (100) BGG - 258 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                  19,95 €
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                  Madrid (Madrid)
                  VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO Vampiro La Mascarada - Quinta Edición V5 - Básico - Editorial Nosolorol. Precintado, el libro Básico INCLUYE una copia digital gratuita. Pack Promocional que incluye el suplemento Monstruo(s).   ¿Y si vampiros, magos y hombres lobo son reales? ¿Y si ellos han estado siempre aquí, ocultos entre nosotros? ¿Y si tú eres uno de ellos?   Oscuros diseños, nuevos enemigos y extraños aliados te esperan en esta nueva edición del juego más emblemático de Mundo de Tinieblas. Llega Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. Tras 7 años desde su última edición, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición rompe con el clásico sistema de Mundo de Tinieblas, ofreciéndote una visión moderna de los cambios ocurridos en la sociedad vampírica durante los últimos años, llena de posibilidades para jugadores y directores de juego. Descubre una renovada ambientación donde los Antiguos están siendo presas de una "Llamada" que los invoca a Oriente Próximo. La Camarilla está debilitada, y el Sabbat está prácticamente destrozado. Los Anarquistas están ganando poder y los clanes han sufrido cambios, pérdidas y divisiones... Una nueva amenaza ha surgido de la sombra, la Segunda Inquisición, compuesta por agencias gubernamentales humanas que saben de la existencia de los vampiros y los cazan. Esta quinta edición contiene un sistema de reglas moderno, nuevo arte y una metatrama preparada para potenciar al máximo la experiencia de los jugadores. Aunque el sistema de reglas haya sido rediseñado, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición hace honor a la historia original, ofreciendo información detallada de todo lo que ha ocurrido en el universo de Vampiro hasta nuestros días. ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
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                  España (Todas las ciudades)
                  El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia. Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas. Para jugar con  Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico  Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en  Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.
                  11,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Pendragón, con sus reglas innovadoras, incluyendo un sistema de rasgos de personalidad y pasiones diseñado para ayudarte a decidir el comportamiento de tu personaje en cualquier circunstancia, proporciona una experiencia de juego única junto a, posiblemente, el tapiz más rico de la literatura occidental. Esta Edición 5.1 es una actualización de la quinta edición, rediseñada y reorganizada, e incluye material nuevo y cambios en las reglas escritos por Greg Stafford, el creador del juego original y autor de la quinta edición.
                  3.324 €
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                  Madrid (Madrid)
                  Vendo parte de mi colección de juegos con material que apenas ha visto mesa (o nada) en su mayoría. Entrega en mano en Madrid, no acepto cambios (el precio puesto es por si alguien se anima con el lote completo) No hago envíos -"Smash Up" Cartas enfundadas. Muy buen estado 20 -"Hombres Lobo de Castronegro" con las 2 primeras expansiones ("Luna Nueva" y "La Aldea") Buen estado 15 -"El Último Banquete" Parcialmente destroquelado (preparados los colgantes) Sin usar 15 -"Dust" Juego tipo Risk. Caja dañada en un lateral, pero por lo demás los componentes en buen estado (embolsado) 15 -"Cash 'n Guns Live" Versión "portatil" del conocido juego. Reglas en Aleman, Francés y Holandes (pero creo que hay reglas traducidas por ahí) Cartas enfundadas 10 -"El Espia (que se Perdió)" Muy buen estado. Cartas enfundadas 12 -"Sid Meier's Civilization" (1a Edición) en inglés. Clasificado, embolsado y cartas enfundadas 25
                  100 €
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                  España
                  Alta Tensión - Expansión Australia-Subcontinente Indio Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
                  11,94 €
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                  Alta Tensión - Europa del Norte-Irlanda y Reino Unido Europa del Norte: Los siete países en Europa del Norte utilizan fuentes de energía muy diferentes para su producción eléctrica. Dependiendo de las regiones que se elijan, los jugadores tendrán que hacer frente a un conjunto modificado de centrales eléctricas. Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa. ¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas! Para jugar con Alta Tensión: Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda) aporta cambios a las reglas originales.
                  11,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
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                  España
                  Through The Ages (Segunda Edición) Comprar Through the Ages en EGD Games Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil. Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor. Incluye 203 cartas de juego. Descripción del editor Through the Ages - Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres eras y extensos cambios en el funcionamiento militar. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en Through the Ages la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la maneje y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército superior robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  54 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  "Antiguo y Colosal" es un Mundo Fate en el que una estirpe frágil y asustadiza sobrevive entre los exiguos restos de una gloriosa civilización. Ellos son el Pequeño Pueblo, y se encuentran indefensos ante el Segundo Estrago, aquel que puede causar la absoluta aniquilación de su especie. Para jugar a Antiguo y Colosal es necesario una copia de Fate Básico. Este Mundo Fate contiene lo siguiente: - Un mundo de fantasía envuelto en las brumas del tiempo: Demoria. - Detalles sobre el Pequeño Pueblo, la civilización de vuestros nuevos héroes. - Información sobre los ancestros oscuros y los temibles colosos. - Descripción de las enormes bestias, unos aliados salvajes e inesperados. - Reglas para unir a héroes y bestias contra el Segundo Estrago y para resolver desafíos y conflictos a escala monumental. Antiguo y Colosal te ofrece aventuras extraordinarias en un mundo a escala titánica donde los más pequeños están a punto de iniciar cambios colosales.
                  95 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  " La guerra es la continuación de la política por otros medios " Carl von Clausewitz, 1832. La Marcha del Progreso es un wargame de bolsillo para dos jugadores que recrea diferentes conflictos bélicos en varios escenarios. Desde la Guerra de los Treinta Años hasta la Segunda Guerra Mundial, pequeños cambios en las reglas y configuración de la partida permiten presentar de forma fidedigna las estrategias bélicas de cada periodo. El motor del juego son cartas que permiten a cada jugadores realizar una entre varias acciones; desde reclutar tropas, hasta moverlas para atacar. Los jugadores las eligen de forma simultánea entre las ocho con las que empiezan el turno. El objetivo es controlar los países jugando dichas cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación.
                  20 €
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                  Battlestar Galactica - Expansión Amanecer “Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.” - Leoben Conoy La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín. La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores: Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon. Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes. Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”. Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones. ¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperado! “Si tenemos éxito en nuestra misión, Galactica nos llevará a casa.” - Almirante William Adama Contenido: Manual de reglas, Tablero de juego de la Demetrius, Tablero de juego de la Estrella base rebelde, 12 hojas de personaje, 1 plancha con localizaciones cylons, 1 plancha con localizaciones de la Colonial Uno, 12 indicadores de Personaje, 4 fichas de Pilotaje, 10 fichas de Milagro, 1 indicador de Afiliación de la estrella base, 30 cartas de Crisis, 2 cartas de Lealtad, 22 cartas de Motín, 8 cartas de Misión, 14 cartas de Motivación, 1 carta de referencia de infiltración, 5 cartas de Habilidad Política, 5 cartas de Habilidad de Liderazgo, 5 cartas de Habilidad Táctica, 5 cartas de Habilidad de Pilotaje, 5 cartas de Habilidad de Ingeniería, 26 cartas de Habilidad de Traición, 1 carta de Objetivo de la Tierra, 4 Centuriones de plástico, 4 Raptors de asalto de plástico y 12 peanas de plástico para los personajes. Para jugar se requiere la caja básica de Battlestar Galactica: El juego de tablero. FUNDAS 57x89 (150) 41x63 (100) BGG - 141648
                  39,95 €
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                  España
                  Clash of Cultures - Edición Monumental ¡ Unidades limitadas ! Incluye las expansiones Civilizaciones y Aztecas para una aventura épica. Miniaturas totalmente esculpidos de las 7 maravillas incluidas por primera vez Nueva portada, miniaturas recién esculpidos y diseño gráfico actualizado. COMPONENTES* Más de 300 edificios, unidades y barcos re-esculpidos 7 maravillas esculpidas únicas 1 contador de turno Más de 150 cartas 4 tableros de jugador 4 ayudas de jugador 8+ dados Más de 200 cubos Cientos de fichas Reglas para el juego base más expansiones *Contenido e imágenes no son definitivas - están sujetos a cambios
                  126,98 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  " La guerra es la continuación de la política por otros medios " Carl von Clausewitz, 1832. La Marcha del Progreso es un wargame de bolsillo para dos jugadores que recrea diferentes conflictos bélicos en varios escenarios. Desde la Guerra de los Treinta Años hasta la Segunda Guerra Mundial, pequeños cambios en las reglas y configuración de la partida permiten presentar de forma fidedigna las estrategias bélicas de cada periodo. El motor del juego son cartas que permiten a cada jugadores realizar una entre varias acciones; desde reclutar tropas, hasta moverlas para atacar. Los jugadores las eligen de forma simultánea entre las ocho con las que empiezan el turno. El objetivo es controlar los países jugando dichas cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
                  18 €
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                  España (Todas las ciudades)
                    La cuarta edición de Dungeons & Dragons continúa manteniendo el espíritu que caracteriza al juego de rol más popular de la historia pero incorporando desde nuevas razas y cambiando las ya tradicionales a nuevas clases de personaje y tipos de conjuros, nuevas reglas y un sinfin de cambios que sorprenderán a todos los aficionados a este juego. El Manual del Jugador es el libro más usado por todos los jugadores de Dungeons & Dragons. Incluye la mecánica básica de juego y la creación de personajes, que en esta nueva edición permite personalizar aún más a los personajes desde el primer nivel de juego. 
                  31,72 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Benelux: Los países que conforman Benelux son defensores de la energía ecológica, las reglas cambian para permitir la entrada de una central eléctrica ecológica extra al mercado existente en determinadas situaciones. En contraste con Europa Central, Benelux tiene más petróleo disponible, pero menos carbón. También, al ser más cortas las distancias y, por tanto, tener costes de conexión más bajos, los jugadores podrán construir sus redes eléctricas más rápido, dando como resultado una partida más corta. Finalmente, al retirar la central eléctrica con el número más bajo cada ronda, se agilizará la llegada al paso 3. Europa Central: Gracias a los grandes depósitos de carbón en Polonia, el reabastecimiento de carbón es mayor que en el juego original, haciendo que las centrales eléctricas de carbón sean más baratas de abastecer. Debido a su política actual, ni Polonia ni Austria construirán centrales eléctricas de energía nuclear. Así, un jugador solamente podrá adquirir (o incluso pujar por) una central eléctrica de energía nuclear cuando tenga ciudades en al menos uno de los otros tres países. La ciudad de Viena tiene un estatus especial ya que obtiene todo su abastecimiento quemando basura. Así, un jugador con Viena en su red eléctrica comprará basura con un descuento de 1 electro. Estos cambios ofrecen a los jugadores nuevas estrategias y tácticas para este juego.
                  11,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  ※ POR FAVOR ENTIENDA ※ ✦ Nuestros libros están diseñados para REPLICAR los libros vintage de estilo antiguo lo más cerca posible. No son libros vintage reales. Se imprimen utilizando la última tecnología de impresión en tapas duras de acabado mate. ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ¡Crea tu propio libro personalizado único! ※ PERSONALIZACIÓN TAMBIÉN EN COLUMNA VERTEBRAL (además de personalización en la parte delantera) Hechos con amor, nuestros libros son regalos PERFECTOS para cualquier persona, ¡incluso para ti mismo! ¡Título y autor como quieras!   Nuestros libros tienen un vasto catálogo de propósitos potenciales. › Algunos ejemplos son: ✧ Libro de visitas para bodas ✧ Poesía ✧ Recetas ✧ Diario ✧ Cuentos ✧ Novela ✧ Cartas ✧ Recuerdos ✧ Notas de amor ✧ Afirmaciones ✧ Diario ✧ Manifestaciones ✧ Experiencias ✧ ¡Y mucho más! ¡Sé creativo! ¡Convierte cualquier cosa en recuerdos de recuerdo!   Incluso pueden hacer grandes adiciones a la decoración de su hogar: ¡agréguelos a su estantería o siéntese en su mesa de café o mesita de noche! ※ TENGA EN CUENTA ※ Este diseño de libro tiene una superposición vintage especial con la intención de agregar carácter y profundidad a la estética vintage. Esto se puede eliminar. ※ Todos los diseños de libros están diseñados a medida y son propiedad de FoxenTales ※ › Para obtener más diseños de libros personalizados de Create-Your-Own, haga clic en el siguiente enlace ↓ https://www.etsy.com/shop/FoxenTales?section_id=31568362 ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✦ DETALLES DE PERSONALIZACIÓN ✦ ✧ La personalización también irá en la columna vertebral. ✧ Tenga en cuenta: al decidir cómo personalizar su libro, la personalización es flexible. Título/Autor como quieras. Cambie el título / autor a autor / título, etc. ✧ NO tenemos límites de caracteres en la personalización. Ajustaremos el tamaño del texto según la longitud. Si la personalización es excepcionalmente larga, puede reducirse en tamaño. ✧ Si prefiere que la personalización de la columna vertebral sea diferente del frente, ¡agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con el pedido! ✧ SI CORRESPONDE: Para omitir cualquiera de las ornamentaciones (el diseño entre el Título y el Autor, a veces en la parte posterior), agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con pedido! ✧ Para agregar un mensaje / cita y / o imagen (imagen simple o foto), agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con pedido! ※ Para agregar una imagen, le pediremos que envíe la imagen (preferiblemente.png con fondo tranparente o.jpg con fondo sólido, dependiendo de cuál sea la imagen) a nuestro correo electrónico después de la compra. ✧ Para el color personalizado de una portada o diseño de libro específico, agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con el pedido. ✧ Para un diseño personalizado, ¡envíanos un mensaje! ¡Trabajaremos con usted para proporcionarle el libro perfecto! ✧ RECUERDA: Dentro de las 24 horas posteriores a la compra, te enviaremos un mensaje a través de Etsy con la prueba de tu libro. ※ ¡Asegúrate de revisar tus mensajes de Etsy! (Especialmente para cualquier cambio personalizado) ✦ TAPA DURA (páginas forradas) DETALLES ✦ ✧ 5,75" L x 8" H (14,5 cm L x 20,5 cm H) ✧ 75 PÁGINAS A DOBLE CARA (150 PÁGINAS DE ESPACIO DE ESCRITURA) ✧ FORRADO DE REGLAS ANCHAS (PÁGINAS PERFORADAS) ✧ CUBIERTA DE ACABADO LAMINADO MATE ✧ ENCUADERNACIÓN DE ENVOLTURA DE CAJA ✧ NUESTROS LIBROS SE IMPRIMEN UTILIZANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN ✦ ENVÍO ✦ ✧ Enviamos a todo el mundo ※ Al otro lado de esta tienda hay dos personas queer de clase trabajadora. No somos una corporación. No somos Amazon. Nos esforzamos por proporcionarle productos diseñados y creados con amor y pasión. Si hay algún problema con CUALQUIER COSA, permítanos la oportunidad de hacerlo bien. ¡Gracias a todos nuestros increíbles clientes de apoyo que nos han inspirado a seguir haciendo lo que amamos! No ofrecemos reembolsos ni cambios, ¡pero siempre trabajaremos con nuestros clientes!
                  2.974 €
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                  España
                  Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
                  9,98 €
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