-
loading
Solo con imagen

Ha aumentado familia

Listado top ventas ha aumentado familia

ENTRE EL ORGULLO Y LA REDENCIÓN: ESCOCIA 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES: PRÓLOGO DE FRANCESCO TONUCCI (IMAGO MUNDI)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CONVERSAR: APRENDA CÓMO DOMINAR LAS CONVERSACIONES, ACERCARSE A EXTRAÑOS Y TENER CONFIANZA EN LAS HABILIDADES DE CONVERSACIÓN INFORMAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS MAIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL AMOR NO HA OLVIDADO A NADIE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA HERMANA TORMENTA (LAS SIETE HERMANAS 2): LA HISTORIA DE ALLY
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TERAPIA DE PAREJA: TERAPIA COGNITIVA-CONDUCTUAL PARA SANAR LAS RELACIONES. IUN MANUAL DE TERAPIA EN PAREJA PARA LAS ALMAS GEMELAS QUE QUIEREN LLEGAR A UN NIVEL MÁS ALTO!
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EL SECRETO DEL REY: (EL SENDERO DEL GUARDABOSQUES, LIBRO 2)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  GUÍA PRÁCTICA PARA TENER BEBÉS TRANQUILOS Y FELICES
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    ALGUIEN A QUIEN CONOCES
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      OS LEDHL108-BK - Faros principales LED OSRAM LEDriving para BMW serie 1 F20 / F21 (pre-facelift) EDICIÓN NEGRA actualización LED para faros halógenos Los faros LEDriving de OSRAM para el BMW serie 1 F20 / F21 ofrecen una mejora de diseño legal y excepcional para el BMW serie 1 F20 / F21 basado en halógenos. Todas las funciones de iluminación están equipadas con la última tecnología LED: luces de cruce luces de carretera luces de circulación diurna luces de posición e indicadores. Propiedades de la familia de productos Hasta un 200% más de luz (en comparación con los requisitos mínimos de ECE R112) Cono de luz de hasta 200 & nbsp; m de largo Hasta un 100% de luz más blanca (en comparación con los faros delanteros estándar con lámparas halógenas) Calidad premium de OSRAM disponible como GTI BLACK y CHROME Edition Full LED Características:
                      1.469,26 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Ha aumentado la familia y nos sobra con el coche de mi mujer (más nuevo). Lo he dejado como me gustaría que me diesen a mí un coche usado, con kit distribución, aceite y filtros recién cambiados. La ITV recién pasada (hasta ene-2022), matriculación Julio 2011, diésel 110cv, 4 cilindros en línea, 1.461cc, manual 6 velocidades, 244.000 kms (90% por la M12 y autovía de Extremadura), climatizador bizona, sensor luces, lluvia y aparcamiento, volante multifunción, control de crucero, ASR, MSR, TTC, EBD, 4 altavoces + 2 tweeter, conexiones Bluetooth, AUX-In. Coche muy bien cuidado, libro de mantenimiento, durmiendo en garaje, en perfectas condiciones. Jose, Madrid, 617799019
                      6.400 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Marca: Volkswagen Modelo: Multivan Año: 1999 Km: 229258 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 7 Número de puertas: 4 140.0 CV Volkswagen T3 equipada por carthago con nevera trivalente, calefacción estática a gas, techo elevado, ventanas abatibles con cámara, dos camas de matrimonio, asiento copiloto giratorio, invertir de 600w, cargador de ambas baterías, toldo fiamma con iluminación led, dos depósitos de agua limpia con un total de 90litros, depósito de aguas grises.... y mucho más... Una joya super mimada... La vendemos con toda nuestra pena, pero ha aumentado la familia...
                      14.500 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Marca: SEAT Modelo: Ibiza 1.2 12v 70 Reference iTech 5p Año: 2014 Km: 44750 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 70.0 CV Vendo seat ibiza color blanco gasolina, motor 1200cc con 70 cv. El coche esta impecable. Solo tiene una rozadura en la parte de la rueda trasera izquierda. Aire acondicionado, ordenador de abordo, gps y Bluetooth. ITV hasta el 24-10-2020. Se puede ver y probar. Cambio el coche por comprar uno mas grande que ha aumentado la familia. Acepto cambio por coche tipo monovolumen con las mismas características mas o menos.
                      7.300 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Marca: Renault Modelo: Clio 1.5 dCi 90 eco² Dynamique 5p EDC Año: 2015 Km: 78000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV Ayuda en cuestas, start-stop,reconocimiento de llave para no tener ni que sacarla del bolsillo,pantalla táctil,ruedas, frenos y discos de freno recién cambiados. Tiene tanto la opción de poner un límite de velocidad y no poder pasarlo, como de poner una y no pisar los pedales y conducirlo con los botones del volante( no sé cómo se llaman esos extras) itv hasta enero de 2022. Consumo super bajo. Fue mi capricho, SÓLO LO VENDO porque ha aumentado la familia así que abstenerse ofertas ridículas. Paso más fotos por privado.
                      9.600 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Marca: Dacia Modelo: Sandero 0.9 TCe 90 Stepway 5p Año: 2016 Km: 33100 Motor: Gasolina Cambio: Manual coche de diciembre del 2016 con pocos kilómetros y en muy buen estado, se vende por qué la familia ha aumentado jjj.
                      10.150 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Marca: Renault Modelo: Clio 1.4 75 Alizé 5p Año: 2001 Km: 197000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 75.0 CV Vendo Renault Clío porque la familia ha aumentado y necesitamos un coche más grande,el coche está perfectamente tanto por fuera como por dentro ,puede tener el desgaste del paso del tiempo , pero ni golpes ni rotos ITV pasada en junio De motor va perfecto , le he hecho todos los arreglos de embrague , junta culata y frenos completos ,tengo las facturas
                      950 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                      479 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                      479 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
                      499 €
                      Ver producto
                      España
                      LEVANTA EL VUELO La nueva ROG Strix GeForce RTX 3070 incluye radicales innovaciones que permiten aprovechar al máximo la nueva arquitectura gráfica NVIDIA Ampere. Los ventiladores Axial-tech se encuentran envueltos de un nuevo diseño que incluye más elementos metálicos. La disposición de los ventiladores de la última generación se ha actualizado con un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares. Bajo las aspas se encuentra un disipador más grande preparado para hacer frente a las cargas térmicas más exigentes. La PCB esconde algunos trucos nuevos bajo la manga y también se ha mejorado la placa trasera para aumentar el rendimiento de la gráfica. VENTILADORES MEJORAS DE LA TECNOLOGÍA AXIAL ASUS ha optimizado el diseño de los ventiladores Axial-tech con un disipador provisto de más aletas y una superficie más grande. El número de aspas ha aumentado en los tres ventiladores con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha reducido para facilitar la entrada de aire lateral y optimizar la circulación de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales y el anillo de altura completa del ventilador central aumentan la presión estática sobre el difusor térmico. NUEVAS DIRECCIONES Para reforzar los roles especializados del ventilador central y los auxiliares se ha invertido la rotación del ventilador central. Esto reduce las turbulencias en la matriz de enfriamiento y mejora el rendimiento térmico general de la tarjeta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la tarjeta consume poca energía y la temperatura cae por debajo de 50 grados lo que ayuda a reducir el ruido. DISIPADOR TÉRMICO MAXCONTACT Para mover la temperatura de la GPU al disipador de calor de la forma más eficiente posible se ha utilizado un proceso de fabricación que pule a nivel microscópico las superficies de contacto del difusor y mejora ostensiblemente la transferencia de temperatura. DISEÑO DE 2 9 RANURAS El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2 9 ranuras. El nuevo disipador ofrece el margen térmico necesario para lidiar con los requerimientos del nuevo chipset de alto rendimiento. PCB COMPONENTES DE PRIMERA CALIDAD Los condensadores chokes y MOSFETs de alta gama tienen la capacidad de entregar cientos de vatios por milisegundo. Los componentes Super Alloy Power II se sueldan a la PCB con el avanzado proceso de fabricación automatizada Auto-Extreme. Los puntos de soldadura suaves y la eliminación de errores humanos asegura que todas las tarjetas gráficas ASUS cumplan con las rigurosas especificaciones de ROG. FANCONNECT II La parte trasera de las gráficas ROG Strix presenta dos conectores PWM FanConnect muy versátiles. Los ventiladores del chasis pueden conectarse directamente a la GPU y ajustarse a una curva basada en la temperatura de la CPU o la GPU lo que proporciona una entrada o salida de aire adicional para las tareas 3D más exigentes. DISEÑO NUEVA CUBIERTA Además de los cambios de diseño interiores la ROG Strix presenta nuevos detalles metálicos que combinan perfectamente con las placas base ROG y ROG Strix. La mezcla de texturas de la superficie y la escala de grises combina perfectamente con equipos que quieren pasar desapercibidos y se hace notar cuando se monta verticalmente y se ilumina con los LED del chasis. MEJORAS EN LA PARTE TRASERA Al dar la vuelta a la tarjeta se revelan más mejoras. El amplio respiradero presente en la placa de refuerzo posterior y la PCB más corta permiten que el aire caliente escape hacia los extractores del chasis en lugar de reciclarse de nuevo con el aire frío. El soporte de la GPU refuerza la conexión crítica entre la GPU y el difusor. El soporte de conexiones de acero inoxidable protege los puertos al tiempo que proporciona un proceso de montaje más seguro. El interruptor Dual Bios permite seleccionar los modos rendimiento y silencio sin tener que recurrir al software. Y el logo retroiluminado de ROG añade un toque diferente. PARTE FRONTAL El nuevo LED RGB direccionable puede personalizarse en Armoury Crate para armonizar la iluminación con el resto de componentes ROG. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3060 hay un conector de alimentación de 8 contactos junto a un circuito integrado que monitoriza el voltaje del carril de la PSU. Dicho circuito es lo suficientemente rápido para atrapar cualquier transitorio que haga caer el voltaje demasiado. Si esto ocurre un LED rojo se encenderá para indicar un problema de suministro de energía. SOFTWARE GPU TWEAK II ASUS GPU Tweak II eleva el rendimiento gráfico al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular las frecuencias de los núcleos GPU la memoria y los voltajes además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. El control avanzado de los ventiladores y el resto de funciones te ayuda a sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica. Descripción La Asus ROG Strix RTX3070 OC 8GB V2 LHR Gaming es una tarjeta gráfica con un nuevo diseño tanto en materiales como en iluminación. El nuevo y eficiente disipador transfiere la calor para que tú solo te preocupes de jugar y disfrutar de tus videojuegos. A nivel estético encontramos el lateral iluminado con RGB totalmente personalizable con otros productos ROG. Características Motor gráfico: NVIDIA GeForce RTX 3070 Núcleos CUDA: 5888 OpenGL: 4.6 Engine Clock (OC mode): 1935 MHz (Boost Clock) Engine Clock (Gaming mode): 1905 MHz (Boost Clock) Memoria Interfaz de memoria: 256 bit Memoria de vídeo: 8GB GDDR6 Memory Clock: 14 Gbps Conector: 2 x 8 pin HDCP Compliant: HDCP 2.3 Resolución Digital máxima: 7680 x 4320 Máximo de pantallas: 4 NVLink/ Crossfire Support: N/A Fuente de alimentación recomendada: 750 W Bus Standard: PCI Express 4.0 x16 Slot: 2.9 slot Diseño Tipo de enfriamiento: Activo Tecnología de enfriamiento: ASUS Axial-tech Número de ventiladores: 3 Ventilador(es) Factor de forma: Full-Height/Full-Length (FH/FL) Altura del soporte: Full-Height (FH) Número de ranuras: 2 9 Iluminación: Si Iluminación de color: Multi Color del producto: Negro Dimensiones: 318.5 x 140.1 x 57.78 mm Peso: 1.83 Kg Conexiones 2 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4a
                      1.186,94 €
                      Ver producto
                      España
                      Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. Neumáticos de verano Marca: Hankook
                      266,94 €
                      Ver producto
                      España
                      Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. HRS - Hankook Runflat System El sistema Run-flat le permite viajar a una velocidad de hasta 80 km/h, incluso tras haber perdido la presión interna de un neumático dañado (por ejemplo debido a un pinchazo). Se recomienda la instalación de un sistema de monitorización de la presión (TPMS) para permitir a los conductores tomar las medidas adecuadas en caso de situaciones de emergencia. Neumáticos de verano Marca: Hankook
                      111,94 €
                      Ver producto
                      España
                      Ventus S1 Evo 3 K127 Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. Neumáticos de verano Marca: Hankook
                      122,13 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Casco Schuberth SR2 Negro Mate. Estamos delante del casco más deportivo de la marca y es idóneo para practicar una conducción deportiva o de competición. En los deportes de motor mantener la máxima concentración es algo imprescindible, no importa si nos encontramos en un circuito o en la carretera. El nuevo SR2 de Schuberth ofrece al piloto todo lo necesario para mantenerse concentrado, más relajado y en consecuencia más seguro. Un spoiler trasero mejorado ofrece mayor estabilidad al casco cuando circulamos a altas velocidades. La nueva pantalla antivaho derivada de la Formula 1 ofrece una visión amplia y clara ante cualquier situación. En el SR2 de Schuberth se han dedicado largas jornadas en el túnel del viento y sus ingenieros lo han refinado hasta conseguir el casco deportivo definitivo.   MATERIAL La calota exterior (estructura exterior) está construida en fibra S.T.R.O.N.G desarrollada por Schuberth y ofrece 3 tallas exteriores para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada usuario.   INTERIOR Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados con tejido Coolmax, tejido que destaca por ofrecer una óptima transpiración.   AERODINÁMICA La mejora en el spoiler trasero respecto al modelo SR1 lo hace más estable y evita turbulencias. Su eficiencia ha sido testada en el túnel del viento.   VISIÓN La nueva pantalla del SR2 es una pantalla antivaho que en su versión transparente ha conseguido la clasificación óptica 1, la más alta existente hasta el momento. La pantalla incopora un saliente a cada lado que permite levantar la pantalla con cualquiera de las dos manos. Gracias a su estructura 2D permite la instalación de láminas Tear-Off (Soportes no incluidos). Els mecanismo de la pantalla permite desmontar la pantalla rápidamente y sin herramientas. Schuberth ofrece para su SR2 un amplio abanico de colores/tintes de pantalla para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.   VENTILACIÓN Se ha integrado un nuevo protector de nariz y se ha aumentado el flujo de aire en interior del casco para ofrecer una constante renovación de este.   CIERRE El casco confía en un cierre de doble hebilla, el único permitido en competición. Este tipo de cierre ofrece un ajuste fácil y preciso de la correa de sujeción. OTRAS CARACTERÍSTICAS Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.   El Schuberth SR2 cumple con la normativa ECE R 22.05   Peso: 1.290 gramos aprox.  
                      37.464 €
                      Ver producto

                      Artículos de motor que igual te interesan

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es