-
loading
Solo con imagen

Gestor comercial oficina propia

Listado top ventas gestor comercial oficina propia

España (Todas las ciudades)
Gestor comercial inmobiliaria con 17 años de experiencia, con cartera de más de 400 inmuebles y cartera propia de clientes. Busco agencia colaboradora para colaborar.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? Adecco selecciona un/a gestor/a comercial para una oficina del sector bancario ubicada en Teruel capital. Tu misión: Identificar oportunidades comerciales Gestionar su cartera Conocer los productos y servicios comercializados Atender a los clientes que acuden a la oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta. ¿Qué ofrecemos?: Horario de Lunes a Viernes de 8h a 15h Atractiva remuneración económica Desarr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca incorporar para puesto temporal en oficina bancaria ubicada en Bilbao, un perfil de gestor/a comercial para incorporación inmediata y contrato de sustitución. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Imprescindible formación de FP Superior en Administración o diplomatura/licenciatura en empresariales o similar. Deberás aportar experiencia en sector bancario. Funciones: - Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asig...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado como gestor/a comercial de entidad bancaria? Si es así...¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una entidad bancaria en Logroño en horario de 8:00 a 15:00. El salario es 10,75€/hora¡No dudes en inscribirte! Se requiere: Funciones: - Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas. - Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. - Identificar proactivamente oportunidades com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado como gestor/a comercial de entidad bancaria? Si es así...¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en una entidad bancaria en Calahorra en horario de 8:00 a 15:00 El salario es 10,75€/hora¡No dudes en inscribirte! Se requiere: Funciones: - Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas. - Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. - Identificar proactivamente oportunidades co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entidad bancaria busca gestor/a comercial en Girona, con experiencia en el sector bancario y posibilidad de incorporación inmediata. Sus funciones principales serán: -Gestionar las acciones comerciales asignadas. -Conocer en cada momento los productos, servicios y las campañas comerciales de la entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. -Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes. -Gestionar cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de al...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: • Red Agencial • Canal Corporativo (Employee Benefits) • Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: • Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) • Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? Página 2 de 2 ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? • Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial Ventas ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. Funciones: Promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. Realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. Se Ofrece: Formación continua a cargo de la empresa. Target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. Altos variables por objetivos conseguidos. Contrato en Régimen mercantil. Soporte administrativo. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Orientación al cliente. El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. https://jobs.electryconsulting.com/ofertas-empleo?provincia=tenerife
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por MGC Mutua Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial Figueres (Contracte Seguretat Social) en MGC Mutua, Figueres, Girona Publicada el: Friday, 17 Jan - 19:00 Nombre de la empresa: MGC Mutua Número de trabajadores: 380 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MGC Mútua, constituïda l’any 1982 i amb seu a Barcelona, és una entitat asseguradora especialitzada en el ram d’assistència sanitària que ofereix un ampli ventall d’assegurances personals. Amb una trajectòria de més de 25 anys, la Mútua s’ha distingit per una sèrie de valors totalment diferenciats de les companyies mercantils, destinant els beneficis obtinguts a l’ampliació i la millora de les cobertures i serveis, i assumint com a objectiu principal garantir les millors condicions als seus associats amb la millor relació quota-cobertura. Col•lectius com col•legis professionals, associacions i empreses han establert acords de col•laboració amb la Mútua al llarg d’aquests anys amb la finalitat de proporcionar als seus membres les millors cobertures. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial Figueres (Contracte Seguretat Social) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionem un gestor/a comercial per incorporar a la nostre companyia, interessat en desenvolupar la seva carrera professional dintre de la nostre empresa. Depenent de l'oficina de Figueres haurà de desenvolupar les següents funcions: - Prospecció de clients i comercialització de les diferents assegurances de salut de la companyia a pimes, autònoms i col·lectius professionals. - Participació i recolzament actiu en campanyes de promoció comercial realitzades a la zona (fires, actes, etc.) - Gestió de la cartera de clients que va generant, podent realitzar venda creuada de productes. Oferim: - Contracte laboral amb Seguretat Social. - Atractiva remuneració formada per salari fix, amb comissions, incentius i beneficis socials. - Pla de formació continuat dintre de l'empresa. - Mòbil d'empresa/Netbook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Els requisits imprescindibles són: - Persona de 30 anys en endavant. - Català i castellà nivell conversa. - Facilitat de relació amb els altres. - Motivació per la venda. - Es valorarà experiència comercial. - Informàtica a nivell usuari. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 9 a 19, amb flexibilitat. Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
Blanes (Girona)
Publicado por MGC Mutua Particular 17300, Blanes, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). en MGC Mutua, Blanes, Girona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: MGC Mutua Número de trabajadores: 380 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MGC Mútua, constituïda l’any 1982 i amb seu a Barcelona, és una entitat asseguradora especialitzada en el ram d’assistència sanitària que ofereix un ampli ventall d’assegurances personals. Amb una trajectòria de més de 25 anys, la Mútua s’ha distingit per una sèrie de valors totalment diferenciats de les companyies mercantils, destinant els beneficis obtinguts a l’ampliació i la millora de les cobertures i serveis, i assumint com a objectiu principal garantir les millors condicions als seus associats amb la millor relació quota-cobertura. Col•lectius com col•legis professionals, associacions i empreses han establert acords de col•laboració amb la Mútua al llarg d’aquests anys amb la finalitat de proporcionar als seus membres les millors cobertures. Ubicación Población: Blanes Código Postal: 17300 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionem un gestor/a comercial per incorporar a la nostre companyia, interessat en desenvolupar la seva carrera professional dintre de la nostre empresa. Depenent de l'oficina de Blanes haurà de desenvolupar les següents funcions: - Prospecció de clients i comercialització de les diferents assegurances de salut de la companyia a pimes, autònoms i col·lectius professionals. - Participació i recolzament actiu en campanyes de promoció comercial realitzades a la zona (fires, actes, etc.) - Gestió de la cartera de clients que va generant, podent realitzar venda creuada de productes. Oferim: - Contracte laboral amb Seguretat Social. - Atractiva remuneració formada per salari fix, amb comissions, incentius i beneficis socials. - Pla de formació continuat dintre de l'empresa. - Mòbil d'empresa/Netbook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Els requisits imprescindibles són: - Persona de 30 anys en endavant. - Català i castellà nivell conversa. - Facilitat de relació amb els altres. - Motivació per la venda. - Es valorarà experiència comercial. - Informàtica a nivell usuari. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 9 a 19, amb flexibilitat. Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699785 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699786 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. buscamos comerciales valorándose que provengan del sector energía para la ampliación y fidelización de clientes potenciales. ofrecemos contrato mercantil, marco retributivo inmejorable, incentivos, estabilidad, herramientas informáticas de gestión, formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699480 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te brindamos la oportunidad de incorporarte a su plan de carrera profesional donde tendrás la oportunidad única de convertirte en el gestor/a de tu propio negocio. buscamos comerciales para planificar acciones de prospección y apertura de nuevos mercados de clientes (empresas); realizar un asesoramiento personalizado para la elección de soluciones que se adapten a las necesidades del cliente; cumplir con los objetivos de venta previstos en el plan de carrera profesional a través de la metodología establecida por electryconsulting; fidelizar y gestionar de forma proactiva tu propia cartera de clientes. ofrecemos: integrarte en un proyecto empresarial líder en el sector energético. interesante paquete retributivo para el comercial. contrato en régimen mercantil (autónomo). sistema personalizado y a tu disposición de herramientas y plataformas tecnológicas para el desarrollo de la actividad comercial. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: experiencia previa como comercial. capacidad de comunicación y organización. experiencia y predisposición para trabajar por objetivos comerciales. usuario/a habitual de herramientas tecnológicas e informáticas. capacidad para establecer relaciones comerciales y gestionar una cartera de clientes. espíritu emprendedor y mentalidad empresarial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es