-
loading
Solo con imagen

Gestor comercial bebidas

Listado top ventas gestor comercial bebidas

España (Todas las ciudades)
Gestor comercial inmobiliaria con 17 años de experiencia, con cartera de más de 400 inmuebles y cartera propia de clientes. Busco agencia colaboradora para colaborar.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor Comercial de Servicios Financieros” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Cualquier tipo de empresa, independientemente del sector económico al que pertenezca, prevaleciendo las del sector financiero, como bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorias, etc. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar un gestor/a comercial . Entre sus funciones, será la persona encargada de: -Gestionar los pedidos que realicen nuestros clientes actuales. -Búsqueda de clientes potenciales. -Atencion telefónica. -Recepcion de pedidos. -Seguimiento de envíos. Buscamos una persona: -Dinamica -Organizada -Con capacidad de trabajar en equipo. -Don de gentes y empatía. -Afan de superación y ganas de aprender cada día.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos gente que quiera vender nuestras bebidas funcionales, desde casa con tienda online abierta a todo el mundo y posibilidad de creacion de equipos. Beneficios semanales. Pide info ya
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja para la empresa líder en venta, formación y desarrollo, con una continua formación para sus empleados.
1.500 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: • Red Agencial • Canal Corporativo (Employee Benefits) • Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: • Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) • Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? Página 2 de 2 ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? • Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial Ventas ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. Funciones: Promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. Realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. Se Ofrece: Formación continua a cargo de la empresa. Target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. Altos variables por objetivos conseguidos. Contrato en Régimen mercantil. Soporte administrativo. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Orientación al cliente. El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. https://jobs.electryconsulting.com/ofertas-empleo?provincia=tenerife
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por MGC Mutua Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial Figueres (Contracte Seguretat Social) en MGC Mutua, Figueres, Girona Publicada el: Friday, 17 Jan - 19:00 Nombre de la empresa: MGC Mutua Número de trabajadores: 380 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MGC Mútua, constituïda l’any 1982 i amb seu a Barcelona, és una entitat asseguradora especialitzada en el ram d’assistència sanitària que ofereix un ampli ventall d’assegurances personals. Amb una trajectòria de més de 25 anys, la Mútua s’ha distingit per una sèrie de valors totalment diferenciats de les companyies mercantils, destinant els beneficis obtinguts a l’ampliació i la millora de les cobertures i serveis, i assumint com a objectiu principal garantir les millors condicions als seus associats amb la millor relació quota-cobertura. Col•lectius com col•legis professionals, associacions i empreses han establert acords de col•laboració amb la Mútua al llarg d’aquests anys amb la finalitat de proporcionar als seus membres les millors cobertures. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial Figueres (Contracte Seguretat Social) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionem un gestor/a comercial per incorporar a la nostre companyia, interessat en desenvolupar la seva carrera professional dintre de la nostre empresa. Depenent de l'oficina de Figueres haurà de desenvolupar les següents funcions: - Prospecció de clients i comercialització de les diferents assegurances de salut de la companyia a pimes, autònoms i col·lectius professionals. - Participació i recolzament actiu en campanyes de promoció comercial realitzades a la zona (fires, actes, etc.) - Gestió de la cartera de clients que va generant, podent realitzar venda creuada de productes. Oferim: - Contracte laboral amb Seguretat Social. - Atractiva remuneració formada per salari fix, amb comissions, incentius i beneficis socials. - Pla de formació continuat dintre de l'empresa. - Mòbil d'empresa/Netbook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Els requisits imprescindibles són: - Persona de 30 anys en endavant. - Català i castellà nivell conversa. - Facilitat de relació amb els altres. - Motivació per la venda. - Es valorarà experiència comercial. - Informàtica a nivell usuari. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 9 a 19, amb flexibilitat. Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
Blanes (Girona)
Publicado por MGC Mutua Particular 17300, Blanes, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). en MGC Mutua, Blanes, Girona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: MGC Mutua Número de trabajadores: 380 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MGC Mútua, constituïda l’any 1982 i amb seu a Barcelona, és una entitat asseguradora especialitzada en el ram d’assistència sanitària que ofereix un ampli ventall d’assegurances personals. Amb una trajectòria de més de 25 anys, la Mútua s’ha distingit per una sèrie de valors totalment diferenciats de les companyies mercantils, destinant els beneficis obtinguts a l’ampliació i la millora de les cobertures i serveis, i assumint com a objectiu principal garantir les millors condicions als seus associats amb la millor relació quota-cobertura. Col•lectius com col•legis professionals, associacions i empreses han establert acords de col•laboració amb la Mútua al llarg d’aquests anys amb la finalitat de proporcionar als seus membres les millors cobertures. Ubicación Población: Blanes Código Postal: 17300 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionem un gestor/a comercial per incorporar a la nostre companyia, interessat en desenvolupar la seva carrera professional dintre de la nostre empresa. Depenent de l'oficina de Blanes haurà de desenvolupar les següents funcions: - Prospecció de clients i comercialització de les diferents assegurances de salut de la companyia a pimes, autònoms i col·lectius professionals. - Participació i recolzament actiu en campanyes de promoció comercial realitzades a la zona (fires, actes, etc.) - Gestió de la cartera de clients que va generant, podent realitzar venda creuada de productes. Oferim: - Contracte laboral amb Seguretat Social. - Atractiva remuneració formada per salari fix, amb comissions, incentius i beneficis socials. - Pla de formació continuat dintre de l'empresa. - Mòbil d'empresa/Netbook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Els requisits imprescindibles són: - Persona de 30 anys en endavant. - Català i castellà nivell conversa. - Facilitat de relació amb els altres. - Motivació per la venda. - Es valorarà experiència comercial. - Informàtica a nivell usuari. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 9 a 19, amb flexibilitat. Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698686 Importante distribuidor nacional de productos de bebidas y alimentación oferta vacante de empleo de asesor/a comercial para incorporarse al equipo de ventas en marbella. las funciones a desarrollar serán: - captación de clientes del canal horeca y resto de establecimientos. consolidación de ruta comercial - presentación del producto y argumentación de beneficios. asistencia a ferias y eventos promocionales. - reporte diario de las gestiones realizadas. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas requisitos: - experiencia comercial en sector alimentación, canal horeca o similar. - acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo. alta orientación a la consecución de resultados - conocimiento y residencia en el entorno de la zona de trabajo, en este caso marbella. ¿ qué te ofrecemos ? - puesto de empleo estable, de larga duración - salario fijo + variable por consecución de objetivos - cobertura de gastos derivados de la gestión comercial - formación inicial y continuada. posibilidad de consolidación y desarrollo dentro de la compañía Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?,¿Te gusta la venta y el trato directo con el cliente?, pues tú oportunidad laboral está aquí. ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Comercial de Preventa de una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y productos de restauración, dirigido al canal horeca. En dependencia del Responsable de Ventas, llevarás a cabo la gestión comercial de los clientes asignados a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Pues sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco, estamos colaborando con un importante empresa dedicada a bebidas situada en Valencia en búsqueda de un perfil comercial. Se trata de un proyecto indefinido, con horario flexible. Tu misión principal será la captación de nuevos clientes y distribuidores en Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Almería. Principalmente trabajarás en la captación...
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por NEXIAN Particular 11111, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Telefónico/a en NEXIAN, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: NEXIAN Número de trabajadores: 6 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 11111 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Telefónico/a Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Nexian precisa incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para importante empresa situada en El Prat de Llobregat. Colaboramos en un importante proyecto en crecimiento con mucha proyección y un inmejorable ambiente de trabajo. Buscamos a dos personas comprometidas y socialmente responables: -Emisión de llamadas en búsqueda de potenciales clientes mediante un listado proporcionado por la empresa. -Gestión de incidencias y retención de clientes. Se ofrece: -Formar parte de un proyecto estable. -Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 15:00. -Salario de 13.996€ brutos anuales con posibilidades de promocionar. -Incorporación inmediata con un contrato inicial temporal de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Persona comunicativa y con iniciativa. -Valorable formación Administrativa o simiilar. -Experiecia mínima de 6 meses en emisión de llamadas. -Conocimientos de Excel. -Disonibilidad inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es