-
loading
Solo con imagen

Gestor clientes

Listado top ventas gestor clientes

El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Gestor de Clientes con Alemán - Zurich El Paso ¿Te apasiona el mundo de los seguros y tienes habilidades comunicativas excepcionales? Si es así, ¡tenemos la oferta de trabajo perfecta para ti! TVT SEGUROS, la agencia de seguros Zurich referencia en La Palma, está en busca de un Gestor de Clientes que hable alemán y español con fluidez para nuestra oficina en El PASO. Buscamos a alguien que tenga la capacidad de comunicarse de manera asertiva y empática con cada uno de nuestros clientes. Si eres una persona que disfruta conocer las necesidades de los demás y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, no dudes en aplicar a esta oferta. ¡Te esperamos en nuestro equipo! Idiomas: esencial aleman (trabajar esencialmente con clientes alemanes) y espanol Jornada: media jornada / y/o jornada completa
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: • Red Agencial • Canal Corporativo (Employee Benefits) • Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: • Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) • Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? Página 2 de 2 ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? • Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestor comercial inmobiliaria con 17 años de experiencia, con cartera de más de 400 inmuebles y cartera propia de clientes. Busco agencia colaboradora para colaborar.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por NEXIAN Particular 11111, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Telefónico/a en NEXIAN, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: NEXIAN Número de trabajadores: 6 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 11111 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Telefónico/a Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Nexian precisa incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para importante empresa situada en El Prat de Llobregat. Colaboramos en un importante proyecto en crecimiento con mucha proyección y un inmejorable ambiente de trabajo. Buscamos a dos personas comprometidas y socialmente responables: -Emisión de llamadas en búsqueda de potenciales clientes mediante un listado proporcionado por la empresa. -Gestión de incidencias y retención de clientes. Se ofrece: -Formar parte de un proyecto estable. -Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 15:00. -Salario de 13.996€ brutos anuales con posibilidades de promocionar. -Incorporación inmediata con un contrato inicial temporal de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Persona comunicativa y con iniciativa. -Valorable formación Administrativa o simiilar. -Experiecia mínima de 6 meses en emisión de llamadas. -Conocimientos de Excel. -Disonibilidad inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar un gestor/a comercial . Entre sus funciones, será la persona encargada de: -Gestionar los pedidos que realicen nuestros clientes actuales. -Búsqueda de clientes potenciales. -Atencion telefónica. -Recepcion de pedidos. -Seguimiento de envíos. Buscamos una persona: -Dinamica -Organizada -Con capacidad de trabajar en equipo. -Don de gentes y empatía. -Afan de superación y ganas de aprender cada día.
500 €
Ver producto
Bescanó (Girona)
Publicado por bonArea AGRUPA Particular 17162, Bescanó, Girona España Oferta de empleo como Gestor autónomo de supermercado en Bescanó (Girona). en bonArea AGRUPA, Bescanó, Girona Publicada el: Monday, 27 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: bonArea AGRUPA Número de trabajadores: 4700 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa bonArea AGRUPA cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios. La plantilla actual de la empresa es de 4700 empleados.495 son titulados universitarios, 765 especialistas y 3440 operarios. Cuenta además con 450 tiendas "bonArea" situadas en Catalunya, Aragón, Castellón, Madrid, Guadalajara y Andorra. En las tiendas trabajan 1800 dependientes/as. Ubicación Población: Bescanó Código Postal: 17162 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor autónomo de supermercado en Bescanó (Girona). Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo líder del sector agro-alimentario español con más de 500 tiendas abiertas al público, selecciona FRANQUICIADOS-COLABORADORES para gestionar nuevos SUPERMERCADOS de forma autónoma en Bescanó. bonÀrea ofrece: - Local e instalaciones propiedad de "bonÀrea". - Contrato de colaboración comercial. - Formación al franquiciado y a su equipo en la gestión diaria de la tienda. - Seguimiento, asesoramiento y apoyo continuado. Consideraciones: - No se establece canon de entrada ni se requiere ninguna aportación económica por parte del colaborador. Únicamente debe tener disposición de un capital propio (6000 euros / 8000 euros) en previsión de posibles gastos por inicio del negocio. - La búsqueda, selección y propiedad de los locales corresponde a bonÀrea. El colaborador únicamente debe aportar la gestión de la tienda. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -El colaborador deberá ser un trabajador autónomo. - Dedicación exclusiva al negocio, trabajando directamente en la tienda a jornada completa. - La tienda debe ofrecer un servicio de horario amplio, con apertura todos los días (incluidos domingos y festivos). - El colaborador será el responsable de su equipo y de los gastos derivados. Requisitos deseados: Preferiblemente que resida en la localidad o alrededores. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa gestor inmobiliario, inmobiliaria en Elche, el trabajo consiste en gestionar la demanda de clientes interesados en nuestras viviendas en venta. Se ofrece una alta comision. Imprencindible experiencia en el sector inmobiliario. Vehiculo propio. Mas info 693928544
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700153 Proporcionamos una excelente oportunidad profesional para asesores comerciales, personas con ganas de superación personal, por lo que se ofrece un gran desarrollo de carrera profesional. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: contrato en régimen mercantil ligado a incentivos elevados. proyección de futuro en la compañía. ambiente profesional y cualificado. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. funciones: visitas comerciales. desarrollo de negocio. mantenimiento de cartera de clientes. búsqueda de clientes potenciales. requisitos: habilidad comercial para captar nuevos clientes. facilidad para empatizar con altos cargos. preferible experiencia en venta. gestión de cartera de clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700865 Grupo faster selecciona para importante bufete de abogados,situado en la zona centro de madrid, gestor/a de cobro de deudas fallidas y judicializadas. entre sus funciones destacan: - emisión y recepción de llamadas a clientes en situación de impago. - información de la deuda. - recobro de la misma. - tareas administrativas. se ofrece: - jornada completa 40h semanales. - horario de lunes a jueves 9.30-14. y 16.00 - 19.30h y los viernes 09.30 -15.30h. - salario: 7.54e/b Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701922 Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. de atenciÓn al cliente, un/a gestor/a telefÓnico en turnos de maÑana, tarde y correturnos con idioma inglÉs y certificado de discapacidad. imprescindible nivel inglÉs mÍnimo b2. se harÁ prueba tus funciones principales serÁn: -ampliación, actualización y utilización de bases de datos. -registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes. -atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado. -búsqueda de información y envió de la misma. -seguimiento del servicio y resolución de incidencias. -tareas administrativas derivadas de su puesto. ofrecemos: - horario: 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento. - contrato: 3+6+indefinido (35 horas) - formación a cargo de de la empresa - zona de trabajo: metro suanzes - buen ambiente de trabajo Salario: 15000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto
Paterna (Valencia)
Control de la produccion: controlar el envio diario de los partes de producción cada grupo ordenar y organizar la información para que pueda ser consultada en cada momento (sobre todo a final de mes) elaborar el aufmass (certificación de trabajos ejecutados durante el mes) para poder facturar a los clientes elaborar el cuadro de produccion del grupo para el pago a cada uno de los trabajadores controlar el cumplimiento de los objetivos de producción pagos: planificar y ejecutar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699422 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en la estructura de barcelona del mayor grupo nacional de distribución orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo acorde al puesto y experiencia - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente crm de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: 20 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700234 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de madrid de importante empresa del sector telecomunicaciones. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de tiendas, departamento de telemarketing y postventa. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios de la compañía en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. - salario fijo + sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible / kilometraje - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701707 Gracias a los conocimientos alcanzados durante todos estos años y a la ubicación estratégica de nuestras delegaciones comerciales en diferentes puntos del país nos enfocamos en suplir de manera idónea e inmediata las necesidades de nuestros clientes, con el fin de crear un potencial de clientes que aporten valor a nuestra cartera y que nos permita negociar un precio diferenciando entre las principales comercializadoras eléctricas del país. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. ¿cuáles serán tus funciones? - asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético. - proporcionar herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía. - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. ¿qué ofrecemos? - proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo. - flexibilidad horaria. - formación teórica y práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. - contrato mercantil. - pagos diarios con altos incentivos. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701802 Si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, además de todas las opciones de eficiencia energética ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: -capacidad de aprendizaje -empatía -ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701935 Seleccionamos comerciales para realizar la visita a clientes, previo listado facilitado por la empresa, con el objetivo de reducir el coste de la factura de la energía realizando un estudio mediante un comparador. somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. con más de 50 delegaciones repartidas por distintos lugares, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. ofrecemos estabilidad, promoción dentro de la empresa, contrato mercantil, sistema de pagos diario, así como formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. requerimos personas responsables, con don de gentes y ganas de crecer dentro de la compañía, valorándose experiencia comercial tanto en el sector energético como en otros sectores. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701933 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. con más de 50 delegaciones repartidas por distintos lugares, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. ¿cuáles serán tus funciones? - asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético. - proporcionar herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía. - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. ¿qué ofrecemos? - proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo. - flexibilidad horaria. - formación teórica y práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. - contrato mercantil. - pagos diarios con altos incentivos. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699550 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. como principios clave de nuestro éxito destaca un modelo de negocio basado en transparencia, continuidad, fidelidad y buen servicio a nuestros clientes. precisamos comerciales: ¿qué buscamos? proactividad por parte del candidato. vocación comercial y por las ventas. compromiso con la compañía. ganas de crecer a nivel interno. don de gentes, dotes comerciales. ventajas de trabajar con nosotros: autonomía en el trabajo. contrato a régimen mercantil ligado a grandes incentivos. buen ambiente. posibilidad real de promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: preferible experiencia en venta, preferiblemente del sector energía. capacidad de gestión comercial. haber tratado anteriormente con empresas. experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699676 En faster empleo seleccionamos gestores/as de recobros para importante call center ubicado en madrid centro (zona nuevos ministerios). las personas contratadas se encargarán del recobro de productos financieros, negociación con clientes, quitas, refinanciaciones. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial remunerada dentro del contrato. - incorporación inmediata. - puesto estable. al cabo de 3 a 6 meses incorporación a plantilla con contrato indefinido. - horario: 32.5 horas semana de l a v de 16 a 22h y dos sábados al mes de 9 a 14h. salario: 1150€ brutos/mes (aproximadamente) + importantes comisiones + beneficios sociales (premios mensuales). si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. Salario: 15 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699785 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699786 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. buscamos comerciales valorándose que provengan del sector energía para la ampliación y fidelización de clientes potenciales. ofrecemos contrato mercantil, marco retributivo inmejorable, incentivos, estabilidad, herramientas informáticas de gestión, formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699966 Precisamos profesionales comerciales en venta o personas dinámicas y proactivas, que busquen en esta profesión una alternativa pese a no disponer de experiencia previa. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te ofrecemos: inmejorables comisiones. estabilidad económica. formación en el sector energético. contrato mercantil. plan de carrera y promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: habilidades comerciales. alto grado de empatía con los clientes. persona motivada y con alto sentido de la responsabilidad. buena imagen. implicación y compromiso con la empresa. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700154 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicios para gestión contable, financiera, fiscal, administrativa y asesoramiento, pymes y autónomos. Nacional y europeo. Precios muy competitivos. Alta profesionalidad, años de experiencia y clientes totalmente satisfechos.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701926 Queremos ampliar nuestra red comercial incorporando a los mejores asesores comerciales con la finalidad de seguir creciendo en nuestros objetivos empresariales. nos encargamos de reducir el importe de la factura de luz tanto a pymes como a grandes cuentas y organismos oficiales en ámbito nacional, contando actualmente con más de 40 delegaciones activas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds…). ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701960 Asesor/a comercial para el área de telecomunicaciones, con opción a continuidad y crecimiento dentro de la empresa. formación continua, buen ambiente laboral. valoramos personas emprendedoras, con ganas de aprender una profesión imprescindible en los negocios actuales. se valora carnet de conducir. incorporación inmediata tras pasar el proceso selectivo. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Empresa líder del sector inmobiliario en su zona precisa incorporar a una persona dinámica, responsable, comprometida, con habilidades sociales y de negociación para un puesto como gestor/a y fidelización de clientes. Funciones: - Fidelización de cartera de clientes - Interlocución y negociación de propuestas con los clientes - Acciones comerciales - Gestión de BBDD - Resolución de incidencias de clientes Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares dentro del sector inmobiliario - Disponibili...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es