GESTOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS ALTO EN ESPAÑA
ref. INS-EM-28701922 Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. de atenciÓn al cliente, un/a gestor/a telefÓnico en turnos de maÑana, tarde y correturnos con idioma inglÉs y certificado de discapacidad. imprescindible nivel inglÉs mÍnimo b2. se harÁ prueba tus funciones principales serÁn: -ampliación, actualización y utilización de bases de datos. -registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes. -atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado. -búsqueda de información y envió de la misma. -seguimiento del servicio y resolución de incidencias. -tareas administrativas derivadas de su puesto. ofrecemos: - horario: 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento. - contrato: 3+6+indefinido (35 horas) - formación a cargo de de la empresa - zona de trabajo: metro suanzes - buen ambiente de trabajo Salario: 15000
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR