Gestion marketing comunicacion

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MARKETING DIGITAL Y RR.SS PROYECTO MUSICAL

Haz brillar tu proyecto musical, aprende a diseñar la estrategia de marketing digital y RR. SS para lograrlo. En esta masterclass a cargo de MARÍA INFANTE aprenderás a optimizar tu tiempo y recursos con las claves estratégicas del #marketingdigital y las #redessociales para impulsar tu proyecto. Te ayudaremos a dar un paso más y a crecer resolviendo también tus dudas. ¿En qué redes publico?¿Cuando?¿A qué hora? ¿Qué puedo esperar del marketing digital aplicado a mi proyecto?. El Viernes 8 de Nov. A las 11:00 14:00 H en MUSIGRAMA. ¿Quieres saber un poco más de esta super mujer? #MaríaInfante lleva más de 10 años dedicada al marketing y la comunicación digital, siendo una de las pioneras del Social Media en nuestro país. Master en Gestión Cultural y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, durante su dilatada trayectoria, María ha trabajado diseñando e implementando estrategias globales de marketing y posicionamiento de marca en el entorno web. Entre sus clientes destacan empresas como Carrefour, Air Europa, Grupo Heineken, Endesa y Sony, entre otros. Además ha realizado labores de formación en marca personal a grandes ejecutivos, políticos y personajes públicos. Ha participado como ponente en numerosos eventos de marketing digital en nuestro país y es co-autora del libro "Consejos de marketing para iniciadores". Actualmente imparte las asignaturas de In bound Marketing y Media Planning en inglés en el Master de marketing y comunicación de moda del IED en Madrid. El precio único es de 50 nuestro e-mail musigramaestudio o en el 914649057 atendemos todas las dudas! LUGAR: Estudios Musigrama de Madrid, C/ Vicenta Villegas 15, METRO: LUCERO O LAGUNA.
Madrid (Madrid)

50 €

GESTIÓN REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER

n ibrugor somos una consultoría de marketing online especializada en la gestión de redes sociales y community manager para empresas (Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, Linkedin,etc.). Las redes sociales son auténticas vías de comunicación que sirven para desarrollar estrategias de marketing de contenidos. Son un canal perfecto para establecer confianza, credibilidad y fidelización con los usuarios, consumidores y potenciales clientes. En ibrugor diseñamos tu estrategia en redes sociales. Nosotros escuchamos, medimos y actuamos a través de un trabajo constante y continuo. Controlamos y mejoramos la reputación online, que es el resultado de las menciones positivas y negativas de nuestra marca en la red. Aquí es dónde interviene la figura del Community Manager, ya que es la persona que se encarga de escuchar las conversaciones que hay en la red y analizar todo lo que se comenta. Sólo así, se podrá gestionar la identidad de una marca.
Barcelona (Barcelona)

Gratis

MARKETING DIGITAL/ VENTAS - FEBACSA 88 SL.

Publicado por FEBACSA 88 SL. Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Marketing Digital/ Ventas en FEBACSA 88 SL., L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Saturday, 02 Mar - 18:53 Nombre de la empresa: FEBACSA 88 SL. Número de trabajadores: 11 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Helio Ferretti es una empresa especializada en el diseño y la distribución de artículos de regalos y accesorios para el hogar. Diseñamos y comercializamos nuestros propios productos. Colecciones compuestas de prácticos productos para la vida cotidiana, diseñados con creatividad y mucha frescura. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Marketing Digital/ Ventas Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Pequeña empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización B2B de productos de regalo y decoración de su propia marca HelioFerretti. Ubicados en Hospitalet de Llobregat, Deseamos incorporar un perfil e-commerce y ventas para consolidar y expandir nuestro proyecto web B2B, y lanzar una nueva web B2C. En dependencia de gerencia, su misión principal consistirá en Diseño y Ejecución del plan de Marketing Digital, teniendo como principales Tareas: Estrategia desarrollo e implementación de Inbound marketing y campañas SEO, SEM, RRSS, y EMail Marketing, junto con empresa de marketing digital externa. Gestionar eficientemente acciones y tareas con desarrollador web externo, cuando los proyectos lo requieran. Gestión de ventas a través de Amazon Otras tareas Dar soporte y hacer seguimiento sobre una cartera de clientes nacionales.. Principalmente la relación con los los cientes sera vía web, mail teléfono. Participación en decisiones comerciales Asistencia a Ferias Nacionales (2 veces año). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel Medio de Inglés. Se valorará positivamente conocimientos de fotografía. Persona activa y con ganas Rápida, resolutiva, muy organizada y con iniciativa (se valorará mucho) Estudios relacionados Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De L a J de 8.00h a 17.45h y V de 8.00h a 14.00h Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

COMUNICACIÓN · MARKETING · EVENTOS · DISEÑO

Agencia SIM es una compañía dedicada a la gestión y difusión de la imagen de las empresas a través de los servicios de Comunicación, Marketing, Creatividad/Diseño y Eventos Personalizados, desde la estrategia a la táctica.
Madrid (Madrid)

TÉCNICO/A MARKETING - ICSA GRUPO

Publicado por ICSA Grupo Particular 00000, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a Marketing en ICSA Grupo, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Tuesday, 10 Sept - 17:01 Nombre de la empresa: ICSA Grupo Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ICSA Grupo®, está especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. Ofrecemos soluciones globales para la gestión y dirección de personas desde 1958. ICSA Grupo® está formado por un equipo de profesionales experimentados. Buscamos siempre la máxima calidad y el compromiso con los objetivos de nuestros clientes. Somos, ante todo, personas implicadas con nuestro trabajo. Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Departamento: Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional especializada en soluciones electrónicas para parkings precisa incorporar en Vilaseca un/a: Técnico/a de Marketing En dependencia de la Dirección Comercial, se responsabilizará de desarrollar las siguientes funciones: · Liderar y Participar de la elaboración, ejecución y control del plan de marketing y comunicación de la empresa. · Coordinar y supervisar acciones de comunicación. · Impulsar acciones para incrementar las ventas, fidelizar a los clientes y difundir la imagen de la compañía. · Análisis de los resultados e impacto de las campañas y promociones realizadas. · Gestión de las redes sociales. · Participar de la creación de contenido web. Actualización de los contenidos + productos en la web + redes sociales · Dar apoyo/servicio a la red de comerciales / clientes a través de material de marketing (folletos, revistas, expositores, etc). Dar un toque personalizado y corporativo a las ofertas de la compañía. · Apoyar y dar cobertura a los eventos de la organización: gestión con proveedores, coordinación, contacto con agencias. · Liderar la elaboración de los catálogos / folletos de producto / contenidos digitales / lanzamiento de nuevos productos. · Interlocución con todos los proveedores de servicios relacionados con el departamento de Marketing. · Seguimiento y cumplimento de los timings (y presupuestos). Requisitos: · Formación en Marketing, Comunicación, Diseño o similar. · Experiencia de mínima de 2 años como en puesto similar. · Dominio castellano y catalán. Nivel Alto de Inglés. · Dominio de ofimática. · Capacidad de organización y planificación. Proactividad y orientación al cliente. Se ofrece: · Incorporación inmediata. · Contrato indefinido. · Jornada completa. · Retribución (Fijo+ Variable) según valores aportados. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación en Marketing, Comunicación, Diseño o similar. · Experiencia de mínima de 2 años como en puesto similar. · Dominio castellano y catalán. Nivel Alto de Inglés. · Dominio de ofimática. · Capacidad de organización y planificación. Proactividad y orientación al cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.:Marketing. (Los currículums entregados a Miniland Group serán descartados automáticamente.)  Miniland Group,  empresa líder en el mercado español   de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN a través de la consultora Martínez y Asociados.   Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Marketing. (Los currículums entregados a Miniland Group serán descartados automáticamente.)   Misión: Impulsar y desarrollar las acciones de marketing, comunicación e imagen de la empresa de acuerdo con la línea estratégica de marketing.   Entre otras las funciones del Responsable de Marketing y Comunicación son:   - Desarrollo de planes de comunicación orientados al consumidor final nacional e internacional. - Analizar el entorno y el Mercado de las categorías asignadas - Elaboración, implementación y seguimiento de los planes de marketing aplicando medidas correctoras si se precisan - Desarrollo de las categorías de negocio: Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio sean productos o soluciones alineados con los proyectos estratégicos de la compañía - Definición y ejecución de la estrategia de comunicación y marketing de la empresa a medio y largo plazo. - Análisis de las métricas de negocio: volúmenes de tráfico, evolución, tendencia prevista... - Definición y ejecución de la estrategia y kpi's de captación y fidelización de clientes y ejecución de las tareas derivadas de la estrategia: Marketing off line, SEM, SEO, Emailing, RRPP, Redes sociales, Contenidos, etc. - Análisis de las principales métricas de mercado: volúmenes de búsquedas, posicionamiento, principales eventos del sector... - Supervisión y planificación semanal de las líneas de acción del departamento y sus resultados. - Gestión de alianzas relacionadas con la comunicación. - Planificación y ejecución de eventos. Buscamos una persona analítica, con visión estratégica y capacidad de planificación, creativa y responsable e implicada en el proyecto.     Se ofrece: Contrato en Reg. General inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual.   Requisitos: - Experiencia de más de 3 años en marketing y comunicación orientado al cliente final. - Experiencia en Marketing nacional e internacional. - Ingles nivel Alto. - Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.   - Formación en Comunicación. - Nivel alto informático.   Tendremos en cuenta candidatos de otras provincias interesados en cambiar su residencia a la zona de ONIL.  
Alicante (Alicante)

TÉCNICO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INGLÉS ALTO -

Publicado por NORTEMPO CATALUNYA Particular 08840, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Marketing y Comunicación Inglés Alto en NORTEMPO CATALUNYA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 17 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: NORTEMPO CATALUNYA Número de trabajadores: 325 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Somos una empresa nacional de servicios integrales de recursos, en pleno proceso de expansión, hoy contamos con más de 40 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional En Nortempo creemos que sólo trabajando juntos podremos maximizar la gestión de Recursos Humanos de todas las empresas con las que colaboramos. El compromiso de nuestros equipos es otro valor fundamental para nosotros y lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo estratégico de crecer tejiendo una red especializada en la gestión integral del capital humano, desplegar nuestra labor de partner estratégico y contribuir a la creación de empleo Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Marketing y Comunicación Inglés Alto Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Nt Selección buscamos a un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación con inglés alto para incorporarse a un proyecto de larga duración en una consultoría internacional del sector logística, especializada en la previsión de la demanda y la gestión de aprovisionamiento. La persona seleccionada dependerá directamente del Responsable de Marketing y desempeñará las siguientes funciones: - Dar soporte en la implementación del Plan de Marketing Anual - Organización y gestión de eventos: ferias, congresos, desayunos profesionales, cursos, etc - Soporte en marketing digital: mantenimiento y actualización de los sitios web, SEO, SEM, Email Marketing (diseño, elaboración de contenido y envío de newsletters), Social Media Marketing, Video Marketing. - Soporte en la creación, definición e implementación de la estrategia de comunicación externa e interna - Soporte en la creación y gestión de campañas corporativas - Soporte en la creación y gestión de contenidos para presentaciones, Web, redes profesionales, publicidad online, prensa, comunicados oficiales, etc (tanto internos como externos) - Traducción de contenidos: whitepapers, newsletters, noticias, post, comunicaciones internas, testimonios, etc - Soporte en Diseño gráfico: Diseño de documentación comercial, banners, PowerPoints, diseño de stands, roll ups, maquetación para newsletters externas, diseño y mantenimiento de los sitios web y blog, creación de infografías, mindmaps,... - Gestión con proveedores SE OFRECE: - Participar en un proyecto de expansión en una consultoría de ámbito internacional - Posibilidades de desarrollo personal y profesional en una organización joven y exigente - Un puesto de responsabilidad en un ambiente de trabajo excelente - Contrato indefinido - Incorporación inmediata SE REQUIERE: - Formación Superior en Periodismo, Conunicación, Marketing, Publicidad o Administración y Dirección de Empresas (por perfil enfocado a Marketing) - Se valorará experiencia en la organización y gestión de eventos - Se valorará Máster o Postgrado en el área de marketing - comunicación digital - Imprescindible dominio de inglés - Diseño gráfico. Se valorará nivel avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign - Ambicioso, orientación al detalle y al cliente - Con iniciativa y capacidad resolutiva - Amplios conocimientos sobre redacción - Conocimientos en fotografía - Buena comunicación, motivación, autonomía, creatividad y organización - Residencia en área Barcelona o alrededores - Se valorarán conocimientos en Logística (no imprescindible) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS - TIENDEO

Publicado por Tiendeo Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 04 Mar - 17:25 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Departamento: Marketing y comunicación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos a un/a Experto/a en comunicación, social media y eventos que apueste por la creatividad e innovación y que posea una visión analítica para uno de los mercados en los que Tiendeo opera. ¡Hambre informativa! Buscamos incorporar al equipo de comunicación a un/a [email protected] en el sector, con gran interés por las tendencias en cada uno de nuestros mercados y que esté siempre informado sobre las estrategias de marketing y comunicación de los principales players. ¡Pasión por las redes sociales! Buscamos a una persona experta en redes sociales, al día en las últimas tendencias en Social Media y que apueste por la creatividad e innovación en la estrategia de Tiendeo. Descripción: Dando cobertura a los países EMEA y apoyo a LATAM y dentro del departamento de Marketing y Comunicación, te responsabilizarás de: Crear contenido corporativo y redacción de comunicados con un enfoque multi-local para cada país. Coordinar y realizar los envíos y el seguimiento de notas a través de relaciones con los medios. Seguimiento de los press-clippings de la marca y del mercado para mantener un pulso constante de la notoriedad de la marca en el mercado. Desarrollar la estrategia, gestión e interlocución con los partners de comunicación off/online en los mercados en los que Tiendeo opera. Generar propuestas noticiables a través del conocimiento sectorial experto. Relaciones públicas con los medios y proveedores con un enfoque cualitativo. Buscar el máximo impacto de las acciones de marca en medios de comunicación. Gestión de las RRSS de la compañía: desarrollo y seguimiento de las estrategias por canal, asegurando la rentabilidad de las acciones a través del análisis de indicadores clave y reportes de resultados. Organización de eventos, externos e internos. Gestión de la imagen corporativa, interna y externa. Otros Castellano nativo, nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente nivel alto de francés. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado o Licenciatura de Marketing y Comunicación, Relaciones públicas o publicidad. Experiencia de al menos 5 años en una agencia o departamento de comunicación. Se valorará muy positivamente experiencia en los sectores: marketing digital, digital, tech o retail. Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas. Experto en redes sociales, comunity management y estrategia digital: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y otras redes sociales. Conocimientos básicos de herramientas gestión y creación de contenidos digitales (Photoshop o similares) Persona dinámica, proactiva, con alta iniciativa, creatividad, autonomía, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Capacidad de gestión multidisciplinar, facilidad en establecer relaciones de confianza, rapidez y pro-actividad. Enfoque constante a objetivos de comunicación corporativa e imagen de marca. Entusiasmo, implicación y alto compromiso. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

RESPONSABLE COMUNICACIÓN Y MARKETING - ECIJA

Publicado por ECIJA Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Comunicación y Marketing en ECIJA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 15 Nov - 18:16 Nombre de la empresa: ECIJA Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Firma de abogados de ámbito internacional. Expertos Servicios Legales, Cumplimiento Normativo y Seguridad de la Información. Somos la Firma de referencia en España en derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) que se ha consolidado en el puesto Número 1 como firma full-service en estos sectores. Contamos con un equipo de más de un centenar de profesionales que ofrecen servicios integrales en Derecho, Cumplimento Normativo y Seguridad de la Información, a más de la mitad de las empresas del IBEX 35 y sus filiales en el extranjero, desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Miami y Santiago de Chile. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Comunicación y Marketing Categorías: Legal - Derecho y empresa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando una persona ambivalente para llevar a cabo las tareas de Comunicación en colaboración con la responsable de nuestra oficina de Madrid. El candidato ideal se ocupará de todas las actividades de comunicación, relaciones públicas y eventos de nuestra oficina. Debe tener experiencia previa en un cargo similar. Imprescindible: catalán, castellano e inglés muy altos, y deseable francés. Tareas a desarrollar: - Creación de una base de datos. - Gestión del CRM. - Redacción y envío de notas de prensa. - Revisión de prensa diaria. - Gestión y organización de eventos. - Gestión y coordinación de los perfiles sociales. - Marketing y Comunicación (conjuntamente con la responsable de nuestra oficina de Madrid): - Diseño y gestión de acciones de Marketing. - Revisión y aprobación de materiales de comunicación producidos internamente, en particular, banners y correos electrónicos. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación en Comunicación y Marketing. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Indiferente
Barcelona (Barcelona)

PRÁCTICAS - BECARIO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN - GRUP

Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Barcelona (Barcelona)

SOCIAL MEDIA & CONTENT MARKETING - CTAIMA OUTSOURCING &

Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Social Media & Content Marketing en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 04 Sept - 16:12 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Social Media & Content Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ahora puedes unirte a CTAIMA como Video-maker / Community Manager en nuestro departamento de Marketing, donde no sólo disfrutarás haciendo lo que más te gusta, sino que aprenderás de auténticos maestros del marketing y redes sociales. Tu misión principal será la creación y edición de contenidos digitales (texto, video y fotografía) para su difusión en redes sociales profesionales. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: · Producir, grabar y editar distintos vídeos corporativos para uso interno o promocional. · Generar contenido audiovisual y fotográfico variado para ser utilizado en redes sociales, web, canales internos de TV, ferias y eventos. · Gestionar perfiles oficiales de redes sociales que le sean asignados en la compañía, generando el contenido adecuado para ellos de acuerdo al plan estratégico existente, coordinado por la Dirección de Marketing. · SEO: generación de enlaces, optimización de artículos. · Alianzas y colaboraciones: gestión de iniciativas conjuntas con medios y canales del sector. · Creación y gestión de bases de datos de Medios y potenciales clientes. · Redacción y creación de contenidos de carácter creativo y acorde a criterios SEO, siempre en entornos digitales. · Difusión de contenidos: comunicación con bloggers y medios online. · Gestión de guest blogging en castellano · Participación en procesos de ideación de conceptos creativos publicitarios. · Carga y subida de contenidos a herramientas gestoras de contenido digital. · Publicación de contenidos en canales sociales y canales propios. · Actualización constante sobre el sector de los contenidos digitales · Grabación y producción de video a nivel profesional. · Edición y postproducción con Final Cut/Premiere. · Conocimientos de AfterFX. · Fotografía avanzada. · Lightroom/Photoshop. · Gestión de blogs con Wordpress · Conocimiento de formatos publicitarios · Manejo de herramientas online de gestión de contenidos (Hootsuite, Sproutsocial, Sprinklr, etc.) · Uso de Powerpoint o Keynote · Uso de Excel · Conocimientos de marketing digital y redes sociales. REQUERIMOS: · Persona resolutiva, ágil, perfeccionista, entusiasta, comprometida y con ganas de superarse día a día · Persona fresca y creativa, responsable, capaz de trabajar en equipo y llevar a término proyectos con autonomía y profesionalidad. · Buena capacidad de redacción en castellano, creativa y acorde a criterios SEO Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado en Publicidad, Comunicación Audiovisual, o carreras afines Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO/A COMUNICACIÓN Y MARKETING - SOLUCIONES DE RRHH

Publicado por SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comunicación y Marketing en SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 05 Feb - 16:26 Nombre de la empresa: SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Número de trabajadores: 11500 Sede central en: Valladolid Descripción de la empresa Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. En Grupo Norte Soluciones RR.HH. ofrecemos a nuestros clientes una oferta global de servicios en el área de Recursos Humanos, que van desde la Selección del candidato que mejor se ajuste a sus necesidades, hasta la mejora de la competitividad y formación de su equipo aumentando el potencial de la empresa, pasando por la recolocación de profesionales en sectores con demanda. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia contrastada y en la gestión de equipos de trabajo con amplia dispersión geográfica, nacional e internacional. TRABAJO TEMPORAL Somos una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% español. Nuestra experiencia en este campo y la permanente actualización de perfiles nos permite proporcionar a nuestros clientes los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades puntuales de su empresa, de una forma ágil y eficaz. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comunicación y Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Norte Soluciones RRHH selecciona a un/a técnico/a de comunicación y marketing para trabajar en una empresa multinacional dedicada a la venta de electrodomésticos de alta gama para trabajar en Barcelona. Buscamos a una personas responsables, extrovertida, creativa y cuidadosa con su trabajo. Funciones principales del puesto: - Creación de contenido y marketing online. - Organización de eventos promocionales. - Gestión de RRSS de la compañía para el mercado de la Península Ibérica. - Relaciones públicas. Se ofrece - Jornada laboral de 40 horas semanales. - Horario de oficina de lunes a viernes. - Contrato indefinido directamente con el cliente. - Salario a determinar según la experiencia del candidato/a. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Tener experiencia mínima de 2 años como técnico/a de comunicación y marketing. - Formación demostrable de FP o Grado en comunicación, marketing o estudios relacionados. - Tener mínimo un nivel intermedio de inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

BECARIO EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Buscamos una persona con formación universitaria, preferiblemente en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual y/o posgrado en Marketing que esté en el último año de carrera y busque poner en práctica sus conocimientos online y offline. Si te apasiona el Marketing y la Comunicación, eres creativo y te gusta todo lo relacionado con la tecnología y el entorno digital, ¡Te estamos buscado! ¡Este puede ser tu sitio para crecer! Durante tus prácticas serás parte de un equipo joven, dinámico y pro activo que hará que tu experiencia con nosotros sea una inolvidable, aprenderás de distintas áreas del mundo del marketing desde SEO y SEM hasta Email Marketing, manejo de bases de datos y mucho más. Si eres una persona ambiciosa, en búsqueda de aprender y dar lo mejor de sí, Este puesto es el lugar para ti. Te incorporarás a un equipo compuesto por equipos y tus principales funciones serán: - Apoyo en gestión de RRSS (Facebook, Instagram, Twitter). - Posicionamiento SEO/SEM (uso de Google Analytics, Adwords). - Desarrollo de contenido para las redes sociales y web. - Manejo del backend de las distintas webs de la empresa. - Manejo de bases de datos - Redacción y edición de contenido en castellano para nuestros blogs. - Community Management y monitorización en Redes Sociales. - Producción de casos de éxito y webinars para nuestros clientes. - Apoyo en la maquetación y composición de la Newsletter interna. - Soporte en la grabación y edición de vídeos. - Asistencia en eventos: gestión logística, emailing, seguimiento, etc. - Apoyo en la gestión con proveedores. - Email Marketing a través de Mailchimp y otras herramientas - Seguimiento de campañas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual y/o posgrado en Marketing. Persona con un perfil 100% digital. Se valorarán los perfiles que cuenten con experiencia en: Grabación y edición de vídeo Gestión de eventos y contacto con proveedores Conocimientos de Social Media Redacción y edición de texto ¿Qué buscamos en ti? - Interés en aprender a utilizar diferentes herramientas de marketing. - Organizado, habilidades de priorizar tareas. - Extrovertido y amigable. - Atención al detalle. - Responsable y buena actitud - Manejo de Microsoft Office y Exel. - Photoshop es un extra. Si sientes que esta es tu oportunidad no dudes de enviarnos tu CV y así comenzar tu camino para unirte a este gran equipo. Arrecife (Las Palmas)
Arrecife (Las Palmas)

GESTOR/A MARKETING ONLINE PARA E-COMMERCE - MOBIKIDS.ES

Publicado por Mobikids.es Particular 17162, Bescanó, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Marketing Online para e-commerce en Mobikids.es, Bescanó, Girona Publicada el: Monday, 16 July - 14:18 Nombre de la empresa: Mobikids.es Número de trabajadores: 2 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Venta online de mobiliario infantil y juvenil. Nuestro mobiliario es ecológico y sostenible. Ubicación Población: Bescanó Código Postal: 17162 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Marketing Online para e-commerce Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa incorporar a una persona con experiencia en el sector Marketing online para e-commerce Funciones: Planificar, implementar y controlar la estrategia de marketing online. Diseñar y crear los contenidos publicitarios en formato texto, imagen y vídeo. Crear contenido optimizado para la web. Generación de tráfico hacia el e-commerce y aumentar su presencia digital. Creación y gestión de campañas (SEM y PPC) en Adwords, Marketplace y Comparadores. Gestión del posicionamiento orgánico (SEO) del e-commerce. Atención telefónica y por correo electrónico a cliente final. Gestión interna del back office del e-commerce. Gestión de los canales sociales del e-commerce. Gestión de la analítica web. Conocimientos indispensables: Dominio del Castellano y Francés (indispensable). Experiencia en gestión y entorno de e-commerce y CMS. Conocimientos sobre estrategia de comunicación y marketing. Experiencia demostrable en marketing digital. Dominio de programas de diseño (tipo Photoshop). Conocimientos específicos en SEO/SEM. Amplios conocimientos en optimización SEO On Page. Dominio de Google Adwords (se valorará certificación en Adwords). Dominio de Google Analytics (se valorará certificación en Analytics). Conocimientos de ofimática (Excel y Word). Conocimientos básicos de HTML y CSS. Conocimiento de herramientas orientadas el SEO (Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, Screaming Frog¿) Capacidad de crear y editar contenido. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Bescanó (Girona)

ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE - GARAMOND PUBLICITAT SL

Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO DE MÁRKETING - TAX BUSINESS DEVELOPMENT

Publicado por TAX BUSINESS DEVELOPMENT Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como TÉCNICO DE MÁRKETING en TAX BUSINESS DEVELOPMENT, Figueres, Girona Publicada el: Friday, 14 Jun - 09:24 Nombre de la empresa: TAX BUSINESS DEVELOPMENT Número de trabajadores: 3 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Grupo de asesorías a nivel nacional que ofrece asesoramiento integral a sociedades y autónomos a nivel fiscal, contable, laboral, legal... Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO DE MÁRKETING Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Departamento: MÁRKETING Y COMUNICACIÓN Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos un técnico de márketing para nuestra asesoría, que se ocupará de: tareas de comunicación externa, seguimiento de los impactos en prensa, soporte en la celebración de actos de RRPP, redacción de mailings y comunicados a clientes, soporte en el diseño y gestión del material publicitario y de merchandising, gestión de la comunicación interna, atención telefónica, entre otras tareas propias del puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en el sector y se valora si es en empresa similar o empresa de servicios. Se valoran estudios de ciclo formativo en márketing, aunque preferiblemente estudios universitarios de márketing y comunicación. Requisitos deseados: Don de gentes, amable, con capacidad de trabajo en equipo, organizada y metódica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a jueves de 9h a 6h. Viernes de 8h a 3h. Salario Salario: 18.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Retribución flexible
Figueres (Girona)

BECARIO EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Descripción Queremos incorporar un Becario/a en Marketing, cuya misión principal sea dar apoyo al equipo comercial, te incorporarás a un equipo compuesto por equipos y tus principales funciones serán: - Apoyo en gestión de RRSS (Facebook, Instagram, Twitter). - Posicionamiento SEO/SEM (uso de Google Analytics, Adwords). - Desarrollo de contenido para las redes sociales y web. - Manejo del backend de las distintas webs de la empresa. - Manejo de bases de datos - Redacción y edición de contenido en castellano para nuestros blogs. - Community Management y monitorización en Redes Sociales. - Producción de casos de éxito y webinars para nuestros clientes. - Apoyo en la maquetación y composición de la Newsletter interna. - Soporte en la grabación y edición de vídeos. - Asistencia en eventos: gestión logística, emailing, seguimiento, etc. - Apoyo en la gestión con proveedores. - Email Marketing a través de Mailchimp y otras herramientas - Seguimiento de campañas Información empleo Tipo contrato No especificado Contrato Otro contrato Requisitos mínimos Formación universitaria, preferiblemente en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual y/o posgrado en Marketing. Persona con un perfil 100% digital. Se valorarán los perfiles que cuenten con experiencia en: Grabación y edición de vídeo Gestión de eventos y contacto con proveedores Conocimientos de Social Media Redacción y edición de texto Qué ofrecemos: - Incorporación inmediata en plantilla. - Se ofrece practicas formativas de 6 meses. - Ambiente de trabajo joven y dinámico. - Incorporación a un proyecto interesante y en pleno crecimiento. - Desarrollo profesional, con posibilidad de plan de carrera o jefe de equipo a corto plazo. - Jornada de horario adaptable y a convenir según los estudios que estés realizando. - Se ofrece ayuda económica según perfil del becario Requisitos desados - Habilidades de análisis y planificación. - Trabajo en equipo. - Dinamismo, proactividad, capacidad organización - Interés en aprender a utilizar diferentes herramientas de marketing. - Organizado, habilidades de priorizar tareas. - Extrovertido y amigable. - Atención al detalle. - Responsable y buena actitud - Manejo de Microsoft Office. - Photoshop es un extra. - Comunicación interpersonal. - Resolución de problemas. - Habilidad para priorizar y cumplir con los plazos. Si sientes que esta es tu oportunidad no dudes de enviarnos tu CV y así comenzar tu camino para unirte a este gran equipo. Descripción empresa Te incorporarás a un equipo compuesto por equipos y tus principales funciones serán: - Apoyo en gestión de RRSS (Facebook, Instagram, Twitter). - Posicionamiento SEO/SEM (uso de Google Analytics, Adwords). - Desarrollo de contenido para las redes sociales y web. - Manejo del backend de las distintas webs de la empresa. - Manejo de bases de datos - Redacción y edición de contenido en castellano para nuestros blogs. - Community Management y monitorización en Redes Sociales. - Producción de casos de éxito y webinars para nuestros clientes. - Apoyo en la maquetación y composición de la Newsletter interna. - Soporte en la grabación y edición de vídeos. - Asistencia en eventos: gestión logística, emailing, seguimiento, etc. - Apoyo en la gestión con proveedores. - Email Marketing a través de Mailchimp y otras herramientas - Seguimiento de campañas
Arrecife (Las Palmas)

SOPORTE GESTIÓN CULTURAL - RANDSTAD

Publicado por Randstad Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como soporte gestión cultural en Randstad, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 13 Mar - 17:25 Nombre de la empresa: Randstad Número de trabajadores: 1300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Randstad, damos forma al mundo del empleo. Somos especialistas en RRHH y ofrecemos a las empresas soluciones profesionales y adecuadas a cada necesidad relacionada con el empleo. Actualmente, Randstad está presente en 39 países de los cinco continentes, posee una red de 4.600 oficinas con más de 28.000 profesionales. En España, contamos con representación en todas las comunidades autónomas con una red de más de 300 oficinas. Más de 26.000 personas cada día obtienen un empleo en Randstad. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: soporte gestión cultural Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tienes experiencia en el ámbito cultural? ¿Has organizado/comercializado eventos culturales? En Randstad ¡te estamos buscando! nuestro cliente Reconocida organización sin ánimo de lucro con sede en Tarragona ciudad. tus funciones Soporte en la planificación de actividades Organización y preparación de documentación, gestión administrativa y soporte en la coordinación de proyectos Contacto con proveedores, resolución de incidencias Organización de actos e interlocución con equipos multidisciplinares Presentación de conferencias y charlas Gestión de redes sociales Proactividad para fomentar las actividades culturales programadas Atención al público tus beneficios Contrato a través de Randstad. Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h. Contratación temporal con posibilidad de prórroga. Salario a convenir según valía. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic. Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo. ¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado/Licenciatura en estudios del ámbito de las Humanidades/Cultural o comunicación Conocimientos informáticos (Windows y Paquete Office) y de redes sociales Aportar más de 3 años de experiencia en tareas de gestión cultural o similar Buen nivel de interlocución Orientación comercial Preferible residencia en Tarragona ciudad Capacidad de trabajar en equipo Acostumbrada a trabajar a plazos y por objetivos Persona planificada y organizada Dominio de idiomas como catalán, castellano e inglés Disponibilidad de incorporación inmediata y para realizar horarios especiales para dar coberturas a eventos en las tardes-noches y fines de semana Formación: Grado: Grado en Humanidades, Grado: Grado en Comunicación, Grado: Grado en Comunicación Publicitaria, Grado: Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales Idiomas: Inglés: ALTO, Catalán: ALTO, Castellano: ALTO Conocimientos: Conocimiento RRSS, gestión cultural Experiencia: 3 años Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

COMMUNITY MANAGER/ ESPECIALISTA MARKETING DIGITAL - VYRTUCOM

Publicado por Vyrtucom Particular 08012, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Community Manager/ Especialista Marketing Digital en Vyrtucom, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 16 Mar - 18:03 Nombre de la empresa: Vyrtucom Número de trabajadores: 11 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Agencia Interactiva con oficinas en Barcelona, Madrid y Milán. Desde nuestros inicios, hace 15 años, ofrecemos a nuestros clientes, estrategia, creatividad, innovación y desarrollo tecnológico para sus proyectos digitales aportándoles valor añadido y resultados rentables. Calidad, dedicación, ilusión y compromiso con el cliente son ejes fundamentales de nuestra filosofía de empresa. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08012 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Community Manager/ Especialista Marketing Digital Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La persona seleccionada será responsable de las cuentas asignada. Tendrá el apoyo del equipo de creatividad y programación. Sus funciones serán: Benchmarking y Análisis Definir estrategias de marketing digital y comunicación on-line para diferentes clientes (SM, E-MK, SEO, SEM, BLOG...) Diseñar planes de Social Media y gestionar la comunidad en base los objetivos definidos de varios clientes Community Management de las RRSS de diversos clientes (planificación, redacción de contenidos, programación, escucha activa y captación de seguidores) Seguimiento y medición de las acciones implementen. Desarrollar campañas de ADS (Anuncios en RRSS). Creación, gestión y seguimiento de concursos y promociones on-line. Gestión de Blogs. Redacción de contenidos y seo de los mismos. Desarrollar campañas de SEO On y Off-page. Gestión del posicionamiento orgánico, optimización web, determinación de keywords, seguimiento y elaboración de informes. Imprescindible haber utilizado las herramientas Google Analytics y Search Console. Desarrollar campañas SEM. creación de campañas en Google Adwords, seguimiento, optimización, gestión del presupuesto, medición de los resultados y elaboración de informes. Se valorará certificaciones de Google Adwords. Desarrollar campañas de EMAIL MARKETING para captar o fidelizar clientes. Dominio escrito y hablado: Castellano, Catalán Buen nivel de Inglés Se valorará un buen conocimiento de Italiano Aptitudes personales: Versátiles y resolutivas Honestas y comprometidas Organizadas y responsables Implicadas y proactivas Con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en agencia de marketing digital o Experiencia en departamento digital en empresa o Experiencia Freelance asesor de estrategia online para empresas o Experiencia Community Manager freelance para empresas. Formación en la materia. Buen conocimiento Word, Excel y Power Point Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a14 y 15 a 18:30 Lu a Ju 9 a 15 Vi Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año Comisiones: Comisiones
Barcelona (Barcelona)

RESPONSABLE DEL ÁREA DE MARKETING - 98 FAROBA, SL

Publicado por 98 FAROBA, SL Particular 43110, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable del área de Marketing en 98 FAROBA, SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 06 Nov - 16:03 Nombre de la empresa: 98 FAROBA, SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Prestacion de servicios de asesoramiento estudio y gestion economica y financiera a terceras personas fisicas o juridicas, emitiendo informes realizando estudios de mercado, organizacion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43110 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable del área de Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción de la oferta: Requerimos incorporar un profesional en Marketing para la gestión Off y Online del posicionamiento de la/s marca/s. Somos una empresa FinTech de nueva creación, dedicada al social trading y a las inversiones financieras. Funciones principales: · Implementar estrategias de posicionamiento de marca, · Desarrollar actividades de investigación de mercados, · Coordinar el trabajo de agencias de publicidad y marketing digital, (gestionar canales digitales de tráfico (SEM, SEO, EMAIL, INBOUND) · Llevar el control detallado de las acciones de marketing y rendimiento de las mismas, · Desarrollar actividades de comunicación digital con comunidades de clientes objetivo. Perfil: · Formación académica relacionada: grado o master en marketing, publicidad, etc. · Experiencia en gestión de agencias y seguimiento de KPIs. · Conocimiento herramientas relacionadas: Google Adwords, Google Analytics... · Se valorará: Experiencia en puesto relacionado en departamento de marketing de alguna entidad financiera / Conocimientos e interés por los mercados financieros de inversión y el social trading. · Orientación tecnológica. · Ofimática. · Inglés. Competencias requeridas: · Capacidades numéricas, manejo de algún software estadístico (R). · Creatividad, iniciativa, curiosidad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas y analíticas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

INTERNSHIP COMUNICACIÓN FUNDACIÓN PROBITAS - MANPOWER

Publicado por Manpower Group Solutions Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Internship Comunicación Fundación Probitas en Manpower Group Solutions, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 12 Nov - 22:20 Nombre de la empresa: Manpower Group Solutions Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ManpowerGroup Solutions te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en su negocio de externalización de servicios, colaborando en las principales empresas españolas con contrato estable y profundizando en el área de especialización acorde con tu perfil: Sales & Costumer Service, Salud y Sector Público. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Internship Comunicación Fundación Probitas Categorías: Sector Farmacéutico - Marketing y comunicación Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Manpower estamos trabajando con una importante empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Barcelona precisamos incorporar una/un trainee en el Área de Comunicación de una de sus fundaciones para apoyar en las siguientes funciones: - Elaboración, mantenimiento y gestión del contenido Web. - Redacción de la Newsletter bimensual. - Gestión de redes sociales. - Dar soporte en actividades de promoción y comunicación de la Fundación. - Apoyo en el diseño y redacción de la memoria anual. Perfil - Estudiante de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o similar) - Jornada mínima de 4h al día, valorable jornada completa. - Nivel de inglés mínimo B2 ¿Qué Ofrecemos? Ayuda al estudio y ticket restaurant. ¡Si quieres emprender un nuevo reto profesional, no dudes en enviarnos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estudiante de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o similar) - Jornada mínima de 4h al día, valorable jornada completa. - Nivel de inglés mínimo B2 Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: De mañanas Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO DE MARKETING - GRUPO CASTILLA

Publicado por GRUPO CASTILLA Particular 43330, Riudoms, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO DE MARKETING en GRUPO CASTILLA, Riudoms, Tarragona Publicada el: Tuesday, 25 Jun - 10:12 Nombre de la empresa: GRUPO CASTILLA Número de trabajadores: 170 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Grupo Castilla es una de las compañías líder en desarrollo e implantación de soluciones de software de gestión del capital humano (HCM) en España, con una amplia trayectoria desde su fundación en 1979. Aportamos valor a nuestros clientes a través de un servicio integral, personalizado y adaptado a todas sus necesidades, con una apuesta constante por el desarrollo tecnológico. Es una compañía familiar de capital 100% español. Nuestros esfuerzos innovadores nos han permitido crecer sosteniblemente en los últimos años hasta llegar a los 170 profesionales y 2.300 clientes, de todos los sectores, tanto empresas privadas como administraciones públicas. Disponemos de 13 oficinas comerciales y de consultoría repartidas por toda España, con la sede central en Riudoms (Tarragona), donde se ubica el centro de desarrollo y dirección de la compañía. Ubicación Población: Riudoms Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO DE MARKETING Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Técnico de Marketing para participar en la ejecución de las acciones fijadas en el Plan de Marketing de Grupo Castilla, una de las compañías líder en España en el desarrollo e implantación de soluciones software de gestión del capital humano (HCM). Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados en cualquiera de las siguientes unidades: · Comunicaciones internas · Publicidad & Promoción · Contenido & Social Media · Atención al cliente · Investigación de mercado · Análisis del sector (competidores) · Gestión del Canal (referenciación) · Diseño Gráfico Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación superior en Ciencias Empresariales o Marketing, o de la rama de Formación Profesional de Grado Superior de Diseño Gráfico. Certificaciones: CAPM: Certified Associate in Project Management Office. MS Office® Nivel Microsoft Office Specialist (MOS) Es recomendable poseer también la certificación (PMP): Project Management Professional, o estar en condiciones de obtenerla. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año Comisiones: Ayudas Social por Pacto de Empresa
Riudoms (Tarragona)

PERFIL DE PERIODISMO/MARKETING DIGITAL

Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a [email protected]
España

DOCENTE PARA EL CURSO GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Docente para el curso Gestión de Marketing y Comunicación Buscamos docente para el curso Gestión de Marketing y Comunicación. Requisitos generales: - Residencia en La Palma o disponibilidad para trasladarse durante la impartición del curso. Requisitos académicos: - Estudios universitarios - Alguno de los siguientes: CAP, Formador de Formadores, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Experiencia profesional mínima de 1 año acreditable. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo o cumplir los requisitos para la acreditación. Sobre la Academia Canarias: Nuestro Centro tiene más de 30 años de experiencia en la Formación. Somos el centro colaborador del Servicio Canario de Empleo con más experiencia en La Palma. Nuestro ambiente de trabajo es ameno y nuestros excelentes resultados en calidad avalan nuestra buena gestión. Recibimos solicitudes a la oferta de empleo a través de nuestra Agencia de Colocación, HAGA CLIC AQUÍ. Le recomendamos registrarse en la Agencia de Colocación y cumplimentar todo lo que se solicita: datos personales, experiencia, formación, ocupaciones y demás.
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)

PERFIL DE PERIODISMO/MARKETING DIGITAL

Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a
España (Todas las ciudades)

24 €

DISEÑADOR GRAFICO - MARKETING - FORN NOE

Publicado por Forn Noe Particular 17450, Hostalric, Girona España Oferta de empleo como Diseñador grafico - Marketing en Forn Noe, Hostalric, Girona Publicada el: Saturday, 27 July - 08:11 Nombre de la empresa: Forn Noe Número de trabajadores: 1 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Empresa familiar dedicada a la produccion de pan de forma artesana y con nuevas tecnologias, siempre de forma artesana. Ubicación Población: Hostalric Código Postal: 17450 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Diseñador grafico - Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Que pedimos? · Creatividad e inquietud por estar al día sobre las tendencias de moda alimentaria (especialmente panadería). · Autonomía y capacidad de organización para llevar desde 0 todas las acciones. · Autoexigencia y superación en los productos finales. · Capacidad de creación de contenidos, tanto de diseño como texto relacionado con el negocio de la panadería. · Nivel alto en Photoshop, Indesign, Illustrator, necesario para desarrollar el diseño. · Conocimientos de diseño web, SEO, posicionamiento, RRSS. ¿Cuáles serán tus funciones? · Materia promocional: Folletos informativos, Publicidad exterior (Lonas, vinilos, banderas, trípticos) · Diseño gráfico: Branding del negocio, realización y edición de imágenes y videos tanto para RRSS como para exponerlos en nuestras tiendas. · Comunicación: Notas de prensa, contacto con empresas de comunicación, creación de noticias... · Gestión RRSS: Redacción de textos para blog, Facebook, Instagram. Gestión de la marca en las diferentes RRSS, planificación de contenidos, publicación, seguimiento de las campañas, gestionarlas. · Diseño web: Mantener y modificar la página web, creación de contenido, tenerla actualizada con productos. · Packaging: Conocimiento de productos personalizables, desarrollo del packaging para los productos. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de los programas a utilizar. Experiencia mínima demostrable, pudiendo enviar trabajos realizados para poder analizarlo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
Hostalric (Girona)

PERSONA PARA SOPORTE MARKETING RELACIONAL

 precisamos incorporar un/a vacante en el Dpto. de Marketing Relacional, Área Fidelización de Clientes de importante multinacional del sector del automóvil ubicada en la zona norte de madrid. Soporte en la gestión de las actividades de comunicación rutinaria que se llevan a cabo dentro del área de Marketing Relacional: - Participación en acciones y procesos de fidelización. - Manejo de bases de datos de clientes. - Contacto y coordinación de proveedores/as y agencias implicadas en las acciones de comunicación. (producción de materiales online/offline) - Gestión de pedidos y control presupuestario. - Análisis y creación de informes de Marketing Relacional. - Soporte eventos de Marketing Relacional. - Interacción con Red de concesionarios y con los distintos departamentos para acciones de CRM, además de con mercados internacionales. Requisitos: -Licenciado/a en Marketing. -Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. -Usuario avanzado del paquete office e internet -Nivel avanzado de inglés Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1       enviar hoja de vida a: [email protected]
España

PERSONA PARA SOPORTE MARKETING RELACIONAL

 precisamos incorporar un/a vacante en el Dpto. de Marketing Relacional, Área Fidelización de Clientes de importante multinacional del sector del automóvil ubicada en la zona norte de madrid. Soporte en la gestión de las actividades de comunicación rutinaria que se llevan a cabo dentro del área de Marketing Relacional: - Participación en acciones y procesos de fidelización. - Manejo de bases de datos de clientes. - Contacto y coordinación de proveedores/as y agencias implicadas en las acciones de comunicación. (producción de materiales online/offline) - Gestión de pedidos y control presupuestario. - Análisis y creación de informes de Marketing Relacional. - Soporte eventos de Marketing Relacional. - Interacción con Red de concesionarios y con los distintos departamentos para acciones de CRM, además de con mercados internacionales. Requisitos: -Licenciado/a en Marketing. -Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. -Usuario avanzado del paquete office e internet -Nivel avanzado de inglés Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1       enviar hoja de vida a:
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RESPONSABLE DE MARKETING, DISEÑO Y COMUNICACIÓN WEB -

Publicado por Mónica Toro Navarrete Particular 43205, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Marketing, diseño y comunicación web en Mónica Toro Navarrete, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 02 Aug - 17:08 Nombre de la empresa: Mónica Toro Navarrete Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con el mundo de las motos. Sede en Alcañiz y Reus Ubicación Población: Reus Código Postal: 43205 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Marketing, diseño y comunicación web Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con el mundo de las motos, precisa para incorporación en plantilla a persona para desempeñar las siguientes funciones: -Diseñar e implementar estrategias de marketing para la compañía. - Dar ideas sobre ofertas y promociones. - Diseñar y organizar las publicaciones de la compañía (offline y online). - Crear contenido para alimentar la página web y las RRSS de la empresa. - Diseño y gestión de campañas publicitarias internas como con proveedores y fabricantes. - Planificación y diseño de catálogos de productos y de folletos promocionales y de productos. - Diseño mailing. Valorable conocimientos de programación web Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Reus (Tarragona)

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