GESTIÓN REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER EN BARCELONA

n ibrugor somos una consultoría de marketing online especializada en la gestión de redes sociales y community manager para empresas (Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, Linkedin,etc.). Las redes sociales son auténticas vías de comunicación que sirven para desarrollar estrategias de marketing de contenidos. Son un canal perfecto para establecer confianza, credibilidad y fidelización con los usuarios, consumidores y potenciales clientes.

En ibrugor diseñamos tu estrategia en redes sociales. Nosotros escuchamos, medimos y actuamos a través de un trabajo constante y continuo. Controlamos y mejoramos la reputación online, que es el resultado de las menciones positivas y negativas de nuestra marca en la red. Aquí es dónde interviene la figura del Community Manager, ya que es la persona que se encarga de escuchar las conversaciones que hay en la red y analizar todo lo que se comenta. Sólo así, se podrá gestionar la identidad de una marca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gestión redes sociales y community manager
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de comunicacion
16494563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es