Danos tu opinión

Ganga inmobiliaria chalet

-
loading
Solo con imagen

CHALET EN VENTA EN MANILVA, MÁLAGA (COSTA DEL SOL)

Open sea views 3 cama familiar villa 5 minutos conducir a sotogrande solo 495.000 €! esta encantadora villa de 3 dormitorios y 2 baños de la familia de la oferta está situada sobre las playas de manilva que ofrece vistas panorámicas magníficas del mar de gibraltar y hacia fuera a la costa africana de casi todas las habitaciones. la villa está convenientemente situado a 5 minutos a pie de la playa a través de un puente peatonal, a 3 minutos en coche de la sotogrande internacional, ya sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de gibraltar. la propiedad se beneficia de una parcela de fácil mantenimiento con una piscina de 36 m2 con increíbles vistas al mar y gibraltar, amplias terrazas con zonas de entretenimiento, bonitos interiores rústicos con techos con vigas, chimenea, aire acondicionado, cocina totalmente equipada con comedor y tv amplias habitaciones con techos con vigas, baños completos, área de lavado y garaje para 2 coches. una buena inversión inmobiliaria en costa del sol a un precio de ganga a 5 minutos andando de la playa! villa, corta distancia a pie de playa, amueblado: opcional, cocina amueblada, aparcam: subterráneo, piscina: privada, jardines: privado, orientación: sur vistas: playa, jardín, piscina, mar. características aire acondicionado frio/calor, ganga, cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, jardin de fácil mantenimiento, baño en habitación, excelentes condiciones, chimenea, cocina amueblada, propiedad de inversión, próximo a lugares de ocio, junto a transportes, piscina privada, vistas al mar, trastero, garaje subterráneo, lavadero, corta distancia a pie de playa, corta distancia a pie tiendas, corta distancia a pie centro.
Manilva (Málaga)

495.000 €

CHALET EN VENTA EN CALAHONDA, MÁLAGA (COSTA DEL SOL)

Increíble relación calidad-precio para esta villa de 3 dormitorios en calahonda inferior, a poca distancia de la playa y las comodidades.la villa es una de las 6 propiedades en una pequeña comunidad con jardines y una zona de piscina comunitaria encantadora.la propiedad está construida en dos plantas y consta en primera planta el hall entrada, amplio y amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, invernadero, aseo de invitados, dormitorio doble grande con baño con bañera y ducha.arriba encontramos dos dormitorios más dobles y otro baño completo. ambos dormitorios tienen acceso a una gran terraza orientada al sur con fabulosas vistas al mar. también hay vistas al mar desde el jardín delantero de esta propiedad, mientras que la parte trasera de la propiedad disfruta de un enorme jardín privado con césped con acceso a la piscina comunitaria.la propiedad se ofrece a la venta totalmente amueblado y cuenta con aire acondicionado y aparcamiento privado.un chalet en calahonda inferior por el precio de un apartamento - ganga! - publicado automáticamente desde inmoenter - sistema de gestión inmobiliaria.
Málaga (Málaga)

CHALET EN VENTA EN TORROX, MÁLAGA (COSTA DEL SOL)

Villa en la zona rural al norte de torrox yendo hacia frigiliana. construida en una parcela de más de 7. 000 m2, la casq tiene 240 m2 construidas, más terrazas. consta de salón-comedor, cocina independiente, 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño. vistas encantadoras de cultivos y de las montañas. una verdadera ganga, seguro que se vendera muy rápido. - publicado automáticamente desde inmoenter - sistema de gestión inmobiliaria.
Torrox (Málaga)

CHALET EN VENTA EN MANILVA, MÁLAGA (COSTA DEL SOL)

Villa de 3 dorm. con vistas al mar en manilvaesta encantadora villa de 3 dormitorios y 2 cuartos de baños está situada sobre las playas de manilva y ofrece vistas panorámicas magníficas del mar, de gibraltar y de la costa africana desde casi todas las habitaciones.la villa está convenientemente situada a 5 minutos a pie de la playa a través de un puente peatonal, a 3 minutos en coche de la sotogrande internacional, y a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de gibraltar.la propiedad se beneficia de una parcela de fácil mantenimiento con una piscina de 36 m2 con increíbles vistas al mar y gibraltar, amplias terrazas con zonas de entretenimiento, bonitos interiores rústicos con techos con vigas, chimenea, aire acondicionado, cocina totalmente equipada con comedor y tv amplias habitaciones con techos con vigas, baños completos, área de lavado y garaje para 2 coches.una buena inversión inmobiliaria en costa del sol a un precio de ganga.
Manilva (Málaga)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.es.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF