-
loading
Solo con imagen

Galaxy s5 sm g900f

¿Estás muy interesados en los accesorios como galaxy s5 sm g900f? En nuestro grupo de telefonía verás muchos modelos diversos que ciertamente que te pueden interesar. Puede que no solo quieras algo para ti, puede que tan solo pretendas regalar algo idénticos a samsung s5 sm g900f o samsung galaxy s5 sm a un familiar, los cuales por otro lado, son fantásticos aparatos. Podemos afirmar que son ya muchos los usuarios que desean promocionar algo relacionado con el grupo de telefonía en clasf.es, por algún motivo será ¿no? No esperes más para promocionar tu último teléfono Android o iPhone actualmente o quizás próximamente. Es una buena idea ciertamente, cuestionar a compañeros o allegados como compradores, para que te aconsejen cosas que requieres saber qué teléfono adquirir Te damos la opción de poder encontrar un buen teléfono y una ganga llamativo, si observas los modelos o accesorios que comercializan gente particular o empresas por Internet.

GADFULL BATERÍA DE REEMPLAZO PARA SAMSUNG GALAXY S5 | CORRESPONDE AL ORIGINAL EB-BG900BBE EB-BG900 | COMPATIBLE CON GALAXY S5 SM-G900F BATERÍA DE REPUESTO

  • ✅ REPUESTO PERFECTO: Desarrollado especialmente para el móvil Samsung Galaxy S5 SM-G900F, la batería GadFull se corresponde con la batería original EB-BG900BBE EB-BG900 y, gracias a ello, se garantiza su compatibilidad sin problemas.
  • ✅ CALIDAD PROBADA: Con una capacidad de 2800mAh y un voltaje de 3,85V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • ✅ GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • ✅ SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de ion de litio, la batería para Samsung Galaxy S5 de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería tiene todavía un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • ✅ 100% A MEDIDA: Como esta batería de repuesto para el Galaxy S5 tiene el mismo tamaño que la batería original, no hay necesidad de comprar accesorios adicionales, como, una nueva carcasa.
[Leer más]

20,95 €

Amazon

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.