-
loading
Solo con imagen

Funciones serian atencion

Listado top ventas funciones serian atencion

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa de paquetería, personal para puesto de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Tus funciones serían: - Atención al público de los centros Proximity - Entrega y recogida de paquetes - Gestión de burofax y cerficados - Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hablas inglés y árabe?,¿Posees experiencia en atención al cliente?, Queremos conocerte! Si estás buscando un nuevo proyecto que te proporcione estabilidad a largo plazo y te apasiona la atención al cliente inscríbete en la oferta! Se requiere: - Nivel de idioma árabe mínimo C1 (Se realizará prueba Oral). - Nivel de idioma inglés mínimo C1 (Se realizará prueba Oral). - Valorable nivel alto oral de otros idiomas. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. Funciones: - Atención al clientes in...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as situado en pleno corazón de Madrid ? ¿Te gusta la atención al cliente? Si tu respuesta es sí, no dudes en leer la oferta e Inscríbete. Funciones: - Atención telefónica interna - externa Se requiere: Requisitos: - Experiencia demostrable de al menos 2 años trabajando en atención telefónica - Se valorará positivamente tener conocimiento de sanciones de trafico - Incorporación Inmediata. - Buen manejo de teclado (Prueba en nuestras instalaciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en atención al cliente en un departamento de administración de una empresa? No pierdas esta oportunidad! Se requiere: - Formación mínima FP relacionado con la administración. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. - Deseable experiencia previa usando un CRM. - Deseable nivel de inglés C1 o superior. (no se descartarán candidaturas si no poseen el idioma). - Valorable nivel alto oral de otros idiomas. Funciones: - Atención al clientes internos y externos de manera telef...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tiene experiencia en atención al cliente?, ¿Te gusta la ganadería?, si es así, ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Segovia buscamos una persona que tenga motivación por la atención al cliente, para trabajar en una importante empresa situada en Cuéllar (Segovia) ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a clientes y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica o email. - Orientar sobre los productos, servicios y actividades ofrecidas por la empresa. - Gestión de tareas administra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar dependiente para atención al cliente en TORREVIEJA Necesitamos persona que tenga don de gentes y que le guste el trato con el cliente Tus funciones serán: Atención y fidelización de clientes. Te ofrecemos: Contrato laboral con salario fijo. Jornada 20 - 30h/semanales de Lunes a Sábado. Formación continua. Posibilidad de crecimiento y promoción en la empresa. Buen ambiente laboral!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en Santiago de Compostela? ¿Posees FP Grado Superior en Administración? ¿Tienes experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente y administración? Si estás en búsqueda de empleo, ¡Esta es tu oferta!Necesitamos para una empresa importante de Santiago de Compostela una persona para atención al cliente, recepción de llamadas, altas y bajas de contrato de suministros, archivo...etc.Requisito indispensable Carnet B y vehículo propio. El puesto será de manera temporal para cubrir una i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa del sector farmacéutico? ¿Te interesa una posición incial de 1 mes? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Bigues i Riells trabajarás en el departamento de Customer Service cumpliendo las siguientes funciones de atención de delegados/as de Farmacia, solucionando incidencias y registrando las mismas como principal rol. También, realizarás la Gestión de las demandas cursadas por los/las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con orientación al cliente? ¿Buascas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos personas para atención al público en cafetería de especialidad ubicada en el centro de Madrid. Tus funciones serán: Atención y fidelización de clientes, ofreciendo un servicio excepcional y comunicando nuevos productos y promociones....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Recepcionista-Administrativo/a con Inglés y Portugués para importante empresa del sector tecnológico ubicado en Alcobendas. Funciones: - Atención al cliente, tanto en inglés como en portugués. - Gestionar las reparaciones de la Marca - Encargarse de la base de datos - Gestionar stock de piezas de repuestos Requisitos mínimos: -Inglés Nivel Avanzado - Portugués Nivel Avanzado - Experiencia de al menos un año trabajando con entradas de datos, recepción y/o administración de pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con presencia nacional desea incorporar a su delegación de Madrid (Alcorcón) Las funciones serán: Atención directa con el cliente, tanto para proporcionar información, ofrecer servicios de mantenimiento y venta de complementos, como de soporte al departamento técnico para la resolución de incidencias. Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial. Gestión de chat interno y redes sociales. Recepción de llamadas en nuestro call center. Recepción, preparación y envío...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo dinámico? ¿Te apasiona el sector de la automoción? Si buscas un trabajo en el que no aburrirte compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti! Desde Adecco seleccionamos un/a recambista para incorporarse en su almacén de Monzón. La persona seleccionada se incorporara al equipo humano de esta importante organización y tendrán como funciones: - Atención personal y/o telefónica de los clientes que soliciten...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención al cliente ¿Te interesa trabajar en una empresa de San fernando? ¿te gusta el trato telefónico? Te estamos buscando. Trabajaras en una empresa ubicada en San fernando de henares El horario es de 7:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 de lunes a jueves, viernes de 7:30 a 13:00 Salario 7,97€/hora Contrato mensual renovable hasta aproximadamente 5 meses. Experiencia en atención telefónica Disponibilidad para incorporación inmediata Funciones: Atención Telefónica y por email a los clientes Se requi...
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente? ¿Quieres trabajar en el Puerto de Barcelona realizando la atención al cliente del personal que va a acceder al barco? Sigue leyendo! Se requiere: Las funciones que realizarás serían las siguientes: Informar al pasajero de los servicios, precios de pasajes, horarios y condiciones de la/s naviera/s representada/s. Atender las solicitudes, cambios que afecten al pasaje y consulta...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es