-
loading
Solo con imagen

Mando inalambrico

Listado top ventas mando inalambrico

MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO CON VIBRACIÓN DOBLE/3D SENSORES DE MOVIMIENTO/PANEL MULTITÁCTIL/3.5MM PUERTO DE AUDIO, BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR PARA PS4/PRO/SLIM/PS3/PS5/PC/LAPTOP(NARANJA)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSKY MANDO INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PS4 (AZUL)
  • ?[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • ?[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • ?[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • ?[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • ?[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM CON FUNCIÓN DE AUDIO, VIBRACIÓN DUAL, JOYSTICK CON PANEL TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN
  • ? 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • ? 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • ? 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • ? 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • ? 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3,SEFITOPHER BLUETOOTH CONTROLLER JOYSTICK CON DOBLE VIBRACIÓN PARA PLAYSTATION 3 CON CABLE
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA NINTENDO SWITCH, MANDO PRO CONTROLLER MANDO PC INALAMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico】Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • ?【Batería de Larga Duración】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • ?【Diseño Ergonomico】El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (?Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • ?【Excelente Servicio al Cliente】Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHTPOWER MANDO INALÁMBRICO PARA PS3, CONTROLLER BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN, SENSOR DE MOVIMIENTO GIROSCOPIO, JOYSTICK PARA PLAYSTATION 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH CON FUNCIÓN SIXAXIS Y DOBLE VIBRACIÓN, WIRELESS RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE JOYSTICK CONTROLLER GAMEPAD PARA SONY PS3 PLAYSTATION 3
  • ?Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • ?Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • ?Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • ?Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • ?Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico de batería de litio sin estrenar es nuevo ideal para pc o móvil.con soporte para el móvil.
19 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MANDO INALAMBRICO PLAYTOOLS CON POCO USO,SE USO PARA PLAY PERO VALE PARA PC.
20 €
Ver producto
Carlet (Valencia)
Mando inalambrico para la Nintendo switch, nuevo sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Mando VX-1 inalámbrico para PlayStation 3 de Gioteck. Diseñado ergonómicamente para una mayor comodidad durante las horas de juego. Asas fabricadas con un plástico especial para mayor agarre. Antideslizante. Sin duda el VX-1 es un socio indispensable para mejorar los resultados de tus partidas. Características: Funciona con 2 pilas. Mando inalámbrico fabricado con material antideslizante para evitar que se resbale durante el juego. Joysticks cóncavos fabricados con los mejores componentes que le proporcionan una total precisión al rotar. Cruceta de fácil y cómodo acceso para hacer que no pierdas ni un solo segundo. Conexión inalámbrica de 2.4Ghz. Conecta el receptor inalámbrico del VK-01 a tu consola para jugar sin incómodos cables y evitar cualquier tipo de lag. Diseño ergonómico para más horas de juego.. Función? Auto Powersave?. Esta característica hace que el mando se apague tras 5 minutos de inactividad, de forma que la batería tiene mayor durabilidad. Puedes actualizar el firmware a través del software de Gioteck fácilmente  
1.795 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 para PS4. Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 para PS4. Mando para consola PlayStation 4, play 4, en perfecto estado de uso.Mando inalámbrico Dualshock 4 Acabado negro mate Barra de luz en la parte superior del mando.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mando inalámbrico SEGA Mega Drive + receptor Mando inalámbrico SEGA Mega Drive + receptor Mando infrarrojos (sin cables) original de Sega MegaDrive / Mega Drive / Genesis con su receptor. Perfecto estado de funcionamiento y estético.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico Super Nintendo nuevo a estrenar Mando inalámbrico Super Nintendo nuevo a estrenar El mando está nuevo a estrenar Ver fotos de la caja tiene alguna señal del almacenaje
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando INALAMBRICO NUEVO A ESTRENAR Piktec. No confundir con la version con cable, este es inalambrico ultimo modelo. Es con el unico que desde el puedes encender y apagar la ps4 sin cable. Vale para playstation 4 playstation 3 xbox pc ordenador movil android y iphone. Gran durabilidad de bateria. Con botones iluminados. La luz led del encendido no deslumbra pues no te apunta directamente como en otros. Muy ergonomico y comodo, con antideslizante de calidad. Se pueden cocnectar los cascos y escuchar el juego y cascos con micro y desde el mando apagar y encender el micro. Con boton turbo para juegos shooter disparar muy rapido. NUEVO A ESTRENAR
29,95 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Presente de un bazar nuevo a estrenar
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Procedente de un bazar nuevo a estrenar
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico Xbox one Elite Controller Mando inalámbrico Xbox one Elite Controller Tal y como se ve en las fotos. Incluye el cable de carga
Ver producto
Girona (Girona)
MANDO INALAMBRICO WKK PARA SEGA MASTER SYSTEM, PROBADO Y FUNCIONANDO MANDO INALAMBRICO WKK PARA SEGA MASTER SYSTEM, PROBADO Y FUNCIONANDO GASTOS DE ENVIO 6,50 SE COMPRE LO QUE SE COMPRE      SE VENDE LO QUE SE VE EN LA FOTO   , (NECESITA 4 PILAS NO INCLUIDAS)  PARA MAS DETALLES CONTACTAR  para  mas detalles contactar antes de comprar pues luego no me  hago responsable, aseguraros antes de comprar SI NO ESTAS REALMENTE INTERESADO O NO VAS A PAGAR POR FAVOR NO PUJES YA QUE TE PONDRE UN VOTO NEGATIVO, GRACIAS  PAGO  POR PAYPAL O  TRANSFERENCIA(la caixa) SE HACEN ENVIOS COMBINADOS LOS GASTOS DE ENVIO SON DE 6,50 € POR CORREO CERTIFICADO 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Inalámbrico, EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless Incorporado Bateria con Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/Android/Tablet / PC / TV or TV Box, Joystick Inalámbrico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico, en las fotos las descripciones. funciona por bluetooth, por cable y mediante un USB inalámbrico que trae incorporado. Está nuevo lo compré para tener varios controles pero al final no lo necesito
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para PS3: -Tecnología Bluetooth -Autonomía batería Lithium-Ion: 30 horas -Permite jugar y cargar la batería al mismo tiempo -Cable de recarga USB extra long: 3M -Motor dual de vibración -Thumbsticks cómodos y huecos para mejor adherencia Informaciones y fotos no contractuales
1.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para PlayStation 2 color negro translúcido/transparente. En perfecto estado y funcionando a la perfección. Incluyo tres pilas AAA con las que funciona el mando. Sí bien el mando se compró para su uso en PlayStation 2, lo cierto es que también sirve para jugar a PS3, PS4 y ordenador mediante conector USB. Se puede probar sin compromiso. Entrega en mano en zona metro Acacias. Hago envíos. Más juegos en mi perfil. Wireless, wire less, controller, Dualshock, dual shock, dualsok, sixaxis, sisasis, playstation 3, pley, play, videojuegos, video juegos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico de buena calidad para Nintendo Switch, En su embalaje original caja , cable , Bluetooth Controlador, Switch Gamepad Joystick con Batería Recargable, Vibración, Turbo, Giroscopio para Switch/ Lite Buen mando para Nintendo switch MANDO NUEVO A ESTRENAR
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico con vibración compatible con PC, PS3 y PS4. Incluye cable de 3 metros para poder cargarlo mientras juegas. Se compró estas navidades para tener un segundo mando pero no se le ha llegado a dar uso. Solo se sacó de la caja para probar que funcionara. Se envía en su caja con todo el contenido (ver segunda foto)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico Sony PS4 Dualshock 4 V2. Color negro. Completamente nuevo. Añado foto del precinto intacto. La caja no incluye el cable de carga USB. Playstation, PS4, consola, mando, bateria, sony.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico SteelSeries Nimbus de apple Bluetooth Controller para Apple TV, iPhone, iPad o iPod touch. Es el primer mando compatible con el Apple TV y pensado para él. Incluye cuatro gatillos, cruceta, dos joystick analógicos y cuatro botones y además un botón Menu con el que navegar más rápidamente, una batería de más de 40 horas de autonomía y conexión Lightning para la carga. Muy poco uso, se vende por no utilizar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para la consola Xbox 360, En buen funcionamiento estado Cada mando 20€ Hago envíos! ### más juegos y consolas de xbox360 en mi perfil ###
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalambrico para ps4 color blanco funciona perfectamente
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico gaming khensu para pc con 1 año de garantía. Esta sin uso ya que me enviaron dos por error.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalambrico casi nuevo para Nintendo Switch. 3 usos. Lo vendo por cambio de Consola. No hago envios.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico nuevo sin estrenar. Se vende cu caja y ticket original. Lo vendo porque no lo quieren y se me ha pasado el plazo de devolución.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico Logitech F710 para PC. Funciona perfectamente Alcance frecuencia 2.4 Ghz Funciona con dos pilas AA
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para PS3 y PC de la marca Gioteck, funciona con pilas
7 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mando inalámbrico SONY PS4 DualShock 4 nuevo, color negro, panel táctil,con sensores de movimiento.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Inalámbrico. Comprobado que funciona perfectamente. Marca japonesa. Me llegó en otro color y por eso lo vendo. Preferible entrega en mano, aunque realizo envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico turbo card para nintendo Nes. Desconozco si funciona ya que no tengo el receptor. Modelo NH-7 ***Más juegos y accesorios en mi perfil *** xbox ps1 ps2 ps3 ps4 psx snes gba gbc micro nintendo switch n64 sega megadrive master system gbc 2ds 3ds gamecube gameboy zelda mario sonic
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es