TERMO ELÉCTRICO EN ESPAÑA

Función Smart Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente. Máximas posibilidades de programación Un avanzado sistema permite realizar precisas programaciones temporales de funcionamiento del aparato. • Programación diaria/semanal. • Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. • Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada. Doble sistema de protección anticorrosión La presencia de 2 ánodos de magnesio asegura la larga vida del aparato y permite ofrecer una garantía total de 2 años y de 7 años en el calderín sujeta a revisión de los ánodos a partir del 2º año. Ánodo separado de la resistencia La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo. Resistencia anticalcárea Blue Forever El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia. Confort permanente con el mínimo gasto Mediante la función de ahorro energético es posible disponer de agua caliente a 40ºC con el mínimo gasto energético. Mando a distancia Los termos eléctricos Digital (TDG) incluyen un mando a distancia que permite controlar las funciones del aparato cuando, por su ubicación, se complica el acceso al panel de mandos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termo Eléctrico
Termo Eléctrico 0
loading
Precio: 244,88
244,88
43395803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es