-
loading
Solo con imagen

Finca m2 terreno casa

Finca urbana con casa

275.000,0 €

Navalcarnero (Madrid)
FINCA URBANA a 1 km. del casco urbano de Navalcarnero. Con 3.000 m2 de terreno aprox., dispone de vivienda en planta baja de 140 m2 const. más 2 porches y trastero (35 m2). La Casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina amueblada, salón comedor y suministros de Agua del Canal Isabel II y Luz de Iberdrola, puerta de acceso automatica, alarma, amplio jardín, arboleda, pinos varios y piscina. Ideal para habitar como vivienda habitual, con entrada por carretera. Posibilidad de ampliación con parcelas colindantes y posibilidad de admitir alguna propiedad como forma de pago. Año de la construccion 1970. #ref:FIN_416
España
Finca con uns casa de campo de unos 110 m2 más garage en un terreno de 20.249 m2 en la zona de S'illot y solamente 1,5 km hasta la playa.La vivienda de dos plantas dispone de 2 dormitorios, cocina, amplia sala de estar- comedor, porche con horno de leña y garage.La primera planta se puede rehabilitar. También existe la posibilidad de ampliar la vivienda.La finca está situada a tan sólo 2 min de las playa turquesa de Cala Morlanda y de Cala Moreia.La finca dispone de agua y tiene dos entradas.Existe la posibilidad de poner luz de Gesa - o conectar gas de ciudad que pasa muy cerca de la finca._______________________________Finca mit einem Landhaus von ca. 110 m2 plus Garage auf einem Grundstück von 20.249 m2 im Bereich von S'illot und nur 1,5 km vom Strand entfernt.Das Landhaus auf zwei Ebenen verfügt über 2 Schlafzimmer, eine Küche, ein großes Wohn-Esszimmer, eine Veranda mit Holzofen und eine Garage.Die obere Etage ist zu Reformieren.Weiterhin besteht die Möglichkeit, das Haus zu erweitern.Die Finca befindet sich nur etwa 2 Minuten von den türkisfarbenen Stränden der Cala Morlanda, der Cala Moreia und den nächsten Orten S´Illot und Porto Cristo entfernt.Sie verfügt über Wasser und hat zwei Zugänge.Hier besteht ausserdem die Möglichkeit, Netzstrom zu beziehen oder Stadtgas anzuschließen, welches direkt an der Finca verläuft.S'illot ist eine kleine Küstenstadt im Osten der Insel und gehört zur Gemeinde Manacor. Von S'Illot aus können Sie lange Spaziergänge am Meer genießen, vorbei an den Buchten von Cala Morlanda, Sa Coma, der Burg Punta N'Amer bis nach Cala Bona. In S`Illot befinden sich auch einige kleine Resaturants und Cafés am Meer und weiter im Innern, Geschäfte für den Alltag.Die von uns gemachten Informationen beruhen auf Angaben des Eigentümers, bzw. der Eigentümerin. Für die Richtigkeit und Vollständigkeit der Angaben kann keine Gewähr bzw. Haftung übernommen werden. Eine zwischenzeitliche Vermittlung und Irrtümer sind vorbehalten.
España
Finca con una casa residencial y terreno de 10.000 m2 con arboles frutales y olivos, situada a pocos kilómetros de Vecindario. La casa es de una sola planta y consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño y una terraza grande con piscina privada y zona de barbacoa. La finca dispone adicionalmente de un estanque y una acción de pozo. Una oportunidad para vivir en medio de la naturaleza disfrutando de las maravillosas vistas montañosas. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:5521
Benalup Casas Viejas (Cádiz)
Finca en parcela de 11.000 m2 con casa de tres habitaciones y con centro de jardinería en venta en Benalup Villa - Chalet, Benalup-Casas Viejas, Cádiz. 3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 206 m2, Terraza 130 m2, Jardin/Terreno 11289 m2. Posición: Ciudad, Campo, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques. Orientación: Norte. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Montaña, Campo, Panorámicas, Piscina, Patio, Bosques. Características: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, Sala de Juegos, Trastero, Lavadero, Barbacoa, Establos, Cerca de una Iglesia, Sótano. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardín: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Alarma. Aparcamiento: Más de uno, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Inversión.
Orihuela (Alicante)
Se vende finca con terreno urbano, casa terreno rustico en pedanía de Orihuela, Alicante, la finca tiene 12.441m2 situada a 2km de Orihuela. Preciosas vistas a la vega del segura y a la sierra de Orihuela. 3.488m2 de suelo urbano consolidado del casco de la pedanía, edificable en dos plantas más garaje y altillo, con ocupación del 100 % del suelo para edificación en manzana cerrada. Orientación de las parcelas edificables a mediodía. 1.133 m2 de suelo urbano reservado para la apertura de viales. 7.820 m2 de suelo rustico, que linda con el casco urbano de la pedanía y tiene servicios de asfalto, alcantarillado, agua potable, luz, y teléfono. Casa bonita de 400 m2 construidos sobre una planta de 369 m2, situada en la parcela de suelo rústico. Infraestructura (pozo, 2 balsas) Se pueden construir entre 30 y 32 chalets adosados, cada uno de la mayor parte de ellos en una parcela de 6 metros de fachada por unos 17 ó 18 metros de fondo Cada chalet podría tener 100 m2 construidos, distribuidos en 50 m2 por cada una de las dos plantas, más 50 m2 de sótano y un altillo. En cada una de las 30 ó 32 parcelas habría un chalet con las anteriores características, más un patio trasero de 18 m2, que no se podría techar por el retranqueo obligatorio de 3 metros a testero, y un jardín delantero de unos 30 m2. La edificabilidad es, como se indica en la célula urbanística, mucho mayor, pero edificar toda la parcela redundaría en un precio excesivo por cada chalet, por lo que he contemplado la posibilidad de edificar sólo una parte y dejar el resto para jardín.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Finca de 11.500 m2 según Nota del Registro de los cuales unos 4.500 m2 son transitables. La Finca está compuesta por varias estancias:(1) La casa principal dispone de 1 habitación, salón-cocina, baño y terraza con vistas y se encuentra a unos 15 metros de altura desde la carretera. Para acceder a la vivienda se deben subir aprox. 50 escalones. (2) Casa de madera con dos camas. (3) Pequeño estudio con cocina (4) Dos bungalows en la parte baja de la finca que lindan con la carretera con terreno anexo. La propiedad dispone de piscina, estanque con derecho de aguas, elevador de carga y zonas verdes con aprox. 300 frutales alrededor de toda la finca.Disponible estudio topográfico elaborado en el 2016. La finca dispone del registro de la propiedad.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Finca de 11.500 m2 según Nota del Registro de los cuales unos 4.500 m2 son transitables. La Finca está compuesta por varias estancias:. (1) La casa principal dispone de 1 habitación, salón-cocina, baño y terraza con vistas y se encuentra a unos 15 metros de altura desde la carretera. Para acceder a la vivienda se deben subir aprox. 50 escalones.. (2) Casa de madera con dos camas.. (3) Pequeño estudio con cocina. (4) Dos bungalows en la parte baja de la finca que lindan con la carretera con terreno anexo.. La propiedad dispone de piscina, estanque con derecho de aguas, elevador de carga y zonas verdes con aprox. 300 frutales alrededor de toda la finca.. Disponible estudio topográfico elaborado en el 2016. La finca dispone del registro de la propiedad.
España
Casa 184 m2. 4 dormitorios. 2 baños, uno con la bañera de hidromasaje, aseo, salón comedor. vestidor. cocina equipada, lavadero,estudio, junto a casa estudio fotográfico 60 m2. Garaje para 2 coches, barbacoa, bar con terraza, piscina propia, finca de 2862 m2 con muchos árboles, toda vallada. 6 km de playas. En perfecto estado para entrar a vivir. construcciones en la finca de 1069 m2.
España
Finca rústica muy bien ubicada de 7.099 m2 con preciosa casa, jardín espectacular y piscina. Casa con garaje de 227 m2 en perfecto estado, dividida en dos plantas. Planta baja: Entrada, sala-comedor muy amplia con chimenea, cocina, baño completo, un dormitorio doble. Porchada. Terraza. Cochera para dos vehículos, sala de máquinas. Planta Piso: Tres dormitorios dobles, dos baños(uno en suite), vestidor. Exterior con vidrieras P.V.C. con doble acristalamiento. Interior puertas y vidrieras de Norte viejo. Muros perimetrales muy gruesos con fachadas de piedra vista. Materiales de primera calidad. Agua caliente y calefacción con caldera a gasoil; radiadores con agua, Jardín maravilloso con árboles muy diversos(palmeras, cipreses, Álamos, olivo, etc.) Zona de naranjos y otros frutales. Zona amplia de terreno apisonado ideal para parking. Piscina 9*4'5 m, solarium. Baño exterior y almacén 27 m2. Caseta 1: habitación y aseo, 25 m2. Caseta 2: barbacoa y despensa, 8 m2. Electricidad de Gesa, agua de red para riego, dos cisternas y aljibe. Muy buena comunicación y acceso. Zona muy tranquila.
Zaragoza (Zaragoza)
TERRENO DE 2660 M2 DE PARCELA TOTALMENTE VALLADA POR BLOQUE CON CASETA DE POZO Y CASA DE 78 M2 PARA VIVIR DE DOS HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS,CALEFACCIÓN Y A/A POR BOMBA DE CALOR, VENTANAS DE ALUMINIO CLIMALIT, SALÓN CON COCINA DE BATANO, ESTUFA DE LEÑA, PORCHE CON BARBACOA.TALLER CON ALMACÉN Y ZONA DE PARKING CON SOLERA DE CEMENTO,TERRENO CON 33 OLIVOS,ARBOLES FRUTALES,AGUA DE POZO, RIEGO POR GOTEO EN TODA LA FINCA,LUZ ELECTRICA Y VECINOS DURANTE TODO EL AÑO.
España
Finca Rústica de 1890 con una casa tradicional payesa antigua a reformar. Tiene 94.000 m2 de terreno y alrededor de 500 m2 de vivienda. Está rodeada de bosque por lo que la construcción de una eventual piscina tiene que estar alejada unos 25 mts de la vivienda y 50 mts de la zona boscosa. La finca está completamente vallada de piedra con una valla de 1 mt de alto. Tiene dos pozos propios y una cisterna. No tiene electricidad pero hay una conexión cerca por lo que se podría solicitar contador. Tiene unas vistas privilegiadas.
Ulldecona (Tarragona)
Casa para reformar de 3 dormitorios, 2 baños, terraza con terreno de 4203 m2. Se encuentra ubicada en una zona residencial, próxima a zonas verdes y bien comunicada con la carretera T-331.
España
Espectacular finca rùstica con una superficie de terreno de 30.000 m² muy cercana al pueblo de Algaida ya al Puig de Randa, a solo 20 minutos de Palma por la autovía de Manacor. Un verdadero paraiso de tranquilidad rodeado de naturaleza con miles de metros para cultivo y árboles. Amplias terraas, porches, patio, zona barbacoa y una espectacular piscina de 63 m2. que rodean la vivienda principal con una superficie construida total de 883 m2., distribuida en 432 m2. en planta baja, 183 m2, en planta primera, 102 m2. de garaje y lavandería, y 17 m2. de porche. Esta vivienda está construida en estilo señorial mallorquín y terminada en 2004, se distribuye en dos plantas y semi sótano. En la planta baja se ubica una amplisimo vestíbulo que da paso a 2 amplios salones-comedor con chimenea, una auténtica cocina office con chimenea, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de primeras marcas. Una habitación con baño en suite y armario, así como un aseo. Todas las estancias tienen salida directa al patio, jardines y piscina. En la planta superior a la que se accede mediante una fabulosa escalera de mármol, digna de un palacio, encontramos 3 habitaciones suite con armarios, baño completo, terraza e incluso en una de ellas vestidor. Anexa a la vivienda principal nos encontramos con un enorme comedor con salón y chimenea, que puede disponer de multitud de usos, y que dispone de sus propia cocina propia y un baño. Actualmente se destina a comidas y fiestas de familias y amigos. La vivienda está construida con materiales de primerísima calidad, con suelos de mármol y madera, con carpintería interior y exterior de maderas nobles. Calefacción central y aire acondicionada. También se encuentra un enorme garaje para varios vehículos, lavandería, trastero, sala de máquinas, etc.. La finca cuenta con dos pozos provenientes de agua subterránea. En definitiva el sueño de todo comprador que quiera disponer de una vivienda en el campo pero con todas las comedidas actuales, y además a un precio muy razonable. #ref:2771
Caldas de Reis (Pontevedra)
Se vende o alquila finca urbana o rustica. tine casa para restaurar, luz y agua. son 10000 m2 de terreno con arboles, parras fincas. esta en la nacional 550 pontevedra- vigo. el precio a negociar. 655519013
España
PROPIEDAD UNICA EN ZONA DE CREVILLENTE A 5 KM. DE ELCHE. FINCA DE 3200 M2 DE TERRENO CON CASA INICIAL REFORMADA Y DEPENDENCIAS NUEVAS Y REFORMADAS EN TORNO A LA CASA PRIMERA, 3 CASITAS DE MADERA, EN TOTAL 420 M2 HABITABLES. CONSTA DE 8 HABS, 2 COCINAS, 3 COMEDORES 1 CENADOR EXTERIOR, 4 BAÑOS COMPLETOS 1 ASEO, CON HIDROMASAJE Y YACUZZI, 3 TERRAZAS EN PÉRGOLA, PINADA CON CASITA EN EL ARBOL Y PISCINA PROPIA. HUERTO ECOLOGICO CON RECOGIDA DE AGUA DE LLUVIA, ZONA DE ARBOLES FRUTALESPLACAS SOLARES, POZO, ALMACEN/TALLER, GALLINERO. IDEAL PARA TURISMO RURAL, CENTRO DE ESTANCIAS, VIVIENDA NEGOCIO PARTICULAR. PRECIO NEGOCIABLE.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
A tan solo 4 kilómetros de L'Ametlla de mar y las mejores playas de agua cristalina de la costa dorada, vendemos Finca Rústica de 27.000 M2 de terreno plano, plantado de antiguos olivos y con acceso asfaltado. En su interior existe construida legalmente con permiso una casa de campo de 120 M2 con excelentes materiales y aislamientos en techo, suelo y paredes, faltando terminar calidades y distribución a gusto del cliente; además a 50 metros de la construcción principal, existe una antigua caseta típica de la zona de 20 M2, construida en piedra, que se usaba para guardar las herramientas del campo. Ideal para restaurar. Se abastece de agua a través de una gran cisterna. Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Vigo (Pontevedra)
Chalet con espectaculares vistas a las cíes y a la Ría de Vigo, a 3 km de la playa del Bao (Corujo).Zona playas. finca de 1.600. vivienda amplia de 320 m2 dos únicas plantas. Zona de playas. Dos plantas, 400 m² construidos, 320 m² útiles parcela ajardinada de 1500 metros cuadrados Cuenta con ocho dormitorios muy amplios con 18 armarios empotrados en total, 3 baños completos y un aseo. Primera planta: 170 m2 Cocina office equipada y amueblada con dos puertas de acoso, galería comedor anexo de 20 metros cuadrados con chimenea, aseo de cortesía, gran salón comedor de 35 metros cuadrados que comunica con una gran terraza mirador con vistas al mar. 4 amplios dormitorios, 3 baños. Planta alta:Salón 30 m2 2,dormitorios, baños, despacho y trastero, armario en el pasillo. Total, vivienda:7 dormitorios,4 baños, terraza Ventanas aluminio, doble acristalamiento, puertas madera Sapelli, suelo corcho y gres, caldera de gasoil individual y Gas propano/butano Orientación sur- este,18 armarios empotrados. Construido en 1984 Garaje exterior para 5 plazas aparcamiento interior para 2 coches y zona de lavandería exterior. Zona juegos y ocio, barbacoa, invernadero, agua pozo y traída, instalaciones aptas para personas con movilidad reducida, alarma y portero automático. Orientación norte Certificación energética: (6,6 kW/m² año) Rodeado de zonas verdes, paraje idílico, buenos accesos a la carretera general, dos entradas independientes, zona tranquila. Llámanos le mostraremos esta y otra propiedades singulares. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de esta casa. Para más información contáctenos en HABITALE North West: La inmobiliaria que responde C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' #ref:VC87/18
San Bartolomé de la Torre (Huelva)
En la zona de Agua de Verano muy cercano a San Bartolomé de la Torre, encontramos un complejo de instalaciones para una perfecta vida rural. Cuenta con 240m2 de casa repartidas en 4 habitaciones, 2 salones con chimeneas cada uno, cocina completa, 2 baños, garaje, armarios empotrados, despensa. 8 hectáreas de olivos, naranjos,viñas, encinas, alcornoques,... Aún teniendo agua de la calle dispone de tres pozos, uno de ellos artesiano con bombas propias para dar servicio a toda la finca. También dispone de una nave de 300m2 y una casa guarda de 40m2 con dos habitaciones y salón. Zona vallada para la cria de pájaros. En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios profesionales de intermediación ni los gastos que se originan en el proceso de compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, tasación, honorarios de la notaría, coste del registro de la propiedad y coste de la gestoría, aproximadamente un 12% del precio final de compraventa, pudiendo ser distinto según las condiciones particulares de cada comprador. A su petición podemos ofrecerle una estimación precisa del coste de compraventa. Estos gastos corren por cuenta del comprador. No se encuentran incluidos los gastos de la formalización de la hipoteca. La información publicada es meramente informativa. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado.
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Preciosa finca de recreo con edificación unifamiliar tipo chozo, piscina de obra, agua de sondeo, conexión de alcantarillado a la red. Parcela de terreno con una superficie aproximada de 4.000 m2, poblada con arboleda de alcornoques. Extraordinario paraje de entorno natural y apacible con buena comunicación y acceso. OPORTUNIDAD
Manises (Valencia)
Subclase de la propiedad villa, año de construccion 1900,cuartos 5, dormitorios 5, baños 3, superficie habitable aprox 723 m2,superficie construida apro 723 m2, terreno aprox 2,76 ha,garaje 4, parking 4,tipo de calefaccion gasoil, revestimiento suelo gres/ ceramico, piedra. Sotano aire acondicionado, piscina,apartamento de invitados, balcon, vistas a la montaña, cocina integrada, patio, atico, sistema de alarmas, jardin, terraza, gimnasio, baño de huespedes. Esta bonita propiedad cuenta con un estilo unico que mezcla diseño actual con su ausencia rural. La finca esta rodeada de 30.000m2 de terreno de cultivo lo que ofrece una maxima privacidad, ademas, el cultivo se encuentra en plena producción. Tiene también un amplio jardin con vistas a la huerta valenciana y al parque fluvial del turia. El edificio principal es de principios del siglo xix, tiene una superficie de 800 m2 aprox y esta distribuida en dos plantas. Cuenta con un espacioso salon comedor con suelo de barro y chimenea, y cocina equipada con electrodomesticos de alta gama, zona de office y lavadero. Todos los dormitorios son amplios y tienen armarios empotrados. En la planta alta encontramos un amplio despacho, una sala de lectura y una terraza completamente separadas del resto de la casa para lograr un total silencio y privacidad. Desde esta zona de la casa se accede a la amplia piscina que incluye una zona de relax. El porton da paso a un terreno donde se ubica un garaje con cabida para varios coches y un porche que da acceso a la zona del paellero, donde existen dos comedores y una zona de almacenamiento. Por ultimo existe otro edificio adyacente donde se ubica la residencia de los guardeses. Esta propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad de valencia, en la zona oeste de manises,. Manises es una de las ciudades mejor comunicadas del area metropolitana de valencia, ya que cuenta con acceso directo a la v-30, la a-3 y la a-7, dispone de varias lineas de metro y en ella se encuentra ubicado el aeropuerto. Cuenta con servicios propios de una gran ciudad como son el hospital de manses, institutos, colegios, supermercados y una gran oferta hostelera y de ocio, destacando el campo de golf y el club de tenis. ´el collao´. #ref:46-252-1002
Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
Guia de isora. Casa 200m2 una sola planta con 1200 m2 terreno y vistas. 5 habitaciones y 2 baños y anexo apartamento con entrada independiente. Térreno con arboles frutales y riego. No necesita mejoras. Excelentes vistas. Se recomienda por la calidad de la construcción en una sola planta con acabados de calidad, por tener un anexo un piso para alquilar con entrada independiente, por la calidad de la finca con arboles frutales,, huerta, riego y en producción, por sus excelentes vistas a la Gomera y por su ubicación cerca de la carretera a menos de 5 minutos de guía de Isora y a 15 minutos de la zona turistica con todos los servicios cercanos.
España
Finca con 77.000 m2 de terreno con casa de origen antiguo, con carácter y vigas vistas entre Sineu y Llubí. La casa principal tiene 300 m2, se ha restaurado manteniendo su legado histórico y goza de total tranquilidad por su ubicación privilegiada. Además hay construcciones de una pequeña capilla, casa de invitados de 40 m2 y almacenes agrícolas. La casa está rodeada de terrazas y jardines, donde se halla una bonita piscina con fantásticas vistas hasta la Serra de Tramuntana. Además una gran barbacoa con mesa y cubierta para 12 personas en un entorno con total privacidad. La casa principal es de planta baja y primer piso, que se divide de la siguiente manera. En la planta baja hay un porche de 40 m2 ante la entrada principal, después entramos en un salón, pasando por el comedor, a su lado un típico pequeño salón con chimenea, hasta salir a la terraza trasera. Otra vez dentro nos encontramos en una cocina individual equipada, un dormitorio con baño en suite y una bonita escalera para subir a la primera planta, debajo de la cual se encuentra un aseo. Aquí hay un pasillo que nos lleva hacia cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, dos baños más, y un salón. La finca está vallada en su totalidad, sitio de sobra para aparcar coches, tiene agua propia del pozo, instalación telefónica, internet, red eléctrica de Gesa, calefacción de gasoil y aire acondicionado en cada dormitorio. Aparte tiene una licencia de casa turística vacacional en vigor. Buen acceso, a 30 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Inca y a 5 minutos de Llubí.
El Campello (Alicante)
Finca en venta situada en Rebolledo a 7 minutos de Alicante, justo en el centro de la partida. Casa de campo de 200 m 3-habitaciones grandes 1-cuarto de baño grande de unos 20 m 1-salón comedor grande dos puertas de entrada en ambos sitios de la casa 2- halls un patio central. 1-Barbacoa grande 2-Almacenes de 100m 1-corral para animales 1-cuadra 1-Almacen de 60 m 1-Almacen pequeño de herramientas La finca está toda vallada 16.000 m de terreno pozo con nacimiento de agua 100 olivos en producción 12 almendros 1 limonero 1higuera arboles de sombra palmeras pinada etc.... La casa tiene mucha intimidad porque está justo en el centro de la finca. la valla es con cimentación, bloques de cemento, y arriba metálica cipreses en toda la valla que tapan la visibilidad a los curiosos luz agua Precio: 221.500€
Vilaflor (Santa Cruz de Tenerife)
 ¡¡SE VENDE ESPECTACULAR FINCA EN VILAFLOR DE 12.000 m2. !!  Consta de Casa antigua de 150 m2 aproximado y  542 m2 de terreno urbano. Con increíbles vistas a toda la zona sur de Tenerife.  Dispone de agua y electricidad. Finca  de 12.000 m2 cuenta con (Estanque, casa antigua, una era, huertas, etc.)  Precio negociable -No lo dudes y contacta con nosotros para visitar esta espectacular finca. 
Tortosa (Tarragona)
Esta magnífica finca rústica se encuentra en el Coll de l'Alba, que es una collada del municipio histórico de Tortosa, en la comarca del Baix Ebre. Se accede por la antigua carretera de Tortosa-El Perelló. LA ZONA se encuentra en la Sierra del Coll de l'Alba, a la que da nombre, entre el Delta del Ebro y el valle del Ebro, que a su vez forma parte del sistema montañoso de Cardó. En sus proximidades se encuentra la Cruz de Coll de l'Alba, con sus 382 m de altitud. Por su situación y características físicas, es un lugar propenso para practicar deportes de montaña, como por ejemplo BTT (gracias a numerosos senderos, pistas y trialeras), senderismo y excursionismo (es lugar de paso de la GR-192, la llamada ruta del Viento, además de la proximidad de la GR-92, el Sendero del Mediterráneo, a su paso por L'Ampolla y de la GR-99, el Sendero del Ebro, por Tortosa). LA VIVIENDA, estratégicamente situada en el medio del terreno, cuenta con 56 m2, divididos en: EN PLANTA BAJA: - Un espacio diáfano donde se encuentra el salón-comedor y la cocina - Un baño completo EN LA PLANTA PRIMERA: - Un dormitorio doble EN EL EXTERIOR: - Almacén de 25 m2 - Terreno rústico de 20.300 m2 ¿POR QUÉ ESCOGER ESTA PROPIEDAD? Está situada en un lugar idílico entre la montaña y el mar donde podrá disfrutar de la tranquilidad del campo a tan solo 20 minutos de las playas de L'Ampolla. Para los que sean amantes del deporte, es ideal por todos las rutas existentes en sus alrededores. Y un punto importante es que la casa se encuentra en el centro de la finca, alejada de las servidumbres de paso, vecinos…. Y con agua de pozo a más de 160 metros de profundidad, obteniendo un agua limpia, fresca y alejada de los productos fitosanitarios que llegan de la superficie. #ref:CAM_498
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
En venta gran finca completamente plana con 3 terrazas de 13.173 m2 con una casa rústica de 103m2. Además el terreno tiene un tanque de agua en propiedad de 400 m2 y un impresionante invernadero de 4.000 m2 de superficie con sistema de riego por goteo. La finca se encuentra en Granadilla de Abona, concretamente en Toscas Gordas. Ideal para explotar como producción agrícola de todo tipo de frutas y hortalizas, con sistema de bomba de agua para el abono, completamente vallada con dos acceso para vehículos, zona de barbacoa, garaje y mucho más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!
Medina Sidonia (Cádiz)
Si lo que busca es la tranquilidad de la naturaleza, en un entorno rural esta puede ser la casa que estaba buscando. Parcela de 35.000 m2 aproximadamente con una coqueta casa reformada y llena del encanto de la zona. El terreno está ubicado en un enclave entre Benalup y Medina-Sidonia que por su localización nos deleita con unas vistas espectaculares desde la Playa de Bolonia, pasando por Cuevas Algar y el Picacho de Alcalá, entre otras... Ademas de la vivienda, que consta de salon-dormitorio con chimenea, estupenda cocina rústica y baño, posee otra construcción que se utiliza de almacén y zona habilitada para los animales (gallinas,perros,etc....), zona de huerto. Pozo de perforación (con agua). Deposíto de agua. Placas Solares (con baterias nuevas). Los techos de la vivienda están reformados hace 3 meses.
España
Finca completamente vallada en plena naturaleza en Artà con una casa rural de 174 m2 en un terreno de 10.851 m2.La Casa de dos alturas dispone de zona de entrada, salon comedor con chimenea, cocina equipada con zona de comedor espacioso, horno de leña y despensa, un baño y 2 dormitorios. Además cuenta con bombonas de gas para agua caliente, ventanas de Climalit, piscina privada sin terminar, un sistema de riego y diversos anexos.Un anexo se puede convertir en otro baño.La Finca está lista para entrar y vivir.Se encuentra en zona tranquila con vistas despejadas y con buen acceso a la finca.______________________________Finca inmitten der Natur in Artà mit einem Landhaus von 174 m2 auf einem umzäunten Grundstück von 10.851 m2.Das Landhaus auf zwei Ebenen besitzt einen Eingangsbereich, ein geräumiges Wohnzimmer mit Kamin, eine Küche mit großem Essbereich, Holzofen und Speisekammer, ein Badezimmer und 2 Schlafzimmer.Weiterhin verfügt die Finca über doppelt verglaste Fenster, einen nicht fertiggestellten privaten Pool, ein Bewässerungssystem und verschiedene Anbauten.Einer der Bauten kann in ein weiteres Badezimmer umgewandelt werden.Warmwasser bezieht die Finca über Gas.Die Finca ist sofort bezugsfertig.Sie liegt etwa 3 km von Artà entfernt in einer ruhigen Gegend mit weiter Aussicht und guter Zufahrt zum Grundstück.Die Stadt Artà befindet sich in dem gleichnamigen schönen Bezirk Artà, der im Nordosten der Insel Mallorca liegt und ist sehr berühmt für seine Nähe zum Naturpark Llevant und der Kirche Sant Salvador. Der Ort hat sich seinen ursprünglichen mallorquinischen Charme erhalten können und besitzt ein schönes Zentrum, mit vielen kleinen Geschäften und einem Wochenmarkt. Sie finden hier auch alle Arten von Dienstleistungen wie Ärzte, Apotheken, Schulen, Institute, Restaurants etc.Artà liegt sehr nahe an mehreren Stränden wie der Cala Torta, Cala Mitjana oder der Cala Mesquida.Den Flughafen erreichen Sie in ca.1 Stunde.Die von uns gemachten Informationen beruhen auf Angaben des Eigentümers, bzw. der Eigentümerin. Für die Richtigkeit und Vollständigkeit der Angaben kann keine Gewähr bzw. Haftung übernommen werden. Eine zwischenzeitliche Vermittlung und Irrtümer sind vorbehalten. 
Bètera (Valencia)
Finca gran ocasión 125. 000 € Se baja 40. 000 € dando una entrada de 70. 000 € el resto a mensualidades de 500 € como si fuera un alquiler opcion compra, yo hago de banco si no consigue que el banco lo haga como hipoteca, sin intereses. Por motivos de enfermedad me veo obligado por no poder atender una finca con una casa de unos 90 m2 tres habitaciones dos baños salon comedor cocina de 50 m2 calefacion y aire acondicionado agua de red luz por placas solares puestas hace dos años durante 20añosno paga luz garage 2 vehiculos y piscina con jakusi jardin entradade 5 metros de puerta inoxidable y automatica garbanizada mando a distancia amueblado total con 1 televisor todos los electrodomesticos comprado hace dos años reformado listo para entrar a vivir en plena naturaleza esta entre olocau y Betera aunque esta casi mas cerca de Betera que de olocau calle totalmente asfaltada plena naturaleza en la Sierra Calderona terreno protegido, enfrente a la Urb. Pedralvilla tiene una parcela que se pueden plantar unos 165 almendros esta todo preparado para sembrar o poner otros arboles en otra parte de la finca hay unos 60 almendros mas dos higueras y todo tipo de arboles frutales limoneros naranjos perales cerezo albaricoque etc etc, la casa se reformo hace dos años se declaro como obra nueva en la escritura libre de todo tipo de cargas todo esta practivamente nuevo, era mi gran ilusión pero la vida me dio un reves y no puedo atenderla como se merece tambien dispone de paellero fregadero esta para entrar a vivir solo tiene que comprar la comida e instalarse aparte de las fotos que se exponen si desea que le envie fotos del exterior por whasaapt tienen mi telefono me agregan y le doy mas explicaciones todo los gastos estan al dia tiene su escritura de obra nueva de hace dos años es una gran ocasion sobre todo para el que le gusta algo el campo la tranquilidad o si se quiere poner una pista de tenis donde entran los 160 almendros tiene terreno suficiente son casi 3. 000 m2 no pierda la OCASION. hasta el 30 de junio Particular Enrique. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G Leer

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.