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            España (Todas las ciudades)
            Actualiza tus fichas de habilidad para Eldritch Horror y Arkham Horror 3rd Ed. Estas fichas están teñidas y grabadas y hechas de madera de abedul. Tienen aproximadamente 21 mm x 21 mm y 1/8 de pulgada de grosor. Encaja perfectamente en nuestros tableros de jugadores eldritch Horror. Viene en un conjunto de 5 cada uno - 25 tokens en total Síguenos en Instagram: @stratastrike ♥ ¡Gracias por visitar nuestra tienda!
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            España
            Este juego de piezas de ajedrez 49CL de Abbey Game está hecho de madera en blanco y negro y las fichas de ajedrez tienen un fondo de fieltro verde. Las fichas se entregan en una robusta caja de madera con cierre de cobre y el rey mide 87 mm de altura.
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            España
            Las Vegas Las Vegas es un juego fácil de aprender que incluye seis esteras de cartón para casinos, una para cada lado de un dado normal de seis lados. Para cada tapete en el juego básico, los jugadores sacan tarjetas de dinero hasta que se muestren al menos $ 50k, pero la cantidad puede terminar siendo mucho más, haciendo que ese casino sea más deseable. Cada jugador tiene ocho dados de un color diferente, que se turnan para rodar. Cuando tire sus dados, puede elegir colocarlos en las cartas de casino relevantes, por ejemplo, un dado que muestra un 1 se colocará en el tapete del casino marcado "1". Debes colocar todos los dados de un número en un casino en tu turno. Todos los jugadores se turnan para hacer esto hasta que se hayan usado todos los dados. Finalmente, el jugador con la mayor cantidad de dados en cada tarjeta de casino toma el dinero de mayor valor asociado, luego el jugador con el segundo dado toma la siguiente tarjeta de dinero de mayor valor. En caso de empate, el jugador no empatado con más dados toma la tarjeta de dinero de mayor valor en ese casino, mientras que los jugadores empatados obtienen bupkis. Las Vegas Royale incluye doce fichas de expansión, y para jugar un juego más complicado, cada casino puede colocar una ficha de expansión al azar. Estas fichas tienen habilidades especiales, y al colocar dados en ellas, los jugadores pueden activar estas habilidades. Los componentes de expansión también incluyen un dado más grande de lo normal para cada jugador que cuenta como dos dados.
            45 €
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            Valencia (Valencia)
            Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. Caja Basica: En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones! Contenido: 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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            España
            Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
            58,5 €
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            España
            Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
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            Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            149,94 €
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            España
            Comanautas Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique. Contenido 1 Reglamento, 1 Libro de aventuras, 1 Tablero secundario, 38 dados, 60 cartas de Objeto, 1 bolsa de dados, 6 cartas de Entorno, 22 cartas de Avatar, 32 cartas de Hostil, 13 cartas de E.L.L.O., 11 cartas de Tótem, 55 cartas de Pista, 11 cartas de Zona de coma, 10 cartas de Constantes vitales, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Referencia de reglas, 4 tarjetas de Jugador, 71 figuras troqueladas de personajes, 1 ficha de Situación, 4 fichas de Puerta, 4 fichas de Sospecha, 4 fichas de Objetivo, 1 ficha de Marcapáginas, 30 fichas de Lucidez, 6 fichas de Descubrimiento, 5 fichas de Fuego, 5 fichas de Búsqueda, 20 fichas de Fuerza vital, 1 hoja de pegatinas de campaña y 20 soportes para figuras.
            69,94 €
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            Valencia (Valencia)
            Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados Español) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados Español) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Nuevo y precintado, edicion en Español. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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            España
            Eldritch Horror - Las Máscaras de Nyarlathotep. Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas? La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña. ¡El Señor de Kadath despierta! CONTENIDO 1 reglamento, 7 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 20 cartas de Mitos, 122 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 14 cartas de Preludio, 8 cartas de resumen de la ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Hechizo, 28 cartas de Apoyo único, 110 cartas de Historia personal, 15 fichas de Monstruo, 8 fichas de Arcano, 16 fichas de Concentración, 20 fichas de Recurso, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas, 3 fichas de Portal, 7 fichas de Investigador y 7 soportes de plástico.
            49,95 €
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            España
            God Of War Han mirado en el Pozo del Destino, Urðr, que revela las infinitas posibilidades de futuro y les permite desarrollar varias líneas temporales de acontecimientos. Tienen la esperanza de encontrar una senda a través del caos que se avecina. En las profundas aguas del pozo, las Nornas ven infinitas combinaciones de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas. ¿Qué elecciones llevarán a la supervivencia de Midgard? ¿Habrá alguna? God of War: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que controlarán a los personajes del videojuego mientras se mueven por los Escenarios, formados por varias cartas, cada una con un desafío que deberán superar. Utilizad las cartas de Acción para reforzar los mazos con mejoras que desaten poderes contra los enemigos. Ganad y sobreviviréis al Ragnarök. Perded y seréis testigos del camino que lleva a la destrucción. Contenido 70 cartas de Acción Iniciales, 88 cartas de Mejora, 6 cartas de Misión, 4 cartas de Jefe Final, 20 cartas de Estado, 10 cartas de Cristal que estalla, 92 cartas de Escenario, 1 ficha de Jugador Inicial, 1 dado de Enemigo, 20 fichas comunes, 6 fichas de Aturdimiento, 44 fichas de Daño, 10 fichas de Muerte, 12 fichas de Límite de mano, 5 indicadores de Ira, 2 fichas de Freya, 5 paneles de control de Héroe, 6 figuras de Héroe, 6 peanas de plástico, 1 libro de reglas.
            39,99 €
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            España
            Mattel Games UNO Quatro Juego de mesa cuatro en raya con fichas, 7 años. A los fans del juego de cartas UNO les encantará el juego familiar UNO Quatro, que combina el desafío de obtener cuatro en raya con la estrategia de combinar números y colores. En su turno, los jugadores tienen que deslizar sus fichas en 1 de las 7 bandejas de manera estratégica para intentar maniobrar con ellas y obtener cuatro en raya. Las fichas deben tocar otra del mismo color o número, mientas que las fichas especiales de acción cambian el juego por completo, ya que pueden quitar fichas a otros jugadores, sacar una ficha de una bandeja o incluso intercambiar la posición de dos bandejas. Es un gran regalo para los amantes de UNO y los fans de los juegos a partir de 7 años.44 fichas, 7 bandejas, 1 bolsa, 1 base.
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            España
            En este dinámico laberinto, tienes que hacer que las fichas deslizantes verdes caigan por el agujero central del tablero, sin que las fichas azules caigan con ellas. Para hacerlo más difícil, cada inclinación del tablero tiene que ser completa, es decir, las fichas deslizantes tienen que ir de un lado hasta el otro. Los 40 retos de Tilt son realmente inteligentes y su componente táctil hacen que sea una experiencia de juego única para todas las edades. Incluye: • Tablero de juego con base • 40 cartas de reto de Principiante a Experto • 2 fichas deslizantes verdes, 4 fichas deslizantes azules, 6 bloqueadores grises • Bolsa de viaje Presentación: Caja
            28,28 €
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            España
            Arkham Horror - El Juego de Cartas Comprar Arkham Horror LCG el Juego de Cartas en EGD Games “La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” -H. P. Lovecraft En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos. Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo? Contenido 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            39,95 €
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            Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)
            67,44 €
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            España
            Aventureros al Tren - Países Bajos Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, la cuarta entrega de la colección de mapas para ¡Aventureros al Tren! En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de ¡Aventureros al Tren! Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Adicionalmente a este mapa, ¡Aventureros al Tren! Países Bajos contiene 44 Billetes de Destino, las nuevas fichas de Peaje de Puente y un libreto de reglas. No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. FUNDAS 57X89 (55)
            25 €
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            España
            Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
            24,98 €
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            España (Todas las ciudades)
            TAKE IT EASY! the european edition Un juego abstracto de 1 a 6 jugadores Supera a tus adversarios construyendo en el tablero líneas de colores contínuas, poniendo una ficha por aquí, otra por allá, intentando que coincidan las filas de colores. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza hay que tomar decisiones difíciles. Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades ya que todos tienen las mismas fichas. Sin embargo, el ganador es quien emplee las fichas con más destreza para poder anotarse...
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            España
            Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            22,48 €
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            España
            Herbalism Bajo esta premisa se oculta un juego de deducción con base de cartas en la que los jugadores tienen que ir compartiendo información limitada para dar con la cura… ¡Aunque solo uno de ellos se convertirá en el ganador de la partida! La edición de TCG Factory incluye una variante para dos jugadores y también un enlace para descargar de Internet una hoja especial que ayudará a los jugadores a llevar la cuenta de las cartas durante la partida. En tiempos ancestrales, la Herbología era una de las principales ramas de la medicina. China es especialmente famosa por usar hierbas en la cura de ciertas enfermedades. Toma el papel de un aprendiz de herborista para tratar de encontrar la cura de una terrible pandemia intercambiando información con el resto de jugadores para adivinar los ingredientes de la misma. ¡Solo uno de vosotros se alzará con el título de Granjero de Dios! Componentes: 4 fichas de herborista 4 fichas de cura 5 cartas de acción 7 cartas de medicina 14 cartas de ingrediente 8 fichas de predicción 1 ficha de acción 1 ficha de jugador inicial 12 fichas de puntos de victoria
            13,44 €
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            España (Todas las ciudades)
            En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
            24,95 €
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            España
            Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
            39,99 €
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            España
            Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            14,98 €
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            España
            Juego práctico con númerosLos niños organizan fichas físicas, incluidos puntos y dígitos, para formar números y completar niveles. Suma poniendo más fichas, resta quitando fichas y multiplica conectando fichas. Experimentar se vuelve rápido e intuitivo.Desarrollar confianza con los númerosLos niños juegan a las matemáticas sin la presión del tiempo o el temor de recibir una respuesta incorrecta. Los comentarios en tiempo real de Osmo permiten que los niños aprendan mediante la experimentación en un entorno libre de estrés.Las matemáticas se vuelven creativasCuando los niños tienen la idea de que hay varias formas buenas de resolver un problema, las matemáticas se vuelven creativas y divertidas.Diseñado para todas las edades.Con un modo de conteo, suma, concatenación y multiplicación, hay un desafío para todos. A medida que los niños adquieren más confianza en un modo, pueden pasar al siguiente, lo que les permite aprender a su propio ritmo.Sumérgete en un océano de diversiónEl juego presenta un atractivo mundo submarino. ¡Descubre y colecciona más de 90 hermosos peces de todo tipo, desde Rainbowfish hasta Frankenfish!Edad: 6-10
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            España
            Mansiones de la Locura - Viajes Escalofriantes Comprar Mansiones de la Locura VIajes Escalofriantes en EGD Games Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren. Los investigadores tendrán que enfrentarse contra horribles criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, criaturas interdimensionales atravesando el tejido de la realidad y el omnipresente peligro de que un movimiento equivocado puede destruir todo lo que están intentando proteger. Tendrán que hacer uso de todo lo que tienen, desde peligrosos rituales arcanos hasta el equipaje que lleven, si quieren derrotar a estas nuevas amenazas. Para poder llegar a su destino, ¡primero tendrán que sobrevivir al viaje! Descripción del editor En los cielos sobre el Atlántico, el viaje pacífico de un dirigible se ve interrumpido por un sangriento acto de venganza y una tormenta que se aproxima. En el mar, muy por debajo, un saboteador traicionero planta los explosivos que hundirán un barco. En el campo de Nueva Inglaterra, un tren ondea humo negro, huyendo desesperadamente de una amenaza inimaginable. Viajes Escalofriantes es una expansión de lujo para Mansiones de la Locura que desbloquea tres escenarios emocionantes que llevan a cuatro nuevos investigadores lejos de Arkham, resolviendo misterios a bordo de una bulliciosa aeronave transatlántica, un lujoso transatlántico y un pintoresco tren rural. Con nuevos mosaicos de mapas, rompecabezas, monstruos y eventos de mitos, estos valientes hombres y mujeres deben lidiar con monstruosas monstruosidades de anfibios y criaturas que rompen agujeros en el tejido de la realidad, todo con el conocimiento de que un movimiento incorrecto puede destruir los mismos vasos que están intentando. ¡proteger! ¡Para llegar a sus destinos, el investigador de Arkham primero debe sobrevivir a su viaje! Contenido -1 encarte de reglas -4 cartas y miniaturas de Investigador -18 módulos de tablero -6 cartas de Plan -13 cartas de Objeto común -7 cartas de Objeto único -15 cartas de Hechizo -8 cartas de Estado -4 cartas de Daño -4 cartas de Horror -7 indicadores y miniaturas de Monstruo -43 fichas de Grieta / Agua -6 fichas de persona -4 fichas de puerta. Comprar Mansiones de la Locura Segunda Edición en EGD Games
            59,95 €
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            Escape Pods El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar.
            22,5 €
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