-
loading
Solo con imagen

Fantastico pareado torre terraza

En la ocasión en la que se adquiere fantastico pareado torre terraza, la mayor parte de la gente tiene prioridades. El procedimiento de adquisición es complejo y lleva tiempo, por ese motivo debes echar un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria. Lee con detenimiento estas frases para conocer más sobre fantastico pareado torre, y considera también fantastico atico duplex terraza y otras viviendas. Debemos comentarte que en Clasf, podrás poner en venta tu domicilio o arrendarla. Te damos la opción de subir anuncios totalmente gratis y sin límite de permanencia. Creemos que para agilizar esta gestión, es elemental los detalles del clasificado y en especial, las imágenes que este integra, en virtud de lo cual informa de todo correctamente, realízalo de la mejor forma posible. La acción de adquirir una vivienda puede ser excitante, y es tentador elegir lo que realmente te ha llamado la atención a simple vista. Un piso que se ubica en el centro de la ciudad, realmente hará que desplazarse sea fácil y veloz, sin embargo, habitar allí, suele resultar más caro que viviendo a las afueras.

Listado top ventas fantastico pareado torre terraza

Vélez Málaga (Málaga)
Precioso pareado con impresionantes vistas de Torre del Mar y el mar. Se divide en 2 plantas y tiene 5 habitaciones, donde una se utiliza actualmente como oficina. 2 baños, uno en cada piso. Tiene una gran cocina conectada a una terraza de invierno y un fantástico jardín con sol todo el día. Garaje privado y a pocos minutos del centro de Torre del Mar. Aproximadamente 30 minutos al aeropuerto de Málaga. #ref:19166
329.000 €
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Pareado con 300m2 de terreno y aproximadamente 162 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas más un sótano con unos 80 m2.En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea y comedor, una cocina equipada y con acceso al exterior y un baño con ducha.Arriba encontramos un baño completo, y 4 dormitorios con armarios empotrados, uno en suite con vestidor y un amplio balcón con espectaculares vistas sobre el valle.En el sótano se encuentra un área de más de 80 m2, con garaje y trastero.Fuera hay un amplio espacio pavimentado con barbacoa y terraza con vistas.Todas las ventanas tienen rejas de seguridad, tiene también pre-instalación de aire acondicionado, no tiene gastos de comunidad y está situado en una urbanización muy tranquila, aunque a menos de 2 minutos del centro de Alhaurín de la Torre.
294.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.