FANTASTICO PAREADO EN CAMPO OLIVAR EN PATERNA

Vivienda pareada, en Campo olivar. Vivienda distribuida en 4 plantas. Planta semi-sótano, es una zona toda diafana, para zona de juegos, gimnasio......., Planta principal, consta de salón comedor con salida a una terraza con jardín, una habitación, un baño completo con ducha y la bonita cocina office, también con salida a al otro lado del jardín. En la primera planta esta distribuida con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, y dos baños completo. El dormitorio principal tiene baño incorporado y un terraza. Y en la ultima planta esta la buhardilla con una pequeña terraza. Tiene calefacción con radiadores en todas las estancias y a/a por conductos pero solo en la planta de las habitaciones. La vivienda pertenece a una urbanización con piscina, jardín y zona deportiva. Se alquila amueblada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantastico Pareado en Campo olivar
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de habitale-valterna
24181122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es