-
loading
Solo con imagen

Fantastico pareado m

Fuengirola (Málaga)
Pareado en Fuengirola zona LA FERIA, 120 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, 2 banos, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientacion noreste, suelo de marmol, carpinteria exterior de aluminio / climalit. OJO... se pueden hacer 2 habitaciones mas en zona de buhardilla y terraza de 30 metros. te imaginas una casa con 6 habitaciones y 3 cuartos de bano ademas de 3 terrazas muy amplias en pleno centro de fuengirola ?.. Extras: acceso pmr, agua, balcon, buhardilla, chimenea, esquina, linea telefonica, luminoso, patio (30 metros), terraza, videoportero, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, supermercados, tren, urbanizacion, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Pareado de cinco dormitorios, uno de ellos como sala de juegos de niños en la actualidad, tres baños, uno de ellos en suite y otro en el patio para mejor acceso), un aseo y garaje. Además de trastero techado en el lateral de la vivienda, jardín rodeando la vivienda de 70 m², ventanas aluminio blanco, puertas lacadas en blanco y suelo de mármol. Muy cerca de colegios, zonas infantiles y escuela equina, a cinco minutos de supermercado. "VIVE su mejor opción, puede seguirnos en las Redes Sociales y en nuestra web ".
Cizur (Navarra)
VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE 286 m² APROX, DISTRIBUIDOS EN PLANTA SEMISÓTANO, BAJA, PRIMERA Y BAJOCUBIERTA. OCUPA UNA PARCELA DE 295 m² Y CUENTA CON UN JARDÍN EN FORMA DE "L" DE 140,63 m². LA PLANTA SEMISOTANO CUENTA CON UN GRAN TXOKO, DE 42,55 m², CON ASEO Y DOS GRANDES TRASTEROS. EL RESTO DE LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE ENTRE LAS PLANTAS BAJA Y PRIMERA, Y CUENTA CON CUATRO DORMITORIOS, SALÓN, COCINA, DOS BAÑOS COMPLETOS, UN ASEO Y TRES TERRAZAS. DESDE LA PLANTA PRIMERA SE ACCEDE MEDIANTE UNA ESCALERA PLEGABLE A UN ESPACIO DE 18 m² APROX EN EL BAJOCUBIERTA. TAMBIÉN CUENTA CON UN AMPLIO GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS, DE 30,69 m² APROX.
Vigo (Pontevedra)
FANTASTICO CHALET PAREADO VANGUARDISTA DE 300 M² CON 6 DORMITORIOS, COCINA EQUIPADA, 3 BAÑOS, ASEO, CALEFACCION A GASOIL, GARAJE, TERRO DE 400 M² CON JARDIN, VISTAS AL MAR EN EL ENTORNO DE CORUJO.
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Pareado en l'Alfas del Pi zona Alfas del pi, 200 m. de superficie, 375 m. superficie parcela, una habitación doble y 5 habitaciones sencillas, 5 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, suelo de cerámico, carpintería exterior de climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción central, despensa, garaje doble, luminoso, luz, mirador, patio, piscina propia, videoportero, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido Venta: 310.550 €
Rincón de la Victoria (Málaga)
Fabuloso chalet pareado de cuatro dormitorios con vistas al mar en pleno centro de Rincón de la Victoria. A 250 metros de la playa y junto a todos los servicios del municipio. Zona Iglesia Nuestra Señora de la Victoria. Vivienda amplia, en muy buen estado de conservación y en una ubicación ideal: emplazamiento muy tranquilo y cerca de todo. ¡No lo dudes y ven a verla! Chalet con varias terrazas y amplios espacios exteriores en los que disfrutar del aire libre. Ventanas de climalit, puerta blindada, preinstalación de aire acondicionado y splits de aire frío/calor en salón y dormitorio principal. Cuatro dormitorios, aseo y dos baños completos. ORIENTACIÓN SUR. Distribución: Planta baja: a destacar su enorme cocina de 30 m², con lavadero, acceso a aseo y salida a patio interior. Amplio y luminoso salón con chimenea con salida directa a terraza con vistas al mar y al terreno lateral del chalet. Cocina con mobiliario de obra estilo rústico. La planta superior consta de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Dormitorio principal, con terraza con bonitas vistas al mar, vestidor y cuarto de baño en suite con jacuzzi. Segundo dormitorio con armario empotrado y que también dispone de una gran terraza que ha sido cerrada, duplicando así el espacio de la estancia. Segundo cuarto de baño completo con ducha. Planta semi-sótano: amplio espacio con acceso independiente, con posibilidad de construir un apartamento para invitados o con la finalidad de alquilar. En este nivel nos encontramos con un vestíbulo que da acceso a las diferentes estancias: gran garaje con espacio suficiente para albergar dos coches, pequeño trastero, una habitación exterior y otra interior empleada actualmente como trastero. Porche de entrada. Todo un lujo a tu alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de estar a tu servicio. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro e ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales). ** HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO ** #ref:RV13OC
España
Chalet en construcción con jardín y piscina privada y zona de aparcamiento exterior. Vivienda de 141 m² con 4 dormitorios dobles (uno en planta baja) y 3 baños. Se distribuye en dos alturas. En planta baja: recibidor, amplio salón comedor de 28 m², cocina de 10 m² con gran puerta corredera que comunica con el salón comedor, amueblada y equipada: encimera de granito, fregadero bajo encimera, horno, placa vitrocerámica y campana extractora marca Bosch. Un dormitorio doble con armario empotrado, baño con ducha y lavadero. Desde el salón comedor y la cocina salimos a una agradable terraza junto a la piscina y jardín. En la planta superior: una espectacular suite de 18 m² con vestidor, baño privado, y acogedora terraza cubierta y privada, 2 dormitorios dobles con armario empotrado, 1 baño y 1 armario de apoyo en el distribuidor. Aire acondicionado frio y calor, alarma, puerta de acceso para vehículos automatizada, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, cristal doble con cámara de aire y persiana mallorquina. Aparcamiento descubierto para 2 coches, 55 m² de jardín, piscina privada y 32 m² de terraza. Entrega diciembre 2021. Zona muy tranquila de Sa Cabaneta, cerca de todos los servicios y estupenda comunicación con Palma, a tan sólo 10 minutos. Llámenos para concertar cita y completar información.
España
Fantástico chalet pareado del año 2001 en Les Caulelles (Pòrtol), zona residencial muy tranquila junto a la piscina municipal y con todos los servicios a su alcance (colegios, supermercados, transporte público,…). Pareado de 162 m² dividido en dos plantas con 5 dormitorios (4 dobles y 1 individual), 2 baños y 1 aseo. En planta baja encontramos un gran salón comedor con chimenea y salida a porche acristalado, cocina amueblada y equipada, lavadero, dos trasteros, una habitación simple y un aseo. Una gran terraza rodea toda la casa con un bonito porche en la entrada. En primera planta tenemos cuatro habitaciones dobles todas con armarios empotrados, una con baño en suite y otro baño independiente. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor por splits y calefacción eléctrica de bajo consumo. Dispone también de descalcificador y termo eléctrico. Suelos de gres, carpintería interior de norte y exterior de aluminio con Climalit. Si quiere vivir en un oasis de paz a tan solo unos minutos de Palma, no dude en llamarnos y solicitar una visita, le encantará.
Murcia (Murcia)
En venta fantástico dúplex prácticamente nuevo en el municipio de Alguazas, Murcia. Tiene una superficie de 220 m² construidos y 190 m² útiles distribuidos en planta baja: amplio salón-comedor con salida directa a porche, cocina con patio cerrado con techo corredero habilitado como lavadero, 1 habitación y un aseo. Segunda planta: 3 habitaciones y 2 baños uno de ellos en suitte. La habitación de matrimonio tiene una superficie de aproximádamente 18 m² con cama de 2X2, vestidor de 12 m² y baño con pie de ducha incorporado, otra de las habitaciones actualmente habilitada como oficina en madera. La propiedad cuenta con un garaje independiente de 55 m² con capacidad para 3 vehículos. Se encuentra ubicado en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios a mano, supermercados, instituto, colegio, polideportivo con piscina, pistas de tenis y padel, paradas de autobús, etc. Actualmente alquilado, ideal inversores.
Murcia (Murcia)
En venta fantástico dúplex en La Aljorra, Cartagena. Se trata de una casa de 2 plantas con una superficie de 224 m² construidos y 114 m² útiles distribuidos en 4 habitaciones, amplio salón-comedor, 2 wc completos con iluminación natural mediante claraboyas, un aseo, cocina completamente equipada con electrodomésticos y encimera silestone. Armario empotrado en dormitorio principal. La propiedad cuenta con un patio de 28 m² estando la mitad techado y un sótano de 86 m² útiles con capacidad para guardar hasta 5 coches con zona de ocio de suelo de tarima y puertas cortafuegos. Se encuentra en perfecto estado de conservación con una antiguedad de tan solo 9 años, está recién pintada, excelentes calidades, todas las ventanas del inmueble son de climalit y disponen de mosquiteras, aire acondicionado, rejas en planta baja, puertas de roble, toldo tipo cofre y alarma. La propiedad se situa en Cartagena ciudad y municipio español situado junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Cuenta con entornos naturales, son zonas protegidas, una de ellas las playas de Cabo Tiñoso, entre las que se encuentran la playa de El Portús, dotada de un complejo turístico nudista, y el resto de playas protegidas, más salvajes, como la playa de Fatares, y como olvidar las playas que se ubican en el parque regional de Calblanque y Cala Reona. Cartagena posee 12 playas certificadas con la Q de calidad turística, siendo el municipio español con más playas poseedoras de este título. Adyacente a zona residencial Polígono Santana.
Albacete (Albacete)
En venta fantástico chalet de 4 plantas en la zona más exclusiva de Albacete, en el Alto de los Molinos. La propiedad tiene una superficie de 350 m² construidos y 280 m² útile distribuidos en: sótano totalmente acondicionado con salón y 2 plazas de garaje independientes con capacidad para 2 coches y 2 motos. Planta baja con porche y patio privado de 50 m², amplio salón con estanterías hechas de obra, dormitorio, cuarto de baño y cocina totalmente equipada con electrodomésticos y desde donde se accede a un patio exterior con tendedero. Primera planta que consta de 3 habitaciones (una de ellas con amplia terraza exterior), 2 wc (uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal). Planta ático convertido en dormitorio independiente con vestidor y terraza de 12 metros cuadrados con bonitas vistas a la vía verde la Pulgosa que cuenta con amplias zonas verdes ajardinadas, arbolado, alumbrado, papeleras y un área de descanso y ocio situada junto al Jardín Botánico de Castilla-La Manchaamino de la Pulgosa. La vivienda está en perfecto estado de conservación y tiene muy buenas calidades, dispone de instalación de alarma, calefacción por gas natural y aire acondicionado en el ático y en 2 habitaciones más. Se queda completamente amueblada, lista para entrar a vivir, ideal inversores. Cuenta con todos los servicios a mano, instituto a 2 calles, universidad, colegio, residencia de estudiantes, centro de salud, Corte Inglés. Precio negociable.
Ávila (Ávila)
En venta fantástico chalet de 2 plantas en el municipio de Navaluenga, Ávila. Tiene una superficie de 200 m² construidos distribuidos en planta baja que consta de hall de entrada, 1 habitación actualmente habilitada como sala de estar, 1 wc con plato de ducha, amplio salón comedor con chimenea cassettte que aprovecha hasta un 80% del calor que quema consumiendo la cuarta parte de leña que una chimenea normal y cocina completamente amueblada con electrodomésticos. En esta planta hay un tramo de escaleras que bajan al patio donde se encuentra un bonito cenador y un cuarto para guardar la leña. La planta superior consta de 3 habitaciones y 2 wc completos uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con muy buenas calidades, todas las ventanas de la casa tienen mosquitera, calefacción de gasoil en toda la casa, armarios empotrados, suelo de tarima. Existe una planta sótano donde está el garaje con capacidad para 3 vehículos. Listo para entrar a vivir, ideal inversores que busquen renta. Navaluenga es un bonito municipio situado al norte del Macizo Oriental de Gredos y al sur de las Parameras, en el fondo del valle, junto al cauce del Alberche, antes de que el río entre en el embalse del Burguillo, entre huertos, prados, encinas, robledos y pinares. El pueblo ofrece una amplia oferta gastronómica y además se pueden visitar las piscinas naturales con el puente románico y sus terrazas de tapas alrededor, la necrópolis., la iglesia de Ntra. Señora de los Villares, la ermita está arriba en la sierra con unas vistas preciosas y zona de senderismo con castaños y variedad de setas. Es un lugar ideal por su belleza y riqueza en flora y fauna, así como para los amantes de búsqueda de setas. La mayor reserva de Europa de Buitre Negro y avistamiento de gran variedad de aves

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.