-
loading
Solo con imagen

Fantastico chalet reformado

España
Fantástico chalet reformado se encuentra a pocos minutos de las playas de Campoamor. La casa de 100 metros cuadrados está rodeada por una parcela de 232 metros cuadrados con muchos verdes y árboles. Hay 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón con la cocina recién amueblada. La casa se vende completamente amueblada con todo el equipamiento, aire acondicionado en todas las habitaciones y sistema de calefacción diesel. Hay un aparcamiento privado y hay una piscina en la urbanización. Esta es una excelente opción para residencia permanente, vacaciones o alquileres. Campoamor es uno de los resorts más bonitos de la Costa Blanca, es muy verde, tiene la mejor infraestructura de varamientos y bien desarrollada. La villa se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de arena. También cerca hay restaurantes, tiendas, bancos, farmacias. En pocos minutos el campo de golf, estacionamiento para yates, parques acuáticos, spas y muchas otras atracciones.
Mazarrón (Murcia)
Fantastico chalet reformado, cercano a las playas andando!!. La vivienda se distribuye en amplio jardin, de 200m, terraza, con varios trasteros, salón comedor, cocina independiente, con zona para comer, y despensa, 4 habitaciones dobles, con armarios empotrados, 3 baños, y dispone además de toldos, rejas, mosquiteras, placas solares, calefacción y aire acondicionado. Merece la pena visitar!!!
Elda (Alicante)
FANTASTICO CHALET REFORMADO EN CIUDAD VERGEL PARCELA EN ESQUINA 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS 2 ASEOS 2 CHIMENEAS PARKING
Xàbia (Alicante)
Chalet reformado a la venta en Javea, a muy poca distancia de la playa del Arenal bien comunicado y cerca de todos los servicios. Este fantástico chalet reformado a la venta en la Playa del Arenal de Javea, situado en una zona tranquila y privada rodeada de naturaleza y vistas abiertas al skyline de Javea y de donde se puede ver a lo lejos el mar. Esta villa a la venta en Javea está distribuido en dos plantas, en la planta principal dispone de tres dormitorios luminosos, salon comedor, cocina y cuarto de baño completo y aseo que dan servicio a esta planta. En la planta inferior se encuentra la zona de ocio donde el elemento central es la Piscina y las terrazas que la rodean, en una parte de esta fantástica terraza la vivienda dispone de una bonita pérgola que alberga una cocina de verano, barbacoa, horno de leña y espacio para una mesa para seis comensales todos estos extras ofrecen la posibilidad de disfrutar del exterior de la propiedad durante todo el año. Es la planta baja encontramos también un espacio polivalente que puede ser aprovechado como garaje o ser habilitado como espacio para invitados que incluye además un cuarto de baño. La propiedad cuenta con un parking cubierto dentro de la misma. No dude en contactar con nosotros, para visitar este chalet reformado a poca distancia de la playa del Arenal de Javea que le sorprenderá por ser una vivienda que podremos disfrutar tanto para pasar una esplendidas vacaciones o para vivir durante todo el año ya que se encuentra en una de las mejores localizaciones cerca de la Playa del Arenal de Jávea. Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea. La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos más prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital más cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscu como ejemplo de destino más lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto más cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Disponemos también de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe
Orihuela (Alicante)
Fantastico chalet independiente en venta,reformado, con 3 amplios dormitorios (posible 4 dormitorios),todo en planta baja,2 baños completo.Este chalet independiente tiene piscina privada en una gran parcela de 700 metros y está en una urbanización privada,que pertenece a Dehesa de Campoamor, está equipada con carpintería de aluminio en doble crista, alarma,calefacción,aire acondicionado,cocina nueva,electrodomesticos incluidos, muebles, parquing cerrado con puerta automática, gran salón comedor con chimenea, y grandes terrazas.Gran oportunidad de poseer un chalet independiente por poco dinero y en una zona privilegiada.El chalet pertenece a una zona que dispone de tenis, padel, restaurantes, etc...para que los más pequeños así como los mayores,puedan practicar deportes,y cerca de la playa o el puerto deportivo.La urbanización dispone de todos los servicios y está muy bien comunicado,acceso cercano a la autovía y autopista de La Zenia, Campo de golf de Villamartin,y las fabulosas playas de Orihuela Costa como la de la propia urbanización(La Glea) como las de La Zenia o Cabo Roig.Disfruta de la Costa Blanca de Alicante(aeropuerto cercano a 30 min).
Chiva (Valencia)
¡FANTÁSTICO CHALET ADOSADO REFORMADO EN CALICANTO!Vivienda unifamiliar adosada en Calicanto, Santo Domingo - Chiva. Pertenece a una comunidad privada formada por 11 viviendas, con zona comunitaria ajardinada de 10.000 m2 y piscina de agua salada de 90000 m3. Parcela individual de 200 m2 con 3 terrazas. La parcela delantera construida sobre 85 m2 con aparcamiento para 2 vehículos y una caseta adosada de 18 m2. La parcela trasera es de 55 m2 de los cuales 25 m2 corresponden a zona ajardinada y el resto a una terraza cubierta de 30 m2. 1ª Planta: Distribuidor que queda integrado visualmente en el Salón Comedor. Cocina con armariada de suelo a techo y electrodomésticos. Aseo con preinstalación de ducha. La terraza cubierta inspirada en el diseño de Marcel Wolterinck, protegida lateralmente con 3 toldos motorizados Bandalux, con mando a distancia y sistema de seguridad. 2ª Planta: Acceso a las 2 habitaciones (antes 3) de esta planta con armarios empotrados de 3m en forma lineal y forma de L vestidos totalmente. Baño equipado completamente, bancada de mármol, armario empotrado y mampara de cristal de seguridad. Tercera planta: Habitación abuhardillada con panel imitación pizarra decorativo y una terraza Solárium de 11 m2. Materiales de primera calidad. Aislamiento térmico y acústico, con doble cristal Climalit® y calefacción central con radiadores independientes. Puertas Paso y armariadas lacadas en Blanco Roto. Suelo de salón, cocina y terraza con pilares forrados de cerámica de Porcelanosa.Extras: agua, armarios empotrados, balcón, calefacción, jardín, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, garaje incluido. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.Gastos de comunidad: 45 Eur. (€/mes.) Venta: 218.500 €
España
Fantástico chalet de 200 m2, Salón / Comedor, Cocina, Trastero, 5 Dormitorios, 1 Baño Familiar, 2 Aseos, 25m2 de porche, Terraza, Patio, Calefacción Central por Gas, Doble Acristalamiento, Piscina 8x5 con sistema de llenado automático de agua y ducha, agua potable de red, vallado, puertas eléctricas automáticas, Sistema de riego, con plantados de árboles frutales, naranjos, limoneros...en una parcela de 2.785 m2.
Málaga (Málaga)
Chalet en alquiler en el Palo con unas vistas espectacular a la bahía de Málaga y totalmente reformado. Zona con fácil acceso a la autovía, con buena comunicación con todas las direcciones. Cercano a todo tipo de comercios, tiendas, bares, restaurantes, etc. Playa muy cercana. Colegios e Institutos en la misma zona. Casa independiente con 1.250m2 de parcela y 450m2 construidos, divididos en 7 dormitorios con armarios empotrados, 6 baños, cocina equipada y amueblada y un amplio salon. En la vivienda encontramos tambien un sotano con baño, barra americana y zona de billar Es una casa con recinto privado con piscina, plaza de garaje, trastero, amplia terraza, balcon y zonas verdes de jardín. Una gran oportunidad de vivir en una casa con todo lujo de detalles. Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 2 meses de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.
Mijas (Málaga)
Chalet Adosado con vistas al mar en Calahonda. La vivienda consta de 2 plantas, en que el acceso está por la planta alta, qué se distribuye en salón-comedor con chimenea y comunicación a la terraza, cocina amueblada y baño. Ambas plantas están comunicadas bien sea a través de una escalera interior, como de otra exterior entre terrazas, por lo que cuenta con un trastero bajo una de ellas. Asimismo, en la planta baja se encuentran 3 dormitorios, 2 baños, terraza y patio interior. De esta manera cuenta con su propia plaza de aparcamiento frente a la propiedad. Además, se sitúa como parte de un residencial con 2 piscinas comunitarias y zonas ajardinadas. La ubicación ofrece campos de golf a los alrededores y está localizada cerca de la playa con conexión a la Autovía A-7."
Náquera (Valencia)
Maravilloso chalet en la Urbanización Paraíso, en Náquera. Ésta propiedad cuenta con 801 m² de parcela, donde está enclavada la vivienda con una superficie de 177 m² construidos en 1975, pero REFORMADO TOTALMENTE en el año 2008. Cuenta con tres dormitorios (ventanas al jardín), dos baños completos (con ducha y mampara) y un aseo en el exterior. La cocina está totalmente equipada con espacio para un pequeño comedor. El salón que cuenta con una chimenea, tiene adjunta la zona del porche que está protegido en invierno con toldos que resguardan todo el recinto y cuando la temperatura es agradable puede estar abierto al exterior. En el exterior de la vivienda y dentro del perímetro acotado encontramos la zona de la PISCINA (sobre-elevada con TERRAZA, SOLARIUM, cubierta de LONA y balaustrada), para el baño y el descanso. Cerca tenemos una zona habilitada para juegos infantiles, también maravillosos JARDINES que ocupan la zona frontal y ancho de la parcela. La vivienda cuenta con todas las instalaciones y suministros para su adecuado funcionamiento. AIRE ACONDICIONADO por splits frio/calor, CHIMENEA/BARBACOA, VENTILADORES DE TECHO, toldos, Enclavado en una zona de espléndida naturaleza a los pies de la Serra Calderona. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: Naquera CP: 46119 Área: 177 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
Carmona (Sevilla)
"Magnifico chalet urbanizado en la celada con dos casas y piscina (construida en 2005). Urbanizacion asfaltada. Parcela de 3275m² con piscina vallada, puertas de entrada automaticas, aparcamiento para 3 coches cubierto y solado, zonas ajardinadas, arboles frutales, caseta trastero, terreno para huerto, gallinero, columpios, zona para comer con cesped y solada, barbacoa, horno, salida a parque infantil y zona de descanso para los niños con campito de futbol y baloncesto. Ideal para familias con niños. Casa 1: Amplia cocina amueblada con electrodomesticos (vitroceramica, campana, horno, lavavajillas, lavadora), gran salon comedor con chiminea, armario empotrado y A/A, baño reformado con plato de ducha con muro de vidrio, 3 dormitorios con armarios empotrados y A/A. Casa muy luminosa (tiene todas las orientaciones). Construida en 1996. Casa 2: Cocina amueblada con electrodomesticos (vitroceramica, lavavajillas, lavadora, microondas), salon comedor con A/A, baño reformado con placa de ducha y mampara, dormitorio en buhardilla con A/A y escalera de caracol, terraza exterior cubierta con cocina y toma de TV. Construida en 2005. Cerca de la parada del autobus, salida a la A4 y a 10 minutos de Sevilla y a 5 minutos de Carmona. A pocos minutos del aeropuerto y centros comerciales. Giralsur Inmobiliaria es su mejor opcion. HABLEMOS"
España
Este chalet fantástico y familiar se encuentra en una zona tranquila de Costa de la Calma con vistas despejadas. La propiedad está construida en una parcela de 756 m2, y consta de 157 m2 de la superficie construida y de 127 m2 de la superfície útil. La propiedad ha sido completamente reformada. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, una cocina nueva completamente equipada, un salón y comedor con chimenea muy amplio y 2 baños. La casa también dispone de varios trasteros y una coladuría. También encontramos otra habitación independiente con su propia entrada. La casa cuenta con aire acondicionado (bomba de calor / frío), calefacción central (gasoil), ventanas climalit, suelo de parquet y cerámico. En la zona de exterior encontramos parking. El chalet goza de una jardín con olivos y con piscina, donde se puede disfrutar del sol durante todo el año. También encontramos una pérgola con barbacoa. La ubicación es perfecta ya que se encuentra a solo unos minutos de las playas cercanas, los campos de golf, así como de varias tiendas y restaurantes. Disfrute de las impresionantes puestas del sol de esta zona de la isla. Una oportunidad atractiva para una familia a la que le gusta la naturaleza, el mar y un estilo de vida tranquilo. Si necesita más información, no dude en contactarnos y concertar una visita!
Turís (Valencia)
Magnífico chalet en venta en la zona de Turís, concretamente en la Urbanización Vinya Malata. A unos 40 minutos, aproximadamente de Valencia. Si buscas desconexión y relax a unos km de Valencia, ¡tenemos el chalet ideal para ti y los tuyos! Se trata de un inmueble de 397m2 de superficie construida y 1286 m2 de parcela. Se divide en 5 habitaciones, 2 dobles y 3 individuales, dotadas de armarios empotrados, amplio salón-comedor con chimenea, una estancia, cocina luminosa, 3 baños (de los cuales dos son de origen y uno reformado). Cuenta con balcón- amplia terraza cubierta en los que disfrutar de unas maravillosas reuniones en las tardes de verano. Espacio para paellero, lavadero y almacén. Dotado de buhardilla. Destacamos que cuenta con piscina propia. ¡Esperamos tu llamada, concierta tu visita con nuestro equipo comercial Habitale! Además desde el departamento de financiación de Habitale te podemos ofrecer hasta el 100% del precio del piso con las condiciones más ventajosas del mercado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias. #ref:46-76-E31076
Turís (Valencia)
Magnífico chalet en venta en la zona de Turís, concretamente en la Urbanización Vinya Malata. A unos 40 minutos, aproximadamente de Valencia. Si buscas desconexión y relax a unos km de Valencia, ¡tenemos el chalet ideal para ti y los tuyos! Se trata de un inmueble de 397m2 de superficie construida y 1286 m2 de parcela. Se divide en 5 habitaciones, 2 dobles y 3 individuales, dotadas de armarios empotrados, amplio salón-comedor con chimenea, una estancia, cocina luminosa, 3 baños (de los cuales dos son de origen y uno reformado). Cuenta con balcón- amplia terraza cubierta en los que disfrutar de unas maravillosas reuniones en las tardes de verano. Espacio para paellero, lavadero y almacén. Dotado de buhardilla. Destacamos que cuenta con piscina propia. ¡Esperamos tu llamada, concierta tu visita con nuestro equipo comercial! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.
Málaga (Málaga)
Magnífico chalet en la zona de Pedregalejo, completamente reformado, con calidades muy buenas, Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Málaga
Alicante (Alicante)
Estupendo bungalow de cuatro dormitorios situado en una de las mejores zonas de San Juan de Alicante. Totalmente reformado, moderno y muy actual. Tiene un bonito hall que da paso a un amplio salón muy bonito y acogedor, con chimenea que da calor a toda la vivienda, con salida a la terraza con un bonito jardín de cincuenta metros con leñero, privado y con riego automático, estupendo para preparar agradables encuentros. Además tenemos una amplia cocina totalmente reformada, con calidades de primera y muy actual y con zona ofice con salida a una galería. También tenemos un aseo completo y un dormitorio. En la planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y un baño común a la vivienda. Uno de los dormitorios tiene una agradable terraza. El dormitorio principal tiene un baño interior en suite. Todos ellos con armarios empotrados y mosquiteras. En la planta sótano tenemos un segundo salón de treinta metros con una amplia librería estancia que puede ser utilizada como sala de juegos o despacho y un despensero. Tenemos el acceso al garaje cerrado con capacidad para dos coches.La vivienda tiene aire acondicionado frío y calor además de la chimenea Es una urbanización de pocos vecinos y muy tranquila, consta de piscina comunitaria y zona para niños. Está muy bien ubicada, céntrica y bien comunicada. Tiene cerca todo tipo de comercios, colegios y centro de salud. A tan sólo dos kilómetros de la playa. Es una vivienda ideal para formar un agradable hogar. Ven a visitarla
La Nucia (Alicante)
Increíble chalet reformado de una planta con fantastico patio con piscina y vistas a la valle. Chalet en La Nucia zona Panorama, 200 m. de superficie, 750 m. superficie parcela, 6000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Vivienda esta distribuida en entrada-pasillo, soleado salón-comedor con cocina americana, despensa, aseo, una sala de estar con vistas, 3 dormitorios, 2 baños completas, solarium. Parcela escalonada con bonito jardín tropical con palmeras y árboles frutales de fácil mantenimiento. Extras: agua, calefacción, chimenea, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, patio, piscina propia, t.v., terraza, trastero, costa, montaña, supermercados, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido Venta: 345.000 €
Alcobendas (Madrid)
Excelente Adosado en el corazón del Soto de la Moraleja, en urbanización privada y acceso individual, tiene tres plantas. En la primera planta se encuentra la entrada principal con un hall de distribución que da acceso a la cocina independiente en office totalmente equipada, un aseo y armario de visita, un salón-comedor muy amplio y luminoso con chimenea de leña con acceso a doble terraza un acristalada también un precioso jardín. En la segunda planta se encuentra los tres dormitorios uno en suite, un baño completo para los otros dos cuartos. En la planta inferior se encuentra un trastero, una amplia sala de 30 metros, cuarto de lavadora y plaza de parking, la rampa de la misma tiene se puede aparcar un coche de tamaño grande. Se encuentra a pocos metros del centro comercial Heron Diversia, colegios, metro, y parques deportivos. La urbanización ofrece zonas ajardinadas, piscina, y seguridad con vigilancia.
Monforte del Cid (Alicante)
Fantastico chalet reformado lo que hace ser único en la zona. Sotano con 3 ambientes con acabados de parquet de primera calidad, iluminacion indirecta... etc.Con accesos comodos a la autovia A31 alicante /madrid, a 1 km de rebolledo con parada de bus a alicante cada hora, supermercados, colegios, centro de salud, farmacia, restaurantes....A 2 KM CAMPOS DE GOLF con centro social y restaurante. A 10 km de la playa de alicante y de la ciudad, a 9 de Elche...Sientete en un entorno rural y tranquilo con acceso a todo a pocos minutos. Vistas a la montana y a la bahia de Alicante.Entrada a sotano independiente y desde el interior de la vivienda.No dejes escapar esta oportunidad.Posibilidad de negociar el precio de los muebles.ALQUILER CON OPCION A COMPRA DISPONIBLE
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
RESERVA AHORA TU VISITA y serás el 1º en poder adquirirla al mejor precio. Viva Home presenta este fabuloso chalet pareado de 241 m2 útiles con 4 habitaciones, sobre una parcela de 314 m2. La vivienda está totalmente reformada, destacando una ampliación de la cocina y baños, no necesitando ningún tipo de mejora. El chalet está situado en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Rivas Vaciamadrid, en una urbanización privada con barrera de acceso solo para residentes. Cerca podrás encontrar, parques y jardines, colegios, escuelas infantiles, farmacia, supermercados y la mayoría de los servicios comerciales necesarios. Está para entrar a vivir y será el lugar ideal donde desarrollar tu vida personal y familiar sin preocupaciones, con una combinación perfecta entre un piscina y jardín privado que dan tranquilidad a la vida diaria y cerca del desarrollo urbano donde tienes todo tipo de necesidades a tu alcance. La vivienda cuenta con 3 plantas distribuidas de forma inteligente para hacer una vida cómoda y fácil para ti y los tuyos. En la PRIMERA PLANTA DE ENTRADA nos encontramos: - Un vestíbulo de 14,73 m2 que dispone de armario empotrado desde este vestíbulo se van accediendo a las diversas estancias. - Una amplia cocina independiente de 21,61 m2 (recién reformada) completamente equipada con armarios altos y bajos, con dos zonas integradas pero claramente diferenciadas. Las dos zonas disponen de muchísima luz gracias a las 5 ventanas que dan al porche exterior. Desde la zona de office tienes acceso directo al porche y Jardín con piscina. En verano disfrutaras en familia de unos desayunos agradables y esa espectacular cocina hará las delicias de toda la familia. - Un amplio salón de 32,65 m2 dividido en zona de estar y comedor. Desde el mismo salón se puede salir directamente al exterior, zona confortable para disfrutar las noches de verano. - Un baño completo de 4 m2 reformado con plato de ducha. - Una estancia de 12,65 m2 con un amplio armario empotrado que puede ser utilizado como cuarto de estar, habitación, zona de juegos para los niños o como una cómodo y aislada zona de teletrabajo, siendo una estancia con gran independencia. En la PLANTA SEGUNDA podemos encontrar: -Tres habitaciones de amplio tamaño, todas ellas con armarios empotrados. -La habitación principal de 16,03 m2 es tipo suit con un baño de 8 m2 completo con ducha de hidromasaje, y acceso directo a una terraza de 7,70 m2 con toldo para que no entre demasiado sol en la época estival. - Otra de las habitaciones mide 22,23 m2. Al ser tan amplia tiene espacio para dos camas, una zona de estudio y un vestidor. - La otra habitación de 16,52 m2 es abuhardillada en la zona de la venta no quitando espacio al resto de la estancia. - Por último tenemos un baño completo con plato de ducha compartido con las otras dos habitaciones, que mide 4,81 m2. Si seguimos subiendo por una cómoda escalera, llegamos a la BUHARDILLA de 35,41 m2 que dispone de aire acondicionado y tendría la posibilidad de ampliarse. Desde el vestíbulo de la vivienda tenemos acceso directo a un garaje de 18,96 m2 y nos encontramos con un altillo que nos hace las veces de almacenamiento. El estado de la vivienda es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: -Calefacción y el agua son de gas natural. -Suelo porcelánico en vestíbulo, cocina, aseo y baños y salón comedor, tarima flotante de PVC en la terraza exterior. -Ventanas de aluminio Climalit doble acristalamiento, dotadas de mosquiteras. -Todos los armarios se encuentran renovados y vestidos en su interior. -Persianas mecanizadas y de seguridad en toda la casa. -Puerta de entrada principal y de garaje blindada. -Piscina de fibra reforzada y de color blanco. -Barandilla de la escalera interior de madera en su totalidad. -Desde el exterior de la vivienda podemos acceder a un amplio trastero. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia y con los espacios abiertos privados se genera una libertad y un lugar fantástico para desconectar. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para descubrir tú próximo hogar. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome. es Mas información en: vivahome viva-home viva_home. SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO.Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyecto y Reformas, una solución profesional llave en mano. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:XAL_1776

Chalet

0,0 €

Monforte del Cid (Alicante)
SJI-08038. Fantastico chalet reformado lo que hace ser único en la zona. Sotano con 3 ambientes con acabados de parquet de primera calidad, iluminacion indirecta... etc.Con accesos comodos a la autovia A31 alicante /madrid, a 1 km de rebolledo con parada de bus a alicante cada hora, supermercados, colegios, centro de salud, farmacia, restaurantes....A 2 KM CAMPOS DE GOLF con centro social y restaurante. A 10 km de la playa de alicante y de la ciudad, a 9 de Elche...Sientete en un entorno rural y tranquilo con acceso a todo a pocos minutos. Vistas a la montana y a la bahia de Alicante.Entrada a sotano independiente y desde el interior de la vivienda.No dejes escapar esta oportunidad.Posibilidad de negociar el precio de los muebles.ALQUILER CON OPCION A COMPRA DISPONIBLE. Visítanos en Todopisospain.

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
PVB-3-38-9064A. Ubicada en el Montgó y sobre y una parcela de unos 800 m2, se encuentra este fantástico chalet reformado de estilo rústico de una sola planta que goza de total privacidad. Se distribuye en un salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta con salida a su piscina privada, cocina abierta al comedor, dos dormitorios completos y un tercer dormitorio que fue habilitado como vestidor, pero en cualquier momento se puede cerrar, y dos baños siendo el principal en suite. Los exteriores disponen de varias estancias, barbacoa, piscina, estancia de almacenaje y un parking cubierto, así como diferentes arboles frutales. No deje escapar esta oportunidad y pregunte sin compromiso #ref:3-38-9064A. Visítanos en Todopisospain.
Dos Hermanas (Sevilla)
PINOS DEL NEVERO - Fantástico chalet REFORMADO en planta baja con 219 m2 construidos en urbanización privada entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira. Vivienda URBANA, construida con muy buenas calidades: techos de madera, videoportero, internet y parabólica, preinstalación suelo radiante, calefacción y aires acondicionados,... Consta de 3 habitaciones, sala de estar, baño (con placa ducha), cocina amueblada y equipada y amplio salón comedor. También cuenta con lavadero, cuarto de máquinas, caseta de aperos y caseta de perros de grandes dimensiones con cerramiento de aluminio a prueba de leishmaniasis. Con una casita de invitados, compuesta por amplio dormitorio, baño y cobertizo para maquinaria de jardín o trastero. Tiene gran porche con carpintería metálica imitación madera, iluminación exterior automática, amplísimo jardín de casi 1.000 m2 con césped, palmeras y árboles frutales, todo con riego automático con agua de red, pozo con sistema de bombeo automático. Con piscina acabada en gresite de primera calidad con escalera romana, sistema de depuración automatizado y vaciado con salida a alcantarillado. Puerta exterior corredera nueva de 4 metros, de aluminio revestida en madera con instalación de automatismo. Carpintería interior de madera y exterior de PVC. Con posibilidad de financiación al 100 %, solicite información sin compromiso. TUTOCASA DOS HERMANAS
Carboneras (Almería)
SE VENDE, OPORTUNIDAD UNICA EN PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA EN EL LLANO DE DON ANTONIO CARBONERAS. SE VENDE EN AL-ANDALUS DE ALMERÍA CARBONERAS, CHALET MOZÁRABE CON TODOS LOS LUJOS Y COMODIDADES EN 650.000€, SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. En El llano de Don Antonino, podrás comprar este fantástico paraíso de relax y descanso con mas de 12.500 metros cuadrados, si necesitas descansar y desconectar, no dejes escapar esta oportunidad única para ti y toda tu familia, con con cuatro habitaciones dobles con todas las comodidades y lujos, donde podrás ver atardeceres infinitos y amaneceres inolvidables, deja que el encanto de esta tierra te envuelva con todo su esplendor y a tan solo cinco minutos del Mar. DISPONE DE: -4 HABITACIONES. -2 BAÑOS uno de ellos en suite. -1 GRAN COCINA TOTALMENTE EQUIPADA - COCHERA PARA CUATRO COCHES - AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS CENTRALIZADO -600 METROS DE TERRAZA. -200 METROS DE PORCHE. _PISCINA NO OLVIDES SU PLANTACIÓN DE OLIVOS EN PLENO RENDIMIENTO Y SUS TERRENOS RÚSTICOS DONDE PODRAR REALIZAR TODOS TUS PROYECTOS. SI TE GUSTAN LAS FOTOS EN PRESENCIA TE GUSTARA MUCHO MAS, VEN Y DÉJATE SORPRENDER. SE ESCUCHAN OFERTAS
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Urbanización Huerta del Cura. Fantástico chalet reformado de más de 100 metros en una sola planta con parcela de 750 metros y piscina privada. La vivienda se distribuye en amplio salón, cocina equipada, 2 dormitorios, 2 baños y vestidor. Patio, porche hacia la piscina y huerto propio con árboles frutales. Capacidad de aparcamiento para varios coches. Sótano en bruto. Llámenos! Documento DIA a disposición del consumidor. Honorarios de Agencia incluidos. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.
España
Fantástico chalet en venta en Montserrat, a tan solo 25 minutos en coche de Valencia donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza a un paso de la capital del Turia. Situado en la Urbanización Caña Primal III. Se trata de una vivienda de 190 m2 de superficie construida, y de 3.451 m2 de parcela con diversos árboles tales como almendros, naranjos, olivos y garroferas (todas dotadas con riego por goteo). El chalet se divide en 4 habitaciones, 1 baño reformado, cocina y salón-comedor. Además, dispone de piscina propia con depuradora, amplio garaje, trastero en subsuelo y paellero. A destacar, su amplio terreno y dotada de terrazas y gran espacio donde disfrutar al aire libre. No lo pienses, si buscas una segunda residencia donde disfrutar de los fines de semana con amigos y familiares o vivir en plena naturaleza con tranquilidad a tu alrededor, ¡esta es tu oportunidad! Llama a nuestro equipo comercial para ir a verlo. Estaremos encantados de poder ayudarte y concertar una visita contigo. Además desde Habitale te ofrecemos una financiación de hasta el 100% con las mejores condiciones de mercado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias. #ref:46-76-E31091
Monserrat (Valencia)
Fantástico chalet en venta en Montserrat, a tan solo 25 minutos en coche de Valencia donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza a un paso de la capital del Turia. Situado en la Urbanización Caña Primal III. Se trata de una vivienda de 190 m2 de superficie construida, y de 3.451 m2 de parcela con diversos árboles tales como almendros, naranjos, olivos y garroferas (todas dotadas con riego por goteo). El chalet se divide en 4 habitaciones, 1 baño reformado, cocina y salón-comedor. Además, dispone de piscina propia con depuradora, amplio garaje, trastero en subsuelo y paellero. A destacar, su amplio terreno y dotada de terrazas y gran espacio donde disfrutar al aire libre. No lo pienses, si buscas una segunda residencia donde disfrutar de los fines de semana con amigos y familiares o vivir en plena naturaleza con tranquilidad a tu alrededor, ¡esta es tu oportunidad! Llama a nuestro equipo comercial para ir a verlo. Estaremos encantados de poder ayudarte y concertar una visita contigo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.
Godella (Valencia)
Fantástico chalet independiente reformado en la zona noble de Campolivar. Vivienda principal en una sola planta. Parcela con piscina, zona de barbacoa y jardín consolidado. La vivienda tiene en la planta inferior: garaje, habitación multiusos y baño. Planta principal: recibidor, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea y acceso a terraza en porche y amplia cocina office con lavadero.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Fantástico chalet situado en la Pobla de Vallbona en zona urbana. Con una parcela de 850 m2 que cuenta con una estupendo jardín con césped artificial y piscina con gran zona de terraza. La casa dispone de 234 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños, cocina tipo office recién reformada, salón con chimenea, comedor, en el exterior cuenta con trastero y zona de paellero. Totalmente reformado y con todas las comodidades, muy luminoso gracias a su orientación, muy fresco por cruce de ventilación, de lo que te permitirá disfrutar todo el año. Zona de garaje con capacidad para 3 coches. Que esperas? no dejes que te lo quiten! encantados de atenderte!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.