-
loading
Solo con imagen

Fantastico chalet independiente piscina

Orihuela (Alicante)
Fantastico chalet independiente en venta,reformado, con 3 amplios dormitorios (posible 4 dormitorios),todo en planta baja,2 baños completo.Este chalet independiente tiene piscina privada en una gran parcela de 700 metros y está en una urbanización privada,que pertenece a Dehesa de Campoamor, está equipada con carpintería de aluminio en doble crista, alarma,calefacción,aire acondicionado,cocina nueva,electrodomesticos incluidos, muebles, parquing cerrado con puerta automática, gran salón comedor con chimenea, y grandes terrazas.Gran oportunidad de poseer un chalet independiente por poco dinero y en una zona privilegiada.El chalet pertenece a una zona que dispone de tenis, padel, restaurantes, etc...para que los más pequeños así como los mayores,puedan practicar deportes,y cerca de la playa o el puerto deportivo.La urbanización dispone de todos los servicios y está muy bien comunicado,acceso cercano a la autovía y autopista de La Zenia, Campo de golf de Villamartin,y las fabulosas playas de Orihuela Costa como la de la propia urbanización(La Glea) como las de La Zenia o Cabo Roig.Disfruta de la Costa Blanca de Alicante(aeropuerto cercano a 30 min).
Benidorm (Alicante)
FANTÁSTICO CHALET CON PISCINA PROPIA + APTO. INDEPENDIENTE Y A SOLO 5 MINUTOS EN COCHE DE LA PLAYA. IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS. ESTE IMPRESIONANTE CHALET ADEMÁS CONSTA DE UNA PARCELA DE 800 M2 CON JARDÍN, BARBACOA Y PISCINA PRIVADA, 2 GARAJES INDEPENDIENTES, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, 3 SALONES, 3 TERRAZAS Y 2 COCINAS. Y ADEMÁS SE HAYA UBICADO JUNTO A LA CIUDAD DE BENIDORM Y SUS PLAYAS Y TODOS SUS SERVICIOS TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS.
España
Fantástico Chalet independiente de lujo en Benajarafe, situado en marco incomparable a 10 minutos de la playa y del acceso a la autovía.El chalet consta de 2 plantas, en la primera se situa la cocina tipo rústica totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, dos amplias habitaciones, baño con ducha, patio andaluz, lavadero, trastero con baño (accesible desde la piscina) y porche cubierto que ocupa todo el frontal del chalet.En la planta superior está totalmente diafana e incluye un baño con ducha y una terraza.Garaje para 2 vehículos y en la parte superior del garaje habitación ideal para cuarto de invitados o sala de cine con terraza propia.Piscina de agua salada con zona ajardinada con cesped natural y zona de barbacoa.Toda la finca está vallada (10.000 m2), con variedad de árboles frutales con pozo propio y agua de suministro municipal, almacén de aperos y depósito de 35.000 litros.
Estepona (Málaga)
Fántástico Chalet independiente en Estepona Golf en urbanización en primera línea de golf. Este mágnifico chalet esta preparado para aquellas personas que aman el golf y el buen tiempo de la costa del sol. Se compone de 2 plantas y un sótano. Empezando desde la planta más alta, encontramos un solarium con pérgola para disfrutar de los días soleados, en la primera planta encontraríamos 3 habitaciones y dos baños, una principal luminosa y amplia con vestidor y baño en-suite, y con una privilegiosa terraza con vistas al mar y al golf, a parte encontramos 2 habitaciones y un baño completo a compartir. En la entreplanta entraríamos en la vivienda con un porche delantero y trasero, dónde tenemos la cocina independiente totalmente equipada un aseo y un amplio salón con chimenea y acceso directo a la zona ajardinada desde la cuál accedemos a la piscina comunitaria. Por último en el sótano encontramos un aseo y un salón de juegos muy amplio con un trastero. ¿Le gusta el golf y está buscando una propiedad para poder disfrutar de el? ¿Quiere invertir en una segunda propiedad vacacional? ¡No espere más y contáctenos para concertar su visita! ¡Quedará impresionado!
Palomeque (Toledo)
FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE, con 200 m2. construidos, 700 m2. de parcela ajardinada, 3 dormitorios, 2 baños, amueblado, piscina con iluminación nocturna, edificación tipo nórdica muy bonita, calefacción y aire acondicionado canalizado, cocina equipada con electrodomésticos y encimera de granito, carpintería exterior en aluminio con climalit, chimenea francesa, mosquiteras, cocina de verano, garaje, trastero, jardín con iluminación nocturna, arboles frutales, riego automático, gran porche, puerta de garaje automatizada, todo muy cuidado hasta el mas mínimo detalle, únicamente 20 € de comunidad, OPORTUNIDAD ÚNICA.
Mutxamel (Alicante)
Fantástico chalet independiente situado en Rio Park a tan solo 2min. del acceso a la autovía y 15min. de Alicante. Dispone de una amplia parcela de 960m² con piscina privada, zona de aparcamiento techado, barbacoa, cuarto de baño y cuarto de herramientas. Distribuido en 2 plantas: - Planta principal: 2 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón-comedor, cocina americana con galería y terraza/porche acristalada. - Planta 1ª: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y amplio dormitorio con acceso a terraza. Muy buenas calidades: mosquiteras, acristalamiento doble tipo climalit, carpintería interior en pino, armarios forrados, alarma, suelo de terrazo, osmosis y puerta blindada. Ven a visitarla, seguro que te encantará. Si necesitas vender tu casa, nos encargamos de ello. Gestionamos su hipoteca, excelentes condiciones de financiación, consúltenos. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante desde 2.003.
Orihuela (Alicante)
Fantástico chalet independiente en Los Balcones, vivienda con gran parcela de 2550m2 con muy poco desnivel para construir otra vivienda y casa de 150m2, consta de salón comedor, 3 habitaciones con armarios, 2 de ellos empotrados y con aire acondicionado, amplia cocina independiente con electrodomésticos y despensa(nevera, horno, lavavajillas, lavadora, microondas) 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, trastero, terraza y piscina. También tiene parking dentro de la parcela. Los Balcones es una de las mejores urbanizaciones, tranquila y a un paso de todo tipo de servicios incluido Centro Médico, farmacias, Hospitales (de Torrevieja y Quirón), colegios e institutos, grandes supermercados, Teatro Municipal de Torrevieja y de sus excelentes playas (Playa de los Naúfragos, Playa de La Mata, Playa del Cura, Playa de los Locos) y Piscinas naturales, Calas, y el Puerto Deportivo de Torrevieja Marina Internacional. Se encuentra justo en la frontera con Orihuela Costa y de sus playas de reconocido prestigio nacional e internacional como Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta), Playa de Campoamor (Agua Marina, La Glea y Barranco Rubio) y Playa de Mil Palmeras. La distancia a los campos de golf es de 8km y al mar de 3 km. Situado a 40 min. del aeropuerto del Altet, y a 20 minutos de el de San Javier (Murcia), a 35 min. de ciudades tan importantes como Orihuela Ciudad, Elche o Cartagena, y a menos de media hora de La Marina, Guardamar, San Fulgencio, Rojales, Almoradí, Algorfa, Dolores, Catral, Callosa, Redovan, Los Montesinos, Torremendo, La Marquesa, San Miguel de Salinas, Bigastro, El Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar y San Javier.No deje escapar esta gran oportunidad de obtener una gran villa, es una buena inversión.
Dénia (Alicante)
¡¡Fantástico chalet con piscina propia a tan sólo cinco minutos caminando de Dénia y 1km de la playa!! Increíble ubicación si quieres vivir en el campo, pero con la comodidad de estar al lado del pueblo. La vivienda consta de 4 habitaciones, 3 en la planta superior y una en la planta principal, 2 baños completos y un aseo. En la planta principal nos encontramos con un gran recibidor, el cual nos da paso a un amplio salón-comedor con una preciosa chimenea, la cocina independiente con salida al jardín, un aseo y una habitación. Desde el salón podemos acceder a una gran terraza cubierta que da al jardín. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño compartido en el pasillo, la habitación principal es muy amplia, tiene el baño en suite, un gran armario empotrado y acceso a otra terraza. La vivienda tiene acceso interior a un gran sótano. La parcela consta de 432m2 con árboles frutales, barbacoa, trastero y piscina. Zona muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios. Calefacción central con tanque de gasoil. No lo dude más y pregunte sin compromiso! #ref:3-38-9052B
Mutxamel (Alicante)
Fantástico chalet independiente de cuatro dormitorios y 1.100 metros de parcela con piscina privada, en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda está distribuida en en dos plantas y sótano. En la planta principal tenemos la entrada a la vivienda con un amplio distribuidor que nos da acceso a una amplio salón comedor de 36 metros, muy luminoso, con chimenea y con la zona de comer y la zona de estar bien diferenciadas junto aun agradable despacho. Tenemos una amplia cocina independiente de doce metros, amueblada y totalmente equipada con zona ofice. Junto a la cocina tenemos una zona de lavado y plancha con zona también para despensa y una baño que da servicio a esta planta. En la planta primera tenemos tres dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene 18 metros y un baño en suite y un vestidor. Además con salida a una terraza de siete metros. Además tenemos un sótano de 19 metros. Además tenemos una zona de garaje cerrado. Junto a la casa tenemos otra estancia con barbacoa. La vivienda tiene muchas posibilidades. Anexa a esta parcela, opcional, tenemos dos parcelas de unos 850 metros cada para poder comprar de forma individual. La vivienda está bien comunicada, cerca de comercios y supermercados, colegios y centro de salud. A pocos minutos de Alicante, San Vicente y la playa. Es una estupenda oportunidad para crear una agradable y confortable hogar disfrutando del entorno.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
FANTÁSTICO CHALET CON 641M2 E PARCELA, LA VIVIENDA CONSTA DE 4 DORMITORIOS. EL DORMITORIO PRINCIPAL CON UN HERMOSO Y GRAN VESTIDOR, 1 BAÑO, COCINA OFFICE, SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA, PORCHE DELANTERO ACRISTALADO. PLANTA SÓTANO CON BAR-SALÓN. PARCELA CON ZONA VERDE, PISCINA Y BAÑO. COCHERA DE 120M2 CON POSIBILIDAD DE MONTAR TU PROPIO NEGOCIA A TENER PUERTA INDEPENDIENTE AL EXTERIOR. #ref:41-27-90572V
El Campello (Alicante)
Fantástico chalet independiente con una parcela de 1100 m2. Consta de planta baja con garaje para tres vehículos, gran trastero y apartamento tipo loft. En la primera planta tiene un salón comedor, amplia cocina office totalmente amueblada y que incluye algunos electrodomésticos, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño incorporado, otro de los dormitorios, también dispone de baño en suite y cuenta con otro baño completo de uso compartido. La vivienda está muy bien conservada, muy luminosa. Tiene calefacción por suelo radiante en toda la vivienda que funciona con gasoil, aire acondicionado en dormitorio principal y salón, ventiladores en el resto de dormitorios y cocina. Tiene una bonita piscina con espacio para tomar el sol y una zona de barbacoa. A 50 metros del Hotel Pueblo Acantilado, campo de golf de Bonalba a 15 min, Alicante y Ave a 20 minutos, aeropuerto a 30 min
Dénia (Alicante)
Fantástico chalet independiente con dos viviendas, ubicado dentro de una urbanización privada y a un paso caminando tanto de Denia como de la playa La Marineta Casiana. Se distribuye en la planta principal en un salón comedor con chimenea, gran cocina, un dormitorio y un baño, tanto desde la cocina como del comedor tenemos acceso a una terraza donde disfrutar del entorno, en la planta superior se encuentra el dormitorio principal con gran vestidor y un tercer dormitorio, ambos con terraza, y un baño completo con bañera hidromasaje, en la parte inferior se distribuye una segunda vivienda con cocina abierta al comedor, dos dormitorios y un baño completo. en sus exteriores encontramos una piscina junto con una cocina de verano equipada. #ref:3-38-9406A
España
Fantástico chalet situado en El Sauzal, una de las mejores zonas para vivir de la isla por su inmejorable clima y la belleza de sus vistas y alrededores. Esta propiedad es especial, tanto por la calidad de los materiales con los que se ha construido (fachada de mármol Travertino y piedra Escarfilada) como por su excelente estado de conservación. Cabe destacar la inteligente distribución que se le dio ya que une comodidad y máximo aprovechamiento de los 250 metros cuadrados de los que consta comprendidos en una parcela de 500 metros cuadrados. Realmente fabuloso es poder aparcar en la zona de aparcamiento privado para dos coches que posee, con puerta eléctrica, situado en la misma planta que la entrada principal de la vivienda facilitando así la carga y descarga de los vehículos. En el exterior de esta primera planta, encontrarás además del parking privado, una preciosa zona ajardinada, una hermosa piscina, una amplia terraza con unas vistas inmejorables y un precioso porche de madera con barbacoa. Una ves en el interior de la propiedad, encontraremos una fabulosa cocina, salón comedor con unas preciosas vistas al mar, salida a una terraza que comunica con la zona exterior, un aseo y una habitación con vistas extraordinarias. Una preciosa escalera de mármol comunica la primera con la segunda planta, donde se encuentran cinco habitaciones más, un baño independiente con plato de ducha de hidromasaje, habitación principal con vestidor y baño con jacuzzi. Tres de estas habitaciones comunican con una amplia terraza que rodea la planta con zonas ajardinadas y relajantes vistas al mar. Esta es sin duda una magnifica propiedad, de las que cuesta encontrar en el mercado y a un precio tan competitivo no tardará en ser el nuevo hogar de una afortunada familia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora y ven a visitar tu nueva casa en El Sauzal. #ref:VIL_229
Vejer de la Frontera (Cádiz)
1100 metros de parcela con un chalete de 325 metros en una planta en pleno montealto.- Fantastico Chalet independiente en montealto de seis dormitorios, cuatro baños, amplio salón comedor muy grande, el dormitorio principal tiene baño y vestidor, otro dormitorio de servicio con baño, tres dormitorios con baño y un ultimo dormitorio también con baño, gran cocina con lavadero, patio trasero con tendederos, garajes con dos coches, pergola en el jardin, tres chimeneas, calefaccion central y gran piscina.- MIRA NUESTRO TOUR VIRTUAL Y NO TE PIERDAS NINGUN DETALLE DE ESTE FANTASTICO CHALET
España
Fantastico Chalet entre Elche y Alicante, la vivienda unifamiliar de construcción estilo Mediterranea, cuaenta con una parcela de 4.000M2 haciendo esquina, con dos puertas de acceso y puerta automática, 240 m2. construidos, (140 m2 de vivienda y 100 m2 de porche, gran salón comedor con posibilidad de chimenea, cocina, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños, porche, estilo colonial,. Zona aparcamiento para 3 coches. Amplio jardín estilo andalusí con fuentes y estanque (iluminación nocturna por célula crepuscular). Arbolado típico mediterráneo, palmeras, olivos, granados, cipreses, naranjos, limoneros, césped, etc. Zonas de riego automático por aspersión y por goteo. Zona huerto. Gran aljibe para agua de riego, agua potable y de riego (2 derechos de agua, Riegos de Levante y San Pascual). Piscina 5 x 10 metros con barredora automática, zona perimetral en piedra natural. Caseta en sótano para bombas de riego, piscina, fuentes y herramientas. Cenador.. Zona aparcamiento para 3 coches. Amplio jardín estilo andalusí con fuentes y estanque (iluminación nocturna por célula crepuscular). Arbolado típico mediterráneo, palmeras, olivos, granados, cipreses, naranjos, limoneros, césped, etc. Zonas de riego automático por aspersión y por goteo. Zona huerto. Gran aljibe para agua de riego, agua potable y de riego (2 derechos de agua, Riegos de Levante y San Pascual). Piscina 5 x 10 metros con barredora automática, zona perimetral en piedra natural. Caseta en sótano para bombas de riego, piscina, fuentes y herramientas. Cenador.Posibilidad de construir una segunda planta (preparados los cimientos y servicios, desagües, tomas de luz
Fuentenovilla (Guadalajara)
Chalet independiente¡¡ en una de las mejores Urbanizaciones de Fuentenovilla, construcción solida en 184 metros cuadrados distribuida en 2 alturas, planta baja, garaje (actualmente trastero), cocina y salón, a falta de algún remate en paredes, 2 planta, cocina amueblada con vitrocerámica, salón independiente con chimenea y casset, 3 dormitorios amplio dobles, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, con parcela de mas 700 metros cuadrados con piscina rígida sobre elevada con sistema depuración. Memoria de calidades; puertas de pino, en perfecto estado, suelos de gres nuevos, ventanas de aluminio climalit blanco, mosquiteras,calefacción de bomba de calor, pre instalacion de calefacción por gasoil, agua caliente por temo eléctrico. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Fantástico chalet situado en la Pobla de Vallbona en zona urbana. Con una parcela de 850 m2 que cuenta con una estupendo jardín con césped artificial y piscina con gran zona de terraza. La casa dispone de 234 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños, cocina tipo office recién reformada, salón con chimenea, comedor, en el exterior cuenta con trastero y zona de paellero. Totalmente reformado y con todas las comodidades, muy luminoso gracias a su orientación, muy fresco por cruce de ventilación, de lo que te permitirá disfrutar todo el año. Zona de garaje con capacidad para 3 coches. Que esperas? no dejes que te lo quiten! encantados de atenderte!
Aspe (Alicante)
Chalet independiente en Aspe, 190 m. de superficie, 360 m. superficie parcela, 26 m2 de cocina, 30 m2 de salon, 52 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina sólo muebles, carpinteria interior de haya, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de climalit.Tiene licencia aceptada y pagada para la construcción de piscina Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, alarma, alarma robo, bomba frío y calor, calefacción central, calefaccion, chimenea, descalcificador, despensa, entrada indepnte, galeria, jardin, luz, ojos de buey, puerta blindada, solarium, terraza, terraza acristalada, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, montaña, rural, vistas despejadas
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente en La Nucia zona Montesol, 200 m. de superficie, 500 m. superficie parcela, 5000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, carpintería exterior de doble cristal. Extras: armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción central (gasoil), galería- lavadero, jardín con estanque,, muebles, pérgola cenador, caja fuerte, ventanas y persianas anti-bloqueo, mosquiteras, toldo electrico piscina propia, riego automático, terraza (varias en las 2 plantas), centros médicos, colegios, supermercado,vallado, garaje privado. Disponible para alquilar todo el año a personas responsables y con referencias económicas
Rincón de la Victoria (Málaga)
Fabuloso chalet independiente con piscina en Lo Cea, Rincón de la Victoria. A un paso de la playa. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los servicios del municipio. Junto al nuevo polideportivo-piscina municipal. Si estás buscando una vivienda acogedora, tranquila y bien ubicada en Rincón de la Victoria, ¡la acabas de encontrar! No te lo pienses y ven a visitar este chalet independiente de cinco dormitorios. Empieza a disfrutar ya de la mejor calidad de vida en un hogar con una espaciosa zona exterior. Este chalet independiente de más de 300 metros cuadrados se distribuye en diferentes niveles: - Planta 0: En la planta baja de este fantástico chalet dispondrás de todo lo necesario para disfrutar de tu nueva casa. Amplio salón con chimenea, cocina completa con lavadero, dos cuartos de baño y tres dormitorios. - Planta 1: La planta superior alberga el dormitorio principal, complementado con un bonito vestidor con dos armarios empotrados y baño completo en suite, y dos enormes terrazas, la orientada hacia el sur con vistas al Mediterráneo. - Sótano: Bajo el edificio, y unido al garaje para tres coches, podrás disfrutar de un apartamento independiente, con un dormitorio, aseo y un fantástico salón ideal para organizar tus reuniones con familia o amigos. El inmueble dispone además de un hermoso jardín con piscina y un porche perfecto para tus cenas y desayunos de primavera y verano. La vivienda cuenta con un aljibe y con placas solares para calentar el agua, un total de ocho armarios empotrados y dos zapateros. Splits de aire acondicionado en tres de los cinco dormitorios. Todo un lujo a tu alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de estar a tu servicio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimonales (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ** HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO ** #ref:TB05OC
Gandia (Valencia)
Precioso chalet de lujo individual junto al Club de Golf de Gandia y el Restaurante La Casona en una urbanización residencial cerca de la ciudad y muy cerca de la Playa! Chalet independiente de 270m² construidos en 1999 sobre una parcela de 400 m². Distribuido en 2 plantas altas y un semi-sótano. Dos puertas de acceso, una al pasillo que conduce a la puerta de ENTRADA PRINCIPAL, y otra (corredera) al GARAJE. Toda la zona de entrada embaldosada con GRÉS y bordeada de maceteros con plantas. Junto a la entrada, un espacioso JARDÍN: césped, ARBOLADA, camino embaldosado de PIEDRA NATURAL, valla con balaustrada. En el lateral de la casa, nos encontramos con una bonita zona de CENADOR, con mesa y banco de piedra. En la parte trasera una GRAN BARBACOA y acceso directo desde el propio jardín a la PISCINA COMUNITARIA (amplia, con forma de riñón, recinto de 400m² con CÉSPED). GARAJE: sitio para 2 coches en patio de entrada y rampa, y 1 en el interior del garaje. EL RESTO DEL GARAJE HA SIDO HABILITADO COMO PARTE DE LA VIVIENDA: Amplio salón comedor con CHIMENEA, cocina con barra americana incorporada (y equipada de electrodomésticos), gran DESPENSA y un aseo. Todo el sótano rodeado de pequeñas ventanas al patio para darle luz natural. PRIMERA PLANTA: Pequeña escalera de acceso a la entrada con PORCHE TECHADO, amplia TERRAZA (con toldos articulados) y PUERTA BLINDADA. Salón comedor de 30 m² con CHIMENEA. Cocina independiente equipada de ELECTRODOMÉSTICOS (Nevera americana, Lavadora, vitro-cerámica eléctrica, microondas, horno, fregadero, lavavajillas, campana), calentador a gas y LAVADERO. Baño completo con ducha. 1 dormitorio doble con armario empotrado. SEGUNDA PLANTA: 2 dormitorios dobles con armarios (uno de ellos con balcón). 1 baño completo con bañera. Otro dormitorio tipo SUITE con armario empotrado y baño con bañera de HIDROMASAJE. Acceso a TERRAZA CON VISTAS AL JARDÍN. Vivienda eficiente, calidad muy buena y equipamiento de gran calidad: AIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN, alarma, rejas en ventanas, ventanas de aluminio con CLIMALIT en toda la casa, suelo de GRÉS en toda la casa. Zona muy tranquila situada en un pequeño RESIDENCIAL entre la bulliciosa ciudad de Gandia, el GRAU y a tan sólo 2 kms de la PLAYA. La zona es muy buena a 1 km del C. C. Vital y cines y supermercados (CARREFOUR, MERCADONA, ALDI, FAMILY CASH). Polideportivo, hospital, centro de salud, colegios y Línea de autobuses directo al hospital y a la playa, pasan cada 15 minutos. A 5 minutos a la estación de tren Renfe. A 5 minutos en coche a la playa. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: Gandia CP: 46730 Área: 270 Habitaciones: 5 Banos: 3 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
España
RAYGA les ofrece este fantástico chalet de lujo, independiente y totalmente amueblado en Montequinto, de cuatro dormitorios y tres baños. En la primera planta nos encontramos con una hermosa y amplisima cocina con isla central, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, zona de comedor, un lavadero, hermoso y gran salón con chimenea y salida a la piscina, un baño y una salita acristalada. En la segunda planta nos encontramos con los cuatro dormitorios, un baño con bañera y ducha. En el sótano tenemos un salón muy hermoso con chimenea y una barra de bar, trastero para la leña y un baño. En la zona exterior, tenemos estupenda piscina, trastero y plaza de garaje. Disponible a partir de Octubre. Se admiten mascotas. Comunidad incluida. Contacto: Gloria Telf. 608 540 841 Rayga Inmobiliaria. www.raygainmobiliaria.com
Molina de Segura (Murcia)
REF: ONE-P617M Se vende este bonito chalet independiente en La Alcayna, en una parcela de 506 m2, la vivienda tiene 271 m2, con 5 dormitorios + sala de juego con armarios empotrados, cocina independiente de diseño moderno totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, amplio salón comedor muy luminoso con chimenea, 3 baños, 1 aseo, sótano habilitado, y amplias terrazas. La vivienda dispone de calefacción central, suelo gres rústico, ventanas aluminio climalit pvc, plaza de garaje en parcela, terraza de 30 m2 con pérgola de madera y piscina comunitaria. El chalet tiene una ubicación excelente ya que cuenta con numerosos servicios próximo como colegio San Jorge, supermercados, centro de salud, club de hípica... Si desea más información de esta vivienda no dude en contactar con nosotros. Precio negociable. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Alicante (Alicante)
"Campo de golf playa de San Juan, Chalet independiente de lujo.Pavimento de mármol y gres en cocina y baños.Carpintería lacada en blanco puertas y armarios,exterior aluminio blanco climalit.4 dormitorios y gran despacho en planta semisótano. 3 baños completos. 300 m2 sobre una parcela de 450 m2 con piscina privada.Calefacción de gas natural por radiadores.Garaje cerrado en sótano para 2 coches y trastero.Magnifica parcela de 450 m2 con jardín precioso, piscina privada y vistas al campo de golf.Villa de moderno diseño y estilo colonial, situada en una de las zonas más exclusivas de alicante, barbacoa. Bonito jardín. Jardín interior, gran terraza solárium. Ocasión única.
Córdoba (Córdoba)
Precioso chalet independiente en Paraiso Arenal. La vivienda está construida sobre una parcela de 602.28 m2 con una superficie total de casa de 303.02m2 distribuidos de la siguiente forma:sótano 109.28m2, planta baja:87.55m2, 2 porches de 20.52m2, planta alta:72.71m2 y aparacamiento cubierto de 12.96m2. La planta baja consta de porche de entrada, vestibulo-distribuidor,cocina de unos 15m2,comunicada con porchede 16m2. Salón comedor de 30m2 con chimenea, 1 habitación y aseo con ducha.La planta alta:vestíbulo-distribuidor, 3 habitaciones, de ellas la principal comunica con terraza balcón de 15m, vestidor y 2 baños completos(1 con bañera hidromasaje).Plantta sótano:salón-sala de ocio diáfana con barra y zona húmeda. Aseo y una habitación-trastero.El chalet consta de numerosas mejoras: barandilla-pasamanos de la escalera interior de diseño en acero inoxidable,toldo de porche eléctrico,mosquietras,toda la cvarpinteria metálica de la casa está cambiada a PVC, halógenos leds en toda la vivienda,etc.La piscina es de 8*4 y se cambio el gresite a color azul marino y está rodeada de madera tropical Ipé y césped artifcial de 1ª calidad con silice sobre hormigón, etc, etc, Si desea vivir a 5 min de Cordoba y con la máxima calidad de vida, no dude en visitarla. Le encantará. REF 1759
Alicante (Alicante)
La Propiedad se encuentra en perfectas condiciones para entrar:Parcela de 1.338m. -Ubicado en la zona residencial de Moralet, con excelente comunicación a autovías, estación de tren y playas, por lo que se encuentra en un lugar estratégico. -Privilegiado porque se encuentra en un lugar muy tranquilo también porque dispone de toda clase de servicios a pocos minutos del Chalet. -La Vivienda tiene una superficie de 130m., se distribuye en dos plantas, La Primera consta de un amplio Salos-comedor de unos 30m., Sala de Star, tres habitaciones y dos baños completos, Cocina y Lavadero. -En el exterior de la Primera Planta encontramos un gran Porche cubierto -Desde el Balcón podemos contemplar el Mar y de unas increíbles vistas despejadas, incluso a la sierra del Maigmó -En Planta Baja existe un Garaje cerrado con cuatro grandes dependencias aptas para cualquier uso. -Consta de muy bus calidades entre ellas sistema climalit y otras -La Parcela tiene una amplia entrada, un precioso Jardín, Árboles frutales y otros -Aparcamiento techado para dos vehículos, también zona reservada para tenencia animales -Dispone de una gran Piscina 12x5m. con Barbacoa exterior -Existe vía verde y carril bici cerca de la casa. -SE VENDE COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y LISTA PARA ENTRAR Tipo: Chalet Independiente Piso: 0 Barrio: Moralet CP: 03699 Área: 130 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Muy buen estado Agencia: Manuel Victor
Alicante (Alicante)
La Propiedad esta en buenas condiciones para entrar, zona rigurosamente muy tranquila Edificada en 2 plantas muy Luminoso Pl. Baja: 192m. Compuesta de: Hall, Salón-comedor, Habitación, Baño Despacho/estudio de gran dimensión, zona recreo y terrazas Pl. Alta: 119m. Hall, Salón-comedor, varias estancias, Cocina independiente 3 habitaciones, 3 Baños Exteriores: Piscina grande, varias zonas de relax, Gimnasio, Terrazas y Jardines Barbacoa, Garajes y Trastero Con un desembolso de unos 10mil€, se podrían hacer dos vvdas. independientes -Cercania de la Playa unos 600m. -Muy cerca Carrefour y otros servicios Tipo: Chalet Independiente Piso: 2 Barrio: Urbanización Villaportes CP: 03540 Área: 365 Habitaciones: 4 Banos: 4 Condición: Buen estado Agencia: Manuel Victor
Mutxamel (Alicante)
Propiedad en perfectas condiciones para habitar Semi-amueblada Parcela de 960m. Construidos 240m, totalmente murada, Zona muy tranquila - Antigüedad 20 años, Vistas despejadas - Salón de unos 60m. y Terraza de 30m. Amplio Hall, puerta Blindada, Ventanas climalit - Cocina abierta y equipada, terraza acristalada - Amplios jardines y césped natural con riego automático - Piscina 8mx4m. Barbacoa - Garaje cubierto para 3 vehículos con puerta de acceso automática - Radiadores calor azul - 3 Km. Campo Golf Bonalba y 8Km. la playa Tipo: Chalet Independiente Piso: 0 Barrio: Rio Park CP: 03110 Área: 240 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Muy buen estado Agencia: Manuel Victor
La Nucia (Alicante)
Chalet en urbanización con piscina particular en la nucia. 197 metros distribuidos en 3 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados,cocina independiente,2 terrazas, puerta de seguridad, suelos de gres, con garaje para varios coches, trastero, a 5 minutos de todos los servicios y de benidorm. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.