-
loading
Solo con imagen

Fabricada pvc

¿Estás deseando que un espacio reluzca de la mejor forma posible mientras refleja tu sentido personal de estilo? Pues ahora te lo contamos, con productos como fabricada pvc. Es posible que también poseas un gran interés en decorar tus aposentos con figura o lampara, son bastante codiciados en la apartado de casa y jardinería. Lo mejor de encontrarte en esta web, es que los compradores tienen la capacidad de buscar los productos por localidad, lo que posibilita que sea más viable que se encuentren próximos a tu lugar de residencia. Nuestra web está elaborada por amantes de la venta de productos de casa y jardín, que lo que busca es tratar de ayudar a la gente a dar con chollos sin tener que correr, y a los vendedores les otorga euros extra. Hay varias versiones y modelos para cada dispositivo de jardinería y equipo de cocina. Lo que deberías conseguir está sometido por lo que objetivamente anhelas. Tenemos muchas marcas de muebles y equipos de cocina gracias a los clasificados de nuestros usuarios, que pueden facilitarte la vida para adornar de forma adecuada tu domicilio. Te damos la oportunidad de examinar entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas fabricada pvc

CAJA, VACÍA, PARA SURTIDO DE KMS, FABRICADA EN PVC ESPECIAL ROJO, ESTABLE Y PRÁCTICO, PESO: APROX. 630 G - C332347.
  • Organización: caja de lujo útil y estable (vacía) para su sistema de rodamiento de presión KWM, que incluye rodamientos de presión especiales y herramientas de compresión para una reparación racional de rodamientos de piñas en relojes de todo tipo (contador, tarifas, manómetro, relojes de medición) y en todas las unidades técnicas.
  • Calidad probada – Diseño elegante, estable y práctico; de PVC especial rojo fabricado con práctica tapa deslizante de acero inoxidable.
  • Datos técnicos – Dimensiones: 197 x 120 x 20 milímetros; Peso: 630 gramos.
  • SELVA - Tradición desde 1961! Siempre la mejor dirección para apasionados relojeros. Disfruta de la tecnología que hace que sea divertido y precisa. Fiable - Selva promete calidad y una amplia gama de destornilladores útiles.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIKA LÁMINA DE PVC PARA ESTANQUE, COLOR NEGRO, GROSOR: 0,5 MM/1,0 MM/1,5 MM (FABRICADO EN ALEMANIA, GROSOR DE PVC 0,5 MM, 4 M X 5 M)
  • - Producto de marca de SIKA (fabricado en Alemania), lámina de PVC de alta calidad, muy elástica y resistente
  • - Artículo de calidad de primera clase de 2 hasta 80 m² para estanques koiteich, Gartenteich, Schwimmteich, arroyo, Naturpool Wasserlauf, Pflanzkübel, Hochbeet, Brennholzabdeckung
  • - Resistente a los rayos UV, costuras soldadas, resistente a la putrefacción, apto para peces y plantas, resistente al frío según DIN 53361, PVC libre de lluvia y cadmio
  • - Nota: como en todas las láminas de PVC, la lámina de PVC está soldada a la medida deseada
  • 2 metros de ancho (por ejemplo, 2 x 5 m o 2 x 10 m) no tienen costuras
[Leer más]
Amazon Ver precios
VEVOR CORTINA PUERTA PVC TRANSPARENTE IMPERMEABLE, 2500X200X2 MM, MATERIAL IMPERMEABLE TRANSPARENTE PVC, CADA UNA 1,5X2,5 M, CORTINA PUERTA PVC, PARA SUPERMERCADOS, TIENDAS, CASAS, FÁBRICAS
  • 【ALTA CALIDAD DE  PVC】- Esta cortina PVC transparente está hecho de PVC, que es un material respetuoso con el medio ambiente, esta puerta de cortina de tiras se caracteriza por ser impermeable, antiestática, de excelente flexibilidad y flexibilidad, sin olor irritante. Cada tira: 20 cm de ancho, 2,5 m de longitud, 2 mm de grosor.
  • 【RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS】- Estas tiras de vinilo para cortinas de PVC pueden reducir el ruido, el polvo y los contaminantes. Además, tiene buena resistencia al agua, al viento, a los arañazos y a la temperatura, pero también permite el flujo de aire normal. Resistencia a la temperatura: -5℃ a 50℃.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN 1.5x2.5 M】- La cortina de tiras plásticas totalmente viene con 15 tiras, es  fácil de instalar. Accesorios: todo el hardware necesario para el montaje es para usted. Hay una superposición de cada tira. El ancho total cuando está instalado: 1,5 m. Altura: 2,5 m.
  • 【DISEÑO TRANSPARENTE】- Nuestras láminas PVC transparente casi son transparentes, esta cortina de tiras tiene una alta visibilidad, que es conveniente para que usted vea a través de ella, así que tiene la mayor seguridad y la alta eficiencia para mantener su operación en movimiento sin problemas.
  • 【APLICACIÓN AMLIA】- Las tiras de PVC para puertas son adecuadas para almacenes, fábricas, supermercados, centros comerciales, pasillos y otros lugares. Las tiras de las cortinas para puertas son perfectas tanto para uso en interiores como en exteriores.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TYIDALIN NIÑA BAILARINA ZAPATOS DE TACÓN DISFRAZ DE PRINCESA ZAPATILLA DE BALLET PARA 3 A 12 AÑOS EU28-33(COLOR: PÚRPURA,GOLD,PLATA) (EU 25(TALLA DEL FABRICANTE 27), PLATEADO)
  • Material de parte superior: ecológico PVC
  • La altura del talón: 3cm
  • Los zapatos de bailarinas para niñas a partir de 3 años a 12 años, son muy suaves y cómodos.
  • Adaptado para vestidos de princesa y trajes de fantasía para todas las ocasiones.
  • Regalo perfecto para la muchacha
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE NOBLE COLLECTION HARRY POTTER VARITA (CAJA DE VENTANA)
  • Producto oficial con licencia
  • Creado por la colección Noble
  • Elaborado con exquisito detalle
[Leer más]
Amazon Ver precios
RAY-BAN GAFAS DE SOL PARA HOMBRE 8301 SOLE004 / N8, GRIS (MONTURA: VIDRIO DE BRONCE: GRIS POLARIZADO 004 / N8), GRANDE (TAMAÑO DEL FABRICANTE: 59)
  • Gafas de sol polarizadas
  • Calibre: 59mm, Puente: 14mm, Longitud patillas: 140mm
  • Formas: Aviador
  • Materiales: Metal
[Leer más]
Amazon Ver precios
CON ESCALA DE REGLA, ALMOHADILLA DE CORTE A5 CON AUTOCURACIÓN, PVC DE DOBLE CARA PARA ESCRIBIR, PINTURA, FABRICACIÓN DE MODELOS
  • Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • La almohadilla está hecha de materiales de PVC. Una vez cortada la superficie de la hoja, puede curarse automáticamente después de un período de descanso.
  • Diseñado para cortar modelos con regla y escala
  • Aplicable a todo tipo de escritura y pintura, grabado y estampado, modelismo, etc.
  • De buena calidad y buena recuperación personal, es un buen ayudante para el estudiante, la familia y la oficina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PULABO FASHION BIRD FLOWER PATTERN GUITARRA ACÚSTICA GOLPEADOR SCRATCH PLATE PVC NEGRO CÓMODO Y RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • Bonito patrón de pájaros y flores.
  • Siempre y cuando tenga cualquier pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Golpeador de guitarra profesional especialmente para guitarra acústica.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WANNA BE ME
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PROJETO DE FÁBRICA E LAYOUT: EMPRESA DE COMPOSTO DE PVC: VIABILIDADE TÉCNICA E ECONÔMICA
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Rosa y grisMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVC Dimensiones: 200 x 200 x 10 cm (largo x ancho x grosor) Incluye una bomba
      143,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Azul y grisMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVC Dimensiones: 200 x 200 x 10 cm (largo x ancho x grosor) Incluye una bomba
      143,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Verde y grisMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVC Dimensiones: 200 x 200 x 10 cm (largo x ancho x grosor) Incluye una bomba
      143,94 €
      Ver producto
      España
      Varita Snape Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increíble réplica de varita del profesor Severus Snape de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Dumbledore Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de varita del director Albus Dumbledore de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Lord Voldemort Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de varita del malvado personaje Lord Voldemort de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Luna Lovegood Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de varita del personaje Luna Lovegood de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho mas economica ya que esta fabricada en un material mas economico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Hermione Granger Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de varita del personaje Hermione Granger de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Ginny Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increíble réplica de varita del personaje Ginny Weasley de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Mortifago Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increíble replica de varita de Mortifago de la saga Harry Potter. Incluye marcapáginas. Ahora podremos hacernos con la colección de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Cuenta con una longitud de 30 cm y están fabricadas en PVC. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      Varita Draco Malfoy Harry Potter PVC. Desde Noble Collection nos llega esta increible replica de varita del personaje Draco Malfoy de la saga Harry Potter. Cuenta con una longitud de 30 cm y estan fabricadas en PVC. Ahora podremos hacernos con la coleccion de una manera mucho más económica ya que esta fabricada en un material mas económico como es el PVC pero con unos acabados igualmente de sorprendentes que las fabricadas en poliresina. Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      19,89 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 60 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      68,98 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 300 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      145,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 400 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      206,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 500 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      250,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 500 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      273,95 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      64,98 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      83,98 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 60 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      63,99 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 300 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      135,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 400 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      206,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 400 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      206,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 60 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      68,98 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 300 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      145,94 €
      Ver producto
      España
      ¿Estás buscando una alfombra grande y profesional para hacer ejercicio o jugar? Esta esterilla de gimnasia inflable es una elección inteligente. La colchoneta de ejercicio de aire, con una resistencia y durabilidad incomparables, es fácil de llevar y montar. También se puede utilizar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Fabricada en PVC de alta densidad, esta colchoneta de ejercicio cuenta con amortiguación, antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. Esta colchoneta de gimnasia es versátil y se puede utilizar en interiores para gimnasia, kickboxing, yoga, lucha libre, etc. Y también es adecuada para actividades al aire libre como flotar en la piscina o el mar, jugar en pastizales, etc. La entrega también incluye una bomba para una fácil instalación y desinflado. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y rosaMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 500 x 100 x 20 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba
      258,95 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      64,98 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 10 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      66,98 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y azulMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      86,98 €
      Ver producto
      España
      Esta colchoneta de gimnasia air-track es grande y profesional, ideal para hacer ejercicio o jugar en parques, escuelas, clubes deportivos, etc. Esta colchoneta de ejercicio, fabricada en PVC de alta densidad, cuenta con amortiguación y es antideslizante e impermeable, por lo que está perfectamente cualificada para proteger a todos los amantes del deporte. La colchoneta de entrenamiento de pista de aire presenta una resistencia y durabilidad incomparables y es fácil de transportar y montar. Puedes configurarlo en interiores para hacer ejercicio, como en tu sala de estar o dormitorio. Incluso puedes llevarla al aire libre, como a la playa, al gimnasio, etc. La entrega incluye una bomba de pie para inflar y desinflar fácilmente. Todos los artículos se empaquetan en una bolsa de PVC, para un fácil almacenamiento y transporte. Color: Gris y verdeMaterial: PVC de alta densidad, tela de PVCDimensiones: 100 x 100 x 15 cm (largo x ancho x grosor)Incluye una bomba de pie
      83,98 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es