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Estas fichas

Listado top ventas estas fichas

RAY-BAN 0RB4447N GAFAS DE SOL, WHITE DEMI SHINY, 40 UNISEX
  • WHITE/GREY VIOLET SHADED
  • Talla 40/13/145
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      • Impresión a dos tintas con rayado horizontal en ambas caras; con una doble línea roja para brindarle una cabecera a nuestras fichas
      • TAMAÑO A6 148 x 105 mm
      • FABRICADAS EN ESPAÑA con los mejores materiales y una calidad inigualable
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      • Para: Apple Watch Series 4 44mm, Apple Watch Series 3/2/1 42mm.
      • NOTA: No hay relojes incluidos. Longitud: 12.5 cm (agujero parte) + 8 cm (parte hebilla).
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            España (Todas las ciudades)
            Actualiza tus fichas de habilidad para Eldritch Horror y Arkham Horror 3rd Ed. Estas fichas están teñidas y grabadas y hechas de madera de abedul. Tienen aproximadamente 21 mm x 21 mm y 1/8 de pulgada de grosor. Encaja perfectamente en nuestros tableros de jugadores eldritch Horror. Viene en un conjunto de 5 cada uno - 25 tokens en total Síguenos en Instagram: @stratastrike ♥ ¡Gracias por visitar nuestra tienda!
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            España (Todas las ciudades)
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            España
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            Navalcarnero (Madrid)
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            España (Todas las ciudades)
            España 20: Pack 35 Bases de Metacrilato para fichas35 bases de metacrilato: tal y como nos han pedido muchos mecenas, algunos de ellos con experiencia de Napoleonic 20, hemos decidido crear este  Añadido para el juego. Es útil para jugar la regla opcional de  Niebla de Guerra dado que evita tener que recordar que fichas tenemos boca abajo. Estas bases no son necesarias pero son prácticas y quedan espectaculares en el juego. Son de metacrilato, de 3mm de grosor con una ranura para poder insertar la ficha t...
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            España
            Hagakure Comprar Hagakure en EGD Games "Hagakure", un término que significa "a la sombra de las hojas" u "escondido en el follaje", es una guía práctica y espiritual para los guerreros japoneses que también se conoce como "El Libro del Samurai". El juego Hagakure es un diseño de trucos para 3-5 jugadores en el que intentas anotar más puntos que cualquier otro jugador. La baraja consta de treinta cartas: aldeanos numerados del 1 al 17, samuráis numerados del 18 al 27 y tres "viejos tontos" que no tienen números. (Con 3-4 jugadores, eliminas las cartas 1-5 y 23-27 del juego). Al comienzo de cada ronda, repartes 4-5 cartas a cada jugador, luego colocas las 4-5 cartas restantes en una pila llamada "Goze". Cada jugador comienza con cinco fichas "Nobori", cada una de las cuales tiene un poder especial, y un jugador puede elegir jugar exactamente una de estas fichas después de mirar sus cartas. Estas fichas te permiten mirar la mano de otro jugador, intercambiar tu mano con Goze, duplicar tus puntos, etc. El jugador principal juega una carta de su mano, luego cada jugador sigue, con la carta más alta jugada ganando el truco, y luego conduce al siguiente truco. Si se juega un samurai (una tarjeta roja), entonces cada otro jugador debe jugar un samurai, si es posible. De lo contrario, el juego no tiene jugadas necesarias. Un "viejo tonto" jugado solo no tiene valor, pero si un segundo o tercer "viejo tonto" se juega en un truco, entonces el jugador de la última carta gana el truco. Los jugadores ganan 1 punto por cada truco ganado y 1 punto por capturar los 16. Un jugador que no hizo ningún truco pierde 2 puntos. Después de 5-9 rondas, dependiendo del recuento de jugadores, gana el que tenga más puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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            España
            Las Vegas Las Vegas es un juego fácil de aprender que incluye seis esteras de cartón para casinos, una para cada lado de un dado normal de seis lados. Para cada tapete en el juego básico, los jugadores sacan tarjetas de dinero hasta que se muestren al menos $ 50k, pero la cantidad puede terminar siendo mucho más, haciendo que ese casino sea más deseable. Cada jugador tiene ocho dados de un color diferente, que se turnan para rodar. Cuando tire sus dados, puede elegir colocarlos en las cartas de casino relevantes, por ejemplo, un dado que muestra un 1 se colocará en el tapete del casino marcado "1". Debes colocar todos los dados de un número en un casino en tu turno. Todos los jugadores se turnan para hacer esto hasta que se hayan usado todos los dados. Finalmente, el jugador con la mayor cantidad de dados en cada tarjeta de casino toma el dinero de mayor valor asociado, luego el jugador con el segundo dado toma la siguiente tarjeta de dinero de mayor valor. En caso de empate, el jugador no empatado con más dados toma la tarjeta de dinero de mayor valor en ese casino, mientras que los jugadores empatados obtienen bupkis. Las Vegas Royale incluye doce fichas de expansión, y para jugar un juego más complicado, cada casino puede colocar una ficha de expansión al azar. Estas fichas tienen habilidades especiales, y al colocar dados en ellas, los jugadores pueden activar estas habilidades. Los componentes de expansión también incluyen un dado más grande de lo normal para cada jugador que cuenta como dos dados.
            45 €
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            España
            Hollywood Golden Age Tu labor consistirá en contratar un elenco que incluya a los actores y actrices de más prestigio y a los directores más cotizados, garantizando así que tus películas cosecharán los éxitos necesarios para alzarte con la victoria, convirtiéndose en grandes clásicos del cine. Partiendo con sus tres guiones iniciales los jugadores irán visitando diferentes localizaciones famosas de Hollywood. En cada una de estas paradas se celebrará una subasta por las fichas de producción. Estas fichas representan a los diferentes profesionales de la industria del cine, los cuales necesitarás para completar tus guiones, procurando que tus películas sean las mejor valoradas para conseguir el reconocimiento del público y pasar así a la historia del cine.
            39,95 €
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            España
            Babylonia Los sistemas de riego mejoraron y se expandieron, aumentando la producción agrícola. La vida urbana floreció con la creación de nuevas ciudades, monumentos y templos, y el consiguiente incremento del comercio. En Babylonia intentarás que tu clan prospere bajo la paz y el poder imperial de esa era. Deberás colocar lo mejor posible en el mapa tus fichas de nobles, sacerdotes y artesanos para conseguir que tus relaciones con las ciudades sean lo más provechosas posibles. Colocar adecuadamente estas fichas junto a la corte también te permitirá conseguir el poder especial de algunos gobernantes. Por último, el bueno uso de tus campesinos en las zonas fértiles le proporcionará mayor valor a tus cosechas. El jugador que mediante todas estas acciones consiga más puntos será el ganador de la partida.
            44,95 €
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            España (Todas las ciudades)
            Tu labor consistirá en contratar un elenco que incluya a los actores y actrices de más prestigio y a los directores más cotizados, garantizando así que tus películas cosecharán los éxitos necesarios para alzarte con la victoria, convirtiéndose en grandes clásicos del cine. Partiendo con sus tres guiones iniciales los jugadores irán visitando diferentes localizaciones famosas de Hollywood. En cada una de estas paradas se celebrará una subasta por las fichas de producción. Estas fichas representan a los diferentes profesionales de la industria del cine, los cuales necesitarás para completar tus guiones, procurando que tus películas sean las mejor valoradas para conseguir el reconocimiento del público y pasar así a la historia del cine.
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            España
            Un juego de dominó especial con 21 fichas de dos caras para descubrir todo sobre los animales y los números. Al usar estas fichas, los niños estimulan su imaginación, juntando las imágenes de las figuras de los animales y desarrollan sus capacidades matemáticas al emparejarlas con sus correspondientes cantidades. Edad recomendada a partir de 4 años.
            9,98 €
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            España
            Un cl?sico juego que ayuda a desarrollar las habilidades de observaci?n y memoria con las 80 fichas de colores. ?Desafiar a tus amigos para que memoricen tantas im?genes como sea posible ser? muy divertido, mientras das vida a la magia de los unicornios con las bonitas im?genes de estas fichas! Dimensiones: 21 x 21 x 4.7 cm. Edad recomendada: +4 a?os.
            10,80 €
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            España (Todas las ciudades)
            Sube de nivel tu juego de rol con estos accesorios de juego hechos a mano. Cada pieza es cortada con láser de abedul báltico, relleno de grabado, lijado, teñido, pintado a mano, sellado y luego se fieltro la espalda. Estas fichas mantienen perfectamente sus dados D20 estándar, y la espalda de
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            Benifairó de la Valldigna (Valencia)
            Fichas de calidad de poker, peso 15g cada una, con un tacto impresionante y un sonido (cuando hechas las fichas a la mesa) que se pone el pelo de gallina al oir este fantástico ruido. Consta en un total de 500 fichas 1-5-25-50-100. Nunca han sido utilizadas (solamente para hacer la foto) Solo tengo una caja. El precio es negociable (valor de la caja 800e) puero sin ningun problema, el trato podemos dejarlo por la mitad e incluso mas. Aunque ahora el tema del coronavirus esta dando vueltas, las empresas RMW-DHL, etc estan disponibles, sólamente que dejarán la caja en la puerta de casa (no entregada a mano) pero te daran el aviso una vez la dejan, en caso de no contestar la llamada creo se llevaran la caja, y el dia siguiente harán una llamada para ver si estas disponible. Asi que no os preocupeís.
            600 €
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            España (Todas las ciudades)
            Estas son las nuevas piezas: cuatro animales que se unen a la parrilla, un dado especial, dos porciones nuevas de gusanitos y siete fichas con puntos de victoria, llamados gusanitos fritos. Los jugadores podra?n hacerse con las piezas nuevas cuando se lleven la porcio?n sobre la que esta?n. Estas piezas dara?n habilidades especiales, muy ventajosas para el jugador que las posea... ¡hasta que se las roben! Piko Piko es un sencillo juego de dados para toda la familia. Los jugadores debera?n arriesgarse con...
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            España
            Oceans Comprar Oceans en EGD Games El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí. Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica. Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas. El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen... Bienvenido al océano. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. Contenido Completo de la Edición Básica • 120 cartas de superficie • 89 cartas de abismo • 200 fichas de pez • 25 cartas de escenario • 24 tableros de especie • 1 tablero de arrecife • 1 tablero de océano • 4 pantallas de jugador • 4 fichas de bonificación • 1 carta de explosión cámbrica La Expansión 5-6 Jugadores • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Comprar Oceans te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            53,95 €
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            España
            TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
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            España
            Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
            58,5 €
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            España
            Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
            50 €
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            Eclipse - El segundo amanecer de la galaxia ¡ unidades limitadas ! Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia. ¡Lidera a tu pueblo hacia la victoria! En Eclipse estás al mando de una vasta civilización interestelar que compite con sus rivales por el dominio de la galaxia. En cada ronda expandirás tu civilización Explorando y colonizando nuevos Sectores, Investigando Tecnologías y Construyendo Naves Espaciales para la guerra. Después de 8 rondas, la partida termina y gana el jugador con más puntos de Victoria (PV). Los PV se obtienen en batallas, estableciendo Relaciones Diplomáticas, Controlando Sectores, Controlando Monolitos, realizando Descubrimientos e Investigando Tecnologías. Hay muchas formas distintas de alcanzar la victoria, por lo que habrás de planificar tu estrategia de acuerdo con las fortalezas y debilidades de tu especie, ¡y prestar atención al desarrollo de las demás civilizaciones! COMPONENTES 108 miniaturas de naves de jugador 1 miniatura de sistema de defensa del Centro Galáctico 14 miniaturas de nave de los Antiguos 4 miniaturas de Guardianes 12 miniaturas de Anillo Orbital 10 miniaturas de Monolito 210 cubos acrílicos 96 discos acrílicos 24 dados 18 marcadores de Almacenamiento 1 marcador de ronda 1 bolsa negra para las fichas de Reputación 1 bolsa blanca para las fichas de Tecnología 54 hexágonos de Sector 114 fichas de Tecnología 282 fichas de Pieza de nave 36 fichas de Descubrimiento 24 fichas de Nave Colonial 6 losetas de Diseño de nave 33 fichas de Reputación 18 fichas de Embajador 10 fichas de Anillo Orbital/Monolito 1 loseta de jugador inicial 6 losetas de resumen 1 loseta de Traidor 4 losetas de información 6 tableros de Especie (a doble cara) 6 bandejas de Especie (con tapa) 6 tableros de Control (2 piezas) 1 bandeja de Tecnología 1 bandeja de Piezas (con tapa) 2 bandejas de mesa (con tapa) 1 bandeja básica
            127,5 €
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            España
            Xenoshyft Onslaught XENOSHYFT es un juego para 1-4 jugadores en el que cada uno controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Cuartel y Centro de mando. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se completan sus operaciones de campo. En cada partida tendréis que trabajar en equipo para sobrevivir a los continuos ataques de poderosas monstruosidades alienígenas. Vuestro objetivo no es eliminar estas amenazas; ¡tan sólo tenéis que durar más que ellas! Sobrevivid a 9 rondas de combate contra estas criaturas de pesadilla y la Base habrá completado con éxito su misión. ¡Así podréis vivir para luchar otro día! CONTENIDO 108 cartas de la colmena, 120 cartas de objeto, 24 cartas de identificador de objeto, 20 fichas de daño, 20 fichas de capacidad, 83 cartas de tropa de NorTec, 6 cartas de División, 78 cartas de xenotita, 6 cartas de jefe de la colmena, 1 medidor de PI de la base, 4 módulos de sector de la colmena, 4 módulos de sector de NorTec, 1 tablero de oleadas, 1 tablero de objetos, 1 Reglamento. FUNDAS 63,5X88 (425)
            59,95 €
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            The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            35,95 €
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            Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            22,5 €
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            España
            Space Gate Odyssey Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población. CONTENIDO 1 tablero Odyssey, 1 Exoplaneta Central, 8 Exoplanetas de 2 caras, 3 Puertas Espaciales, 4 Modulos Iniciales de Acceso, 1 Taller Espacial, 81 fichas de Modulo de 2 caras, 4 Fichas de Reorganización, 5 Fichas de Predominio, 208 figuras de plástico en 4 colores y 1 libro de reglas.
            44,99 €
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            Valencia (Valencia)
            Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. Caja Basica: En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones! Contenido: 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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            Valencia (Valencia)
            HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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            Valencia (Valencia)
            Ficha-cromos especial coleccionistas- Serie FEDERALES Y CONFEDERADOS de Jecsan. Ficha-cromos especial coleccionistas- Serie FEDERALES Y CONFEDERADOS de Jecsan. Preciosas y muy útiles fichas clasificatorias de la serie de "Federales  y Confederados" de la casa Jecsan. Conozca y clasifique sus figuras de coleccion.  Serie completa: 13 Fichas + 2 complementarias, con toda la información sobre estas preciosas figuras. !!Conózcalas" y clasifiquelas. Fichas adaptables a hojas de plastico con 9 bolsillos para archivar en carpesano. (Tipo Shongoku o cards de la Liga,Adrenalin). Si desea información o alguna serie que no aparezca, pregunte el vendedor. Posibilidtaad de pedir las fichas de las figuras de cualquier coleccion que le interese, incluso de forma aleatoria. Pedido mínimo 12 fichas = 6,00 euros. Preguntar por la colección completa con todas las series de muñecos de 6 y 7 cms. que Jecsan fabrico. (Colección completa 599 ficha-cromos) Gastos de envio y manipulación: 5,00 euros, hasta envios de 50 fichas.
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            España
            Eldritch Horror - Las Máscaras de Nyarlathotep. Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas? La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña. ¡El Señor de Kadath despierta! CONTENIDO 1 reglamento, 7 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 20 cartas de Mitos, 122 cartas de Encuentro, 10 cartas de Misterio, 12 cartas de Aventura, 14 cartas de Preludio, 8 cartas de resumen de la ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Hechizo, 28 cartas de Apoyo único, 110 cartas de Historia personal, 15 fichas de Monstruo, 8 fichas de Arcano, 16 fichas de Concentración, 20 fichas de Recurso, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas, 3 fichas de Portal, 7 fichas de Investigador y 7 soportes de plástico.
            49,95 €
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            España
            Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            36 €
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            España
            Los Colonos del Imperio Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! CONTENIDO 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. FUNDAS 63,5x88 (220) BGG - 154203 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            39,95 €
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