Escultura clasica piedra natural

-
loading
Solo con imagen

FASHIONZAADI - JABONERA CON DISEÑO DE RED DE MÁRMOL, IDEAL PARA BAÑO Y COCINA, ACCESORIO DE BAÑO Y COCINA, DISEÑO DE PIEDRA NATURAL, TAMAÑO (11,5 X 8,5 X 3 CM), AGRA-122

  • Dimensiones: 11,5 x 8,5 x 3 cm. Peso del artículo: 310. Este hermoso producto de decoración de piedra está hecho a mano en la India.
  • El mármol añade una sensación de lujo al baño y siempre da un toque clásico. El color neutro añade elegancia y se adapta a cualquier decoración de baño.
  • Esta es una escultura de esteatita natural tallada a mano por artesanos tradicionales en Agra. Con un tacto natural de piedra, es una opción mucho mejor que los jabones hechos de cerámica y resina.
  • Dale a tu decoración un sabor de elegancia minimalista. También es una opción de regalo única para cumpleaños, aniversarios, negocios, etc.
  • Este juego está hecho de piedra natural. Cada pieza puede tener variaciones de color y venas. Las imágenes son para fines ilustrativos.
[Leer más]

34,79 €

CASA-CHALET EN VENTA EN ESTEPONA MÁLAGA

El diseño de esta villa tiene su origen en una reinterpretación de la simetría clásica. Se genera un porche a doble altura que recuerda a las monumentales construcciones de la Roma clásica. Este rotundo elemento se reviste de una piedra natural negra, aportando ese efecto más minimalista. La fachada de entrada, al norte, es un reflejo de la fachada sur. Un portón de acceso también a doble altura y revestido de la misma piedra natural negra da acceso a la vivienda. Para el resto de la fachada se emplea el hormigón, y se incorporan elementos de madera, para aportar calidez. El agua juega también un papel protagonista en ambas fachadas, incorporando estanques cuyo reflejo proporciona un juego de luces aportando movimiento y serenidad. En planta baja, cocina, comedor, salón a doble altura, un armario y aseo de cortesía se distribuyen de forma diáfana presididos por la escalera de doble tramo exenta, a modo de escultura, que conduce a la galería de planta primera. La planta primera queda dividida en dos alas, una con dos dormitorios con baño compartido, y otra donde se ubica el dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite. La galería de madera sirve de conexión entre ambas. Un lucernario sobre la escalera ilumina de forma natural, este increíble atrio.
Estepona (Málaga)

VILLA DE LUJO EN BEL AIR

El diseño de esta villa tiene su origen en una reinterpretación de la simetría clásica. Se genera un porche a doble altura que recuerda a las monumentales construcciones de la Roma clásica. Este rotundo elemento se reviste de una piedra natural negra, aportando ese efecto más minimalista.En planta baja, cocina, comedor, salón a doble altura, un armario y aseo de cortesía se distribuyen de forma diáfana presididos por la escalera de doble tramo exenta, a modo de escultura, que conduce a la galería de planta primera. La planta primera queda dividida en dos alas, una con dos dormitorios con baño compartido, y otra donde se ubica el dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite. La galería de madera sirve de conexión entre ambas. Un lucernario sobre la escalera ilumina de forma natural, este increíble atrio.Bel Air está ubicada en la zona Este de Estepona, al Norte de Cancelada. Magníficamente comunicada por su cercanía a la N-340 con los centros comerciales y playas cercanas. Goza de una posición privilegiada a mitad de camino de la ciudad de Estepona y de Puerto Banús.
Estepona (Málaga)

IMPRESIONANTE PLAFÓN MARMOLINA / RESINA MOTIVO CLÁSICO

IMPRESIONANTE PLAFÓN MARMOLINA / RESINA MOTIVO CLÁSICO TONDO OVALADO ESCULTURA TALLADA 50X60CM 10KG GRAN ESCULTURA ENMARCADA EN ÓVALO CON MOTIVO CLÁSICO EL ÓVALO QUE ES TODO DE UNA PIEZA PARECE SER MARMOLINA, RESINA... (VER FOTOGRAFÍAS DE LA TRASERA)  EL MARCO PARECE ESTAR COMO TRATADO CON ALGÚN TIPO DE TINTE QUE DELIMITA EL ENMARCADO EN NEGRO (CON ALGUNAS FALTAS Y DESGASTE - VER FOTOGRAFÍAS) LA IMAGEN CENTRAL ES MAS POROSA, LO QUE ME HACE PENSAR QUE QUIZÁ SEA OTRO TIPO DE MATERIAL, QUIZA PIEDRA ARTIFICIAL, O SIMILAR LO CIERTO ES QUE EL MATERIAL ES MUY PESADO... REPRESENTA UNA ESCENA CLÁSICA DE DOS MUJERES SOSTENIENDO UNA CESTA CON LO QUE PARECEN FLORES ALGUNAS MANCHAS Y DESGASTE EN LA IMAGEN (VER FOTOGRAFÍAS) ES UNA PIEZA DE GRAN PORTE, CON CARÁCTER Y QUE AL NATURAL SIN DUDA GANA MUY GRANDE Y PESADA DESCONOZCO SU PROCEDENCIA Y ANTIGUEDAD MEDIDAS: 59X48CM  PESO: 10-12 Kilos
Madrid (Madrid)

140 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.