-
loading
Solo con imagen

Era i

Listado top ventas era i

C'ERA UNA VOLTA I TRIKOBALTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    "DON'T YOU KNOW WHO I AM?": HOW TO STAY SANE IN AN ERA OF NARCISSISM, ENTITLEMENT, AND INCIVILITY
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EN PERE I EL LLOP: 7 (AIXÒ ERA I NO ERA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ERA I 2002
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MARVEL STUDIOS' AVENGERS: AGE OF ULTRON
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            COLLAR DAMA COLLAR I LOVE YOU COLLAR DALE A TU VIDA COMPAÑERO 100 IDIOMAS"I LOVE YOU" EN ÁGATA COLGANTE LOVE MEMORY CLAVÍCULA COLLAR CORTO (ROSE GOLD HEART SHAPE 2)
            • ♥ El diseño del amor ♥: el collar de la memoria del amor, a través de la combinación de una excelente tecnología de micro-grabado, grabando el {Te quiero} de los 100 idiomas nacionales diferentes en los ojos del producto, bajo la transmisión de la luz. , 100 palabras "Te amo" se escucharán ¡Revela, expresa mi corazón! Ilumina el colgante con luz, y los 100 idiomas que te amo se presentarán frente a tus ojos. Esta es una super sorpresa para tu amante.
            • ♥ Material ♥: Cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, chapado en plata, no es fácil de desvanecer, sin plomo, sin níquel, inofensivo para la salud. Cuando lo uses, debes ser la estrella más brillante y el foco de la audiencia.
            • ♥ Tamaño ♥: tamaño del colgante 1,6 cm (0,63 pulgadas) x 1,3 cm (0,51 pulgadas), cadena de extensión 40 cm + 5 cm (15,75 pulgadas + 1,97 pulgadas), se puede ajustar la longitud. El colgante del collar se puede ajustar de dos maneras, lo que significa que puedes comprar uno, dos estilos diferentes para diferentes estilos.
            • ♥ Regalo perfecto ♥: Cada uno de nuestros productos viene con una hermosa caja de regalo, y se proporcionan un par de pendientes de forma gratuita. Vístete más bonito! Nuestro hermoso collar de amor ha creado un regalo conmemorativo perfecto para ella, ofreciendo regalos increíbles y únicos para sus seres queridos, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de San Valentín y varios aniversarios.
            • ♥ Dos métodos de inspección ♥: 1. Al utilizar el software de la cámara del teléfono móvil para fotografiar la superficie convexa con micro relieve, la dirección de la fuente de contenido en la pantalla del teléfono móvil es correcta. (También puede usar los ojos para mirar); 2. Cuando usa una linterna para iluminar el plano de tamaño, después de proyectar, la fuente de contenido en el colgante es el efecto inverso. (Por favor, vea la imagen para el efecto específico)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            STAR WARS TRILOGIA EP I-III [DVD]
            • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 24.9€
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            QUEEN GREATEST HITS I, II & III - PLATINUM COLLECTION
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SANDISK - TARJETA MICROSDXC DE 128GB PARA NINTENDO SWITCH
              • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
              • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
              • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
              • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Mieres-Asturias (Asturias)
              Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP Roulette PDELUXE Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP Roulette PDELUXE  Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP  GATEFOLD  LABEL Roulette 1981
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Libro de lectura en valenciano Aixó era i no era de Pasqual Alapont
              4 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              GOLDEN ERA OF HITS, 2 LP, ”WHISTLING” JACK SMITH - I WAS KAISE BILL´S BATMAN + 21, AÑO 1972 GOLDEN ERA OF HITS, 2 LP, ”WHISTLING” JACK SMITH - I WAS KAISE BILL´S BATMAN + 21, AÑO 1972 "WHISTLING" JACK SMITH, 2 LP, I WAS KAISER BILL´S BATMAN / ALAN PRICE SET  - I PUT A SPELL ON YOU / CHRISPIAN ST. PETERS  - THE PIED PIPER / U. K. JONES  - LET ME TELL YA / JONATHAN KING  - EVERYONE´S GONE TO THE MOON / LULÚ  - SHOUT /// CHRIS ANDREWS  - YESTERDAY MAN / PAUL & BARRY RYAN  - KEEP IT OUT OF SIGHT / VAL DOONICAN  - WHAT WOULD I BE / BRIAN POOLE & THE TREMELOES  - TWIST AND SHOUT / TWINKLE  - TERRY ///// BILLIE DAVIS  - I WANT YOUTO BE MY BABY / THE FORTUNES  - YOU´VE GOT YOUR TROUBLES / BILLY FURY  - HALFWAY TO PARADISE / ANDEE SILVER  - TE QUIERO, I LOVE YOU / THE CASUALS  - TOY / CAT STEVENS  - MATTHEW AND SON /// THE BARCHELORS  - RAMONA / JET HARRIS & TONY MEEHAN  - SCARLET O´HARA / BOBBY HANNA  - WRITTEN ON THE WIND / THE TORNADOS  - CHATTANOGA CHOO CHOO / THE CALIFORNIANS  - CONGRATULATIOS,  AÑO 1972, DECCA DCS 15.034 GOLDEN ERA OF HITS Gastos de envío por correo ordinario:  1 disco LP: 3,00 euros De 2 a 5 discos LP: 5,00 euros - ENVIO CERTIFICADO -      
              Ver producto
              Almería (Almería)
              CAYETANO RENOM (Tenor), I. SOLÁ (Narrador) - UNA VEGADA ERA UN REI - SINGLE ODEON 1963 CAYETANO RENOM (Tenor), I. SOLÁ (Narrador) - UNA VEGADA ERA UN REI - SINGLE ODEON 1963
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se  descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos.  Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
              Ver producto
              Girona (Girona)
              DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” Deniece Williams  "I've Got The Next Dance"  single 7" (CBS)  1979  made in Spain cat. num.  CBS 7399 #disco  #soul  #funk   a. I've got the next dance b. when love comes calling   One of the most distinctive vocalists who arrived during the soul era,  Deniece Williams  is known for soaring, four-octave soprano voice, late-'70s and early-'80s R&B classics such as "Free" and "Silly," and the 1984 number one pop hit "Let's Hear It for the Boy." Born  June Deniece Chandler  in Gary, Indiana, she grew up singing in a Pentecostal church, which forbid the congregation to listen to anything but gospel music. Outside of wanting a 1959 Thunderbird, she had no serious ambitions but was deeply interested in music. Her favorite singers were  Carmen McRae  (for her diction) and  Nancy Wilson, who, for  Williams, exemplified class and elegance. However, her she also looked up to her parents, both of whom sang. From 1968 through 1970,  Williams  recorded a handful of singles for the Chicago-based Lock and Toddlin' Town labels as  Deniece  (or Denise)  Chandler. None of them charted, but "I'm Walking Away" and "Mama, I Wish I Stayed Home" became Northern soul cult classics.  In need of employment and with college on the back burner, the fledgling singer was introduced to personal hero  Stevie Wonder  by John Harris, her cousin from Detroit, who happened to be on tour as a valet for  Wonder  (and was also his childhood friend). Her cousin arranged for  Williams  to meet  Wonder  backstage at a concert. Six months later,  Williams  was flown into Detroit by  Wonder  for an audition. Among the 26 who auditioned,  Williams, who sang "Teach Me Tonight," was one of three hired by  Wonder. The three became known as  Wonderlove. Her touring with  Wonder lasted for several years, a period in which she recorded background vocals for  Talking Book,  Fulfillingness' First Finale, and  Songs in the Key of Life,  Wonder -produced  Syreeta  and  Minnie Riperton  sessions, and other releases by the likes of  Esther Phillips  and  Roberta Flack.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Llibre lectura: El capità grisam i l amor de Elisabetta Gnone, editorial estrella polar a partir de 9 anys. col·lecció Fary Oak, format únic. Edad 12 anys.Entra al món màgic de fairy oak. en una gruta secreta, amagada entre les cascades glaçades de l hivern cinc joves amics obren un bagul antic i alliberen una història que durant molts anys ha estat tancada i oblidada!un misteri embolcalla el passat de l home que deia que era un comandant valent i tocarà a la vainilla, la pervinca i el jove mag grisam, la còmica flox i tota la colla del capità descobrir la veritat sobre william talboo. Faig envios per wallapop.
              10 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              DIES I HORES DE LA NOVA CANÇÓ (2 LP + LIBRO ADJUNTO DE 50 PAGINAS) - CANÇÓ CATALANA - EDIGSA DIES I HORES DE LA NOVA CANÇÓ (2 LP + LIBRO ADJUNTO DE 50 PAGINAS) - CANÇÓ CATALANA - EDIGSA DIES I HORES DE LA NOVA CANÇÓ -  Cançó catalana (2 LP) + libro adjunto de 50 páginas.  Discográfica EDIGSA  CM 440/1 Disco 1: Cara a): El Vent (JOSEP M. ESPINÀS)  /  L'agenda (JOSEP M.ESPINÀS)  /  Les floristes de la Rambla (MIQUEL PORTER)  /  Classe mitja (REMEI MARGARIT)  /  Cap al futbol (DELFÍ ABELLA)  /  Maria (SALVADOR ESCAMILLA)  /  Els comediants (SALVADOR ESCAMILLA)  /  Maria Cinta (MARIA CINTA)  /  Som (RAIMON)  /  Ahir (RAIMON)  /  Inici de càntic (RAIMON)  /  Se'n va anar (SALOMÉ) Cara b): L'home de carrer (PI DE LA SERRA)  /  El burgès (PI DE LA SERRA)  /  Si un dia sóc terra (MAGDA)  /  Digueu-me perquè (GUILLERMINA MOTTA)  /  Els snobs (GUILLERMINA MOTTA)  /  El gamberret (ENRIC BARBAT)  /  Les rondes de vi (JAUME ARNELLA)  /  Tu parles molt (NÍROA FELIU)  /  Tot és gris (NÚRIA FELIU i TETE MONTOLIU. Disco 2: Cara a): Una guitarra (JOAN MANUEL SERRAT)  /  Cançó de matinada (JOAN MANUEL SERRAT  /  El drapaire (JOAN MANUEL SERRAT)  /  Què volen aquesta gent (MARIA DEL MAR BONET)  /  El majoral (MARIA DEL MAR BONET)  /  Noia de porcellana (PAU RIBA)  /  La Trinca (LA TRINCA)  /  Festa Major (LA TRINCA)  /  Els drapaires (LA TRINCA)  Cara b): Deu-me una santa (SUBIRACHS  /  Cal que neixin flors a cada instant (LLUIS LLACH)  /  L'estaca (LLUIS LLACH)  /  Que feliç era mare (LLUIS LLACH)  /  El rei Joan I (Glòria)  /  A mi ni m'hi va ni m'hi vE (ISIDOR)  /  Jugant a boles (SISA)  /  Bala)da d'en Jordi Roca (GUILLEM D'EFAK)  /  La ferat ferotge (OVIDI MONTLLOR)  /  La samarreta (OVIDI MONTLLOR)  
              Ver producto
              Fuenlabrada (Madrid)
              Cámara de fotos clásica Werlisa I, fabricada en España por Certex en 1959. Realizada en baquelita gris con un objetivo acromático de cristal azulado f: 7, 5/50 mm y obturador de láminas 1/80s, la Werlisa I destacaba por su sencillez y precio. Para la época la Werlisa I era una cámara fotográfica con muchas prestaciones. Viene con su funda original.
              30 €
              Ver producto
              Cabanes-Castellón (Castellón)
              VICENT USÓ I MEZQUITA LOTE 10 LIBROS VICENT USÓ I MEZQUITA LOTE 10 LIBROS VICENT USÓ I MEZQUITA.  ESCRITOR DE VILA-REAL.  LOTE DE 10 LIBROS EN VALENCIÁ.   MAIG ERA UN MES SENSE PLUJA.   PAGÈS EDITORS  2000  TAPA BLANDA   182 PÁGINAS    21x14 TAN OBERTA COM SEMPRE.  PAGÈS EDITORS  1998   TAPA BLANDA    177 PÁGINAS    21x14. LA MEMORIA DEL VENT.  BROSQUIL EDICIONS  2002    TAPA BLANDA CON SOLAPAS   142 PÁGINAS   20x14. LA MIRADA DE NICODEMUS.   3i4  1998    TAPA BLANDA CON SOLAPAS   267 PÁGINAS   18´5x12 LA TAVERNA DEL CAU DE LA LLUNA.   TANDEM EDICIONS  2001  TAPA BLANDA CON SOLAPAS   222 PÁGINAS   21x14 L´HERÈNCIADEL VENT DEL SUD  COLUMNA  2002   TAPA BLANDA CON SOLAPAS    328 PÁGINAS    22x14. LES ALES ENCESES  PROA   2005    CARTONÉ    GUARDAS    244 PÁGINAS     20x14. LA MÀ DE NINGÚ.    PROA   2011   TAPA BLANDA CON SOLAPAS   237 PÁGINAS     23x15. EL MÚSIC DEL BULEVARD ROSSINI.   PROA  2009     CARTONÉ     GUARDAS    188 PÁGINAS     24x16 CRÒNICA DE LA DEVASTACIÓ.   3i4   CARTONÉ    SOBRECUBIERTA     GUARDAS     158 PÁGINAS     25x17. TODOS LOS LIBROS EN BUEN ESTADO.  TODOS EN VALENCIÁ.   DOS DE ELLOS CON DEDICATORIA DEL AUTOR. VER FOTOS PARA MAS INFORMACIÓN                
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              “ Bon dia, corb! va dir la rabosa somrient. D’on véns tan enjorn? El corb, que era educat i professava una bona estima a la rabosa, va obrir la seua bocota i va respondre:. Edicions del Bullent, S.L.. España. Año 2007.
              25 €
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Manual de tipografía. Del plomo a la era digital Autoria: José Luis Martín Montesinos i Montse Mas Hurtuna Editorial: Campgràfic, 2a edició, 2001 Pàgines: 215 ISBN: 7738 Preu: 15 euros El venc a València. També per correu contra reemborsament ( despeses denviament)
              15 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Qui era Josep Irla? Per què no el coneixem? Què va passar entre la mort de Companys i l’arribada de Tarradellas a la presidència de la Generalitat?. Editorial Base. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
              8 €
              Ver producto
              Majadahonda (Madrid)
              El mejor documento que permite conocer cómo era el mundo en 1965. Selección de las noticias más relevantes publicadas aquel año en la revista Blanco y Negro.
              15 €
              Ver producto
              Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
              De Cassandra Clare. Tapa dura. En perfecto estado. 476 páginas. Clary tenía la sensación de que su vida era monótona, hasta que una tarde en una discoteca de Nueva York sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Cuando intenta intervenir descubre un nuevo mundo de mitología con brujos, demonios y Cazadores de sombras (nacidos de la unión de un ángel y un humano encargados de liberar a la tierra de demonios). Una noche Clary recibe una extraña llamada de la madre pidiéndole que no vuelva a casa pero ella alarmada acude acompañada de Jace. A partir de ahí su vida cambia radicalmente.
              5 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pere d'Alcántara Penya y Nicolau, escritor, pintor, arquitecto y ingeniero, principalmente, es considerado una de las personalidades más celebradas en los diversos ámbitos en los cuáles tomó parte en la Mallorca de los siglos XIX y XX. Considerado como un humanista de la era contemporánea, Penya fue un estudioso impenitente, discípulo y colaborador de diversas personalidades académicas decisivas del siglo XIX en Mallorca. ... ( " El producto se vende solo en Mallorca. " )
              10 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Descripción: Cuando Frank McKlusky era un niño, su padre entró en coma a causa de un desgraciado accidente sufrido mientras tomaba parte en una exhibición de acrobacias motociclistas.
              595 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Guió original de la pel·lícula. J.K. Rowling et convida a endinsar-te en la nova era del Món Màgic. Nº de pàgines: 304 Editorial: EMPURIES Idioma: CATALÀ. Tapa dura 2017
              7 €
              Ver producto
              Castejón-Navarra (Navarra)
              jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO PARA TI * * DOBLE LP !!!! !! 2 5 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ORIG. USA EDIT. DOBLE LP..TODO IMPECABLE !! este tipo si que era unico, un autentico legendario que este doble albun con 24 de sus mas celebre temas deja claro, van desde 1957 a 1972 Es un gran álbum que cubre los años 1957-72. Wilson era un cantante dinámico que había cantado para Billy Ward y sus dominó desde 1953 (reemplazó al difunto Clyde McPhatter que fue despedido por Ward) hasta que salió en solitario en 1956. Esta compilación  lo tiene todo, incluidos sus lados finales para Brunswick Records. En 1975, Wilson, de 41 años, apareció en un concierto de rock and roll en Cherry Hill, Nueva Jersey, cuando casi murio de un colapsó en el escenario. Al principio, se pensó en su inconsciencia. para ser parte de su acto (acababa de comenzar 'Lonely Teardrops'), luego la gente se dio cuenta de que era más grave; había sufrido un ataque cardíaco. Desafortunadamente, pasaron unos 20 minutos antes de que su corazón se reiniciara pero permaneció en coma. durante algún tiempo. Recuperó la conciencia unos años más tarde, pero nunca pudo volver a actuar. Murió en 1984 a la edad de 49 años. Este doble lp resultó ser un tributo apropiado a un hombre ahora olvidado que fue, a tiempo, eclipsado por los actos de Motown como Michael Jackson que se inspiraron en él A1 Reet Petite 2:41 A2 To Be Loved 2:27 A3 Lonely Teardrops 2:41 A4 That's Why (I Love You So) 2:04 A5 I'll Be Satisfied 2:06 A6 Talk That Talk Written-By – S. Wyche* 2:15 B1 Baby Workout Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 2:57 B2 Please Tell Me Why 1:58 B3 Doggin' Around 2:51 B4 Passin' Through 2:30 B5 A Woman, A Lover, A Friend Written-By – S. Wyche* 2:32 B6 You Don't Know What It Means Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, M. Levy* 3:23 C1 Night Written-By – H. Miller*, J. Lehman* 2:45 C2 The Tear Of The Year Written-By – G. Geld*, P. Udell* 2:34 C3 You Better Know It Written-By – J. Wilson*, N, Henry* 1:58 C4 I Just Can't Help It Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 3:00 C5 I'm Comin' On Back To You Written-By – A. Kasha*, H. Ott* 2:11 C6 Danny Boy Written-By – F. Weatherly* 4:11 D1 Am I The Man Written-By – B. Hamilton*, T. King* 2:31 D2 Whispers (Gettin' Louder) Written-By – B. Acklin*, D. Scott* 2:16 D3 Your Love Keeps Lifting Me (Higher And Higher) Written-By – C. Smith*, G. Jackson*, R. Miller* 2:54 D4 No Pity (In The Naked City) Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, J. Roberts* 3:26 D5 She's All Right Written-By, Ondes Martenot – E. Singleton* 2:05 D6 You Got Me Walking Written-By – E. Record* 2:39
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              VARIOS Nuggets Original Artyfacts From The First Psychedelic Era 1965-1968 2xL VARIOS Nuggets Original Artyfacts From The First Psychedelic Era 1965-1968 2xL ARTISTA: VARIOS TITULO: NUGGETS / ORIGUNAL ARTYFACTS FROM THE FIRST PSYCHEDELIC ERA 1965-1968 FORMATO: 2xLP (gatefold) SELLO: RHINO REFERENCIA: 8122797111 CANCIONES: THE ELECTRIC PRUNES- I Had Too Much To Dream (Last Night) THE STANDELLS- Dirty Water THE STRANGELOVES- Night Time THE KNICKERBOCKERS- Lies THE VAGRANTS- Respect MOUSE- A Public Execution THE BLUES PROJECT- No Time Like The Right Time THE SHADOWS OF KNIGHT- Oh Yeah THE SEEDS- Pushin' To Hard THE BARBARIANS- Moulty THE REMAINS- Don't Look Back THE MAGICIANS- Invitation To Cry THE CASTAWAYS- Liar, Liar THE THIRTEEN FLOOR ELEVATORS- You're Gonna Miss Me COUNT FIVE- Psychotic Reaction THE LEAVES- Hey Joe MICHAEL AND THE MESSENGERS- Just Like Romeo And Juliet THE CRYAN SHAMES- Sugar And Spice THE AMBOY DUKES- Baby Please Don't Go THE BLUES MAGOOS- Tobacco Road CHOCOLATE WATCH BAND- Lets Talk About Girls THE MOJO MEN- Sit Down I Think I Love You THE THIRD RAIL- Run Run Run SAGITTARIUS- My World Fell Down NAZZ- Open My Eyes THE PREMIERS- Farmer John THE MAGIC Mushrooms- It's-A-Happening INFO:   Edición de lujo por el 40 aniversario de una recopilación simplemente imprescindible!!!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
              Ver producto
              Castejón-Navarra (Navarra)
              ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              DEPECHE MODE - WORLD IN MY EYES / HAPPIEST GIRL / SEA OF SIN - VINILO ORIGINAL 1990 MUTE RECORDS UK DEPECHE MODE - WORLD IN MY EYES / HAPPIEST GIRL / SEA OF SIN - VINILO ORIGINAL 1990 MUTE RECORDS UK World in My Eyes / Happiest Girl / Sea of Sin es el vigésimo sexto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el cuarto extraído de su álbum Violator, publicado el 16 de octubre de 1990 en el Reino Unido.1 2 World in My Eyes es un tema compuesto por Martin Gore que, a diferencia de los otros sencillos y el resto de temas del disco Violator, es un tema esencialmente bailable. World in My Eyes fue el tema que cerró la promoción del álbum Violator. La carátula de "World in My Eyes" tiene la silueta de alguien haciendo con las manos un forma similar a la de unas gafas. El tema está apoyado en una base electrónica principal sostenida ejecutada por Alan Wilder, como era su costumbre de sonido grave y sobre la cual se conduce toda la función, agregando una serie de notaciones semi-graves siempre de sintetizador y efectos igualmente sólo electrónicos, aderezado con una sugerente letra sobre amor con una cínica proclama a “Mostrar el Mundo en mis Ojos”; un modo de decir el mundo de DM que para ese momento ya gozaba de un considerable éxito. Aunque en apariencia es un tema fácil y quizás hasta efectista, sólo puede ejecutarse con tres sintetizadores pues supone dos bases electrónicas, una disuelta sobre la otra, así como una tercera en los puentes, con lo cual de nuevo cada integrante del grupo adquiría protagonismo en su teclado, mientras la letra no fue muy profunda ni excesivamente pretenciosa. En conjunto de todos sus elementos era un tema un tanto retrospectivo, especialmente considerando la época en que se hizo cuando la música integralmente electrónica estaba ya relegada, incluso por DM que cada vez incorporaba mas cuerdas, sin embargo las bases electrónicas con que está construido son graves otorgándole un cierto sonido pesaroso y oscuro como habían practicado en álbumes anteriores y con lo cual World in My Eyes se convertía en un suave ejercicio de Dark Wave rítmico destinado especialmente a las pistas de baile. Andrew Fletcher de DM ha declarado que éste es su tema favorito de la banda. El sencillo contiene dos lados B, haciendo de Violator el único disco de Depeche Mode cuyos cuatro sencillos tienen al menos un lado B, los de World in My Eyes fueron los temas Happiest Girl y Sea of Sin también de Gore, y de hecho en portada el título del disco sencillo es World in My Eyes / Happiest Girl / Sea of Sin. El tema "Happiest Girl" aparece en su versión Jack Mix y "Sea of Sin" en su versión Tonal Mix, las cuales son las versiones estándar. Versiones "regulares" no hubo, más bien éstas fueron las versiones regulares de acuerdo a las entrevistas y al propio sitio oficial de la banda. Temas   Lado A   1. «World in My Eyes» (Oil Tank Mix) 7:29   Lado B   1. «Happiest Girl» (Kiss-A-Mix) 6:15 2. «Sea of Sin» (Sensoria) 6:08 " World in My Eyes " is Depeche Mode's 26th UK single, released on 17 September 1990, and the fourth and final single for the album Violator. "Martin did the demo on his own," recalled Andy Fletcher. "I don't remember it standing out when we heard it then. But somehow, in the studio, it all came together brilliantly… Whenever I'm asked which of our tracks is my favourite, I always say 'World In My Eyes'." The cover art for "World in My Eyes" has a photo of one of the band members making a shape similar to that of glasses with their hands. On the Limited 12", there are pictures of all four members. "World in My Eyes" has two exclusive B-sides, making Violator the only Depeche Mode album with all four singles having at least one exclusive B-Side, including instrumentals. The B-sides for " World in My Eyes " are " Happiest Girl " and " Sea of Sin ". "Happiest Girl (Jack Mix)" and "Sea of Sin (Tonal Mix)" are the main 7" versions. "Original" versions were never released, or rather, these mixes are the regular versions, according to interviews and the official website. Reaching No.17 in UK, and only No.52 on the Hot 100, it is the least successful single from Violator. The 2004 re-release of the EU single includes a longer-intro version of "World in My Eyes (Oil Tank Mix)".
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Varios títulos de la saga Dragonlance. Editorial Altaya. Tapa dura. Precio negociable si te quedas más de uno. Se hacen envíos. - Quinta era: El amanecer de una nueva era - Crónicas anotadas Volumen I: El retorno de los dragones - Monstruos del mar sangriento - Las naciones enanas Volumen I: El pacto de la forja - Héroes de la Dragonlance Volumen I: La leyenda de Huma - Héroes de la Dragonlance II Volumen III: El caballero Galen
              5 €
              Ver producto
              Castejón-Navarra (Navarra)
              DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE ! DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE !   sin duda el mas popular grupo de chicas en los 60`s..con dian ross crearon toda una epoca y temas increibles...COLLECTORS.!!! ESTUPENDA GRUESA CARPETA SICODELICA !! ESTA EDICION TAMBIEN CONTIENE EL BONITO ENCARTE INTEROR DEL SELLO MOTOWN Siempre me ha gustado este álbum, y tiene excelentes materiales, con 3 hits en él.  temas con sonido más psicodélico, uno de los favoritos de Holland-Dozier-Holland han dicho que era Este disco tuvo bastante éxito en su lanzamiento original, habiendo alcanzado # 18 pop, y siempre fue uno de mis álbumes favoritos Supremes'. La cubierta era bastante interesante, que ofrece un collage kaleidescopic de las niñas en diferentes poses y ubicaciones. Las notas originales fueron acreditados a la señora Ross. Hay valor histórico, así, ya que este fue el primer álbum de estudio que cuentan con el apodo de "Diana Ross y The Supremes," Side one "Reflections" (Holland–Dozier–Holland) - 2:50 "I'm Gonna Make It (I Will Wait for You)" (Debbie Dean, Dennis Lussier) - 2:47 "Forever Came Today" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "I Can't Make It Alone" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "In and Out of Love" (Holland-Dozier-Holland) - 2:40 "Bah-Bah-Bah" (Brenda Holloway, Patrice Holloway) - 3:18 Side two "What the World Needs Now Is Love" (Burt Bacharach, Hal David) - 2:51 "Up, Up and Away" (Jimmy Webb) - 2:31 "Love (Makes Me Do Foolish Things)" (Holland-Dozier-Holland) - 2:53 "Then" (Smokey Robinson, Robert Rogers, Warren Moore) - 2:09 "Misery Makes Its Home in My Heart" (Smokey Robinson, Warren Moore) - 2:54 "Ode to Billie Joe" (Bobbie Gentry) - 4:54 Diana Ross - lead vocals Mary Wilson - backing vocals (side 1, tracks 1-2 and 4-6; side 2, tracks 1, 4, 5) Florence Ballard - backing vocals (side 1, tracks 1 and 5; side 2, tracks 1 and 5) Cindy Birdsong - backing vocals (side 1, tracks 2, 4, and 6; side 2, track 4) The Andantes (Jackie Hicks, Marlene Barrow and Louvain Demps) - backing vocals (side 1, tracks 3-5; side 2, tracks 2-3) Brian Holland, Lamont Dozier - producers on all tracks unless otherwise noted Smokey Robinson - producer on "Then" and "Misery Makes Its Home in My Heart"
              Ver producto
              Castejón-Navarra (Navarra)
              the tremeloes - here comes my baby 1966 - Psych, beat, rara 1ª edic org usa, 1º prensaje epic, exc the tremeloes - here comes my baby 1966 - Psych, beat, rara 1ª edic org usa, 1º prensaje epic, exc RARA EDIC ORG USA, 1º PRENSAJE, LABEL EPIC COLOR AMAERILLO !! COLLECTORS !! FUEN SU 1º ALBUN EDITADO EN USA,,,THE TREMELOES fueron una de las mas importantes bandas British pop/rock de los 60s. SOLIDA Y GRUESA CARPETA EN GRAN CONDICION, VINILO CON MARCAS SUPERFICIELES DE USO, BUENA ESCUCHA A la tierna edad de 12, hace casi un millón de años, 'Here Come's My Baby' de The Tremeloes era una de mis canciones favoritas. Aunque era una canción de Cat Stevens, pasarían otros tres años antes de que yo supiera que existía. Los Tremeloes habían sido una banda de respaldo para Brian Poole (quienquiera que sea) y esta fue su primera ruptura en los Estados Unidos. Suenan como un cruce entre The Electric Prunes y The Four Seasons, si eso es posible. Además de la excelente pista principal, hay algunos otros temas que valen la pena. En realidad, hay una canción similar a Byrds 'When I'm with Her' recuerda a una canción temprana de Gene Clark. Hay algunos momentos agradables de guitarra fuzz de Ricky West y las armonías son tan buenas como las de cualquiera de sus contemporáneos de los sesenta. Here Comes My BabyHere Comes My Baby Run Baby Run My Town What A State I'm In Loving YouGood Day Sunshine You Shake Hands When I'm With Her Even The Bad Times Are Good
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              DOLLY PARTON * 4CD BOX * LIBRO CON 4 CD REMASTERIZADO * PRECINTADO DOLLY PARTON * 4CD BOX * LIBRO CON 4 CD REMASTERIZADO * PRECINTADO Dolly Parton es el último icono de la música country de Estados Unidos. Pero no olvidemos que es una gran cantante pop y excelente compositora, que consiguió un éxito mundial gracias a Whitney Houston que incluía su canción "I Will Always Love You" en 1992... Su carrera comenzó a la edad de 12 años en 1958 y por lo que hoy por lo que después de 50 años de carrera, era el momento para rendir homenaje a una grandísima artista con este fabuloso box de  4 discos que incluyen 101 títulos incluyendo 7 inéditos y abarcando toda la carrera de Dolly Parton. Envío certificado 4,95€ Lista de canciones: Disco 1 1. Puppy Love 2. Girl Left Alone 3. Gonna Hurry (As Slow As I Can) 4. It's Sure Gonna Hurt 5. The Love You Gave 6. Nobody But You 7. Busy Signal 8. Don't Drop Out 9. I've Known You All My Life 10. Put It Off Until Tomorrow - Phillips, Bill 11. Dumb Blonde 12. Something Fishy 13. I Couldn't Wait Forever 14. I'm Not Worth The Tears 15. The Last Thing On My Mind - Wagoner, Porter & Dolly Parton 16. False Eyelashes 17. The Bridge 18. Just Because I'm A Woman 19. Holding On To Nothin' - Wagoner, Porter & Dolly Parton 20. We'll Get Ahead Someday - Wagoner, Porter & Dolly Parton 21. Jeannie's Afraid Of The Dark - Wagoner, Porter 22. In The Good Old Days (When Times Were Bad) - Dolly Parton 23. Daddy 24. Evening Shade 25. Gypsy, Joe And Me 26. My Blue Ridge Mountain Boy Disco 2 1. Just The Way I Am 2. Down From Dover 3. Everything Is Beautiful (In Its Own Way) 4. Daddy Come And Get Me 5. Just Someone I Used To Know - Wagoner, Porter & Dolly Parton 6. Tomorrow Is Forever - Wagoner, Porter & Dolly Parton 7. Daddy Was An Old Time Preacher Man - Wagoner, Porter & Dolly Parton 8. Comin' For To Carry Me Home 9. Golden Streets Of Glory 10. Mule Skinner Blues (Blue Yodel No. 8) 11. Joshua 12. Daddy's Moonshine Still 13. The Last One To Touch Me - Wagoner, Porter 14. Better Move It On Home - Wagoner, Porter & Dolly Parton 15. Coat Of Many Colors 16. Traveling Man 17. My Blue Tears 18. Here I Am 19. God's Coloring Book 20. Will He Be Waiting 21. Touch Your Woman 22. Together Always - Wagoner, Porter & Dolly Parton 23. Lost Forever In Your Kiss - Wagoner, Porter & Dolly Parton 24. My Tennessee Mountain Home 25. Eugene Oregon 26. What Will Baby Be Disco 3 1. Jolene 2. Early Morning Breeze 3. I Will Always Love You 4. Please Don't Stop Loving Me - Wagoner, Porter & Dolly Parton 5. Love Is Like A Butterfly 6. Sacred Memories 7. The Bargain Store 8. On My Mind Again 9. Kentucky Gambler 10. The Seeker 11. We Used To 12. All I Can Do 13. Light Of A Clear Blue Morning 14. You Are 15. Applejack 16. It's All Wrong, But It's All Right 17. Here You Come Again 18. Two Doors Down 19. Me And Little Andy 20. Heartbreaker 21. I Really Got The Feeling 22. Baby I'm Burnin' 23. You're The Only One 24. Sweet Summer Lovin' 25. Starting Over Again Disco 4 1. Old Flames Can't Hold A Candle To You 2. 9 To 5 3. But You Know I Love You 4. Single Women 5. Heartbreak Express 6. Do I Ever Cross Your Mind 7. Potential New Boyfriend 8. Islands In The Stream - Parton, Dolly, & Kenny Rogers 9. Save The Last Dance For Me 10. Tennessee Homesick Blues 11. God Won't Get You 12. What A Heartache 13. Don't Call It Love - Jordanaires, The 14. Think About Love 15. Why'd You Come In Here Lookin' Like That 16. Yellow Roses 17. TIME FOR ME TO FLY 18. He's Alive 19. Rockin' Years - Smith, Gary, Duncan, Glen, Mattingly, Jimmy, Dennison, Richard, Nunley, Lewis, O'Brian, Jennifer, Watkins, Bruce, Smith, Howard, Jackson, Carl, Uhrig, Paul, Van Shelton, Ricky, Turner, Steve 20. Eagle When She Flies 21. Silver And Gold 22. Romeo
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              JOHN LEE HOOKER-BOOGIE CHILLEN,cd JOHN LEE HOOKER-BOOGIE CHILLEN,cd Descripción   This 20-track compilation is taken solely from 1948-49 sessions, an era that has been drawn from repeatedly for Hooker anthologies. If anyone ever assembles a comprehensive Hooker discography that delineates not only his original releases, but where and when these have been reissued, he or she deserves a government grant or something, because it's not so easy to determine where or if some of these have not appeared on reissues or CD elsewhere. It does, however, yield a sizable scoop of material from Hooker's most primeval phase, the first half devoted to recordings he issued under his own name, including the well-known "Boogie Chillen" and "Crawlin' King Snake." It's the final ten tracks that might be more of a draw for collectors, since it features songs he cut under the pseudonyms Delta John, Birmingham Sam, and Texas Slim. All of those songs are recognizably early Hooker, with their irregular meters, foot-stompin' beats, and intense bursts of citified Delta blues notes. Whether because these were cut under assumed names or due to other reasons, occasionally it seems like these were opportunities to ramble afield into rather far-out territory for urban blues of the era. "Goin' Mad Blues," originally credited to Birmingham Sam, has a compelling almost rock boogie rhythm and violently strident guitar riffs, while Texas Slim vented a darker side of the Hooker persona, as indicated in titles like "Nightmare Blues," "Devil's Jump," and "I'm Gonna Kill That Woman." By all means, there are more coherent overviews of John Lee Hooker's early recordings, but this has its rewards for those who want to dig deeply into the period. ~ Richie Unterberger Compilation featuring 20 tracks from one of the greatest blues artists of all time. All the tracks were recorded between 1948 & 1949 and have been digitally remastered, many appearing on CD for the first time. Includes informative liner notes and artist history. Recording information: Detroit, MI (09/1948-08/1949). Personnel: John Lee Hooker (vocals, whistling, guitar); Eddie "Guitar" Burns (piano). Liner Note Author: Les Fancourt. JOHN LEE HOOKER-BOOGIE CHILLEN   Código de referencia:  IGOCD2122 Artista: JOHN LEE HOOKER Sello: Indigo Recordings   Formatos: CD Estilo: BLUES Lista de Títulos 1 Boogie Chillun   2 Sally Mae   3 Drifting From Door To Door   4 Crawlin' King Snake   5 Hobo Blues   6 Whistlin' And Moanin' Blues   7 Hoogie Boogie   8 Burnin' Hell   9 Miss Sadie Mae   10 Weeping Willow   11 Low Down Midnite Boogie   12 Goin' Mad Blues   13 Helpless Blues   14 Landing Blues   15 Stomp Boogie   16 Black Man Blues   17 Nightmare Blues   18 Devil's Jump   19 I'm Gonna Kill That Woman   20 The Numbe
              Ver producto
              Lleida (Lleida)
              1961 JOVENTUTS MUSICALS TARREGA Concert: Alpiste violí, Pañella clarinet, Canela piano (ATENEU) 1961 JOVENTUTS MUSICALS TARREGA Concert: Alpiste violí, Pañella clarinet, Canela piano (ATENEU) 1961 Diumenge, 26 de Novembre a les 12,30 del migdia Saló Ateneu (Café). TARREGA - LLEIDA Jeunesses Musicales CONCERT: JOSEP Mª ALPISTE, JULI PAÑELLA, MARÍA CANELA. CURS III - CONCERT XXI MOZART, KRENEK, BRAHMS, C. FRANCK, B. BARTOK. tarjetó 158 x 121 mm. aprox....puntes tocades....rasgat a marge inf....arruga al lat. esquerre marge inf. (foto 1). +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Josep Maria Alpiste i Pérez (violí)  (Barcelona,  1941  - ?,  18 d'agost  de  2015) fou un  violinista   català. Era pare del també violinista  Sergi Alpiste. Josep M. Alpiste actuà amb èxit a diferents països europeus. Juntament amb A. Soler i J. Francesch, formaren el Trio Händel. Primerament, l'any 1967, es convertí en  concertino  de l' Orquestra Ciutat de Barcelona  i més endavant, l'any 1981, del  Teatre del Liceu. Obtingué el Premi d'Honor de  virtuosisme  quan estudiava al  Conservatori Municipal de Barcelona; va estudiar amb  Enric Ribó,  Eduard Toldrà  i J. Massià. Va morir el dia 18 d'agost de 2015, a l'edat de 74 anys, a causa d'una malaltia. ---------------------------- Juli Pañella (clarinet) 1 disc sonor: 45 rpm; 18 cm. Juli Pañella, clarinet; J. Maria Martí, piano Conté: Monologue, para clarinete solo / Ernst Krenek. Tres piezas para clarinete solo / Igor strawinsky. Cuatro piezas, para clarinete y piano / Alban Berg ------------------------------ María Canela (piano) Maria Canela i Esteve  (Asunción, 1909 –  Barcelona,  29 de setembre  de  1999) va ser una pianista i professora de música catalana. L'any 1926, amb disset anys, va participar en el  Teatre Olympia de Barcelona  en les Matinals Populars Extraordinàries, i posteriorment, el 1929, sota la direcció de  Joan Lamote de Grignon, en els Concerts Simfònics Populars. En acabar els estudis el 1935, va actuar com a solista en un cicle de concerts de la  Banda Municipal de Barcelona. Després de la  Guerra Civil, l'any 1941, obtingué una beca per ampliar estudis a  Potsdam  (Alemanya), on viatjà en companyia d'un altre becari de dots excepcionals,  Ataúlfo Argenta. A Alemanya la convidaren a donar una sèrie de concerts de música espanyola, però la  Segona Guerra Mundial  frustrà el projecte i decidí tornar a Espanya, on formà un duet instrumental amb la violoncel·lista Pilar Casals, filla d' Enric Casals  i neboda del gran  Pau Casals, amb qui feu una gira de concerts per Espanya. 
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es