-
loading
Solo con imagen

Entorno natural elegante

Está bastante claro te apasiona la ropa de tendencia y concretamente algo como entorno natural elegante hoy por hoy. Está muy bien, ¿verdad? Te recomendamos que, observa a continuación lo que se busca hoy en día entre nuestros anuncios con artículos del tipo entorno natural elegante casa o entorno natural. La venta de ropa online es es facilísimo gracias a páginas como nuesto portal de anuncios clasificados, en la cual te ofrecemos un sinfín de accesorios de prendas y accesorios. La compra-venta de ropa online puede ser la manera excelente llevar a cabo la moda circular, o al menos compensar el dinero que invertimos en ropa. Vender ropa en línea puede ser una buena forma de limpiar tu armario completo, vender la moda que ya no te pega con las tendencias actuales y hacer algo de pasta no esperada. La parte más importante de tu aviso es el titular. Esto es lo que los interesados ojearán primeramente,así que es necesario seducirlos con mensajes sugerentes y influyentes que les hagan anhelar llevar a cabo el siguiente paso.

Finestrat (Alicante)
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con lineas limpias y sencillas favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural. Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar Dispone de 4 espaciosos dormitorios dobles con baño propio, 4 terrazas con vistas al mar, 5 baños y una cocina integrada al salón-comedor con cerca de 50 metros cuadrados. En Villa Alpha podrá disfrutar de las vistas al mediterráneo y del atardecer desde la magnífica piscina privada de estilo infinity. #ref:1474
Benidorm (Alicante)
Mediterranean Properties le ofrece este exquisito piso de 150m2 en primera línea de la playa Levante de Benidorm. La vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos es en suite), una cocina independiente totalmente equipada, es bastante espaciosa y dispone de una zona de comedor. El salón comedor de 30 m2 se destaca por sus vistas panorámicas de la playa Levante, es muy luminoso y cálido y tiene mucha luz natural que lo convierte en un hogar familiar acogedor e ideal, tanto para vivir, como para pasar las vacaciones. El piso se vende amueblado, el precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo, la urbanización es privilegiada, y dispone de una piscina comunitaria frente al mar, y una zona con hamacas. La localización de la vivienda y su entorno inmejorable y permite disfrutar del precioso paseo marítimo que está a tan solo 20 m, en la zona se encuentra todo tipo de servicios: los mejores restaurantes, bares, así como los supermercados, farmacias, paradas de transporte público, etc.
Finestrat (Alicante)
El complejo Villas Miramar está compuesto por una villa principal y 4 villas independientes, situadas dentro del entorno Residencial de Sierra Cortina, cerca de Benidorm. Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con lineas limpias y sencillas favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural. #ref:1477
Marbella (Málaga)
Se encuentra apostada en el lado occidental de Río Real, justo al este de la ciudad de Marbella, en una tranquila zona residencial dominada por de oliva suave y laderas cubiertas de pinos, playas, dunas y vistas al mar. Esta ubicación tiene la particularidad de ser muy céntrica y tranquila, dotando así a la comunidad privada de villas con lo mejor de ambos mundos.La elección de un estilo contemporáneo moderno puede seguir las últimas tendencias del mercado, pero también es una parte integral de la visión detrás del proyecto. Está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo rodeado de olivos. En la naturaleza de mezcla y la modernidad que deseamos ofrecer una perfecta combinación de ambos, como en el caso de un lugar que es tranquilo y seguro con todo también céntrica y cómoda.Interiores elegantes y modernos, luz natural, amplios dormitorios y amplias terrazas están en el corazón del concepto de La Finca. Hay una gran variedad de diseños de cocina disponibles que le permiten personalizar su sala de estar.Es algo más que una idea. El concepto es el resultado de años de experiencia acumulada en el mercado de bienes raíces; las altas, las bajas, las tendencias.Se cierra la brecha entre apartamentos y casas, por un lado y villas lujosas de Marbella, por el otro. Combina la libertad y el estilo de vida de una villa con la practicidad y el costo de una propiedad más pequeña de una manera no logrado antes.
La Roda (Albacete)
Impresionados nos hemos quedado al ver esta preciosa vivienda, una bonita casa con un gusto extraordinario. Situada en un barrio residencial muy alegre, lleno de gente joven y niños que irradian alegria pero a la vez transmite mucha paz debido al entorno natural que le rodea. Ha sido entrar y se nos ha acelerado el pulso, un subidón de adrenalina y no paraba de pensar en todos mis posibles clientes a los que quiero que lo visiten. Se encuentra en una 1ª planta, con ascensor, plaza de garaje y trastero. Son 90 m2 con 3 dormitorios, cada dormitorio con su armario empotrado, baño y aseo, una cocina de diseño nueva con office donde pueden comer hasta 8 personas, lavadero, precioso salón abierto desde el cual puedes visualizar el resto de la vivienda ademas de poder salir al balcon y disfrutar del canto de los pájaros, de la musica con la que amenizan sus vecinos y porque no de un relajado desayuno o cena con nuestra familia, todo con muy buen gusto y elegancia. Además de su plaza de garaje y trastero. Precio 120.000 € Reservamos una cita ya? Venga que no se te adelanten.
Guardamar del Segura (Alicante)
Elegante Apartamento construido en un diseño contemporáneo con increíbles vistas panorámicas al Mediterráneo. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños miden desde 65m² y se componen de una sala de estar con cocina abierta y grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Cada hogar ofrece el máximo confort y los beneficios de materiales duraderos y de alta calidad, electrodomésticos de Siemens, preinstalación de aire acondicionado, persianas de aluminio y doble acristalamiento para mejorar la eficiencia energética. El proyecto, ubicado en un entorno natural, a solo unos pasos del largo tramo de playas de Guardamar, ofrece una zona comunitaria excepcional con una gran piscina y hermosos jardines aromáticos. Además, se incluye una plaza de aparcamiento para cada unidad con trastero opcional. La excelente ubicación del proyecto proporciona un acceso fácil y rápido al acogedor pueblo de Guardamar, donde puede encontrar todos los servicios y comodidades durante todo el año. Ubicado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, Guardamar del Segura es mucho más que playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista. Tiene el privilegio de disfrutar de las aguas marinas más cálidas de España y sus 7 playas de alto valor ecológico, que suman 10 km de litoral, es, con mucho, uno de los entornos más bellos y únicos del mar, con los pinares costeros, eucaliptos, cipreses y palmeras. Precio desde 179.945
Marbella (Málaga)
Elegante villa independiente de estilo mediterráneo sobre una parcela de 563 M2 situada en el centro de Marbella a 160 metros de la Avenida Ricardo Soriano y a unos 500 metros de la playa en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, y desde donde puede desplazarse a pie a cualquier zona del centro. La casa está integrada en un conjunto cerrado de varias villas independientes rodeada de árboles, creando un entorno natural. Y ubicada en una zona céntrica pero muy tranquila. Esta propiedad dispone de una amplia zona de acceso para varios vehículos, una zona de jardín y piscina privada y está distribuida en cuatro plantas. La planta sótano tiene una distribución hecha para ser utilizada como un apartamento independiente con salón, habitación y baño con ducha. Parte de este nivel está destinado también a parking cerrado. En la planta principal, nos encontramos con un acogedor hall de entrada, una cocina completamente equipada y amueblada y con salida al jardín, un dormitorio con vestidor y con baño en suite, y un luminoso salón comedor de unos 50 M2 con chimenea. Desde el salón tenemos salida a un original porche exterior elevado con estructura de madera donde se puede disfrutar de la piscina y de una cabaña de madera elevada para el disfrute de los más pequeños. Accediendo a la planta alta, nos encontramos con tres amplios y luminosos dormitorios con baños completos en suite (con hidromasaje). El dormitorio principal tiene acceso a una terraza muy soleada con orientación sur con jacuzzi y maravillosas vistas al mar y a la montaña. En la planta segunda, accedemos a un solárium de unos 40 M2 con orientación noreste y otra terraza con orientación suroeste desde la que se puede disfrutar de preciosas vistas al mar y a la montaña. Esta villa está construida con materiales de alta calidad, mármol travertino en baños, bañeras con hidromasaje, persianas eléctricas, instalación de domótica, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Es una muy buena oportunidad de inversión en un chalet de excelentes calidades y en una zona muy cotizada en pleno centro urbano de Marbella."
Finestrat (Alicante)
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño y arquitectura exclusivos con gestos curvos inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con líneas limpias y simples favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural. Golf a proximidad. Dispone de 5 amplias habitaciones dobles con baño propio, 4 terrazas con vistas al mar, 6 baños y una cocina integrada en el salón con unos 50 metros cuadrados. En Villa Alpha puede disfrutar de las vistas del Mediterráneo y la puesta de sol desde la magnífica piscina privada de estilo infinito. MILPISOS.ES
Finestrat (Alicante)
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño y arquitectura exclusivos con gestos curvos inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con líneas limpias y sencillas favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural. Cuenta con cinco espaciosas habitaciones dobles con baño, cuatro terrazas con vistas al mar y una cocina integrada en el salón con aproximadamente 50 metros cuadrados de área. En esta villa, puede disfrutar de las vistas del Mediterráneo y la puesta de sol desde la magnífica piscina privada de estilo infinito.
Finestrat (Alicante)
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con lineas limpias y sencillas favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural. #ref:1478
Matadepera (Barcelona)
Vivienda de alto standing, situada a tan sólo 30 km de Barcelona. La cual conjuga modernidad y lujo garantizando el máximo confort, sin renunciar a los placeres de vivir en un entorno natural. La vivienda cuenta con una perfecta distribución de las estancias. Grandes vidrieras, acceso directo a zonas verdes y magníficas vistas garantizadas, debido a la perfecta integración de la vivienda en el entorno natural de Matadepera.La vivienda cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos suite, tres dobles y un último individual, además de un baño en la planta baja y dos baños en la primera, uno de ellos ubicado en la suite y un segundo compartido que incluye bañera. A ello se suman un imponente comedor de 43 m2 con excelentes vistas y acceso directo a la piscina y una cocina con doble acceso a recibidor de la planta baja y salón-comedor.En total, la vivienda alcanza los 264,74 m2 construidos y 213,30 m2 útiles, distribuidos en dos plantas, con 147,70 m2 la planta baja y 65,60 m2 la primera, ubicados en una parcela de 1316 m2.Todos los acabados y elementos de la casa son de alta calidad, incluyendo carpintería de aluminio de color marrón de doble vidrio y cámara de aire interior tipo “climalit” con persianas motorizadas. La parcela cuenta con cerramientos de seguridad a través de una valla metálica con puerta de acero que da acceso directo al garaje, de puerta motorizada y la preinstalación de la alarma.En el exterior, el jardín combina adoquín con plantación de césped y zonas de grava con zonas de mulch (triturado vegetal) lo que le confiere una estética ordenada y elegante proporcionada por esta combinación de materiales y elementos. A ello se unen las terrazas de la primera planta, con pavimento de gres porcelánico antideslizante.La planta baja, cocina y baños cuentan con pavimentos de gres porcelánico marrón que conjugan con la calidez de la tarima maciza de color tostado de escalera y primera planta.La vivienda cuenta con una climatización cuidada proporcionada por los cerramientos de aluminio y un sistema de calefacción que cuenta con placas solares, caldera mixta e incluye radiadores verticales para la maximización del aprovechamiento de los espacios. Asimismo, dispone de accesos de aire acondicionado en salón, cocina y dormitorio principal. En la zona exterior, la piscina EZARRI Mod. Niebla 2586B con depuradora compacta aportan la zona de relax a la casa.Griferías y todos los elementos sanitarios son de la marca Gala y Duravit, excepto la ducha del dormitorio suite que, acorde a este espacio privilegiado, es de la marca Hidrobox Mod. Nature. La cocina, por su parte, cuenta con mobiliario alto, bajo y en columna, encimera SILESTONE e incluye electrodomésticos de alta gama de la marca Balay, grifería de BLANCO así como campana decorativa de la marca FRECA.Todas las estancias cuentan con luz natural que inunda cada espacio a través de grandes ventanales. El respeto de esta construcción por el entorno natural y biodiversidad autóctona proporcionan a todo el hogar de unas vistas únicas y un mimetismo y personalidad única, irrepetibles.

Apartamento mijas

309.000,0 €

Mijas (Málaga)
Promoción de 40 apartamentos, de los cuales aún quedan 19 disponibles. Estos apartamentos están situados en medio de un hermoso paisaje natural en las colinas cercanas a Marbella, en una finca privada a poca distancia en automóvil de las playas, el golf y las animadas ciudades locales, en un complejo elegante de lujosos y espaciosos apartamentos ubicados en el extenso terreno de lo que se siente como una finca privada. Rodéate de paisajes espectaculares y hermosos al entrar en el imponente camino de estilo toscano que conduce a las casas. El ajetreo y el bullicio de la vida moderna se convierte en un recuerdo lejano al sumergirse en una de las zonas más tranquilas y refinadas del sur de España. Tendrás privacidad, exclusividad y comodidad. Estos apartamentos están diseñados para personas que disfrutan de la tranquilidad, el espacio y la belleza de un entorno campestre mientras disfrutan de la proximidad a las ciudades como Marbella. Normalmente, tendría que aventurarse mucho más lejos en el campo para disfrutar de un entorno natural, tranquilo y virgen, sin embargo, aquí se encuentra a pocos pasos de escuelas privadas, restaurantes y una academia de tenis de renombre internacional. La zona y los alrededores también cuentan con una amplia variedad de excelentes campos de golf, spas, gimnasios, tiendas, restaurantes, vida nocturna, entretenimiento familiar e instalaciones médicas. Uno también se encuentra con algunas de las mejores playas, restaurantes de mariscos, hoteles turísticos y clubes de playa de Marbella. Está incluida la conexión a Internet por fibra óptica de alta velocidad y una impresionante piscina climatizada durante todo el año, por lo que tendrá una calidad de vida inigualable, donde el estilo, la comodidad y las comodidades modernas se unen en un auténtico entorno andaluz. #ref:PM_105
Torrevieja (Alicante)
Casa de diseño totalmente nueva situada en la exclusiva urbanización de Los Balcones. 5 dormitorios, 3 baños, gran salón con doble altura. Villa luminosa, elegante y funcional.Desde practicamente todas las estancias vistas a gran jardin, piscina privada y jacuzzi. A menos de dos kilometros e las principales playas de Orihuela Costa y Torrevieja. Nada mejor que un vistazo a las fotos de la casa para comprender que se trata de la vivienda perfecta para residir todo el año, disfrutar de un entorno incomparable y tranquilo a tan solo dos kilómetros de los pueblos con más ambiente de la Costa Blanca Sur: Torrevieja y Orihuela Costa. La vivienda consta de dos plantas:Planta baja: Salón-comedor con enormes ventanales al porche y a la piscina, cocina con salida a lavadreo y cuarto de plancha, despensa y acceso a barbacoa en parte trasera del jardin. En esta planta tambien se ubican tres enormes dormitorios dobles y el gimnasio, un baño con plato de ducha y otro baño con bañera. Planta primera: Habitación suite con baño completo y amplio vestidor y hall o zona relax con punto de lectura y vista de toda la vivienda. Gran terraza privada en planta cubiertas para solarium privado. Solarium con vistas a paraje natural protegido de Torrevieja y al Mar Mediterráneo.En la vivienda se dispone de primeras calidades constructivas en ambas plantas, doble acristalamiento en ventanas, carpintería blanca de diseño, armarios empotrados, piscina hormigón gunitado, baños de diseño, calefacción central de gasoil, etc. Magnífica oportunidad para aquellas familias o parejas que busquen un hogar amplio, bien comunicado, dentro de una urbanización exclusiva; junto a los cuatro mejores campos de Golf de la Zona y en un entorno natural y señorial. La mejor opción en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa, Murcia y Alicante en general.Los Balcones se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrevieja y todos sus servicios: playas, puerto deportivo, amplia oferta ludica y gastronómica de todo tipo, la mayor oferta deportiva que puedan encontrar ya que por ubicación y por instalaciones, es posible la practica de casi todos los deportes al aire libre que puedan demandar.Ubicación perfectamente comunicada a tan solo 2 minutos de la autopista AP7 que conecta Los Balcones con Alicante en 40 minutos, Murcia a 35 minutos. A tan solo 5 minutos de Zenia Boulevard y de Centro Comercial Habaneras. Ocio, cine y teatro a menos de 10 minutos. También a 2 minutos de hospitale de Torrevieja. A nivel escolar a 20 minutos del Colegio Internacional El Castelar en San Pedro del Pinatar y a 8 minutos del Colegio Bilingüe El Limonar en San Miguel de Salinas, de reconocida fama a nivel internacional, en el que enseñan en ingles e incluso dan clases de chino, para que sus hijos salgan aventajados al resto.
España
VILLA MODERNA EN LAS COLINAS GOLF Y COUNTRY CLUB MADROÑO 41 Esta villa Signature ofrece un diseño único en la Comunidad Madroño. Su construcción se adapta al terreno, creando diferentes niveles que integran la casa en el entorno natural que la rodea. Esta elegante villa de cuatro plantas cuenta con una cocina, comedor y zona de estar diáfanos, una dormitorio en-suite, un aseo de invitados y un lavadero en la planta baja. En la primera planta encontramos un dormitorio suite con su baño privado, dos dormitorios, un baño y una bonita terraza. En el nivel de acceso, un amplio solarium proporciona vistas panorámicas del campo de golf Championship. El garaje y trastero se ubican en el sótano. Las Colinas Golf & Country Club Está ubicado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, con un campo de golf deque lo atraviesa. La ubicación es muy tranquila y natural. Un desarrollo ecológicocon baja intensidad de vivienda, que se mezcla con el entorno. El lugar ideal para escapar y disfrutar de 200,000 metros cuadrados de hermosos paisajes y paseo sentre naranjos y limoneros. Además, encontrará el Beach Club privado de Las Colinas, ubicado en primera línea de la playa La Glea en Campoamor, Orihuela Costa, con estacionamiento, vestidor, restaurante y piscina. Para más información, no dude en contactarnos
España
Exclusiva casa de estilo ibicenco con paredes blancas que se destacan del cielo azul y los campos verdes que la rodean. Sa Paisa Den Vinya es una casa original de Ibiza en el oeste de la isla en un entorno unico con una vista sin obstaculos sobre la isla de Sa Conillera, en un paraiso natural tipico de la isla para disfrutar de la tranquilidad absoluta en una de las zonas turisticas mas autenticas y menos utilizadas, pero tambien muy cerca de las mejores playas del oeste de Ibiza, Cala Bassas, Calas Contas, Calas Taridas, Calas Carbo, la ciudad de San Jose, etc. En su estado actual, la casa tiene 120 mo, terrazas de 500 mo en una parcela de 39,000 mo. El proyecto recien presentado cubre un area de 300 mo y una superficie habitable de 532 mo. El proyecto de la casa adquiere un estilo elegante y moderno y una sensacion acogedora, rodeado de hermosos jardines y naturaleza de estanque con un diseno moderno. En el exterior puede disfrutar de un entorno natural, rodeado de bosques de pinos y espectaculares vistas del mar Mediterraneo y la isla de Sa Conillera: Area construida de toda la casa 300 m2 Area construida planta baja 347 mo Area construida piscina cerrada 157 mo Area edificable maxima 373 m2 Area de ocupacion maxima 532 m2 El proyecto se vende con la condicion de una licencia aprobada. Cala Bassa
Culleredo (A Coruña)
EN CULLEREDO, SE ENCUENTRA ESTA MARAVILLOSA PROPIEDAD DE 1815M2, ESTILO INDIANO DE FINALES DEL SIGLO XIX, toda ella rodeada de un sólido muro de piedra. Reformada cuidando cada detalle, tanto en calidades como en decoración interior, manteniendo todos los elementos originales de la vivienda. Da paso a la vivienda una preciosa escalinata en piedra de cantería, desde donde accedemos al vestíbulo principal, con acceso a un gran salón con dos ambientes diferenciados, que se integra con una terraza, através de gran ventanal, donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas al jardín y el entorno natural de Culleredo. En esta misma planta encontramos la habitación de invitados, un aseo y la cocina completamente amueblada y manteniendo cada detalle de la misma, como la campana y la zona de fregadero en piedra de cantería. Desde el pasillo de vestíbulo arranca la elegante escalera en madera de sucupira hacia la zona de descanso de la primera planta, donde encontramos 4 amplios dormitorios, uno de ellos es un elegante dormitorio principal unido a una zona de vestidor, gran baño con bañera de diseño y ducha, todo con amplios ventanales y acceso a una galería tradicional gallega, que ocupa todo lo largo de la fachada posterior. Desde la galería accedemos a otro de los dormitorios y un baño. En la misma planta y en una zona independiente los otros dos dormitorios con armarios empotrados. La buhardilla es un espacio amplio y diáfano donde ahora se encuentra una zona de estar, despacho y zona de ocio. Completa el sótano un alegre y completo comedor rústico, manteniendo todas las paredes en piedra, con chimenea en el centro y un baño con ducha. Una amplia sala de lavandería. Desde el sótano hay un fácil acceso directo al jardín. Fruto de la exquisita sensibilidad de los propietarios, el inmenso jardín de 2000m2, con césped impecable, todo rodeado de un muro perimetral de piedra que acoge una ordenada distribución de árboles, arbustos y flores. Reformada cuidando cada detalle, tanto en calidades como en decoración interior, podemos destacar, las escalinatas de piedra de cantería de acceso a la vivienda, mármol tipo Damero, pizarra natural y madera de sucupira en suelos, baño en mármol travertino, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción de gasoil por suelo radiante con regulador por plantas. Excelente ubicación, con salida a 3ª Ronda próxima, a tan solo 10 min del centro de la ciudad, con todos los servicios al lado, a solo 800m del centro comercial The Style Outlets. Resumen características: Chalet en Culleredo zona Liñares, 515 m. de superficie, 1815 m. superficie parcela, 40 m2 de salón, 5 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de tarima (sucipira maciza), carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: agua, armarios empotrados (en todas las habitaciones y vestidor), balcón (1 balcón y 1 galería), buhardilla (acondicionado), calefacción (suelo radiante- gasoil), calefacción central, chimenea (salón), despensa, hab. juegos, jardín (1815), lavandería (en sótano, acondicionada), luminoso, luz, sótano (salón rústico y lavandería), trastero, autobuses, vistas despejadas, zona de paso
España
EN CULLEREDO, SE ENCUENTRA ESTA MARAVILLOSA PROPIEDAD DE 1815M2, ESTILO INDIANO DE FINALES DEL SIGLO XIX, toda ella rodeada de un solido muro de piedra. Reformada cuidando cada detalle, tanto en calidades como en decoracion interior, manteniendo todos los elementos originales de la vivienda. Da paso a la vivienda una preciosa escalinata en piedra de canteria, desde donde accedemos al vestibulo principal, con acceso a un gran salon con dos ambientes diferenciados, que se integra con una terraza, atraves de gran ventanal, donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas al jardin y el entorno natural de Culleredo. En esta misma planta encontramos la habitacion de invitados, un aseo y la cocina completamente amueblada y manteniendo cada detalle de la misma, como la campana y la zona de fregadero en piedra de canteria.. Desde el pasillo de vestibulo arranca la elegante escalera en madera de sucupira hacia la zona de descanso de la primera planta, donde encontramos 4 amplios dormitorios, uno de ellos es un elegante dormitorio principal unido a una zona de vestidor, gran bano con banera de diseno y ducha, todo con amplios ventanales y acceso a una galeria tradicional gallega, que ocupa todo lo largo de la fachada posterior. Desde la galeria accedemos a otro de los dormitorios y un bano. En la misma planta y en una zona independiente los otros dos dormitorios con armarios empotrados.. La buhardilla es un espacio amplio y diafano donde ahora se encuentra una zona de estar, despacho y zona de ocio... Completa el sotano un alegre y completo comedor rustico, manteniendo todas las paredes en piedra, con chimenea en el centro y un bano con ducha. Una amplia sala de lavanderia. Desde el sotano hay un facil acceso directo al jardin... Fruto de la exquisita sensibilidad de los propietarios, el inmenso jardin de 2000m2, con cesped impecable, todo rodeado de un muro perimetral de piedra que acoge una ordenada distribucion de arboles, arbustos y flores.. Reformada cuidando cada detalle, tanto en calidades como en decoracion interior, podemos destacar, las escalinatas de piedra de canteria de acceso a la vivienda, marmol tipo Damero, pizarra natural y madera de sucupira en suelos, bano en marmol travertino, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefaccion de gasoil por suelo radiante con regulador por plantas... Excelente ubicacion, con salida a 3e Ronda proxima, a tan solo 10 min del centro de la ciudad, con todos los servicios al lado, a solo 800m del centro comercial The Style Outlets..... Resumen caracteristicas:. Chalet en Culleredo zona Linares, 515 m. de superficie, 1815 m. superficie parcela, 40 m2 de salon, 5 habitaciones dobles, 4 banos, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientacion sur, suelo de tarima (sucipira maciza), carpinteria exterior de pvc / climalit.. Extras: agua, armarios empotrados (en todas las habitaciones y vestidor), balcon (1 balcon y 1 galeria), buhardilla (acondicionado), calefaccion (suelo radiante- gasoil), calefaccion central, chimenea (salon), despensa, hab. juegos, jardin (1815), lavanderia (en sotano, acondicionada), luminoso, luz, sotano (salon rustico y lavanderia), trastero, autobuses, vistas despejadas, zona de paso.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Hermosa villa llena de luz en dos niveles con vistas al golf. En la planta baja una cocina abierta, sala de estar y comedor, y tres habitaciones en suite con su propio baño privado. Una gran terraza y un escaparate de la piscina infinita hermosas vistas al golf del campeonato campo de golf. Esta villa se caracteriza por su impresionante verticalidad lamas de mármol en su fachada, ambas funcionales y elegante, que crean un bonito juego de luces y sombras en el interior de la casa. En la planta sótano, un patio y grandes ventanas traen luz a un gran garaje, dos oficinas y un baño. Las Colinas Golf [amp;] Country Club es un exclusivo complejo residencial con baja densidad de viviendas y construido alrededor de un galardonado campo de golf de 18 hoyos. En un enclave privilegiado, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de colinas y una reserva natural de tierras y bosques protegidos. Las Colinas Golf [amp;] Country Club es muy apreciado debido a su privacidad, belleza natural, clima excepcional, muy buenas conexiones por carretera, tren y aire y la conservación del entorno natural. Sus casas, servicios, infraestructuras y el campo de golf se combinan perfectamente con el paisaje circundante.
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso chalet distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte alta del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. Dispone de mucha luz natural, las viviendas son muy confortable. LA VIVIENDA PERFECTA ! Tanto para vivir todo el año como para pasar largas temporadas, apenas a unos minutos andando de Denia y del Mar. Este chalet a los piés del Montgó, cerca del casco urbano y de todos los servicios, supermercados, restaurantes,centro de salud, colegios en fin tu casa en la naturaleza y cerca del casco urbano y de la playa unos 10 minutos. Se distribuye con mas de 100 m² construidos, todo en una sola planta con 4 habitaciones, un salon comedor y un salon estar con chimenea, 2 baños uno de ellos en la suite, una cocina independiente equipada con salida al jardin, dos plazas de garajes cubiertas, trastero, zona barbacoa cerca de la piscina privada 8 X 4, un amplio jardin con vista al Montgó. Se vende equipada y amueblada segun inventario. Los materiales de construcción de toda la casa son de primera calidad. Está todo en perfecto estado de revisión. Toda la vivienda tiene mucha luz,es elegante y cómoda.. Pero lo mejor de todo es la ubicación!!! Apenas a unos metros del supermercado Consum y Lidle. Andando a Hospitales, colegios, Institutos y al centro de Denia. Y con las mejores vistas a la montaña Montgo y al Castillo. Sin duda la casa de nuestros sueños... a un precio espectacular !!!! DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL436
Cabrera de Mar (Barcelona)
Esta magnífica propiedad se halla situada en una zona idílica, en una colina desde la cual se divisa unas magníficas vistas del mar. Los propietarios querían una gran casa acorde con el paisaje, buscando una perfecta armonía con su entorno natural. El famoso arquitecto e interiorista Rifé desarrolló un proyecto en el que la luz, el jardín, la casa y la piscina quedaran absolutamente integrados, combinando el más alto diseño vanguardista y las últimas tecnologías, con unas formas arquitectónicas simples y elegantes que le confieren una gran personalidad. La casa está dividida en dos zonas. En la primera planta encontramos un gran salón, destacando los grandes ventanales correderos que integran su interior con el porche, jardín y piscina. En el salón todos los muebles han sido diseñados a medida con un estilo sobrio y elegante, una gran chimenea preside toda la estancia dando una cierta calidez al entorno. La cocina es espectacular, todos los electrodomésticos de la firma Gaggenau, se abre directamente a un gran office y este al jardín. Cruzando un gran distribuidor llegamos a una gran suite en la que destacamos su gran baño, dividido en tres cuerpos,gran bañera de hidromasaje con ducha separada, todo el mobiliario de la firma Philippe Starck, el diseñador ha cuidado todos los detalles, hasta en la grifería dispuesta en cascada que se repite en todos los baños, el dormitorio de la suite es grande con todos los muebles integrados y salida directa al jardín, se completa con un gran vestidor y profusión de armarios completamente integrados. Por una original escalera llegamos a la planta superior donde se ha dispuesto el resto de dormitorios en total tres con dos baños que les dan servicio, así como una zona de trabajo con acceso directo a la terraza tipo solárium, de gran privacidad que recorre toda esta zona con fabulosas vistas al mar.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende esta espectacular finca de casi 5.000 metros donde su entorno natural de numerosas palmeras hacen de ella una belleza tropical. Tiene una hermosa vivienda con 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, una elegante cocina independiente equipada, salón comedor, dos baños, patio con techo de cristal, porche, garaje y almacén., También dispone de cuadras para caballos y una gran parcela para el uso que le quieras dar. Puerta de entrada automática. Se encuentra muy cerca del pueblo, si estás buscando tener tu propiedad en un entorno rodeado de abundante vegetación, tienes que venir a verla, TE ENAMORARÁ!! Gastos notariales, Itp y Registro no incluidos en el precio.
Torrent-Valencia (Valencia)
Extraordinario chalet en venta en Torrent, para vivir y residir todo el año, dentro de la urbanización privada de Monte Real, muy cuidado, elegante y con atractivo precio de venta, en zona tranquila, rodeada de naturaleza y características fuera de serie, con chalets de similares características en su entorno, no puedes permitirte dejar pasar esta oportunidad. Magnífico chalet individual de dos alturas, cómodo y con amplias áreas verdes en su parcela exterior para poder disfrutar realizando una barbacoa con familiares y amigos, piscina independiente con depuradora, amplio espacio de almacenamiento, múltiples zonas de aparcamiento, trastero y paellero barbacoa. Con una atractiva parcela, maravillosas terrazas y diferentes espacios lúdicos que podrás transformar según tus necesidades, a un paso del club privado social MONTEREAL, donde podrás establecer nuevas amistades, disfrutar de todas sus instalaciones, ya que cuenta con piscina olímpica, zonas infantiles, varias pistas de tenis y pádel, campo de futbol y hasta restaurant. Si tienes hijos, este sería uno de los mejores lugares para críalos y verlos crecer dentro de un ambiente sano y familiar. Dispone de un agradable y luminoso salón comedor, 5 cómodas habitaciones, 2 baños y un aseo. Una amplia cocina, suelos de tarima, luz exterior que genera una calidez de hogar inigualable y un sinfín de pequeños detalles que os agradaran. También se ofrece en alquiler pero SOLO CON OPCIÓN A COMPRA, con la facultad de realizar un contrato doble o mixto, compuesto por dos subcontratos, uno de alquiler y uno de compraventa. Permitiendo al inquilino vivir arrendado en la vivienda por un plazo máximo de dos años, para luego ejecutar la opción, descontándole totalmente las rentas del alquiler pagadas hasta el momento al precio de venta. Con la imperiosa necesidad del pago de una prima inicial por el derecho a la opción a compra del 10% del valor de la compra venta. Se debe tener claro que la prima y las cuotas invertidas en el alquiler se perderán si, llegado el momento, el inquilino no ejerce la opción a compra. Si buscas paz y tranquilidad, un entorno natural rodeado de vegetación y practicidad, esta es la propiedad indicada, a 5 minutos de Torrent, muy bien comunicado, tanto con Torrent como con Valencia, ya que se puede acceder por la autovía CV-36, llegando en cuestión de minutos. La A-7, la autovía del Mediterráneo, también te facilita una magnífica vía de comunicación para ir en dirección norte o sur, o para enlazar con cualquier otra carretera. Cercano al aeropuerto de Manises, a tan solo a 12 kilómetros y con espectaculares sistemas de transporte público, metro, autobuses y paradas de taxi, para facilitar cualquier desplazamiento requerido. Si estás interesado en adquirir esta propiedad o cualquier otra, visítanos en la Calle Fernando Furió Roca, Número 9, bajo de Torrent, en nuestra página web o llámanos al (637689227): www.kinghouse.es y con mucho gusto agendamos una visita a la propiedad. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Archidona

900.000,0 €

Archidona (Málaga)
OPORTUNIDAD!!Amplia y elegante Casa de Campo en un entorno natural de singular belleza y mucha vida animal.La finca consta de una hermosa casa de campo de estilo andaluz de nueva construcción en dos niveles, decoradas en un estilo rústico y distribuida de la siguiente manera:Elegante hall de entrada, 1º salón y sala de TV con chimenea, 2º salón y lectura con acceso al patio trasero. Amplia cocina totalmente equipada con mesa comedor para 10 personas. Baño totalmente equipado. Lavadero.Planta alta: 5 dormitorios dobles decorados de manera diferente, cada uno con armarios empotrados, más 3 baños (dormitorio principal con baño en suite).Casa de invitados o del servicio con cocina comedor con acceso al amplio patio. Salón independiente, 2 dormitorios y un baño.Exterior: Amplios patios con zona de sentar. Garaje con portón automático con capacidad para 2 vehículos. Preciosa zona de la piscina de agua salada rodeado de un maravilloso y frondoso jardín.Hay 2 amplias naves. En una nave se encuentran los establos con capacidad para más de 25 caballos. La tercera es un criadero de cerdos u otros animales con gran dimensión así como también un Palomario.La parcela tiene excelente acceso y se encuentra a tan solo 4 minutos de la carretera principal. Pozo de agua con sistema de riego a goteo, picadero, frondosos jardines con fuentes y zonas de sentar. Hay muchos animales salvajes que habitan en la zona, como los conejos.La finca también podría funcionar como una muy alta calidad Boutique Hotel.En general, la finca está muy bien situada con todos los servicios disponibles dentro de los seis kilómetros y los aeropuertos de Granada y Málaga dentro de setenta kilómetros.Parcela 25.000m2. Superficie total construida 4.050m2 (propiamente construida 1.200m2 mas 2.850m2 de patios).Reformada totalmente en 1995.Distancias:Archidona 10km.Aeropuerto de Málaga 67km.Aeropuerto de Granada 59km.
Manilva (Málaga)
" Desde 292.000 euros hasta 361.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos impresionantes de Obra Nueva, de ensueño en Manilva, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol. Detalles de la propiedad Como su nombre indica, unas esplendidas vistas al mar le darán la bienvenida desde el complejo. Una elegante promoción de 46 apartamentos y áticos, en el municipio de Manilva, algunos con terrazas o solárium privados y otros con amplios jardines. La promoción está a pocos minutos de las mejores playas de Manilva catalogadas con la bandera azul, así como de algunos de los mejores campos de golf en la zona, incluyendo el prestigioso Club de Golf Valderrama, en Sotogrande. Se compone de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios situados en tres atractivos edificios de tres plantas. Podrán elegir entre amplios apartamentos de planta baja con jardín, apartamentos en la planta intermedia con espaciosas terrazas y orientación suroeste, y áticos provistos de un maravilloso solárium. Diseño elegante y vanguardista con increíbles vistas panorámicas sobre el campo hacia el mar Mediterráneo; interiores diáfanos con grandes ventanales que dan a la terraza o jardín; cocinas totalmente equipadas integradas en la zona de estar; y unas texturas y tonalidades naturales que predominan en todas las estancias y darán sensación de luminosidad, calidez y amplitud. Las cocinas son actuales y elegantes y están completamente equipadas. Cualquier vivienda que elija está asegurada; el amanecer y las puestas del sol que disfrutara desde su nuevo apartamento serán una autentica delicia Están dotados de materiales y acabados de gran calidad, incluyendo suelos de gres porcelanico, paneles solares. El sistema de climatización frio-calor está en todas las estancias, ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas. Detalles incluidos, baños contemporáneos, armarios empotrados, amplias terrazas y zonas ajardinadas. Hay video portero, apartamento subterráneo privado y trastero. El complejo esta convenientemente situado para poder disfrutar y a 25 minutos de distancia el aeropuerto internacional. Ubicado en una parcela elevada con vistas panorámicas al mar, este exclusivo complejo cerrado ofrece viviendas contemporáneas con una relación calidad-precio excelentes ideales para inversores o familias que quieran disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol. Rodeado de hermosos jardines mediterráneos, incluye una amplia piscina desbordante donde la familia y los amigos podrán relajarse y descansar tras un dia de playa. Ubicación El municipio de Manilva está situado a tan solo 15 minutos de Marbella y Puerto Banus, con sus boutiques de diseño, restaurantes de primer nivel y embarcaciones fastuosas. También se encuentra muy próxima la exclusiva zona de Sotogrande, con su puerto deportivo de alto standing, sus ilustres campos de polo frecuentados por personas acaudaladas y famosas, y la prestigiosa escuela de tenis Soto Tenis Academy. En esta parte de la Costa del Sol puede aprovechar lo mejor de ambos mundos; la paz y tranquilidad en un entorno natural, y una excitante vida de lujo a pocos minutos. A menos de 10 minutos en la otra dirección se encuentra el pintoresco puerto deportivo Puerto de la Duquesa, con un sinfín de cafeterías y restaurantes.
Pioz (Guadalajara)
ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE UNIFAMILIAR CON UNA CONSTRUCCIÓN DE UNOS 91 M2 EN UNA ENORME PARCELA DE CASI 4300 M2. OFRECE UNA ELEGANTE FACHADA DE CERRAMIENTO EN PIEDRA NATURAL CON CÁMARA DE AISLAMIENTO TÉRMICO (EN EL SUELO TAMBIÉN). EN SU AMPLIA HABITACIONES, 1 BAÑO, COCINA Y SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA, POSEE UN APARTAMENTO SEPARADO PARA APEROS DE 10 M2, PORCHE, CANCELA EXTERIOR AUTOMÁTICA, TIENE VENTANAS DE CLIMALIT, CARPINTERÍA DE PINO, CALEFACCIÓN DE GASÓLEO, CON SUELOS RADIANTES, REJAS METÁLICAS, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁ SITUADO EN UN ENTORNO NATURAL Y PACIFICO CON VISTAS QUE DEJAN PERPLEJO HASTA AL OBSERVADOR MAS DISIMULADO; Y SIN PERDER EL CONTACTO LABORAL NI SOCIAL, PUES CUENTA CON INTERNET 4G Y TELEFONÍA FIJA (VOIP). NO DEJAREMOS DE MENCIONAR QUE ENTRE LOS BENEFICIOS SE INCLUYEN UN HUERTO, GALLINERO Y ARBOLES FRUTALES MUY SANOS Y EN PRODUCCIÓN. SU TERRAZA ESTA LISTA PARA QUE PUEDA AMPLIAR OTRA PLANTA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN YA EXISTENTE. NOTA: EL PROPIETARIO LE BAJO 30.000 EUROS EL 09-06-2017
Vélez Málaga (Málaga)
Atractivo complejo residencial cerrado en Torre del Mar, caracterizado por un estilo que se adapta perfectamente al entorno natural, con un diseño elegante y vanguardista consiguiendo maximizar las vistas de sus 104 viviendas. También cuenta con 136 plazas de aparcamiento y 104 trasteros, localizados en una única planta sótano. Se trata de 6 edificios contemporáneos de poca altura que constan con viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios. Los apartamentos cuentan con orientación sur-sureste, ofreciendo abundante luz natural, gracias al diseño de grandes ventanales. Todas las viviendas disponen de terrazas con magníficas vistas. Las zonas comunes incluyen jardines y piscinas para adultos e infantil, ambas rodeadas por un solárium donde disfrutar de los más de 300 días de sol al año que ofrece este enclave en la Costa del Sol. Los apartamentos tienen la cocina está amueblada, el baño es con plato de ducha, instalación de aire acondicionado/calefacción, grandes y luminosos salones y comedores con generosos ventanales que dan acceso a amplias terrazas, con cristaleras como barandilla. Se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 15 minutos de Nerja, a 5 minutos del campo de Golf y del puerto deportivo de Caleta de Veléz y a 1h30 de las pistas de esquí de Sierra Nevada. #ref:17140
Vélez Málaga (Málaga)
Atractivo complejo residencial cerrado en Torre del Mar, caracterizado por un estilo que se adapta perfectamente al entorno natural, con un diseño elegante y vanguardista consiguiendo maximizar las vistas de sus 104 viviendas. También cuenta con 136 plazas de aparcamiento y 104 trasteros, localizados en una única planta sótano. Se trata de 6 edificios contemporáneos de poca altura que constan con viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios. Los apartamentos cuentan con orientación sur-sureste, ofreciendo abundante luz natural, gracias al diseño de grandes ventanales. Todas las viviendas disponen de terrazas con magníficas vistas. Las zonas comunes incluyen jardines y piscinas para adultos e infantil, ambas rodeadas por un solárium donde disfrutar de los más de 300 días de sol al año que ofrece este enclave en la Costa del Sol. Los apartamentos tienen la cocina está amueblada, el baño es con plato de ducha, instalación de aire acondicionado/calefacción, grandes y luminosos salones y comedores con generosos ventanales que dan acceso a amplias terrazas, con cristaleras como barandilla. Se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 15 minutos de Nerja, a 5 minutos del campo de Golf y del puerto deportivo de Caleta de Veléz y a 1h30 de las pistas de esquí de Sierra Nevada. #ref:P17140
Xàbia (Alicante)
En venta Lujosa Villa Mediterránea frente al Mar en Javea · GRANADELLA | Año 2015 · SUR · Altas Calidades Esta villa es una elegante joya atemporal de la arquitectura española, situada en un entorno natural con bonitas vistas a las montañas, valles y casitas blancas, y naturalmente con vistas al mar Mediterráneo ? Se trata de una impresionante propiedad rodeada por un precioso jardín con singulares árboles de gran solera, elegantes muros de piedra natural, una maravillosa piscina, así como una casa de invitados con mucho encanto. Los materiales da la más alta calidad son nobles y combinando tradición y modernidad para crear un hogar atemporal. La villa ofrece mucha comodidad ya que la Planta Principal deja unir los espacios exteriores - Terraza al lado de la piscina - con los interiores - Salón·Comedor con Cocina Abierta. La casa está en muy buen estado de conservación, el precioso jardín mantenido perfectamente. Una Lujosa Villa con mucho encanto y Vistas Impresionantes al Mar ? ? Qué más se puede pedir? ····················· ⚜ COSTA HOUSES ® The Best Luxury Villas in Javea · Denia · Moraira · Altea | Real Estate Expert for Exclusive Properties ⚜
Benahavís (Málaga)
Un atractivo complejo, sinónimo de calidad, con un estilo que se adapta perfectamente al entorno natural con un diseño elegante y vanguardista que se beneficia y adapta a la orografía de las parcelas, consiguiendo maximizar las vistas de sus 45 viviendas. La promoción cuenta además con 67 plazas de aparcamiento y 45 trasteros, localizados en una única planta sótano. Esta espectacular promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Benahavis consta de 3 edificios contemporáneos de poca altura. Los apartamentos se orientan hacia sur suroeste ofreciendo abundante luz natural que el cuidadoso diseño de grandes ventanales proporciona. Dentro del conjunto cabe destacar los áticos con terrazas solárium y jardines de uso privado, así como los bajos con terrazas de más de 100 m2. Las zonas comunes incluirán jardines con especies vegetales autóctonas que garantizan un menor consumo de agua. La paz y la tranquilidad se pueden respirar desde la piscina rodeada por un solárium donde gozar de más de 300 días de sol en este paraíso de la Costa del Sol. El gimnasio es un valor añadido que el permitirá mantenerse en forma con toda comodidad. Por seguridad y comfort, este moderno complejo está cerrado.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.