HECHO A MANO 925K PLATA DE LEY PIEDRA NATURAL ELEGANTE EN ESPAÑA

-Tipo de piedra: malaquita, ágata blanca, ágata amarilla -Dimensiones de la piedra: 2. cm x 1.5 cm -Tipo de metal: plata de ley (925k) y detalles de bronce (parte amarilla) -Peso del artículo: 20 gr (Aprox.) Todos los artículos vienen en una caja de regalo especial. Si no ve su talla, por favor pregunte, podemos producir su talla. Estás mirando el anillo de plata artesanal de alta calidad. Todos nuestros artículos han sido diseñados y producidos por nosotros mismos, por lo que todos nuestros artículos también vienen con 1 año de garantía. El envío internacional (clientes de fuera de EE. UU.) generalmente toma de 5 a 10 días hábiles, pero puede demorar hasta 30 días hábiles y no tenemos control sobre el envío. Por favor, asegúrese de tener tiempo suficiente para esperar el pedido antes de realizar cualquier pedido. También tenga en cuenta cualquier cargo de aduana / arancel para su país. El cliente será responsable de estos cargos. Haremos todo lo posible para evitar estos cargos. El envío nacional gratuito tarda de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de su pedido. Si tiene prisa, puede seleccionar opciones de envío más rápidas para cargos adicionales. Puede devolver cualquier artículo dentro de los 14 días posteriores a su compra, habrá una tarifa de reposición de %10 para cualquier artículo que se devuelva. Para pedidos nacionales, podemos cambiar el anillo por un tamaño diferente, si el anillo no le queda bien. El cliente será responsable del costo de envío cuando nos envíe el anillo de regreso. Pagaremos el envío cuando el envío vuelva a sonar una vez que cambiemos el anillo. Por favor, asegúrese de tener las medidas correctas. Recuerde, la mejor manera de medir el tamaño de su anillo es hacer que la joyería local lo mida. Para pedidos internacionales, el cliente debe pagar el envío más el envío cuando estamos reemplazando el anillo y enviándolo de vuelta. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor, no olvide dejarnos un comentario positivo:) Gracias por mirar mis artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hecho a mano 925k Plata de Ley Piedra Natural Elegante
Hecho a mano 925k Plata de Ley Piedra Natural Elegante 0
loading
Precio: 8.140,00
8.140,00
55865402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es