-
loading
Solo con imagen

Empresa activos

Listado top ventas empresa activos

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Delegado/a Comercial de activos inmobiliarios ? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable y poder desarrollarte profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta! Seleccionamos un/a Delegado/a Comercial de activos inmobiliarios para importante empresa ubicada en Málaga. Funciones: -Analizar la cartera de la que es responsable a fin de asegurar un profundo conocimiento del producto y facilitar el proceso de venta. -Realizar seguimiento de la comercialización de activos a trav...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selección, inicia proceso de selección: COMERCIAL - BACK OFFICE de activos. Nuestro cliente es una empresa de ámbito internacional, representativa en el Sur Europeo y que se encuentra actualmente en expansión en España. Formarás parte de una importante empresa en el sector de subastas online, dinámica y en continua evolución; dentro de un equipo emprendedor. Funciones: - Monitorización continua de procedimientos concursales a nivel nacional. - Gestión de los contactos con los/las administradores/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a ingeniero/a de activos ferroviarios para una importante empresa dedica al transporte ubicada en Madrid. Funciones: - Mantenimiento ferroviario de vagones de mercancías. - Visitas a talleres, gestión y control de averías. - Interlocución con la administración, talleres, clientes, proveedores/as, Adif y Renfe. -Gestión del mantenimiento de vagones de mercancías. -Revisiones en vía. -Modelado 3D de elementos estructurales del ferrocarril. -Estudio de normati...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando como Atención Cliente? Si es así, ¡Aprovecha esta oportunidad! En este proyecto: · Te beneficiarás de poder seguir evolucionando como profesional en una empresa consolidada y fuerte. · Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido. · Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto trabajarás de lunes a viernes. · Podrás comer a diario en la empresa y relacionarte con el resto de compañeros. Se requiere: Tus funciones y responsabilidades s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: · Valorable FPI Administración o similar. · Imprescindible experiencia mínima al menos dos años en la posición similar · Persona acostumbrada a trabajar en Atención al cliente. · Persona con ganas de aprender y seguir formándose en una empresa consolidada. · Orientación a la cliente. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y mantenimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y ma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contrato temporal media jornada de lunes a viernes de 9-13h. Salario: 13,54 b/h Contrato de tres meses con posterior incorporación a plantilla. Funciones: -Tareas administrativas y de atención al cliente. -Seguimiento, control y gestión de los activos inmobiliarios, preparación de contratos y rescisiones (pisos, aparcamientos, trasteros y naves industriales). -Contacto directo con inquilinos: resolución de problemas y dudas. -Contacto directo con industriales, control de resolución de incidencias....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de mantenimientos con activos de mas de 60000 euros busca socio colaborador con nociones en traffikers, redes sociales y marketing digital para nueva linea de negocio. sin aporte de capital se valorara altos conocimientos informáticos. previsión de alta facturación. solo atiendo llamadas. ANDRES 686843069
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa líder en formación continua requiere asesores comerciales para la zona de Málaga y Madrid. Se requiere persona proactiva, con experiencia comercial en cursos de formación bonificada a empresas. El horario de trabajo lo planifica el propio asesor: puede ser de jornada completa, media o tiempo parcial, compatible con otro trabajo. Los cursos se pueden realizar en cualquier punto de España. Funciones: - Captación y gestión de clientes propios hasta cierre de operación. - Explicar con detalle la modalidad de formación bonificada y catalogo de curso. - Seguimiento clientes activos para fidelización y recurrencia en años sucesivos. - Prospectar nuevos clientes potenciales. - Gestión de Comerciales a su cargo. - Gestión de Proyectos Formativos. - Atender incidencias de documentación y cobro con clientes. Requisitos: Experiencia laboral de, al menos, 2 años en puesto similar (Asesor Técnico Comercial en Formación). Formación: Mínimo FP o BUP-COU. Don de gentes y presencia impecable. Experiencia comercial en puerta fría. Se valorará la cartera de clientes (empresas) que pueda aportar. Se ofrece: altas comisiones
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699506 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un tÉcnico de nx cad-cam. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva avantek es la empresa perteneciente a ct solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, siemens industry software como distribuidoroficial/a de siemens industry software, avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm/dm tales como (nx, teamcenter, simcenter solutions, tecnomatix) para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: seleccionamos diseñadores mecánicos en madrid, con experiencia demostrable en nx cad (diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector naval. sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en nx cad (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699950 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, oferta puestos de beca para colaborar comodesarrollador/a java/web en madrid. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience comodesarrollador/a java jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones y desarrollos de la unidad. serás encargado de ayudar al equipo con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de que te conviertas en uno de nuestros desarrolladores de referencia. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gusta el desarrollo con java? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700058 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700061 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699689 Seleccionamos perfiltécnico/a de sistemas it para soluciones tecnológicas dentro del grupo ct solutions. la empresa: ct solutions group es una empresa líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, simulación y gestión de datos. ct solutions group apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, siendo partners de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. ofrecemos e integramos soluciones en el ámbito de: · industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones,...) · optimización de plantas industriales, simulación y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) · gestión de activos inmobiliarios (iwms) e industriales (eam). · diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (bim) y de la fabricación avanzada (plm, cad, cam, cae, pdm...) · fabricación aditiva e impresión 3d responsabilidades: buscamos un técnico / administrador de sistemas it, con las siguientes funciones: · atención directa a clientes en contratos de mantenimiento integral de sistemas · soporte a la infraestructura it interna del grupo · instalación de productos y soporte de segundo nivel a las plataformas en los proyectos de implantación de soluciones. para las dos primeras son requeridos conocimientos de · microinformática: instalación y configuración de equipos informáticos de usuario. · administración de servidores: sistemas operativos, sistemas de almacenamiento, salvaguarda y recuperación etc. · administración de red física y directorio activo. · diseño y mantenimiento de cpd: distribución de servidores y virtualización · conocimientos de gestión de la nube y soluciones iaas y paas la tercera implica la integración en equipos de proyecto, con responsabilidad sobre: · administración básica de bases de datos y sql · instalación y configuración de servidores de aplicaciones j2ee · dimensionamiento y arquitectura de servidores físicos o virtuales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699941 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital mediante soluciones plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar modeladores/as bim. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partner de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, en sectores de actividad como: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones en el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva asidek es la empresa líder en servicios de consultoría, implantación, desarrollo y formación de las soluciones cad, cam, cae, plm y bim de autodesk. funciones: los candidatos/as serán formados/as técnicamente en: - modelado aplicando todas las herramientas contenidas en revit para la disciplina de arquitectura. - modelado de familias para la disciplina de arquitectura. - creación y composición de planos. - gestión colaborativa de modelos bim para complementar su formación participará en proyectos reales, tutelado/a por técnicos especialistas de asidek, perteneciente a ct solutions group. Salario: € brutos/año
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GRUPO MORA Particular 43719, Bellvei, Tarragona España Oferta de empleo como COMERCIAL EXTERNO-Tarragona en GRUPO MORA, Bellvei, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 14:14 Nombre de la empresa: GRUPO MORA Número de trabajadores: 200 Sede central en: Alicante/Alacant Descripción de la empresa GRUPO MORA es un Grupo empresarial cuya misión se centra en ofrecer a nivel nacional el mejor servicio integral de calidad a los sectores de la construcción, inmobiliario, metalúrgico e industrial. Ubicación Población: Bellvei Código Postal: 43719 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EXTERNO-Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Mora necesita incorporar en su empresa Hierros Mora Antón de Bellvei (Tarragona), a un Comercial Externo que, en dependencia del Director Comercial realice las siguientes funciones: - Investigación y prospección de la zona asignada (zona Vallés - Baix Llobregat). - Apertura de nuevas operaciones comerciales. - Oferta de toda la cartera de productos. - Asesoramiento técnico a clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se busca técnico de ciclo formativo superior o bachillerato con experiencia mínima de 3 años en departamentos de ventas de empresas del sector del metal (cerrajería de hierro, estructuras metálicas, construcciones metálicas, etc.); con conocimiento en el uso de programas tipo Office y orientación al cliente. COMPETENCIAS -Capacidad de organización, negociación y comunicación. -Orientación al cliente externo. Se valorará: -Cartera de clientes activos. -Experiencia en el sector de la construcción. -Formación en marketing Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acudir al lugar de trabajo. SALARIO SEGÚN VALÍA. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial en empresas de transporte? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable? ¡Esta oferta puede interesarte! Nuestro cliente es una importante empresa que ofrece asesoramiento y soluciones a empresas del sector de transporte. Seleccionamos un/a comercial para la zona de Málaga, Jaén y Granada. - Ofrecemos contrato estable, directamente con la empresa. - Salario fijo + comisiones en funión ventas tanto en clientes activos como en nueva captación. - Vehículo empresa, tarj...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de principios activos? Actualmente este sector está en auge y es tu oportunidad para poder adquirir aún más experiencia. Tendrás tus horarios fijados y un equipo que te enseñará y te apoyará en cada momento. Se requiere: Necesitamos que: - Tengas vehículo propio para llegar al trabajo ya que la empresa se encuentra en un polígono. - Pueda trabajar de lunes a domingo ya que trabajan 6 días de mañana, descansan 3, trabajar 6 días de tarde y descansa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gustaría comenzar un nuevo proyecto en una empresa que se encuentra en plena expansión? Seleccionamos un/a comercial para la zona de Málaga. Nuestro cliente es una empresa referente en su sector, comercializa productos de limpieza industrial y suministros a empresas del sector de hostelería. En dependencia del Director/a Comercial, serás el/la responsable de la cartera de clientes asignada a tu zona, con el objetivo de conseguir incrementar las ventas en clientes activos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702431 En faster empleo ett seleccionamos un/a gestor/a comercial en barcelona para importante empresa en alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario para todo cataluña. funciones: - tareas de comercial: captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento por toda la zona de cataluña. se ofrece: - horario de lunes a viernes 9:30 a 15 y de 16 a 19h (horario de oficina) pero su horario se lo gestionan de forma flexible y adaptando agendas. - vacante estable e incorporación directamente con la empresa. - salario: 19.000 + 5% de variable. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ampliar tu trayectoria profesional en una empresa del sector farmacéutico? En Adecco estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento para una empresa dedicada a maquinaria de asistencia respiratoria. Te encargarás de: · Recepción y desinfección de equipos. · Realizar diagnóstico de equipos. · Reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de electromedicina y oxígeno líquido. · Limpieza y preparación para expedición. · Gestión de repuestos. · Control de los activos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia comercial en empresas de transporte? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable? ¡Entonces sigue leyendo! Nuestro cliente es una importante empresa que ofrece asesoramiento y soluciones a empresas del sector de transporte. Seleccionamos un/a comercial para gestionar las zonas de Santiago de Compostela y Lalín. Ofrecemos contrato estable, directamente con la empresa. - Salario fijo + comisiones en función de las ventas tanto en clientes activos como en nueva captación. -...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es