-
loading
Solo con imagen

Duplex urbanizacion quinta

Orihuela (Alicante)
Playa Flamenca, Urbanización La Quinta, dúplex frente a piscina comunitaria, de 120 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina abierta con galeria, jardin de 30 m2 la vivienda se vende amueblada, parking.
Benahavís (Málaga)
OPORTUNIDAD BANCARIA - DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN EL SOTO DE LA QUINTA, BENAHAVÍS. A la venta dúplex en la urbanización El Soto de la Quinta, en Benahavís. La propiedad consta de tres dormitorios, tres baños, cocina, salón-comedor y terraza. Tiene una superficie de 226 m2 construidos, y 126 m2 útiles. En la urbanización podrás disfrutar de amplios jardines, y por la zona encontrarás campos de golf y tranquilidad. Se encuentra a pocos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella. Para más información o para visitar, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM -- BANK OPPORTUNITY - 3 BEDROOM DUPLEX IN SOTO DE LA QUINTA, BENAHAVÍS. Duplex for sale in the El Soto de la Quinta urbanization, in Benahavís. The property consists of three bedrooms, three bathrooms, kitchen, living room and terrace. It has an area of 226 qsm built, and 126 sqm useful. In the urbanization you can enjoy large gardens, and in the area you will find golf courses and tranquility. It is just a few minutes drive from Puerto Banús and Marbella. For more information or to visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
Marbella (Málaga)
Precioso ático dúplex de 3 dormitorios en Eagles Village, La Quinta. La propiedad tiene fantásticas vistas al mar, al golf y a la montaña desde la amplia y soleada terraza orientada al suroeste. El nivel de entrada consta de una sala de estar y comedor muy grande con chimenea, techos altos con vigas y grandes ventanales que conducen a las terrazas. La cocina es simple pero está completamente equipada y tiene un cuarto de servicio adyacente. En este nivel hay dos habitaciones dobles y baño de visitas. La impresionante escalera de la galería presta aún más carácter a esta gran propiedad y conduce a un impresionante dormitorio principal con baño en suite y vestidor y terraza privada. La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes. La urbanización bien mantenida tiene piscina aislada y terrazas para tomar el sol.
Benahavís (Málaga)
Ático Dúplex en Benahavis zona Las lomas de la quinta, 286 m. de superficie, 179 m2 de terraza, 5000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, propiedad en buen estado, orientación sur. Extras: aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, esquina, hidromasaje, jacuzzi, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, satélite, terraza, trastero, videoportero, árboles, costa, golf, montaña, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 300 Eur.
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
En Llano del Camello la urbanización que más ha crecido en los últimos años se vende Duplex de 117m2+ Plaza de Garaje y Trastero.La casa se encuentra en el residencial La Quinta de Abona en la calle principal de la urbanización y está distribuida de esta forma: en la planta baja tenemos un gran salón comedor, una cocina independiente con su amplia solana, un aseo y una terraza grande, subiendo la primera planta tenemos 3 dormitorios uno de ellos con su baño en suite y otro baño para las otras habitaciones, desde todas las habitaciones hay salida a un balcón. No pierda la ocasión de tener una preciosa casa a un precio muy asequible (el mejor en relación Calidad-Precio). No se lo piensen mucho y ven a ver lo que podría ser tu futuro hogar.
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Benahavís (Málaga)
Ático Dúplex en Benahavis zona La quinta, 294 m. de superficie, 98 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste. A 10 minutos de Puerto Banus!! Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, hidromasaje, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, satélite, t.v., terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 236 Eur.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex en exclusiva urbanización en la milla de oro de Marbella, la Quinta del Virrey que únicamente cuenta con 20 viviendas distribuidas en 4 bloques y solamente dispone de un ático por edificio. Orientación suroeste por lo que tiene unas magníficas vistas del mar, Gibraltar y las montañas. Consta de 4 habitaciones con baños en suite y un aseo de invitados. Cocina completamente equipada, gran salón y acceso a la propiedad mediante ascensor privado. Distribuida en 237 m de vivienda más 247 m de terrazas. Además cuenta con dos plazas de garaje y amplio trastero de 30m.
España
Precioso ático duplex situado en una de las mejores zonas de Ibiza. MARINA BOTAFOCH La propiedad se encuentra en un edificio frontal al puerto deportivo, en una quinta planta con ascensor, y en una urbanización cerrada, con piscina comunitaria y sistema de seguridad. Se divide en dos plantas, en la planta baja tenemos gran salón comedor con salida a amplia terraza con vistas a Dalt Vila y a la piscina comunitaria asi como al puerto deportivo, cocina independiente, y baño completo. En la primera planta disponemos de dos grandes habitaciones dobles, una con vestidor independiente y la potra con gran armario, ambas con salida al solarium con las mismas vistas que la terraza de planta baja. También dispone de un baño amplio en primera planta. Todo amueblado, y con lo necesario para entrar a vivir, electrodomésticos y aire acondicionado frío/calor en todas las estancias. Se ofrece contrato ANUAL (5 años), y se piden referencias y contrato de trabajo fijo en la isla. #ref:PIS_401
Benahavís (Málaga)
Soto de la Quinta, Benahavis. Apartamento duplex de 3 dormitorios en venta.Excelente apartamento construido en dos niveles situado en la prestigiosa urbanizacion El Soto de La Quinta (Benahavis) en el que se respira amplitud nada mas entrar en la vivienda, de la que se pueden destacar las excelentes terminaciones de sus detalles y la claridad de todas sus estancias. Especialmente luminoso el salon-comedor, que cuenta con grandes ventanales que dan acceso a una terraza y jardin privado desde los que se disfruta de las espectaculares vistas al campo de golf. En la planta baja encontramos el salon, aseo, gran trastero, cocina totalmente equipada y reformada, dormitorio principal con bano en suite y en la planta alta estan los otros dos dormitorios, uno de ellos con terraza y un bano mas.El Soto de La Quinta es una urbanizacion rodeada por preciosos jardines y una gran piscina al aire libre. Se encuentra a unos pasos del campo de golf de La Quinta, a pocos minutos en coche de San Pedro de Alcantara y Puerto Banus. Venga a descubrir mas!!
Benahavís (Málaga)
Soto de la Quinta, Benahavís. Apartamento dúplex de 3 dormitorios en venta.Excelente apartamento construido en dos niveles situado en la prestigiosa urbanización El Soto de La Quinta (Benahavís) en el que se respira amplitud nada más entrar en la vivienda, de la que se pueden destacar las excelentes terminaciones de sus detalles y la claridad de todas sus estancias. Especialmente luminoso el salón-comedor, que cuenta con grandes ventanales que dan acceso a una terraza y jardín privado desde los que se disfruta de las espectaculares vistas al campo de golf. En la planta baja encontramos el salón, aseo, gran trastero, cocina totalmente equipada y reformada, dormitorio principal con baño en suite y en la planta alta están los otros dos dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño más.El Soto de La Quinta es una urbanización rodeada por preciosos jardines y una gran piscina al aire libre. Se encuentra a unos pasos del campo de golf de La Quinta, a pocos minutos en coche de San Pedro de Alcántara y Puerto Banús. Venga a descubrir más!!
Benahavís (Málaga)
RESIDENCIAL A ESTRENAR - ULTIMAS VIVIENDAS Property Puerto Banus Consulting ofrece un residencial único de 92 apartamentos de 3 dormitorios, con orientación suroeste en un enclave único, que nace bajo los criterios de la sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en distintos niveles optimizan las vistas sobre el mar y Los Arqueros Golf. Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en espacio natural único.. El conjunto se emplaza en la Reserva de Alcuzcuz, urbanización privada situada entre los campos de golf de La Quinta, Los Arqueros y La Zagaleta, sin duda el área más exclusiva de la Costa del Sol. A tan solo 10km de Benahavis y Puerto Banús, le permite disfrutar del ocio, restauración y playas de la zona. El proyecto destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur, los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos/dúplex de diseño moderno y espectaculares con soláriums donde disfrutar. Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones de 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, los áticos dúplex distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza. Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluido en el precio. Los áticos cuentan con dos plazas de aparcamiento. Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación. Destaca el mármol crema en todas las estancias, aplacados de gran formato en baños, amplias ventanas correderas a nivel con la terraza, electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación led, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, todo de serie.. Las viviendas tienen un mínimo consumo energético y protegen el medio ambiente, a través del uso de paneles solares, aislamientos térmicos y acústicos de máximo nivel y la calificación energética letra “B”.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.