DUPLEX EN VERA PLAYA EN VERA

Duplex en urbanización privada con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina. La vivienda se encuentra en la zona de las Buganvillas dentro de la urbanización Fuente Mar, se accede por su terraza privada, tiene una terraza frontal que da paso al interior de la vivienda. Su salón comedor, con cocina americana, zona ajardinada con árboles frutales, baño en la segunda planta, pequeño trastero en planta baja dentro de la vivienda. Urbanización con ubicación privilegiada, cercana a todos los servicios, autobuses, supermercados, tiendas, en una zona muy tranquila cuenta con portero electrónico, puerta de seguridad y jardinero. Hay una piscina comunitaria rodeada de zonas verdes. se encuentra a 5 minutos a pie de las playas de vera y próxima a Garrucha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex en Vera Playa
Duplex en Vera Playa 0
loading
Precio: 79.600,00
79.600,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31471004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es