-
loading
Solo con imagen

Duplex seminuevo terraza

Sabadell (Barcelona)
Duplex con terraza y plaza de parquing, obra semi nueva Duplex con terraza en edificio de 2007 perfectamente conservado, consta de salón comedor con cocina independiente, dos cuartos de baño completos 1 habitación doble en suite y dos individuales,, aire acondicionado y calefacción, escalera de marmol, con plaza de aparcamiento incluida en el precio, con buena comunicación por transporte publico
Alicante (Alicante)
DUPLEX SEMINUEVO CON SOTANO Y ACCESO A GARAJE Y SOLARIUM EN PLANTA ALTA.. La vivienda se encuentra actualmente alquilada, por lo que se convierte en vivienda ideal si estas pensando en comprar como inversion.. Se distribuye en tres plantas y sotano. La primera planta consta de un salon-comedor con la preinstalacion de la chimenea, cocina, aseo, dormitorio y un patio. La segunda planta tiene dos dormitorios,un bano, un aseo y una amplia terraza. Y la tercera planta tiene un solarium de 27 m2.. Garaje incluido en el precio, capacidad de dos vehiculos.. A escasos kilometros de las playas de Alicante y alrededores...
Alicante (Alicante)
DUPLEX SEMINUEVO CON SÓTANO Y ACCESO A GARAJE Y SOLÁRIUM EN PLANTA ALTA.La vivienda se encuentra actualmente alquilada, por lo que se convierte en vivienda ideal si estás pensando en comprar como inversión.Se distribuye en tres plantas y sótano. La primera planta consta de un salón-comedor con la preinstalación de la chimenea, cocina, aseo, dormitorio y un patio. La segunda planta tiene dos dormitorios,un baño, un aseo y una amplia terraza. Y la tercera planta tiene un solarium de 27 m2.Garaje incluido en el precio, capacidad de dos vehículos.A escasos kilómetros de las playas de Alicante y alrededores.
Cartagena (Murcia)
Dúplex seminuevo con amplio salón, cocina amueblada, galería, 2 baños completos, 4 dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados) y terraza en zona tranquila de Barrio Peral. Tiene un gran sótano con espacio para dos coches, dos armarios empotrados y habitación cerrada. Reformada de hace cuatro años, las puertas están lacadas en blanco y el suelo es de tarima. Dispone de tres aparatos de aire acondicionado. CE en trámite. Ref.8122. Web: cisafinance.es.
Náquera (Valencia)
Dúplex seminuevo en finca junto al casco urbano. La vivienda consta de 153 m2 más terraza de 14 m2. Dispone de salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de una sala de estar o de juegos de 40 m2. Incluye una plaza de garaje con trastero. #ref:46-130-19520
Rubí (Barcelona)
Dúplex seminuevo de 90 m2 con plaza de parking doble en la misma finca, ubicado en Plana de Can Bertrán, a escasos metros de la calle principal y con todo tipo de servicios a su alrededor! En planta baja encontramos cocina-comedor de 23 m2 con saida a balcón, habitación individual y baño completo con plato de ducha. A través de paso de circulación subimos las escaleras y accedemos a planta primera, con dos habitaciones, una doble con armario empotrado y ambás con salida a terraza de 12 m2 (con cerramiento de aluminio para lavadero) y baño completo. Suelos de gres y carpintería exterior de aluminio. Calefacción de gas natural y AA/CC en comedor y habitación doble. Orientación Sur, sol todo el día. Finca del año 2008 con ascensor! Listo para entrar a vivir!
Valencia (Valencia)
Amplio Dúplex seminuevo en Monteolivete, exterior, vacío, 4 habitaciones, 3 baños, salón y cocina. Terraza, armarios empotrados, ascensor. 2 plazas de garaje opcionales por 50 euros cada una. Zona con todos los servicios. #ref:46-205-5681
España
ZONA CAMPO DE FUTBOL, DUPLEX SEMINUEVO CON PLAZA DE GARAJE, 3 DOMRITORIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS, COCINA EQUIPADA, SALON ESTAR DE PASO EXTERIOR, AMPLIA TERRAZA, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, CARPINTERIA INTERIOR DE ROBLE Y EXTERIOR DE ALUMINIO CLIMALIT, SUELO DE TARIMA FLOTANTE, PUERTA BLINDADA CON CERRADURA DE SEGURIDAD, COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO..ZONA MUY TRANQUILA, AÑO 2004, 186 Mtrs2, PARA ENTRAR A VIVIR!!
Cartagena (Murcia)
ZONA LA PALMA, DUPLEX SEMINUEVO SIN AMUEBLAR CON GARAJE INCLUIDO, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE (Solo muebles), SALON ESTAR DE PASO EXTERIOR, AMPLIA TERRAZA, PRE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS, CARPINTERIA INTERIOR DE ROBLE Y EXTERIOR DE ALUMINIO CLIMALIT, PUERTA BLINDADA CON CERRADURA DE SEGURIDAD, SUELO DE GRES, ORIENTACION NOROESTE, AÑO 2009, ZONA TRANQUILA..
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Magnífico dúplex seminuevo en venta en el centro de Sant Feliu de llobregat, la vivienda se compone de la planta inferior con dos habitaciones, una de ellas la habitación de matrimonio con salida a un balcón, un baño grande, cocina americana y un comedor amplio con salida al balcón. La planta alta tiene un baño, una habitación dentro del solarium, una buhardilla con salida a una maravillosa terraza muy soleada. Y para hacerte la vida más cómoda también dispone calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. Las ventanas de climalit y las persianas automaticas. TIENE UNA PLAZA DE PARKING GRANDE Y 2 TRASTEROS INCLUIDO EN EL PRECIO. Y dispone de ASCENSOR.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
MAGNÍFICO DÚPLEX SEMINUEVO DEL AÑO 2.008, 2º PISO CON ASCENSOR, LUMINOSO DE 2 DORMITORIOS (ANTES 3), SALÓN COMEDOR, COCINA, 2 BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO CON ESPECTACULAR TERRAZA PARTICULAR. CERCA DE LA UNIVERSIDAD, SERVICIOS, COLEGIOS, SUPERMERCADOS PARA ENTRAR A VIVIR.
Vilanova del Camí (Barcelona)
Dúplex en Vilanova seminuevo del año 2007 en estado impecable para entrar a vivir, ubicado en inmejorable zona en Vilanova del Camí al lado del nuevo Mercadona a escasos metros de la estación de tren en zona residencial muy tranquila. Podrás disfrutar de un espectacular duplex totalmente exterior con mucha luz, espectaculares vistas, gran terraza para que puedas disfrutar del exterior con tu familia y amigos. La vivienda tiene unos 86 m. de superficie y unos 25 m2 de terraza, 3 dormitorios de los cuales 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad seminueva,, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de gres. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefaccion, descalcificador, esquina, gas ciudad, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, puerta blindada, solarium, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, primera línea, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 55 Eur.
Formentera del Segura (Alicante)
Dúplex en Arenales del sol zona Calle albacete, 118 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 30 m2 de salón, 45 m2 de terraza, 250 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, electrodomesticos (opcionales), galería (de unos 20m2) y sistema de aspiración centralizado), jacuzzi, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), ojos de buey, pérgola, piscina comunitaria (para la zona de duplex y 4 piscinas comunitarias), puerta blindada, puertas automático (persianas eléctricas), terraza (gran terraza de unos 45m2 con pergola y jacuzzi), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles (con futbolín, ping pong y pista polideportiva), gran plaza garaje incluido con posibilidad de varios vehículos.Urb. con acceso por ascensores a la playa y las zonas comunes de la Urb.Oportunidad de compra de una vivienda especial y diferente que ademas tiene una gran terraza y plaza de aparcamiento en una de las Urbanizaciones mejor valorada de los Arenales del Sol. Llámenos para quedar y visitar la vivienda!!
Mazarrón (Murcia)
Dúplex en Puerto de mazarron zona El Alamillo, 89 m. de superficie, 30 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, buhardilla, chimenea, luminoso, muebles, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, costa, vistas al mar, vistas despejadasGastos de comunidad: 100 Eur.
La Unión (Murcia)
Dúplex en LA ÑORA de estilo rustico, zona Centro, 100 m2. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación norte sur, suelo de rústico. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, chimenea, despensa, garaje doble, luminoso, mirador, patio, pérgola, sótano, terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, tranvía, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles
Mazarrón (Murcia)
Dúplex en Puerto de Mazarron zona El Faro, 115 m. de superficie construida. Vivienda consta de dos plantas interiormente comunicadas. En primera planta dispone de habitación doble, cuarto de baño completo, cocina americana y salón comedor con acceso a una preciosa terraza. EN planta -1 dos dormitorios, uno doble y otro individual con baño completo y patio privativo. Vivienda prácticamente a estrenar con garaje subterráneo incluido en el precio. Se vende amueblado y equipado. Dispone de aire acondicionado y mosquiteras. Edificio dispone de piscina comunitaria.
Zamora (Zamora)
Duplex de 80m2. 3 dormitorios, 2 cuartos de baño amueblados, cocina equipada, salón, despensa y terraza. Urbanización con pista deportiva. Armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas de aluminio climalit, suelo de tarima. Plaza de garaje incluida en el precio. Referencia 1940
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Piso Tipo Duplex en Olesa de Montserrat zona Bon preu, 95 m. de superficie, 8 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 13 m2 de terraza, una habitación doble (de 11'2m2 con armario empotrado.) y 3 habitaciones individuales (una de 7m2, otra de 8'2m2 con armario empotrado y una habitación de cerramiento de aluminio de 7m2.), 2 baños (uno completo con bañera y otro con bañera), propiedad seminueva, carpinteria interior de lacado blanco, orientación oeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (3 aires acondicionados.), armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, patio (patio comunitario.), puerta blindada, terraza (de 13m2.), autobuses, árboles, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido (garaje privado de 15m2 con altillo) Pis tipus dúplex a Olesa de Montserrat zona Bon preu, 95 m. de superfície, 8 m2 de cuina, 20 m2 de menjador, 13 m2 de terrassa, una habitació doble (de 11'2m2 amb armari encastat.) i 3 habitacions individuals (una de 7m2, una altra de 8'2m2 amb armari encastat i una habitació de tancament d'alumini de 7m2.), 2 banys (un complet amb banyera i un altre amb banyera), propietat seminova, fusteria interior de lacat blanc, orientació oest, terra de gres i parquet, tancaments d'alumini / climalit. Extres: aigua, aire condicionat (3 aires condicionats.), Armaris encastats, ascensor, balcó, calefacció, gas ciutat, línia telefònica, lluminós, llum, pati (pati comunitari.), Porta blindada, terrassa (de 13m2.), Autobusos, arbres, col·legis, parcs, supermercats, vistes clares, zona de pas, zones infantils, garatge inclòs (garatge privat de 15m2 amb altell)
Lleida (Lleida)
Si estas buscando un piso seminuevo en una de las mejores zonas de Lleida con vistas inmejorables a la Seu Vella y al río Segre, con todos los servicios del barrio de Cappont y a tocar de la calle mayor. Este es tu piso, en el que podrás disfrutar de comidas en la fantástica terraza de la que dispone.. El dúplex está compuesto en primera planta por salón comedor con salida a balcón con vistas al río, aseo, habitación con salida a terraza, cocina office con despensa. En segunda planta encontramos habitación suitte con salida a balcón donde podrás relajarte con vistas a la Seu Vella, dos habitaciones individuales y un segundo baño. Además cuenta con extras que te harán la vida más cómoda, como sistema de aspiración centralizado en las dos plantas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas y puertas de la vivienda, ascensor con llave. Totalmente exterior muy soleado. El precio incluye trastero. Parking opcional consúltenos precio. Un sueño hecho realidad.... Y no te preocupes por la financiación, nosotros nos ocupamos de conseguirte hasta el 100% del precio de venta (Gastos no incluidos) si reúnes unos sencillos requisitos.
España
Si estas buscando un piso seminuevo en una de las mejores zonas de Lleida con vistas inmejorables a la Seu Vella y al río Segre, con todos los servicios del barrio de Cappont y a tocar de la calle mayor. Este es tu piso, en el que podrás disfrutar de comidas en la fantástica terraza de la que dispone. El dúplex está compuesto en primera planta por salón comedor con salida a balcón con vistas al río, aseo, habitación con salida a terraza, cocina office con despensa. En segunda planta encontramos habitación suitte con salida a balcón donde podrás relajarte con vistas a la Seu Vella, dos habitaciones individuales y un segundo baño. Además cuenta con extras que te harán la vida más cómoda, como sistema de aspiración centralizado en las dos plantas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas y puertas de la vivienda, ascensor con llave. Totalmente exterior muy soleado. El precio incluye trastero. Parking opcional consúltenos precio. Un sueño hecho realidad... Y no te preocupes por la financiación, nosotros nos ocupamos de conseguirte hasta el 100% del precio de venta (Gastos no incluidos) si reúnes unos sencillos requisitos.
Castellbisbal (Barcelona)
Espectacular ático dúplex listo para entrar a vivir muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Tiene excelentes acabados tanto en cocina como el baño En la planta baja encontramos una cocina office muy amplia con salida a lavadero de 3m2, un salón comedor de más de 30m2 con salida a un bonito balcón con mucha luz y dos de las habitaciones dobles. Una de ellas es tipo suite con baño completo y otro baño completo con plato de ducha. En la primera planta tenemos una habitación muy grande de 28m2, un trastero de 18m2 un tercer baño completo con plato de ducha y una terraza solárium de 16m2 La vivienda tiene aire acondicionado en todas las estancias, persianas eléctricas. También tiene armarios empotrados y toldos. Dispone de dos plazas garaje, una de ellas es muy amplia. Si quieres más información de está oportunidad, contacta con nosotros.
Sabadell (Barcelona)
Gesfime Inmobiliaria comercializa vivienda ubicada en Sabadell, concretamente en el barrio de l'Eixample. Se halla esta acogedora vivienda en una finca construida en el año 2007, con un estado de conservación excelente, a poca distancia del transporte público, colegios, institutos, servicios y comercios. Hablamos de un inmueble que se compone de 124m2 construidos de vivienda, seminueva, lista para entrar a vivir. Cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, persianas automáticas en el salón, calefacción de gas, aire acondicionado bomba frío calor por conducto, balcón, terraza de 17m2, videoportero, armarios empotrados, ascensor, plaza de aparcamiento doble (2 vehículos), y trastero. La distribución de la vivienda es la siguiente: Primera planta: al acceder al piso nos encontramos con un bonito recibidor el cual de frente nos conduce a una cocina en muy buen estado, a continuación, accedemos a un amplio salón-comedor con salida a balcón, y a mano derecha nos topamos con una suite con baño completo y bañera. En la segunda planta al subir por las escaleras, accedemos a un pasillo donde podemos acceder a las dos habitaciones dobles ambas con salida a una gran terraza de 17m2, y por último el segundo baño completo con bañera.
Benidorm (Alicante)
Maravilloso apartamento tipo duplex situado en una zona tranquila de Benidorm en la ladera de la montaña pero muy cerca del mar con espectaculares vistas de la Cala del Tio Ximo.Compuesto por dos plantas, encontramos en la baja las dos habitaciones y un cuarto de baño y en la primera la cocina equipada, otro cuarto de baño y el amplio salon comedor.Disponemos de una bonita terraza descubierta donde podemos disfrutar del sol y las vistas.Contamos ademas con una plaza de garaje y una preciosa piscina.
España
Amplia vivienda tipo duplex en Campos, con entrada independiente y distribuida en dos alturas. Consta de un salón de 28m2, cocina equipada, 3 dormitorios dobles, baño completo, aseo y varias terrazas. Además de plaza de parking comunitario. Extras: carpinteria interior de madera, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit, agua, armarios empotrados, balcón, chimenea, descalcificador, lavandería, luminoso, luz, preinst. aacc, t. v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 150 Eur/anual.
España
SE VENDE DÚPLEX SEMINUEVO EN SINEU CON CARÁCTER RÚSTICO MALLORQUIN Si buscas alejarte del ruido y del estrés de los núcleos urbanos y de zonas turísticas, y quieres vivir rodeado de campo, montañas y vegetación, esta es tu vivienda. Dúplex seminuevo en Sineu con 18 m2 de terraza y vistas despejadas al campo y a la montaña. La propiedad tiene 117 m2 de superficie construida distribuidos en dos plantas: Planta 1ª: Puerta de acceso a vivienda dúplex a través de la cual entramos en el recibidor que da acceso al gran salón, a un baño y a la amplia cocina independiente totalmente equipada. Desde la cocina accedemos a una maravillosa terraza de 18 m2 con bonitas vistas despejadas al pueblo. En el recibidor se encuentra la escalera para ascender a la planta 2ª. Planta 2ª: A través de un distribuidor accedemos a las 2 habitaciones dobles y a una simple, dos de ellas con ventanas balconeras y la principal con un amplio balcón con fantásticas vistas despejadas al campo y a las montañas. En esta planta también tenemos un gran baño con bañera. La vivienda es un 1ª Sin Ascensor, tiene orientación sureste y carácter rústico con las siguientes calidades: armarios empotrados, carpintería interior de madera maciza, suelo de gres, carpintería exterior de madera con climalit y mobiliario de cocina de madera con encimera de material pétreo. Preinstalación de climatización en dormitorios y split de pared con bomba de calor frío-calor en el salón. Con solamente 8 € mensuales de gastos de comunidad. El pueblo de Sineu se encuentra en el centro de Mallorca, tiene buenas conexiones con Palma y otras localidades de la isla mediante tren y autobús. Famoso es su mercado semanal de los miércoles donde se vende un gran abanico de productos hortofrutícolas, plantas, flores, ropa y calzado. Es tradicional entre autóctonos tomarse un plato típico mallorquín después de visitar el mercado. A 30 minutos de Palma y a 20 minutos de las mejores playas de la isla en la zona de Alcúdia, playas de Muro, Can Picafort y Son Serra Marina. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. En Gestpropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales. Estamos entre las mejores compañías inmobiliarias de la isla proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad.
Roda de Barà (Tarragona)
REBAJA SEMANA SANTA DUPLEX SEMINUEVO RODA DE BAR A POR MENOS DE 120 MIL Dúplex en Roda de Bara zona a 150 metros playa, 60 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 20 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad seminueva, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, mirador, terraza, árboles, costa, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles
Xirivella (Valencia)
Encontrarás este genial ático dúplex seminuevo y con reforma en zona próxima a la Avenida de los Desamparados de Xirivella. El inmueble dispone de GARAJE y dos trasteros (uno de madera en la terraza y otro junto a la plaza de garaje). Contarás con todas las calidades propias de un piso seminuevo y una distribución muy interesante: en el primer piso encontrarás un pequeño hall, salón con vistas a la terraza de 37,5 m2, cocina con puerta corredera y baño con ducha. Subiendo la escalera de caracol, dispondrás de 3 habitaciones y otro baño también con ducha. El piso de arriba se quedaría semiamueblado. ¿Quieres conocer sus fantásticos extras? - AACC por conductos - Tarima - Puerta blindada - ¡Y mucho más! Remarcamos su gran terraza con vistas despejadas y BBQ; la comodidad de contar con plaza de garaje y dos trasteros y la tranquilidad que encontrarás en la zona. Si crees que este es el inmueble ideal para ti, contacta con nosotros y concierta ya tu visita. Te asesoraremos también sobre los gastos derivados de la compraventa y podrás hacer las consultas que necesites. ¡Te esperamos!
Lorquí (Murcia)
++OCASION++ATICO DUPLEX SEMINUEVO TOTALMENTE AMUEBLADO, CON TERRAZA EN SALON DE 40M2, COCINA DE DISEÑO EQUIPADA, ACC/CALEFACCION, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LORQUI++ 130M2, DISTRIBUCION POR PLANTAS,PLANTA BAJA; BAÑO, 2 DORMITORIOS, BALCON,PLANTA 1ª; SALON, BAÑO, TERRAZA (BARBACOA, LAVADERO) COCINADISPONE ADEMAS DE 2 ARMARIOS EMPOTRADOS, SUELO GRES, PUERTAS ROBLE, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO,
Navarcles (Barcelona)
En Navarcles. Duplex seminuevo de 100m2 aprox, Planta baja: cocina con vitro, comedor amplio, 1 habitación doble, baño con bañera de hidromasaje. Planta 1; 1 habitación doble, 1 habitación individual, 1 baño con plato de ducha y terraza amplia. Muy bonito y en muy buena zona.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.