-
loading
Solo con imagen

Duplex seminuevo jardin

España
En venda dúplex en muy buenas condiciones (Seminuevo) en Ordino. Cuenta con una superficie de 124m2 distribuidos en 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 2 baños completos, una cocina tipo Office totalmente equipada en acabados de calidad y un gran salón comedor con salida exterior a un jardín de 30m2.Más información neuimar@neuimar.com o +376 840 000.
Orihuela (Alicante)
Chalet tipo duplex adosado en Punta Prima. 100 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños completos. Orientación sur. Jardín de 70 m con entrada para coche. Urbanización con piscina comunitaria. Completamente amueblado.
Orihuela (Alicante)
Dúplex en Orihuela Costa zona Villamartin, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, orientación sur, suelo de cerámico. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, descalcificador, jardín, luminoso, luz, muebles, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido! CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
España
Dúplex seminuevo en planta baja, de 5 habitaciones, 210 m2 construidos y jardín en el Parc del Migdia.El acceso es en planta baja, con 88 m2 útiles distribuidos en recibidor, salón-comedor con acceso a jardín, cocina con lavadero, una habitación sencilla, una habitación doble y un baño.La planta superior tiene 87 m2 útiles y cuenta con un gran estudio (conectado visualmente con la sala inferior mediante un doble espacio), tres habitaciones dobles y dos baños.El jardín orientado a sur tiene 46 m2, con césped artificial y en parte alicatado.Las carpinterías exteriores son de aluminio lacado blanco y cristal doble tipo Climalit; las habitaciones tienen armarios empotrados.El dúplex se encuentra en el Parc del Migdia, en un entorno natural, situado en una calle tranquila pero a la vez céntrico (a 5 minutos andando de la zona comercial del centro).
Morales del Vino (Zamora)
Superf. 108 m², útil 94 m², 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño, 1 aseo, cocina (AMUEBLADA), terraza (Y TENDEDERO), suelos (TARIMA Y MARMOL), jardín (COMUNITARIO), garaje, armarios, calefacción (GAS PROPANO CON DEPÓSITO), muebles (SEMIAMUEBLADO), puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (CLIMALIT), año construcción (2003), gastos comunidad (33.-€/MES), carpintería exterior ALUMINIO, exterior, soleado, piscina (COMUNITARIA), Salón, 1º SIN Ascensor - PRECIOSO DUPLEX SEMINUEVO. CON JARDIN Y PISCINA COMUNITARIOS..
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Dúplex en Gran alacant zona Avda. mediterraneo, 100 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. parking en parcela Extras: agua, armarios empotrados, balcón, electrodomésticos, jardín, línea telefónica, luminoso, muebles (sofa no), puerta blindada, solárium 27m2, t.v., terraza, terraza acristalada. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Disfrute de un duplex de 2 plantas con su gran salón de 27m2 y aseo en planta baja, y sus 2 dormitorios en planta superior con cuarto de baño. La vivienda tiene además de su terraza al frente o aparcamiento de su vehiculo para mayor seguridad, un gran solarium de 27m2 con vistas de la zona de gran alacant y la bahía de alicante. En planta baja su cocina dispone también de galería cubierta para protección de los electrodomésticos. En el dormitorio de matrimonio con 4 hojas de armario disponen también un pequeño balcon terraza. Es una cómoda vivienda con espacio para toda la familia y disfrutar de la zona de Gran Alacant y sus playas. No dude en llamar para concertar una visita.
Callosa de Segura (Alicante)
¿Estás buscando una vivienda independiente, y no lo encuentras? Te presentamos este estupendo dúplex situado en la zona de la Monsina, en Callosa de Segura. La vivienda está compuesta de dos plantas, donde nos encontramos, un precioso jardín de uso privado nada más entrar a la vivienda, un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, y un bonito solárium en la planta superior con unas increíbles vistas a la comarca de la Vega Baja. Si además eres de los que te gusta, el silencio y la tranquilidad, esta es tu zona ideal. Situado en la zona de "La Monsina", a escasos minutos del centro del municipio en vehículo y con una excelente comuniciación, donde podrás moverte cómodamente por carretera, a través de la A-7, donde apenas tardarás 30 minutos en llegar al aeropuerto, o bien a las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura, etc. ¿Quieres más información? Pregúntanos y visítala sin compromiso, te informaremos de todos los detalles.
España
Ático dúplex seminuevo con vistas al mar en Sant Antoni de Calonge. Consta de dos habitaciones dobles, un baño con bañera, cocina americana, salón comedor con salida a una de las terraza, en la planta superior tenemos con 60 m2 una espectacular terraza con vistas al mar y sol todo el día, además piscina comunitaria y jardín. Se vende con parking y trastero incluidos en el precio.
Valencia (Valencia)
Fonteta Sant Lluìs- Valencia. Espectacular Duplex Seminuevo impecable para entrar a vivir en exclusivo recinto residencial con jardín y barbacoa comunitaria, Incluye plaza de garaje y enorme trastero de 20mts en la misma finca!!! Destaca por la amplitud de sus estancias y su privilegiada orientación este-oeste con agradables vistas despejadas y extraordinariamente luminoso, se accede por la cuarta planta del edificio la cual se distribuye en recibidor distribuidor, una habitación con gran armariada empotrada, amplia cocina equipada con salida a balcón recayente a patio comunitario, magnifico Salón-comedor con gran mirador recayente a la calle principal de la Fonteta y cuarto de baño completo con acabados de primera calidad, bajada a la segunda planta mediante escalera de suelo de marmol encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y balcón recayente a patio comunitario así como cuarto de baño completo y gran trastero que te sorprenderá por su capacidad de almacenaje. Dispone de calefacción de gas ciudad por radiadores en toda la vivienda y aire acondicionado frío calor (4 splits x1compresor) de gran calidad. En la misma finca acceso a Plaza de garaje y enorme trastero de 20mts incluido en el precio!!! Finca de renta libre con excelentes acabados, vecindario muy tranquilo. La Fonteta de Sant Lluis se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Valencia, en plena expansión junto al Nuevo Hospital La Fe de Malilla, en su entorno cuenta con todo tipo de comercios y servicios como Centros Comerciales El Saler, Aqua, El Corte Inglés, colegios y diversos polideportivos. Excelentes comunicaciones a las principales entradas y salidas de la ciudad, parada estación de tren cercanias líneas C-3, C-5 y C-6 y un carril bici que harán su vida más confortable y sencilla. Diversas líneas de autobús enlazan tanto con el centro como otros puntos de la ciudad. Te invitamos a que conozcas esta espectacular vivienda que te sorprenderá sus múltiples posibilidades, te esperamos!!! Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.
Fuentespina (Burgos)
¡¡HunTER PRopeRTIES VENDE EN EXCLUSIVA PRECIOSO CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!! EN VENTA chalet seminuevo con orientación sur situada en el corazón de Fuentespina. Esta fantástica vivienda es perfecta para quienes buscan amplios espacios en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de una villa como Aranda de Duero, donde podrás encontrar todo aquello que buscas. Dispone en primera planta de un gran salón comedor de 30 m2 de diseño abierto que ofrece salida y vista directa al jardín. Cocina totalmente equipada y un aseo. En la segunda planta dispone de 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal en suite, con baño privado y balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con un baño completo que les asiste y un amplio mirador de 20 m2 aprox. desde donde se divisa el jardín. Zona de aparcamiento preparado para albergar dos vehículos. Si buscas una vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir... ¡¡Ya la has encontrado!! Ponte en contacto con nosotros en Calle Isilla, 19 y te ampliaremos toda la información.... ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!! #ref:CHALET_764

Piso ideal para parejas

124.900,0 €

Córdoba (Córdoba)
'Magnífico dúplex exterior en Ciudad Jardín, seminuevo, a 5 minutos del centro. La vivienda cuenta con un amplio salón con dos balcones a la calle, 2 dormitorios equipados con armarios empotrados, cocina totalmente equipada y amueblada, baño con dos lavabos. En el salón nos encontramos con una escalera decorativa de caracol, que accede a la planta alta del piso, en esta se encuentra una de las habitaciones con terraza. Reformado, suelos de mármol, ventanas de climalit. Cuenta con la mejor orientación. El bloque tiene ascensor, con plaza de garaje en el mismo edificio, opcional, no incluida en el precio. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no está incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.' #ref:D-MA-125

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.