-
loading
Solo con imagen

Duplex centro peatonal

Sitges (Barcelona)
DISPONIBLE HASTA EL 31 DE MAYO. Duplex en el centro de Sitges, a 5 minutos caminando de la playa, cerca de restaurantes y del centro peatonal de la ciudad. En la primera planta encontrará el salón comedor, la cocina equipada con todo lo necesario para su estancia (nevera, cafetera, microondas, lavavajillas...) y acceso a una amplia terraza con toldo, donde poder disfrutar del sol y las vistas a la ciudad. En la misma planta hay un dormitorio con cama doble y otro dormitorio con una litera y una cama nido (en total 3 camas individuales). Ambos dormitorios tienen salida a un pequeño balcón interior donde se encuentra la lavadora y secadora. También hay un baño completo con plato de ducha. En la segunda planta, abuhardillada, encontrará un baño completo con plato de ducha y dos camas individuales. El apartamento que es un ático, esta equipado con aire acondicionado y calefacción por conductos, y WiFi. El edificio tiene ascensor y además podrá hacer uso de una plaza de parking incluida en el precio.
Huesca (Huesca)
Magnífico dúplex en pleno centro Histórico en calle peatonal y comercial, de dos plantas y buhardilla.Consta de 3 habitaciones dobles, amplio salón, cocina con officce, dos baños, despacho, dos vestidores, amueblado y totalmente reformado. Calefacción individual en cada planta. Incluye plaza de garaje.Precio negociable.
A Coruña (A Coruña)
Luminoso Duplex en perfecto estado de 126 m² con 3 habitaciones con armarios empotrados y despacho habilitado debajo de la escalera, 2 baños completos en la planta de arriba, un aseo en la planta baja, salón comedor muy amplio, cocina-office y lavadero totalmente equipados todo el duplex con materiales de muy biuena calidad, suelo de parqué, falso techo de uno de los baños en el que se hizo un trastero para tener más capacidad de almacenaje. Amplia plaza de garaje y trastero. Zonas comunes con plaza para juegos infantiles y jardín. Situado en Matogrande a 10 min de la playa y de el centro de la ciudad de A Coruña destacando por su importante puerto histórico. Entre todos los monumentos destaca el que es el símbolo de La Coruña, la Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y patrimonio de a Humanidad. El Castillo de San Antón se encuentra en la zona portuaria, al lado de La Solana y en él tiene su sede el Museo Arqueológico e Histórico de esta ciudad. Colegiata de Santa María, La Iglesia de Santiago (ss. XII-XIII), Iglesia de San Jorge de estilo barroco, Iglesia de San Nicolás el templo de origen medieval sufrió a mediados del siglo XVIII una reedificación absoluta. Se conservan restos de murallas defensivas así como tres puertas que abrían la ciudad al mar a lo largo del paseo del Parrote, frente a la bahía. También se conserva el baluarte conocido como la Fortaleza Vieja, que es el actual Jardín de San Carlos. El obelisco Millenium es un monumento con forma de obelisco situado en el Paseo Marítimo de La Coruña. Ciudad Vieja La Ciudad Vieja es el nombre que recibe el casco antiguo de A Coruña. Paseo Marítimo, se articula como un clásico paseo, que combina diversas áreas bien diferenciadas en su morfología:Una zona para peatones de ancho acerado, en el lado exterior, limitado por una barandilla. Una zona para ciclistas, es decir, un carril-bici, especialmente delimitado y señalizado. Este es un elemento sólo presente en las zonas más anchas del paseo, para no sacrificar espacio peatonal: en las zonas más estrechas, el uso de bici es compartido con el espacio para peatones. Una franja de paso para el tranvía, compartiendo espacio con la calzada, o en un espacio totalmente reservado para el transporte, sobre una franja de césped y separado del resto de zonas. La calzada para los automóviles. Otra zona de acerado, algo más estrecha, en el lado más interno del paseo.La Coruña tiene varios kilómetros de playas en la ciudad: Playa de Riazor, Playa del Orzán, Playa del Matadero, Playa de Las Lapas, Playa de San Amaro, Playa de Oza, Playa de San Roque, Cala de Adormideras.
Velilla de San Antonio (Madrid)
ALFA RIVAS CASAMEDIDA te ofrece este Piso tipo Dúplex, situado en una urbanización cerrada con Zonas comunes, justo a la entrada de Velilla de San Antonio Centro. Tiene 4 vecinos por planta. Sin problemas de parking. Zona con todos los servicios a mano (farmacia, policía local...). Además de estar dotada de zona privada, justo en frente de la urbanización, encontramos zonas verdes y parque infantil. Justo al salir del recinto, encontramos la parada de autobús. La escalera cuenta con ventanas de estilo oscilobatientes. Consta de una decoración minimalista, con mobiliario 'Ikea'. Recién pintada y mejorada. Suelo de tarima flotante, marrón oscuro. Tiene calefacción individual por gas natural, en todo el dúplex. Con videoportero. Consta de termostato para regular la temperatura ideal. Este Piso tiene unas vistas directamente a la zona exterior y no a las comunes. Urbanización muy segura y tranquila, gracias a que tiene cámaras de seguridad, tanto en el parking como en el acceso peatonal. Adaptada a personas con movilidad reducida, mediante rampas, para hacer la vida más fácil. En el Vestíbulo, justo a la entrada, encontramos un Aseo en la Planta Baja, aprovechando el hueco de la escalera. El otro, completo, está en la planta 1. La Cocina está totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta calidad: Nevera, microondas, vitrocerámica de cuatro fuegos de la marca 'Balay', lavavajillas 'AEG', horno 'Balay', calentador 'Fagor'... En la Planta 1, están ubicados los dos dormitorios, con techo abuhardillado, consiguiendo crear un ambiente muy acogedor. Baño reformado, se procedió a cambiar bañera por plato de ducha. El Salón-Comedor, posee unas vistas espectaculares, con grandes ventanales, para aprovechar la luz natural, con vistas a la montaña. Tiene un segundo acceso al garaje, a través de las zonas comunes, además de poder bajar desde el mismo ascensor de dentro del edificio. Vivienda con muy pocos gastos. De I. B. I. apenas se pagan unos 300€ anuales. ¡NO COBRAMOS AL QUE COMPRA. TE AYUDAMOS A FINANCIAR Y A MUDARTE! #ref:CM-10134
España
Estupendo se complace en ofrecer este amplio y cómodo apartamento dúplex ubicado en el corazón de Playa Honda, a pocos metros del centro de salud, escuelas, tiendas y zona peatonal y de ocio. La propiedad consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salón, terrazas y un hermoso patio interior semicubierto con barbacoa. Esta vivienda es ideal para una familia, con espacios para todos y en una zona privilegiada.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
En venta dúplex en un edificio reformado íntegramente en el año 2008, ubicado en la emblemática Plaza de la Independecia, actualmente peatonal y una de las zonas más frecuentadas. La vivienda está compuesta por la tercera y cuarta planta además de la buhardilla, a la cual se accede directamente desde la propia vivienda. Se distribuye de la siguiente manera: en la primera planta se sitúa el salón comedor, la cocina independiente amueblada y equipada, un aseo y un dormitorio. A través de las escaleras situadas en el salón accedemos a la segunda planta, compuesta por dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Desde esta misma planta nos encotramos con la puerta que da paso a la buhardilla, totalmente diáfana ideal como zona para almacenaje. Dispone de armarios empotrados en cada uno de los dormitorios y en los pasillos de cada planta. Destaca su luminosidad, dado que es totalmente exterior recibiendo luz solar tanto por la mañana por la fachada principal como por la tarde por la posterior, así como sus maravillosas vistas que podrá contemplar desde la vivienda a la Plaza de la Independecia. En cuanto a su ubicación, se encuentra en pleno centro urbano, rodeada de todo tipo de comercios, colegios, supermercados, cafeterías, entidades bancarias, farmacias...todo a un paso de su casa, sin necesidad de utilizar el coche. Una de las ventajas es que se trata de un edificio con un piso por planta, con pocos vecinos, garantizando una absoluta tranquilidad. El edificio carece de garaje y ascensor, pero con tramos de escaleras cómodas para subir y bajar. Sin duda una gran oportunidad si lo que busca es una vivienda espaciosa, cómoda, céntrica y tranquila. Solicite una visita, y se la mostraremos con todo detalle, sin compromiso alguno!
Chipiona (Cádiz)
SITUADOS EN ZONA CÉNTRICA, A TAN SOLO 200 METROS DE LA CALLE PEATONAL, CON TODOS LOS SERVICIOS Y A 6 MIN. ANDANDO DE LA PLAYA DE REGLA. CONSTAN DE 4 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS (UNO DE ELLOS EN PLANTA BAJA), 3 BAÑOS COMPLETOS (UNO EN ÉL DORMITORIO PRINCIPAL), COCINA SEMIAMUEBLADA LA PARTE BAJA(VITROCERÁMICA, FREGADERO DE ACERO Y CAMPAÑA EXTRACTORA), PATIO INTERIOR Y TERRAZA DELANTERA CON APARCAMIENTO. LAS VIVIENDAS LLEVAN PLACA SOLARES CONECTADAS A LA RED ELÉCTRICA, AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO, CARPINTERÍA EXTERIOR EN PVC.... TERMINADA EN PRIMERAS CALIDADES CON DISEÑO MODERNO. PUEDEN PASAR POR NUESTRA OFICINA Y LE HACEMOS ENTREGA DEL D.I.A (DOCUMENTO INFORMATIVO ABREVIADO), EN BASE A LO DISPUESTO EN EL DECRETO 218/05 DE 11 DE OCTUBRE QUE REGULA EL REGLAMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN LA COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA EN ANDALUCIA. MEJOR VER SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
Duplex en venta en una de las urbanizaciones mas demandadas de Chipiona, por su ubicación, en pleno centro a dos minutos a pie del mercado, playa, comercios y bares pero a su vez en un tranquilo residencial peatonal con garaje subterráneo. Venga a verlo sin compromiso.
España
Este Precioso Ático Dúplex de 237 m2 dispone de dos plantas. La planta baja consta de dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño independiente, una cocina equipada con estilo moderno y un amplio salón comedor, muy luminoso, con salida a la terraza desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach y la playa del Arenal. La planta alta está dotada de un espectacular dormitorio de matrimonio complementado por un cuarto de baño totalmente equipado, muy luminoso y con vistas al mar desde su terraza. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. El complejo ofrece zonas ajardinadas, piscinas y plazas de parkings y garajes. Está a pocos pasos de la playa junto al Paseo Marítimo Peatonal, a 500 metros aproximadamente de los accesos al Peñón de Ifach y cerca del Puerto Pesquero y Deportivo. Ideal para quienes deseen estar situados más cerca del pintoresco casco urbano de Calpe. Siguiendo el Paseo Marítimo Peatonal podrán acceder al Centro Urbano en pocos minutos para realizar sus compras o visitar las callejuelas de este pueblo pesquero. Cerca del Puerto Pesquero y Real Club Náutico de Calpe, donde podrá degustar los exquisitos platos típicos calpinos in situ y ver los barcos amarrados a pies del Peñón de Ifach.. Aire Acondicionado, Piscina comunitaria Ascensor Cocina equipada Wifi Parkings y Garajes disponibles.
Morata de Tajuña (Madrid)
¡ MARAVILLOSO DÚPLEX ¡ ¡Oportunidad! Planta baja en venta, luminoso, sol desde la mañana, maravillosas vistas desde la terraza. Superficies construidas: 152m2 que tienen la siguiente distribución: En Planta baja encontramos salón, cocina, dormitorio principal, un segundo dormitorio, un baño y una fantástica terraza de 18m2 con barbacoa. planta sótano con un dormitorio diáfano de unos 30m2 con un baño. A través de la planta sótano accedemos al garaje y trastero con otros 30 m2. La calefacción es eléctrica y cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La vivienda está situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a menos de 5 minutos andando: supermercados, comercios, restaurantes, zona peatonal, parques, guarderías y colegio, centro médico, ayuntamiento, y al lado de la parada de autobuses con dirección a Arganda, Chinchón, Rivas y Madrid (trayecto de menos de 30 minutos). Morata de Tajuña es un pequeño y agradable pueblo del sureste de la Comunidad de Madrid, formando parte de la comunidad de las vegas, junto al parque regional del sureste; un pueblo con ambiente tranquilo, y que tiene una variada oferta de ocio para familias con niños. No lo pienses y ven a conocer la casa con la que siempre habías soñado a un precio muy asequible. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos! #ref:CM-10124
León (León)
Fantástico ático dúplex en León, en zona Santa Ana a un paso del centro.Se trata de una vivienda de 140 metros construidos y 120 metros útiles distribuidos a saber:En la primera planta encontramos un espectacular salón de 35 metros, con chimenea, un gran ventanal orientado al sur y con acceso a una de las terrazas (en este caso acristalada), una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con acceso a una segunda terraza acristalada (con despensa), un baño completo y una habitación. La segunda planta dispone de tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, un segundo baño (tres en total) y una gran terraza de 15 metros descubierta, con una excepcional orientación sur, toma de agua, desagüe y toldo, que será la delicia de sus familiares y amigos. Sus acabados en carpintería exterior son en aluminio con ventanas de tipo climalit, en carpintería interior son en madera y los suelos son de gres en las zonas húmedas y de parquet en el resto de las estancias.Se trata de una propiedad en excelente estado, con detalles de auténtico lujo, equipada con calefacción y ACS individual de gas natural, portal sin barreras arquitectónicas, puerta blindada, dos armarios empotrados, en total tres terrazas (dos de ellas cerradas en la planta baja y otra en la planta alta, descubierta), ascensor, trastero en bajocubierta y plaza de garaje (con acceso peatonal junto al portal). La propiedad está situada en la zona de Santa Ana, a pocos minutos del centro de la ciudad, con todas las ventajas que ello conlleva, ya que tiene todo tipo de establecimientos (tanto para el ocio como para la vida diaria) en su zona, sin los agobios del centro de la ciudad.No lo piense más, pase por nuestra agencia en C/ Santa Nonia nº20 y le informaremos.
Gavà (Barcelona)
Fantástico dúplex muy soleado construido en el 2.001. Tiene una superficie de 162 m2 y dos terrazas que totalizan 50m2 con vistas a la montaña. La Rambla Joaquim Vayreda de Gavà es muy céntrica y peatonal con todos los servicios y comercios a pie de calle. Andando nos encontramos a 5 minutos de la estación de Gavà, en coche a 10 minutos de la playa y la montaña así como el aeropuerto del Prat y a 20 minutos de Barcelona. El edificio se encuentra habitado por solamente 2 vecinos, muy soleado y en zona muy tranquila. El dúplex se distrribuye en cocina office de 20 m2, un amplio comedor con chimenea, 4 habitaciones, zona para despacho, 2 baños de los que uno de ellos dispone de ducha y bañera de hidromasaje. y 2 terrazas exteriores. Preinstalación de aire acondicionado. Suelos de parquet y calefacción gas ciudad. Todas las ventanas en aluminio con doble cámara de aire. Los acabados son de alta calidad y hacen a éste dúplex el mejor lugar para residir en un entorno tranquilo.
Murcia (Murcia)
IMPRESIONANTE DUPLEX EN EL PALMAR SAFTI nos presenta en exclusiva este lujoso Dúplex, situado en un entorno en expansión, bien comunicado tanto con el centro de la capital como con Cartagena, rodeado de zonas verdes con calles anchas y multitud de posibilidades para hacer deporte, todo esto sin dejar de lado los servicios colegios, supermercados, centros comerciales se sitúan a un paso de este magnífico inmueble. Distribuido en dos plantas cuenta además con un gran semisótano con entrada independiente con capacidad para 3 coches y una habitación auxiliar. Accediendo a la casa nos sorprende ver calidades exclusivas, tarima Ac-5, terminaciones y revestimientos en piedra natural, pintura de diseño, ventanas climalit, aire acondicionado y calefacción independiente en toda la vivvienda, iluminación hambiental...A primera vista un gran salón con chimenea francesa y un pequeño distribuidor que da acceso a una habitación auxiliar, baño completo y gran cocina con zona barra americana comunicada con un lavadero con un acceso independiente desde una calle peatonal. En la planta superior podemos ver 3 dormitorios de gran tamaño y un gran baño, cabe destacar el luminoso dormitorio principal que al igual que el resto está equipado con armarios empotrados completamente forrados en madera cuenta con un baño independiente y un balcón con vistas a la montaña. En la zona no hay nada más exclusivo, una verdadero hogar para entrar a vivir y ganar en calidad de vida. LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:DÚP_4158
Aldaia (Valencia)
Te presentamos este estupendo ático duplex situado en una calle peatonal en la zona del ambulatorio de Aldaia. El piso consta de dos plantas, en la primera encontramos dos habitaciones dobles, el amplio y luminoso salón comedor, la espaciosa cocina con galería y uno de los baños (con plato de ducha). En la segunda planta encontramos la habitación principal con el otro baño (con bañera) a modo de suite y la maravillosa terraza esquinera de treinta metros cuadrados. La vivienda se encuentra en muy buen estado y cuenta además con todos aquellos elementos de calidad que garantizan el confort como cristales climalit en todas las ventanas, radiadores de calor azul en toda la vivienda, dos splits de aire acondicionado frio/calor, puerta de entrada blindada, suelo de parquet, etc. Situada en una de las zonas más agradables para vivir de Aldaia se encuentra cerca de todos los servicios: tiendas, supermercado, parada de bus, centro de salud, colegios, zonas verdes, etc. Ven a verlo, seguro que te gusta. Somos grupo Invercasa Aldaia, tu inmobiliaria de siempre, "la de la plaza". En el precio del inmueble no van incluidos los gastos que conlleva la compra-venta ni los honorarios de la agencia".
Xàbia (Alicante)
Agencia Mediterránea les presenta esta exclusiva vivienda situada en el casco antiguo de Jávea. Este magnífico Ático dúplex está situado en la segunda planta de un edificio semi-nuevo con una sola vivienda por planta, ubicado en una calle con tiendas y amplias aceras. La vivienda dispone de 160m2 distribuidos en 2 plantas.En la planta baja encontramos dos salones muy amplios y luminosos (uno de ellos con chimenea), cocina y aseo. En la planta superior está el dormitorio principal con un baño en-suite, otros dos dormitorios y un baño para uso compartido. Está equipada con sistema de aire acondicionado por conductos, grandes armarios empotrados con puertas de madera de castaño. En la planta de arriba encontramos una gran terraza solárium de 90 m2 equipada con un horno de leña y barbacoa para sus celebraciones familiares o para disfrutar con los amigos los atardeceres de verano en un espacio abierto y amplio, con vistas de 360º despejadas. Por su proximidad a servicios se le considera idóneo para establecer uso como vivienda habitual creando calidad de vida, ya que se encuentra próximo a zona peatonal, supermercado, Mercado Municipal,Iglesias, Centro de Salud y Social, tiendas, bancos, colegios, ayuntamiento, Oficina de correos, etc. Destacamos su ubicación y características, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para ser destinada a alquiler con alta rentabilidad. Llámanos a ** 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Murcia (Murcia)
¿Te gustaría vivir en una Avenida principal pero en un mar de serenidad? A tan solo 7 minutos de la parada de tranvía, en pleno centro de Espinardo y en una calle peatonal donde tendrás la sensación de vivir en calma y en un original piso tipo dúplex de dos dormitorios. Sin vecinos de escalera y con puerta independiente a la calle. Está muy bien diseñada: en la parte inferior tiene hall, salón, aseo de cortesía, cocina independiente y patio privado, para que puedas hacer la vida en una sola planta. Y en la planta superior, por una escalera a la que accedes desde el hall, sin necesidad de entrar al salón, llegas a dos dormitorios y un baño grande con claraboya para que te llegue la luz del sol. La Calle Mayor de Espinardo se ha convertido ya casi en un barrio de la zona norte de la ciudad por su inmejorable comunicación con el centro de Murcia gracias al tranvía, e incluso con genial acceso a las universidades. Dispones de absolutamente todos los servicios que puedes necesitar en tu vida diaria y además, podrás aparcar dos coches cómodamente pues dispone de amplias plazas de garaje. Y aún más, dos trasteros tan necesarios hoy día para tener tu casa sólo con lo que necesitas a diario. ¿De verdad sigues teniendo dudas? ¿Qué tal si te atreves a visitarla? Para nosotros nuestros clientes son esenciales y, por ello, el propietario de esta vivienda nos ha confiado la venta en multiexclusiva. Esto quiere decir que somos sus representantes para informar y concertar visitas a este inmueble y disponemos de toda la información comercial y jurídica necesaria. Para todos los clientes compradores les adelantamos que el precio publicado no incluye impuestos ni gastos de compraventa y, si lo desean, les facilitamos gratuitamente una estimación total de gastos con la intención de darles en todo momento un servicio de calidad. También informarles que los precios publicados no son vinculantes y están sujetos a posibles cambios. Y, por supuesto, a aquellas agencias que dispongan de clientes compradores también estaremos encantados de atenderos. ¡Muchas gracias!
Sabadell (Barcelona)
Edificio en venta centro de Sabadell. En planta baja y primera se encuentra la zona de local comercial, con 180 metros cuadrados con suelo de parquet y reformado, en una zona peatonal y de mucho paso. Al fondo del local se encuentra una zona un poco mas ''intima'' para hacer despacho etc.. En la segunda planta hay 90 metros diafanos para poder guardar material, utilizar como trastero, hacer un pequeño taller…etc. En tercera planta es un piso de 90 metros, compuesto de 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), con un trastero, baño completo y cocina y comedor exteriores. La ultima planta es otro espacio de 90 metros con salida a un balcón de 10 metros, acceso a la terraza de 80 metros+10 de galeria/trastero. Es una inversion ideal para poder hacer varios pisos ya que dispone de ascensor, y pudiendo destinar las plantas bajas para negocio, incluso hacer atico duplex en la ultima planta.
Tàrrega (Lleida)
Venta de un edificio en el centro de Tárrega (zona peatonal). Consta de tres plantas y bajos destinados a comercio. Les mostramos el duplex de la última planta. #ref:149
Santoña (Cantabria)
EN PLENO CENTRO DE SANTOÑA, CALLE PEATONAL, EDIFICIO CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD, ASCENSOR, CALEFACCION.VIVIENDA ATICO DUPLEX DE 100 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, SALON COMEDOR DE 27 M2, EN MUY BUEN ESTADO, MATERIALES DE 1ª CALIDAD. BINOTAS VISTAS. GARAJE CERRADO DE 20 M2.
Marbella (Málaga)
Amplio y luminoso apartamento recién reformado que consta de tres dormitorios y tres baños, las habitaciones tienen unos armarios empotrados y la habitación principal cuenta también con baño en-suite, el apartamento cuenta con un luminoso salón con comedor con cocina de concepto abierto que lleva a una gran terraza con preciosas vistas al mar, piscina y jardines comunitarios.Características de la propiedad5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Accesibilidad todo el año, Acceso a la playa, Acceso al mar, Acceso para minusvalidos, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Alojamiento con estilo, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño bien conservado, Baño completo, Baño en habitación, Baño reformado, Baños Nuevos, Bastante Buen Estado, Bien presentado, Bien situado a colegios, Bien situado para golf, Bien situado para tenis, Parking, Garaje, Puerta de garaje automática, Ventilador de techo, Junto a Transportes, Cercano a colegios, Cercano a zonas de ocio, Próximo a lugares de ocio, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie centro, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Estilo Moderno, Suelo de madera, Puertas de madera, Luminoso, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas al mar, Vistas a Jardín y Piscina, Zona apta para turismo, Zona con salón comedor, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas comunes, Zonas Verdes, Jardines Subtropicales, Jardín pintoresco, Jardín frondoso, Jardín Comunitario, Jardin, Palmeras, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Suelo de baldosa, Piscina, Piscina Comunitaria, Suelos de Marmol, Salón, Salón con comedor, Cocina comedor, Comedor, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina Completamente Equipada, Cocina reformada, Carpinteria de Aluminio, Reformado, Solárium, Doble Acristalamiento, Ventanas doble acristalamiento, Ventanas Climalit, Portero Electronico, Sistema de Seguridad 24HVistasAbierto, Africa, Agradable, Alrededores, Arboles, Calle, Calle peatonal, Campo, Ciudad, Comarca, Costa, Excelentes, Gibraltar, Impresionantes, Jardín, Mar, Montañas, Muy buenas, Panoramica, Peñon, Piscina, Playa, Puerto, Urbanización, Zonas Verdes
Alcalá de Henares (Madrid)
En el antiguo colegio de San Clemente Martir o De los manchegos (fundado en el año 1.589) tenemos disponible este magnífico y recién remodelado (año 1.997, conforme normativa de patrimonio) edificio histórico con un local comercial de unos 470 metros construidos aproximadamente según escritura notarial. Situado en la calle Santa Úrsula de Alcalá de Henares se encuentra a escasos metros de la plaza de Cervantes. El local tiene dos plantas y sótano. La planta baja es diáfana casi en su totalidad. Ideal para montar un negocio de hostelería o restauración, clínica médica o estética o para un complejo de oficinas. Tiene un bellísimo jardín que corona este magnífico conjunto con un atrio totalmente acristalado al que le da muchísimo carácter. El local, totalmente adaptado a personas de movilidad reducida, tiene entre su dotación cuatro baños para personal y clientes, más de doce habitaciones o estancias de todos los tamaños entre las dos plantas, calefacción y aire acondicionado en todo el local y multitud de estancias en la primera planta. Además su orientación al sur este le concede una luz natural excepcional. En la actualidad, esta calle funciona como zona peatonal y comercial y sigue conservando todo el encanto del Siglo de Oro y es uno de los principales ejes vertebradores de la vida social de la ciudad y de las numerosas actividades culturales que se dan anualmente en ella. Este edificio se puede vender en su totalidad como opción completa pues se compone además del local, de un apartamento exterior e independiente y dos duplex más que también son exteriores (uno de ellos a la calle Santa Úrsula) y amplísimos en metros construidos. Como inmobiliaria te ofrecemos financiación sin gastos de estudio ni gestión. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Almenar de Soria (Soria)
Edificio completo distribuido en tres originales apartamentos con un encanto único en el corazón de Soria, junto a la calle Collado. Zona peatonal pero con posibilidad de acceder en coche hasta la misma puerta para carga y descarga. Existe un parking público a escasos metros.La distribución de estos apartamentos es tipo duplex: salón-comedor y cocina en una planta, y habitación doble y cuarto de baño en otra. Totalmente amueblado y con todo lo que necesitas para entrar a vivir (vajilla, cristalería, menaje, sábanas, toallas, etc)Actualmente esta siendo utilizado como alojamiento turístico por lo que también existe la posibilidad de continuar el negocio e incluso seguir utilizando el nombre comercial, su dominio, página web y conservar sus clientes.Toda una oportunidad para dar giro a tu vida. No la dejes escapar y llámanos lo antes posible.
Castelldefels (Barcelona)
Precioso ático dúplex situado en el corazón de Castelldefels, cerca de zona peatonal, comercios y transportes (autobús y tren). Siente la comodidad de vivir en un amplio piso, completamente reformado en una finca con una magnifica plaza de parking (incluido) y ascensor! Dispuesto en dos plantas. En la planta principal nos recibe un acogedor recibidor con acceso directo tanto a salón comedor como a cocina. El amplio salón de 26m2 aproximadamente, con encanto y salida a balcón con espacio para mesa y sillas, cocina totalmente equipada y con pasaplatos, un detalle muy práctico para el dia a dia. En esta misma planta encontramos una habitación doble luminosa y un cuarto de baño con ducha. Accedemos al segundo nivel donde se ubica una espaciosa habitación triple y una habitación sencilla, ambas habitaciones con salida a solárium de 13m2 con barbacoa, además de un cuarto de baño completo. Una vivienda de calidad, equipada con aire acondicionado, calefacción por radiadores, armarios empotrados, puerta blindada y un bonito suelo de parquet. Te enamorará, ven a visitarlo! Prohabitat, agencia avalada por el colegio de Api's. CONDICIONES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: - Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro. Para más información puede dirigirse a la Agencia. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes. #ref:ATDUP_000448
Valverde del Camino (Huelva)
Ubicado en una tranquila calle peatonal de Valverde del Camino, a cinco minutos a pie del centro urbano, cerca de bancos, oficinas, bares y restaurantes, colegio, guarderia, polígonos industriales, parques infantiles... El inmueble consta de dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: la planta baja está compuesta por un recibidor, amplio salón con chimenea, cocina con despensa, patio de casi 20 m2, cuarto de baño con plato de ducha y una habitación. La primera planta consta de cuarto de baño con plato de ducha y tres dormitorios, el principal con cuarto de baño con bañera en su interior. Todos los cristales son de climalit y se vende completamente amueblada. #ref:CAS_947
Gines (Sevilla)
¡¡ÚLTIMAS VIVIENDAS!! Urbanización privada e independiente ubicada en el municipio de Gines, en una de las mejores zonas del Aljarafe Sevillano. Con todo tipo de servicios, sanitarios (Centros de salud y Hospital NISA), docentes (públicos y privados como Yago School) y de ocio a su alcance (Low Fit, Centros comerciales, etc.). Contando con acceso inmediato desde la A-49 le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno privilegiado y muy tranquilo. La urbanización dispone de 8 parcelas donde se desarrollan 2 viviendas pareadas y 1 adosada, una de 3 dormitorios y dos de dos dormitorios y 5 viviendas independientes en parcelas de diversos tamaños y orientaciones, quedando disponible de 2 dormitorios sólo esta vivienda. La vivienda de dos dormitorios cuyos datos de precio y m2 que se indican en este anuncio, denominada casa 'G', es ADOSADA y se distribuye en amplio patio delantero de entrada con garaje, recibidor, porche cubierto, salón, cocina y baño y en planta alta dos cómodos dormitorios y baño común en planta alta, con claroboya de luz natural en el distribuidor. Todas las viviendas están pensadas para disfrutar de la orientación que más luminosa, dentro de una urbanización en forma de herradura que dispone de acceso privado con puerta automática y peatonal y calle de acceso rodado privada, estando en el centro de la localidad en plena zona residencial. En su memoria de calidades, las viviendas cuenta mecanismos e instalaciones de gran calidad y gama alta, sanitarios roca de diseño, vídeo portero, terrazas y escaleras con barandillas de cristal en solárium y terrazas, enlosado perimetral, suelo laminado, pre instalación de acondicionado centralizado o por Split, puerta de seguridad exterior, agua caliente por placas solares y apoyo de calentador individual, puertas lacadas blancas (pueden cambiarse a barnizadas), herrajes cromados (pueden cambiarse), ventanas climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico e incluido en el precio plaza de garaje privada. Imágenes de promociones similares o infografía no vinculante. Precio de venta SIN IVA, ni gastos de notaría, registro y gestión. Cantidades depositadas garantizadas. #ref:ADOSADA_2D_G
Gines (Sevilla)
¡¡¡ ULTIMAS VIVIENDAS !!! Urbanización privada e independiente ubicada en el municipio de Gines, en una de las mejores zonas del Aljarafe Sevillano. Con todo tipo de servicios, sanitarios (Centros de salud y Hospital NISA), docentes (públicos y privados como Yago School) y de ocio a su alcance (Low Fit, Centros comerciales, etc.). Contando con acceso inmediato desde la A-49 le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno privilegiado y muy tranquilo. La urbanización dispone de 8 parcelas donde se desarrollan 2 viviendas pareadas y 1 adosada, una de 3 dormitorios y dos de dos dormitorios y 5 viviendas independientes en parcelas de diversos tamaños y orientaciones. La vivienda de tres dormitorios cuyos datos de precio y m2 que se indican en este anuncio, denominada casa 'F', es pareada a una vivienda solamente y se distribuye en patio delantero de entrada con garaje, recibidor, amplio salón comedor, cocina, baño completo y un dormitorio simple con armario empotrado y dos cómodos dormitorios, baño común en planta alta, distribuidor con claraboya para luz natural y acceso a terraza lateral con escalera de caracol con acceso a solarium de 45m2 para disfrute exclusivo. Todas las viviendas están pensadas para disfrutar de la orientación que más luminosa, dentro de una urbanización en forma de herradura que dispone de acceso privado con puerta automática y peatonal y calle de acceso rodado privada, estando en el centro de la localidad en plena zona residencial. En su memoria de calidades, las viviendas cuenta mecanismos e instalaciones de gran calidad y gama alta, sanitarios roca de diseño, vídeo portero, terrazas y escaleras con barandillas de cristal en solárium y terrazas, enlosado perimetral, suelo laminado, pre instalación de acondicionado centralizado o por Split, puerta de seguridad exterior, agua caliente por placas solares y apoyo de calentador individual, puertas lacadas blancas (pueden cambiarse a barnizadas), herrajes cromados (pueden cambiarse), ventanas climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico e incluido en el precio plaza de garaje privada. Imágenes de promociones similares o infografía no vinculante. Precio de venta SIN IVA, ni gastos de notaría, registro y gestión. Cantidades depositadas garantizadas. #ref:PAREADA_3D_F
León (León)
GRAN OPORTUNIDAD!! PRECIO NEGOCIABLE CONSULTENOS!! DUPLEX LUMINOSO Y EXTERIOR, (orientación este-oeste-noroeste), EN ESTADO IMPECABLE, 4 HABITACIONES, SALÓN CON GALERIA Y TERRAZA, 2 BAÑOS Y ASEO, VESTIDOR, GARAJE AMPLIO Y TRASTERO, EN EL CENTRO DE LEÓN. Al lado de la Plaza de San Marcos preciosa plaza peatonal donde se ubica el Parador del mismo nombre, del Auditorio Ciudad de León y del Paseo de la Condesa de Sagasta con su gran parque y paseo al lado del río Bernesga, la Junta de Castilla y León con su zona de bares y restaurantes, con todos los servicios, supermercados, tiendas, restaurantes, bares, hoteles, parking, taxis, parques infantiles, colegios guarderías, zona de tapeo de la Plaza de la Inmaculada, etc. Dúplex de 185m2 en perfecto estado para entrar a vivir, en la planta baja consta de vestíbulo, gran salón comedor luminoso con galería y terraza, habitación principal con baño en suite, vestidor, armario empotrado y terraza exterior con vistas al Parador de San Marcos y el Auditorio, amplia cocina con office y terraza cerrada a patio y un aseo. En la parte superior encontramos 3 habitaciones de buen tamaño luminosas, (orientación este-oeste), con armarios empotrados, cuarto de baño grande con plato de ducha y vestidor. Las calidades de construcción son muy buenas, suelos de parquet, ventanas Climalit y Velux, la calefacción es central de gas natural con contador individual, (es económica), gastos de comunidad contenidos. El edificio es de 1997 y esta en perfectas condiciones sin derramas. Se vende con una plaza de garaje amplia en el mismo edificio y trastero, (incluidos en el precio). NO PIERDA LA OPORTUNIDAD, DUPLEX DE CALIDAD PARA ENTRAR A VIVIR CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL CENTRO DE LEÓN. LLÁMENOS PARA HACER UNA VISITA! #ref:PIS_4755
Benalmádena (Málaga)
INCREIBLES DUPLEX CON VISTAS DE ENSUEÑO!!! con fácil acceso tanto a la autovía A7 como a la playa. A tan sólo 15 min del Aeropueto Internacional de Málaga y a 5 minutos de la playa.El entorno cuenta con todos los servicios a mano tales como un centro comercial donde encontrarás tren de cercanía, farmacia, supermercado, restaurantes, prensa.... cuenta con seguridad privada 24H!! Las instalaciones de la urbazación cuentan con amplios jardines tropicales, piscinas al aire libre, acceso peatonal, ascensor y zona de aparcamientos.INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS, con sol durante todo el día,preciosa terraza, dos plazas de aparcamiento cerradas.NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO, TENDRÁS UN AMOR A PRIMERA VISTA!!. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Piso con posibilidad de Duplex, todo preparado para instalar la escalera y habilitar habitación de 27m. Centro de Santander (junto Plaza Numancia). Completamente reformado con materiales de primera (suelos de castaño macizo y puertas roble macizo, ventanas aluminio doble rotura puente térmico imitación madera y calefacción gas ciudad), amueblado para entrar a vivir. 101’43m2., repartidos en 3 habitaciones (1 con galería), cocina completa (microondas, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas y enchapada en granito de importación), junto salón-comedor, recibidor y despensa. Con 2 trasteros de 14’74m2 y 11’56m2 justo encima del piso y posibilidad de convertirlos en una habitación más. Luminoso 5º piso con ascensor y escalera con rampa eléctrica acceso minusválidos. Fachada, escalera y tejado reformado completo recientemente. Calle peatonal, zona muy centrica, cerca de universidades, supermercados... y a 10 minutos de la playa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.